Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

IMPOSIBLE, los médicos salen del MIR con EL TRUCO y la verdad absoluta, llevarles la contraria no solo es muestra de una necedad ignominiosa, sino que en algunos países está castigado con 70 golpes de remo.
La verdad absoluta no sólo sobre medicina, también sobre etimología semántica.

De los plumillas que escriben en una publicación médica qué decir. Jamás se vio a un plumilla de una publicación publicando otra cosa que no fuera más que la verdad sin más. Lo que pone el plumilla una revista médica es SA-GRA-DO.

• Like de mierda
Reacciones: Doc
El director de operaciones de Unilabs es quien dice lo que significan las palabras.

Los académicos de la lengua, por contra, se dedican a conseguir una buena cuenta de resultados y explotación de laboratorios farmacéuticos.
Vamos, que tiene que venir Hipócrates a bajarte del burro; no vaya a ser que como lo has leido en el dicccionario de la lengua, no te creas que en medicina y biología el término INMUNIDAD tiene más matices que el término general del diccionario.

Los laboratorios se equivocan, los médicos se equivocan y todos estamos equivocados menos tú, que lo has leido en el diccionario de la lengua...

Si es que hay que reirse, coño....

De los plumillas que escriben en una publicación médica qué decir. Jamás se vio a un plumilla de una publicación publicando otra cosa que no fuera más que la verdad sin más. Lo que pone el plumilla una revista médica es SA-GRA-DO.
¿Cual es tu oficio/profesión?

Última edición:
Última edición: hace 2 minutos

Eh, pero no edites traicioneramente para joderme la rima.

Aunque, pensándolo bien, editar posts para desdecirte es ya lo que te faltaba. Y luego el que manipula soy yo, ¿eh?

¿Qué decía exactamente Falcó? ¿Me lo puedes repetir? Sigo confunso. ¿Lo que tú? ¿Lo que yo? ¿El qué?

Eh, pero no edites traicioneramente para joderme la rima.

Aunque, pensándolo bien, editar posts para desdecirte es ya lo que te faltaba. Y luego el que manipula soy yo, ¿eh?

¿Qué decía exactamente Falcó? ¿Me lo puedes repetir? Sigo confunso. ¿Lo que tú? ¿Lo que yo? ¿El qué?
No te vayas por las ramas y responde, que es sencillito.

¿Cual es tu profesión?

Porque debe ser bastante relacionada con el tema para darte el lujo de poner en duda a dos catedráticos, un director de operaciones de uno de los laboratorios más grandes de España, un redactor de una revista médica especializada, y al menos servidor, profesional médico desde hace más de 25 años.

A ver si va a ser como lo de Ensaladas, que sabía mucho de biología y medicina, mientras doblaba jerseis en el Springfield.

Te repito ¿Cual es tu profesión?

¿Vas a responder o tendrás que llamar a la caballería otra vez, para enterrar mis comentarios en una maraña de comentarios?

Es publicista. Se sabe desde hace eones
Vaya vaya. Un publicista, diccionario en mano eso sí, enmienda la plana y explica el significado de INMUNIDAD a dos catedráticos, un jefe de operaciones de UNILABS, un redactor de una revista del ramo y a un profesional médico en ejercicio desde hace más de 25 años...

Igual a partir de ahora me guio más por lo que cuenta Risto Mejide (insigne publicista) que lo que digan dos catedráticos en inmunología. Pero si lleva un diccionario, claro....

Última edición:

Lo dice uno de los integrantes de la profesión más rastrera y vendehumos; vaya cojones los tuyos, amigo...

No te vayas por las ramas y responde, que es sencillito.

¿Cual es tu profesión?

Porque debe ser bastante relacionada con el tema para darte el lujo de poner en duda a dos catedráticos, un director de operaciones de uno de los laboratorios más grandes de España, un redactor de una revista médica especializada, y al menos servidor, profesional médico desde hace más de 25 años.

A ver si va a ser como lo de Ensaladas, que sabía mucho de biología y medicina, mientras doblaba jerseis en el Springfield.

Te repito ¿Cual es tu profesión?

Ni un inmunólogo, ni un director de operaciones, ni muchísimo menos un redactor que ni firma con su nombre son los que definen el significado de las palabras. Ni tú. Ni yo.

Lo que yo sea es absolutamente irrelevante cuando se trata de decir qué significa la palabra inmune o ser inmune a algo. Ser inmune a algo significa lo que significa porque cientos de millones de personas llevan siglos usando la palabra inmune con la definición que el diccionario recoge, y la profesión de la persona que lo diga no varía ni un átomo eso.

Ahora, incapaz absolutamente de rebatir ni un solo argumento de los que se te han dado, siendo el hazmerreír de medio foro, con medio foro diciéndote que eres un ridículo y que recojas cable, tras haberte tropezado contigo mismo una y otra vez y otra y otra y haberte desdicho, tras decir que fulano había dicho blanco cuando por tres veces se te ha dicho que decía negro y seguir diciendo que decía blanco, ahora ¿pretendes que mi profesión reste un solo ápice de verdad a algo?

¿En serio vienes preparando el terreno para utilizar un argumento ad verecundiam? ¿En serio? ¿A lo más que llegas es a usar la falacia más burda y más torpe de entre todas las falacias y encimas pillas carrerilla en plan "ya verás, se va a cagar, que voy, que voy"?

