Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.970
Y no vuelvas.Ya me voy.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no vuelvas.Ya me voy.
Muy de acuerdo con el maestro del lenguaje @Doc pero yo no metería a todo el mundo en el mismo saco de paniaguados y apóstoles.
Se me había escapado esto.
Tal como explica Elías Saavedra, director de operaciones de Unilabs, “vacunarse es crucial, pero es igualmente importante conocer cómo ha respondido nuestro cuerpo a esa vacuna y cuál es nuestro grado de inmunidad,
Curiosa estadística de que el mes pasado hubo 100 muertes diarias en exceso ¿Cuál será el motivo de que este año ocurra eso?
:
Ver el archivos adjunto 99250
Edito por haber puesto una noticia dudosa, de esas que los midwits se creen y publicitan si apoyan sus tesis pero yo no.
Inmunidad MEJOR.
Inmunidad PEOR.
Mi inmunidad es mejor que la tuya.
@Falcó, no hace falta que te repases el hilo. Aquí tienes al artista. No sólo hay MÁS inmunidad y MENOS inmunidad. Además ahora lo redondea con inmunidades MEJORES e inmunidades PEORES.
![]()
Esto es brutal.
Ojo que esta habiendo sobremortalidad de casi 3000 tios al mes y no "se sabe porque".
Me cago en la puta. Si sigue ese ritmo estariamos hablando de una sobremortalidad de mas de 35.000 personas anuales.
Ojito, y esto no acaba mas que empezar. Los efectos realmente chungos de la ponzoña estan por llegar
La. Sobremortalidad es objetiva, no puede ser mentira o verdad. Son datos estadisticos y comparables.Estas te las crees, pero las de sobremortalidad del año pasado eran todas mentira.
Tu dices que la. Sobremortalidad de 2020 fue por el. Covic.
Yo digo que fue por el genocidio orquestado en residencias de ancianos y por los tiktokeros de mierda y sus ridiculos protocolos de intubacion y exterminio
La mejor inmunidad, la de Granada.Inmunidad MEJOR.
Inmunidad PEOR.
Mi inmunidad es mejor que la tuya.
@Falcó, no hace falta que te repases el hilo. Aquí tienes al artista. No sólo hay MÁS inmunidad y MENOS inmunidad. Además ahora lo redondea con inmunidades MEJORES e inmunidades PEORES.
![]()
Dices que los enfermeros exterminaron a gente en los hospitales cumpliendo un plan gubernamental?
Al resto de los antivacunas del hilo, hay cuórum en eso?
Aprovechando, ¿Qué potestad teneís para pedirle el pasaporte covid a alguien?
Un placer tenerlo entre los vivos mi estimado.Por supuesto, buen @Falcó , los verdaderos Santos están, o estáis, nombrados en mi post por omisión, que es la única manera digna de nombrar esa dedicación bendita. No lo dudes.
Sin embargo tenemos un grave problema, porque desde que cayeron las torres mellizas en NYC, nunca más un edificio volvió a hundirse, desplomarse, desmoronarse, derrumbarse, etc. Sino que a partir de ese momento, colapsan.
En consecuencia; y no te riño, ¿ein?, al contrario; lo que tenemos pues, se trata de un problema de personalidad muy grave, una crisis de identidad o algo peor, personalidad múltiple, y si no, una estupidez abismal. Y admitimos lo de, grados de inmunidad, que con razón expones, y más entre los que sabéis y nosotros no, pero todo el asunto nos huele a cuerno quemado, a vendedores de crecepelo, ya que con ilusión de niños, nos hemos untado las calvas demasiadas veces comprando ponzoñas 'científicamente diseñadas y probadas'.
No me he vacunado y ni pienso, a no ser que me encañonen con un naranjero cargado con postas de elefante. Y no me he vacunado no porque no me fíe de esos Santos mencionados, ni de ti, amigo. No no, más bien porque la piel de mi calva quemada ha colapsado por tanta loción y mentira, y todos los que nos quieren vender la moto, los conocemos; son de la piel de Satanás.
La partida que se juega es entre tragacionismo y negacionismo, y yo les digo, ¡no!, ¡que no trago!, señalándoles con el dedo, así me lleven a Auschwitz por no tener la cédula de ciudadano del Cuarto Reich.
Lord Gin, muchos de aquí siempre estáis presentes en mis oraciones, y esas sí que son de perfil alto, y no como mi pereza, flojera, y flacas aportaciones a esta honrada casa común.
Esas formas, caballero, esas formas.Deja de chuparlas, que te estás quedando gagá.
ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA.Esas formas, caballero, esas formas.
Que se está usted dirigiendo a un ciudadano, a todo un forerazo, nada menos que al insigne profesor @norteño
Un funkcionario como ustec debe cuidar más esas cositas mi pana.
K☺rma y primer aviso.
ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA.
donde esta destinado el mongol este, en ceuta? ahora busco el telefono y llamo alli
Cuida tú también las formas mi estimado, que el pana Topbox es todo un referente en el foroc. Ten en cuenta que hoy en dia se dice eso de "el agredido llamó a los topboxes y ..."ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA.
donde esta destinado el mongol este, en ceuta? ahora busco el telefono y llamo alli
ES CAlvo?Cuida tú también las formas mi estimado, que el pana Topbox es todo un referente en el foroc. Ten en cuenta que hoy en dia se dice eso de "el agredido llamó a los topboxes y ..."
Así pues guarda las formas y , como dice el protocolo de la corrección, cágate en la puta de su madre y en el maricón de su padre, aparte incarte en lo personal con él, eso de hacer alusiones a su calvicie, a su homosexualidac, y esas cosas. No seas un caótico de la vida que no te pega, ♪ioputa♫
K☺rma intraforil
ES CAlvo?
Di que sí, la verdad absoluta está en este foro. ¿Quién puede ser más fiable que un tarado que dice que los enfermeros se encargaban de matar a gente como parte de una conspiración global?Menudo puto circo.
A estas alturas el que siga creyendo algo de medios de comunicacion para masas que transmite la voz y deseo del amo, es un autentico retrasado mental.
Y de lo que digan, lo contrario estará más cercano a la realidad.
Que locura de absurdezes, mentiras y sin sentidos
No lo sabía, lo he hecho aposta a ver si picaba. Y mira, nos lo acaba de confirmar él mismo en el siguiente post.ES CAlvo?
Pero Norteño en dos años o menos ya estará medio calva.Hombre, aún tengo mi pelo juvenil, en dos años lo mismo tengo las entradas del Beernabeu, pero aún no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.