- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 14.715
- Reacciones
- 18.209
Cierto, jamás había habido broncochat en las anteriores 1550 páginas, todo se ha desmadrado en las últimas 5.
El hilo de la década, dice.
Alekos sólo puede ser funcionario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, jamás había habido broncochat en las anteriores 1550 páginas, todo se ha desmadrado en las últimas 5.
Lo acabo de mirar, y me sale tu foto y lo que estás haciendo en este hilo cuando se te recuerda que has dicho que dos foreros con estudios te han dado la razón siendo mentira porque el único que tiene estudios de ellos ha dicho exactamente lo mismo que yo.Repásate un poquito también el concepto "infantil" en tu diccionario Espasa, anda...
Ver el archivos adjunto 99233
Me parece que cuando habla de dos tíos con carrera se refiere a la opinión de dos catedráticos de un artículo que puso. Y no de dos foreros.pero sobre todo no digas quiénes son esos dos foreros y no cites donde dicen lo que dices tú.

Me parece que cuando habla de dos tíos con carrera se refiere a la opinión de dos catedráticos de un artículo que puso. Y no de dos foreros.
Es que estoy de puente, acabo de entrar aquí y me acabo de leer 20 páginas del hilo del tirón.![]()
Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto" con tu diccionario

@James Moriarty , estás quedando como un pedazo de tío ridículo con las fotitos y los gifs. Al menos podrias recoger cable y salvaguardar la poca dignidad que te ha quedado tras quitarte la razón todo el mundo con quien te has ido cruzando en el foro.
Pero en serio, lo de ir respondiendo con gifs es de ser sumamente ridiculo, abandona esa senda.
De guerra no, de lesa humanidad siPero a quién vais a creer? A un campeón irlandés como Conor McGregor o a esa pandilla de medicuchos y mafias farmacéuticas. Yo de Miguel Bosé no me fiaba demasiado, pero si dice Conor que es un crimen de guerra, eso va a misa
![]()
Conor Mcgregor, contra la vacuna obligatoria y la UE: "Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra"
El boxeador irlandés fue muy contundente en redes sociales sobre la vacuna obligatoria que podría implantar la Unión Europea | Cadena SERcadenaser.com
Salud Pública da el visto bueno a la inoculación a partir del 15 de diciembre a este segmento de edad, una vacuna «eficaz y segura», según los pediatras. La segunda dosis se administrará a las ocho semanas
Comirnaty está indicada para la vacunación frente a la COVID-19, causada por el virus SARS-CoV-2, en personas de 12 años de edad y mayores No se ha establecido todavía la seguridad y eficacia de Comirnaty en la población pediátrica menor de 12 años
@James Moriarty , estás quedando como un pedazo de tío ridículo con las fotitos y los gifs. Al menos podrias recoger cable y salvaguardar la poca dignidad que te ha quedado tras quitarte la razón todo el mundo con quien te has ido cruzando en el foro.
Pero en serio, lo de ir respondiendo con gifs es de ser sumamente ridiculo, abandona esa senda.
Yo me espero a que cuando empiecen a palmar criajos de infartos salga el liachu diciendo que es lo normal, lo de todos los años.
No tengo ganas, te soy sincero. Otro dia con más ganas y mejor humor, sin problemas.@James Moriarty no me ha quedado muy claro que es lo que dicen foreros con estudios médicos con respecto al tema de la inmunidad y su concepto.
¿Me lo podrías responder tan amable?
"sin que se sepa la causa"Ya está palmando gente de más por multiples causas no relacionadas con la kobitz, y mucha.
Espero que también sea culpa de los no vacunados.
![]()
El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?
El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?www.larazon.es
Agradezco el consejo, pero me temo que a tu colega le interesa mucho más quedar siempre por encima, mas que rebatir cualquier argumento. Ya no merece el esfuerzo de argumentar con nada, entró en modo "berserker" y no atenderá a razón alguna.
También te agradecería que como moderador, le aconsejaras también públicamente para que deje comportarse como un crio y aburrir a las ovejas.
Disculpa que no te responda pero paso de aportar más argumentos que solo sirvirían para dar munición al Camisas.A mi me interesa que me responda las dudas, cosa que no ha hecho.
Disculpa que no te responda pero paso de aportar más argumentos que solo sirvirían para dar munición al Camisas.
Está enfrascado en su cruzada cortijera contra todo lo que vaya en contra de su idea preconcevida; y porque como ya sabemos, el chico sabe de todo.
Pues lamento que lo tomes por eso sentido, pero así son las cosas. En estos momentos creo más oportuno pasar del tema porque no sirve absolutamente para nada lo que pueda decir ahora.Vale, sí, ejem, pero su pelea con el camisas me suda completamente la polla, sobre todo si la usa para escaquearse de preguntas que puede que no me haga yo solo.
Si usted pregona las bonanzas de los chutes, cosa que me parece fantástica y más siendo onvre de siensia, apechugue y resuelva las dudas razonables que hay en torno a sus pregones.
Lo contrario es ser, básicamente, un puto bocazas.
Bueno, pues ya me quedo más tranquilo con la muchachada. Parece que les da el apretón en la patata, pero que se recuperan pronto.
-Eh, que me ha dado una miocarditis, que hoy no puedo jugar al fútbol.
-Mañana sí, tú tranquilo. A mi también me dio y ahora ya casi corro con normalidad a mis 15 años.
![]()
Los jóvenes se recuperan rápidamente de la miocarditis asociada a la vacuna del Covid
La mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes con sospecha de esta anomalía después de la vacunación experimenta síntomas leves y una rápida mejora clínicawww.abc.es
Todo son alegrías y optimismo.
Los argumentos te los he rebatido todos, prueba de ello es que has tenido que ir cambiando de uno a otro según iban siendo desmontados o según te ibas tropezando tú solito con ellos.Agradezco el consejo, pero me temo que a tu colega le interesa mucho más quedar siempre por encima, mas que rebatir cualquier argumento. Ya no merece el esfuerzo de argumentar con nada, entró en modo "berserker" y no atenderá a razón alguna.
También te agradecería que como moderador, le aconsejaras también públicamente para que deje comportarse como un crio y aburrir a las ovejas.
@James Moriarty , estás quedando como un pedazo de tío ridículo con las fotitos y los gifs. Al menos podrias recoger cable y salvaguardar la poca dignidad que te ha quedado tras quitarte la razón todo el mundo con quien te has ido cruzando en el foro.
Pero en serio, lo de ir respondiendo con gifs es de ser sumamente ridiculo, abandona esa senda.
A ver si tú me explicas a mí también cómo es posible que respondiéndote a una pregunta me dé munición a mí. ¿No debería ser al contrario, que respondiéndote a ti reforzara su posición y no la mía?Vale, sí, ejem, pero su pelea con el camisas me suda completamente la polla, sobre todo si la usa para escaquearse de preguntas que puede que no me haga yo solo.
. No quiere contestarle a @Matarratas otra cosa diferente porque su contestación me daría munición, imagínate contestarte a ti lo que adrede no quiere contestarme a mí.@James Moriarty no me ha quedado muy claro que es lo que dicen foreros con estudios médicos con respecto al tema de la inmunidad y su concepto.
¿Me lo podrías responder tan amable?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.