Vaya vaya. Un publicista, diccionario en mano eso sí, enmienda la plana y explica el significado de INMUNIDAD a dos catedráticos, un jefe de operaciones de UNILABS, un redactor de una revista del ramo y a un profesional médico en ejercicio desde hace más de 25 años...

Igual a partir de ahora me guio más por lo que cuenta Risto Mejide (insigne publicista) que lo que digan dos catedráticos en inmunología. Pero si lleva un diccionario, claro....
Pues sí, con dos cojones. :lol:

Lo ha hecho. Ahí está. Con un par. Sí señor.

Enhorabuena, campeón.

Gracias @norteño, porque parece ser que la rata publicista esta tenía vergüenza de decirme la profesión.
Sí, claro, porque no la he dicho veces, una vergüenza que pa qué :lol:

Lo que te tenía que dar vergüenza a ti es ser tan patético como para tener que tirar de falacias tan cutres para intentar tener razón.

Qué puta vergüenza ajena de tío.
Un momento, ¿eres acaso vergüenzólogo? :lol:

Encima el tío estará ufano y con el pecho henchido porque se cree que ha asestado un golpe definitivo, cuando lo único que ha hecho ha sido coger un orinal y ponérselo de sombrero, coronándose de mierda :lol:

Ni un inmunólogo, ni un director de operaciones, ni muchísimo menos un redactor que ni firma con su nombre son los que definen el significado de las palabras. Ni tú. Ni yo.

Lo que yo sea es absolutamente irrelevante cuando se trata de decir qué significa la palabra inmune o ser inmune a algo. Ser inmune a algo significa lo que significa porque cientos de millones de personas llevan siglos usando la palabra inmune con la definición que el diccionario recoge, y la profesión de la persona que lo diga no varía ni un átomo eso.

Tranquilito Mejide, que todos sabemos que vas sobradito de palabrería y tergiversación.

Ahora, incapaz absolutamente de rebatir ni un solo argumento de los que se te han dado, siendo el hazmerreír de medio foro, con medio foro diciéndote que eres un ridículo y que recojas cable, tras haberte tropezado contigo mismo una y otra vez y otra y otra y haberte desdicho, tras decir que fulano había dicho blanco cuando por tres veces se te ha dicho que decía negro y seguir diciendo que decía blanco, ahora ¿pretendes que mi profesión reste un solo ápice de verdad a algo?

Subnormal, que llevas berrando dos dias diccionario en mano. ESE HA SIDO TODO TU ARGUMENTO.
¿En serio vienes preparando el terreno para utilizar un argumento ad verecundiam? ¿En serio? ¿A lo más que llegas es a usar la falacia más burda y más torpe de entre todas las falacias y encimas pillas carrerilla en plan "ya verás, se va a cagar, que voy, que voy"?
Pues sí, con dos cojones. :lol:

Lo ha hecho. Ahí está. Con un par. Sí señor.
Enhorabuena, campeón.

Es cierto que no estoy tan preparado como tu para retorcer las cosas y las palabras; yo me dedico a la medicina, no a vender motos o compresas.

@James Moriarty déjalo tío, te han dado más hostias que en la guerra de Troya. Recoge velas y date un paseo a que te de el aire.
Los palmeros a dar palmitas y si acaso tabaco, que no hace falta que hagais camarilla para que parezca que Risto lleva la razón de algo que no tiene ni puta idea, más allá de lo que ha leido en el diccionario.

Atención, que mi argumento para decirle qué significa o no una palabra es el diccionario. Pero no vale, porque soy publicista.

Ha sido patético, pero patético, verle pillando carrerilla, en plan "dime tu profesión", otro post en plan "va, va, dímela" y otro post "di di cuál es" así hasta cuatro veces, impaciente por soltar el argumento definitivo, y todo el mundo viendo que estabas estaba preparando el camino para soltar una puta falacia de las más básicas, de las más simples y de libro, y el tío con la ilusión de hacerlo, impaciente, le quemaba el argumento en la boca. En su cabeza era espectacular.

Qué vergüenza ajena, macho.

Atención, que mi argumento para decirle qué significa o no una palabra es el diccionario. Pero no vale, porque soy publicista.

Ha sido patético, pero patético, verle pillando carrerilla, en plan "dime tu profesión", otro post en plan "va, va, dímela" y otro post "di di cuál es" así hasta cuatro veces, impaciente por soltar el argumento definitivo, y todo el mundo viendo que estabas estaba preparando el camino para soltar una puta falacia de las más básicas, de las más simples y de libro, y el tío con la ilusión de hacerlo, impaciente, le quemaba el argumento en la boca. En su cabeza era espectacular.

Haber sido lingüista, o filólogo, o Quevedo.

Invoca a @Foreando Lázaro Carreter

Por esa regla de tres el único con autoridad para hablar en este hilo serías tú.

Como han dicho más arriba, argumento ad verecundiam de manual.

No hombre, si podemos hablar todos y de todo; pero si se habla de un término como INMUNIDAD dentro del contexto de la medicina, seguramente sea más fiable la opinión de dos catedráticos en inmunología, un director de un laboratorio médico y un profesional en ejercicio desde hace muchos años, que la opinión de un publicista, eso sí, diccionario en mano.

Luego os quejais de que los medios manipulan a su antojo; pues exactamente es lo que pasa aquí. Mucha palabra, mucho cargarse de razones pero lo único que dicen son palabritas y esgrimir como argumento es un diccionario, con una definición general.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie