Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Alemania ya están pidiendo estar vacunado y presentar un test reciente; eso se clasifica como 2G+ o 3G. Cuando lleguen a 5G se abrirá el cielo y Bill Gates y Miguel Bosé librarán la batalla final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Alemania ya están pidiendo estar vacunado y presentar un test reciente; eso se clasifica como 2G+ o 3G. Cuando lleguen a 5G se abrirá el cielo y Bill Gates y Miguel Bosé librarán la batalla final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La g entiendo que es de GOAT y el numero, el porcentaje multiplicador.

A mas numero, mayor GOAT

"Para la biología y la medicina, la inmunidad es un estado de resistencia que tienen ciertos individuos o especies frente a la acción patógena de microorganismos o sustancias extrañas. Dicho estado puede ser natural o adquirido.

Resistencia biológica
Definición Habilidad natural o genética de un organismo para evitar o repeler ataques de agentes bióticos (patógenos, plagas, parásitos, etc.) o de resistir los efectos de agentes abióticos (productos químicos, plaguicidas, sal, viento, metales pesados, etc.).

En solo dos enlaces. Y esa resistencia no es ABSOLUTA (TOTAL) ya que ese mismo valor pueder ser variar según sea el patógeno infeccitivo en cuestión. Podra ser INMUNIDAD TOTAL o PARCIAL al patógeno en cuestión.

Pero el camisas no lo entiende y se creé que la INMUNIDAD SIEMPRE ES UN VALOR ABSOLUTO.
Sigues diciendo lo mismo y sigues mintiendo. Y cuando se te pide que expliques, cacahué. ¿En cuál de esos dos enlaces hablar de que sea total o parcial? En la parte que has copiado desde luego que no.

Dices esto:

"Inmunidad es un concepto que procede del vocablo latino immunĭtas y que menciona la cualidad de inmune (que no es atacable por ciertas enfermedades o que está exento de ciertos cargos y penas)."

"Para la biología y la medicina, la inmunidad es un estado de resistencia que tienen ciertos individuos o especies frente a la acción patógena de microorganismos o sustancias extrañas. Dicho estado puede ser natural o adquirido."

Te respondo esto:
¿Pero dice si se resiste mucho, poco o regular? Porque se entiende que es un estado de resistencia. Se tiene o no se tiene. Se resiste o no se resiste.
La parte de resistir mucho, resistir poco, resistir un 30%...esa no la has pegado. Ponla, pero en colores.

Y vienes con esto, que no tiene nada que ver con el enlace que pones antes.
ESTADO DE RESISTENCIA, que puede ser gradual (MAYOR o MENOR) o podemos calificarlo cualitativamente (MEJOR O PEOR) o podemos incluso representarlo con porcentajes estimados (65% o 35% por ejemplo).

Porque ese texto que acabo de citar sobre "Estado de resistencia" no es del enlace que has puesto, ni explicas de dónde viene, ni porque para definir inmunidad coges un enlace pero para sustentar esa definición que tú solo defiendes tienes que añadir algo que no está en la definición que acabas de usar. Es algo que te sacas de la manga y pones ahí, imagino que esperando que alguien trague. Y claro, no te deja en muy buen lugar y por eso tengo que decirte esto:
Pero esta parte es tuya, no del enlace que has usado, ¿no?
¿Por qué para una cosa pones un enlace y para otra un añadido tuyo?

¿No os habéis dado cuenta que Youtube ha retirado el número de dislikes en los vídeos a sabiendas que todos los relacionados con la COVID recibían un montón de ellos?
O sea. ¿Han quitado los dislikes de todos los vídeos de YouTube (que habrá millones y millones de ellos) solo por ese motivo?

Tanto @Falcó como servidor (yo) te hemos dicho lo mismo (somos dos) y ambos hemos estudiado inmunología en la carrera. Supongo que hasta dos sabrás contar, ¿no?
¿Pero por qué te inventas las cosas? :121:

La inmunidad es como estar vivo o no. O estás inmunizado o no lo estás.
¿Es esto lo que estás diciendo? ¿Es esta tu postura a lo largo del hilo?

Debe ser que sí:

el camisas no lo entiende y se creé que la INMUNIDAD SIEMPRE ES UN VALOR ABSOLUTO.

La enésima vez que te tropiezas tú solito y te desdices tú solito en un post y en el siguiente.

