Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

png-clipart-meme-crying-troll-face-illustration.png

really.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 99232

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como era de esperar, la enésima respuesta infantil.

Claro, cómo abordar lo que se le dice, si eso le dejaría con el culo al aire. ¡Habrá que inundar el hilo con gifs, a ver si se olvida que me invento las cosas, que miento, que lo único que hay parecido a lo que he dicho me quito la razón y que me han pillao!

Repásate un poquito también el concepto "infantil" en tu diccionario Espasa, anda...

Ver el archivos adjunto 99233
Lo acabo de mirar, y me sale tu foto y lo que estás haciendo en este hilo cuando se te recuerda que has dicho que dos foreros con estudios te han dado la razón siendo mentira porque el único que tiene estudios de ellos ha dicho exactamente lo mismo que yo.

Ahora pon un gif, o di lo del cortijo, pero sobre todo no digas quiénes son esos dos foreros y no cites donde dicen lo que dices tú. Eso no, no vaya a notarse que has vuelto a mentir inventándote lo que ha pasado. Mejor liarte a poner gifs, eso hará que no se note que te tropiezas con tus propias palabras, llorón.

Entonces Moriarty, si me pongo una vacuna soy inmune pero poquito, ¿No? ¿Cuánto crees? Al 40%, tres cuartos, tres séptimos, 3'1416, un par de semanas, el martes sí pero el jueves no...

No sé illo...

Última edición:
@James Moriarty , estás quedando como un pedazo de tío ridículo con las fotitos y los gifs. Al menos podrias recoger cable y salvaguardar la poca dignidad que te ha quedado tras quitarte la razón todo el mundo con quien te has ido cruzando en el foro.
Pero en serio, lo de ir respondiendo con gifs es de ser sumamente ridiculo, abandona esa senda.

pero sobre todo no digas quiénes son esos dos foreros y no cites donde dicen lo que dices tú.
Me parece que cuando habla de dos tíos con carrera se refiere a la opinión de dos catedráticos de un artículo que puso. Y no de dos foreros.

Es que estoy de puente, acabo de entrar aquí y me acabo de leer 20 páginas del hilo del tirón. :lol:

Me parece que cuando habla de dos tíos con carrera se refiere a la opinión de dos catedráticos de un artículo que puso. Y no de dos foreros.

Es que estoy de puente, acabo de entrar aquí y me acabo de leer 20 páginas del hilo del tirón. :lol:

No:

Incluso dos personas que han cursado las asignaturas correspondientes en la carrera(de medicina), ya te han dicho que te quedas "corto" con tu diccionario

:lol:

Se lo ha inventado, ha mentido, como se inventó y mintió que tardó menos de una hora en responder a lo que le preguntaba de cómo averiguaban las cepas.

Sobre el contenido de lo que decía el único que en este hilo ha hablado del tema y que ha cursado las asignaturas correspondientes, de nuevo, el silencio. Mejor gifs, mejor lo del cortijo. Ese uno dijo exactamente lo que yo, así que mejor ignorarlo aunque se le pregunte seis veces por ello.

Y encima el hijo de puta se atreve a decir que manipulo y que retuerzo las cosas. ¿Qué te parece? Por cierto, ¿te ha quedado claro lo que significa la palabra inmunidad y que una persona que es inmune a una enfermedad puede perfectamente enfermar y hasta morir de ella?

@James Moriarty , estás quedando como un pedazo de tío ridículo con las fotitos y los gifs. Al menos podrias recoger cable y salvaguardar la poca dignidad que te ha quedado tras quitarte la razón todo el mundo con quien te has ido cruzando en el foro.
Pero en serio, lo de ir respondiendo con gifs es de ser sumamente ridiculo, abandona esa senda.

Cuidao que te va a enterrar en gifs a ti también. Lo que sea menos atender a los argumentos que se le dan o aceptar que los que da él se desmontan solitos.

Pero a quién vais a creer? A un campeón irlandés como Conor McGregor o a esa pandilla de medicuchos y mafias farmacéuticas. Yo de Miguel Bosé no me fiaba demasiado, pero si dice Conor que es un crimen de guerra, eso va a misa

De guerra no, de lesa humanidad si

Salud Pública da el visto bueno a la inoculación a partir del 15 de diciembre a este segmento de edad, una vacuna «eficaz y segura», según los pediatras. La segunda dosis se administrará a las ocho semanas

Comirnaty está indicada para la vacunación frente a la COVID-19, causada por el virus SARS-CoV-2, en personas de 12 años de edad y mayores No se ha establecido todavía la seguridad y eficacia de Comirnaty en la población pediátrica menor de 12 años

"Es eficaz y segura" vs "no se ha establecido la seguridad y eficacia".

Está todo perfectamente controlado, según @James Moriarty. Nada raro, prosigan con sus vidas, pínchense, y pinchen a los criajos.

Yo me espero a que cuando empiecen a palmar criajos de infartos salga el liachu diciendo que es lo normal, lo de todos los años.

Última edición:
@James Moriarty no me ha quedado muy claro que es lo que dicen foreros con estudios médicos con respecto al tema de la inmunidad y su concepto.

¿Me lo podrías responder tan amable?

Agradezco el consejo, pero me temo que a tu colega le interesa mucho más quedar siempre por encima, mas que rebatir cualquier argumento. Ya no merece el esfuerzo de argumentar con nada, entró en modo "berserker" y no atenderá a razón alguna.

También te agradecería que como moderador, le aconsejaras también públicamente para que deje comportarse como un crio y aburrir a las ovejas.

Última edición:
Yo me espero a que cuando empiecen a palmar criajos de infartos salga el liachu diciendo que es lo normal, lo de todos los años.

Ya está palmando gente de más por multiples causas no relacionadas con la kobitz, y mucha.
Espero que también sea culpa de los no vacunados.

Última edición:
Ya está palmando gente de más por multiples causas no relacionadas con la kobitz, y mucha.
Espero que también sea culpa de los no vacunados.

"sin que se sepa la causa"

Jajajajajaa dile que me llame, que se la digo yo muy clarito la causa

Agradezco el consejo, pero me temo que a tu colega le interesa mucho más quedar siempre por encima, mas que rebatir cualquier argumento. Ya no merece el esfuerzo de argumentar con nada, entró en modo "berserker" y no atenderá a razón alguna.

También te agradecería que como moderador, le aconsejaras también públicamente para que deje comportarse como un crio y aburrir a las ovejas.

A mi me interesa que me responda las dudas, cosa que no ha hecho.

A mi me interesa que me responda las dudas, cosa que no ha hecho.
Disculpa que no te responda pero paso de aportar más argumentos que solo sirvirían para dar munición al Camisas.
Está enfrascado en su cruzada cortijera contra todo lo que vaya en contra de su idea preconcevida; y porque como ya sabemos, el chico sabe de todo, igual el mismo pueda aclarártelo.

Última edición:
Disculpa que no te responda pero paso de aportar más argumentos que solo sirvirían para dar munición al Camisas.
Está enfrascado en su cruzada cortijera contra todo lo que vaya en contra de su idea preconcevida; y porque como ya sabemos, el chico sabe de todo.

Vale, sí, ejem, pero su pelea con el camisas me suda completamente la polla, sobre todo si la usa para escaquearse de preguntas que puede que no me haga yo solo.
Si usted pregona las bonanzas de los chutes, cosa que me parece fantástica y más siendo onvre de siensia, apechugue y resuelva las dudas razonables que hay en torno a sus pregones.

Lo contrario es ser, básicamente, un puto bocazas.

Vale, sí, ejem, pero su pelea con el camisas me suda completamente la polla, sobre todo si la usa para escaquearse de preguntas que puede que no me haga yo solo.
Si usted pregona las bonanzas de los chutes, cosa que me parece fantástica y más siendo onvre de siensia, apechugue y resuelva las dudas razonables que hay en torno a sus pregones.

Lo contrario es ser, básicamente, un puto bocazas.
Pues lamento que lo tomes por eso sentido, pero así son las cosas. En estos momentos creo más oportuno pasar del tema porque no sirve absolutamente para nada lo que pueda decir ahora.
Lo dejo en manos del "sabio del diccionario" que seguro sabrá responder mejor a tus preguntas.

Bueno, pues ya me quedo más tranquilo con la muchachada. Parece que les da el apretón en la patata, pero que se recuperan pronto.

-Eh, que me ha dado una miocarditis, que hoy no puedo jugar al fútbol.
-Mañana sí, tú tranquilo. A mi también me dio y ahora ya casi corro con normalidad a mis 15 años.

Todo son alegrías y optimismo.

Bueno, pues ya me quedo más tranquilo con la muchachada. Parece que les da el apretón en la patata, pero que se recuperan pronto.

-Eh, que me ha dado una miocarditis, que hoy no puedo jugar al fútbol.
-Mañana sí, tú tranquilo. A mi también me dio y ahora ya casi corro con normalidad a mis 15 años.

Todo son alegrías y optimismo.

Peor es morirse de una enfermedad con una letalidad 0%!!!( estirilizante a la muerte, que no inmune)

Y no poder entrar en las discos!! Uhogogogo

O

Última edición:

Los argumentos te los he rebatido todos, prueba de ello es que has tenido que ir cambiando de uno a otro según iban siendo desmontados o según te ibas tropezando tú solito con ellos.

El que rehúye contestar a lo que te pregunto eres tú. ¿Me puedes contar quién con estudios me ha dicho en este foro lo que tú? Porque te lo he preguntado varias veces. ¿Me puedes comentar lo que dice uno que sí tiene estudios, que es exactamente lo que digo yo? ¿Por qué huyes? ¿Soy inmune al SIDA, al cáncer y a la rabia según tú? ¿Y todo lo demás que has ignorado?

De todas formas no era tanto un consejo lo que te estaba dando @naxo sino que lo que te estaba diciendo es, atiende bien:

• Que estás quedando en ridículo
  • Que mejor que recules
  • Que no te queda ya casi dignidad
  • Que todo el mundo te está quitando la razón
  • Y que dejes lo de los gifs

A ver si así, en plan bullet points sencillitos y condensados, te enteras de lo que se te dice. También te aconsejo que dejes de proyectar, porque aquí el único que está comportándose como un crío eres tú; yo estoy argumentando, tú llorando.

A ver si tú me explicas a mí también cómo es posible que respondiéndote a una pregunta me dé munición a mí. ¿No debería ser al contrario, que respondiéndote a ti reforzara su posición y no la mía? :lol:.

@James Moriarty no me ha quedado muy claro que es lo que dicen foreros con estudios médicos con respecto al tema de la inmunidad y su concepto.

¿Me lo podrías responder tan amable?
No quiere contestarle a @Matarratas otra cosa diferente porque su contestación me daría munición, imagínate contestarte a ti lo que adrede no quiere contestarme a mí. :lol:

Atrás
Arriba Pie