Madre mía, qué torpísimo eres :lol:

Tanto @Falcó como servidor (yo) te hemos dicho lo mismo (somos dos) y ambos hemos estudiado inmunología en la carrera. Supongo que hasta dos sabrás contar, ¿no?
No. @Falcó dice esto:

No dicen nada contrario a lo que he comentado. El primero que con más dosis se aumenta la eficacia, y el segundo pues es una nota de prensa de la BBC y mezclan los conceptos.

Que quizás ése sea también una de las causas del carajal que hay montado. A la necesidad de noticias de asustaviejas, a la manipulación y el sesgo, se ha hecho desde el principio un mal uso del lenguaje, mezclando términos y conceptos y creando mucha confusión.

Y así se termina pensando que una vacuna inmuniza en un % cuando se debe referir ese porcentaje a su eficacia.

En fin.
Y eso no es lo que tú dices.

Y también dice esto:
Mezclando conceptos de nuevo. Pon link del científico afirmando que la vacuna protege o inmuniza un X%.

La inmunidad es como estar vivo o no. O estás inmunizado o no lo estás. No confundas la eficacia de la vacuna, que es un concepto, con la inmunidad, que es el objetivo final de la vacuna.
Y eso tampoco es lo que tú defiendes.

No. @Falcó dice esto:

Y eso no es lo que tú dices.

Y también dice esto:

Y eso tampoco es lo que tú defiendes.

Por favor, mándale un mp y dile de buenas formas que se calle. Díselo con palabras sencillas, con frases cortas. Si no, no lo entiende, si no se le hace un mundo y no lo digiere, si no se tropieza él solito como un crío que se ata los cordones de un zapato con los del otro. Ten en cuenta que no es su especialidad el entender las cosas, y luego, cuando se lo hayas mandado, vuelve a mandárselo, que está visto que necesita varias veces lo mismo para entenderlo: esta mañana, tras leer que decía que gente con estudios ha me ha dicho no se qué, he ido a ponerle lo que decía Falcó, lo ha visto, se lo he repetido en varias ocasiones y ahora ha vuelto a decir que no, que Falcó decía lo que él y no lo que yo. Para estrambote, no he tenido que irme muy lejos a buscar su afirmación contraria, estaba en el siguiente post.

En serio, pídele por favor que deje de dar putísima vergüenza ajena, que se está riendo todo el foro de él, que todo el mundo le está diciendo que no y que nadie le da la razón. Otra vez, quiero decir.

Última edición:
@naxo, explícale también que poner un link donde cometen el mismo mal uso del lenguaje que él no valida el error.

Debe ser cosa de médicos el creer esto. Cuando su colega stavroguin dijo varias veces lo de John HOUSTON en lugar de Huston, que es su verdadero apellido (Houston, con la o, es una ciudad), ponía otros sitios donde otra gente también lo escribía mal para demostrar que él lo escribía bien :lol:

Hasta lo pone en el titular de la noticia. Grado de inmunidad, que cosas, pero bueno, que estoy equivocado y tal.
Lo que diga Elias Saavedra como fuente de la verdad.

@naxo, explícale también que poner un link donde cometen el mismo mal uso del lenguaje que él no valida el error.

Debe ser cosa de médicos el creer esto. Cuando su colega stavroguin dijo varias veces lo de John HOUSTON en lugar de Huston, que es su verdadero apellido (Houston, con la o, es una ciudad), ponía otros sitios donde otra gente también lo escribía mal para demostrar que él lo escribía bien :lol:
Ostia que fue del buzo?

Menudo enfermo mental era el tipo ese. Debe ser un covidiota premium, pagaba por oir sus putas sandeces de esquizofrenico en el tema este

Lo que diga Elias Saavedra como fuente de la verdad.
Ah bueno, que vosotros sabeis más que los medicos o que cualquier publicación médica, acabáramos....

Y añado, Elias Saavedra es jefe de operaciones de Unilabs, uno de los laboratorios más grandes de España. Seguro que sabe mucho menos de este tema que tu y el camisas, claro.

Última edición:
Deja de hacer el ridiculo macho

Inmunidad (medicina)

Inmunidad es un término médico que describe el estado de tener suficientes defensas biológicas para evitar la infección, enfermedad, u otra invasión biológica no deseada. La inmunidad involucra tanto a componentes específicos y no específicos. Los componentes no específicos actúan como barreras o como eliminadores de patógenos para detener la infección por microorganismos antes de que puedan causar la enfermedad. Otros componentes del sistema inmunológico se adaptan ellos mismos a cada nueva enfermedad encontrada y son capaces de generar inmunidad específica contra el germen patógeno.

Evita la infeccion la vacuna de la covic? No

Pues no estas inmunizado. Punto y final, por muchas vueltas que le des

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Ostia que fue del buzo?

Menudo enfermo mental era el tipo ese. Debe ser un covidiota premium, pagaba por oir sus putas sandeces de esquizofrenico en el tema este
Sigue por aquí, leyéndonos pero no posteando porque se cogió un berrinche cuando se le nominó a candidato a sunbormal del año. No ganó lo de subnormal, no, con lo de candidato ya se ofendió lo suficiente como para amenazar con no postear más si no se retiraba su candidatura a subnormal.

Creo recordar que incluso me culpó a mí de su presencia en esa lista, cuando yo ni sabía que se estaba preparando tal cosa y me manifesté en contra de su inclusión ahí. Luego resulta que lo hizo el mismo que le cambió el título del hilo a un hilo por el cual también me acusó a mí, pero eh, qué más da.

LLevas dos dias confundidiendo el término inmunidad de un diccionario general, con el término inmunidad en el contexto de la medicina y la biología; todos nos equivocamos, incluso tu mismo.
Llama a Falcó y que me lo diga él, ¿no piensa lo mismo que tú? ¿O no lo piensa? ¿O sí? ¿O no? ¿O "igual no"? Entonces si sí... ¿no eres tú el equivocado? ¿o lo es él? ¿O lo soy yo? ¿Y si no? Ay, no sé, ¡qué confusión! ¿Cuál será la etimología de confusión? No sé, voy a preguntar a estos señores que tienen un libro de Confucio, el inventor de la confusión.

Llama a Falcó y que me lo diga él, ¿no piensa lo mismo que tú? ¿O no lo piensa? ¿O sí? ¿O no? ¿O "igual no"? Entonces si sí... ¿no eres tú el equivocado? ¿o lo es él? ¿O lo soy yo? ¿Y si no? Ay, no sé, ¡qué confusión! ¿Cuál será la etimología de confusión? No sé, voy a preguntar a estos señores que tienen un libro de Confucio, el inventor de la confusión.

Pregunta a Elias Saavedra, director de operaciones de Unilabs, que por lo que parece también maneja el termino grado de inmunidad, y que como dice el mismo término "Grado" es un valor gradual, o mayor o menor.

Última edición:
Pregunta a Elias Saavedra, director de operaciones de Unilabs, que por lo que parece también maneja el termino grado de inmunidad, y que como dice el mismo término "Grado" es un valor gradual, o mayor o menor.

El director de operaciones de Unilabs es quien dice lo que significan las palabras.

Los académicos de la lengua, por contra, se dedican a conseguir una buena cuenta de resultados y explotación de laboratorios farmacéuticos.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Cuenta esto más en detalle, por favor.
1. Google imágenes -> Resultado prueba PCR negativa
2. Cambiar datos de la ficha
3. ???
4. Imprimir
5. Profit

Si te refieres a los estafadores, en la web de exteriores de UK tienes que rellenar un formulario muy coñacer para generar un "passenger locator form" y uno de los requisitos es haber reservado un PCR allí, dentro de los proveedores que ellos amablemente te aconsejan aquí y por más que busques no vas a encontrar uno que baje de las 60£
O sea. ¿Han quitado los dislikes de todos los vídeos de YouTube (que habrá millones y millones de ellos) solo por ese motivo?

Suena Orwelliano, pero sí.

Nah, guardaros las pollas pepetrolexcas, en realidad cualquiera que siga un poco youtube y todo el drama que se mueve sabe que los dislikes son una manera de acosar canales y vídeos (y de paso cargarte parte de la publicidad de youtube, como pasó con los anuncios de Pepsi por ejemplo).

Al final todo es pasta.

Ah bueno, que vosotros sabeis más que los medicos o que cualquier publicación médica, acabáramos....
IMPOSIBLE, los médicos salen del MIR con EL TRUCO y la verdad absoluta, llevarles la contraria no solo es muestra de una necedad ignominiosa, sino que en algunos países está castigado con 70 golpes de remo.

Atrás
Arriba Pie