Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Muy de acuerdo con el maestro del lenguaje @Doc pero yo no metería a todo el mundo en el mismo saco de paniaguados y apóstoles.

Por supuesto, buen @Falcó , los verdaderos Santos están, o estáis, nombrados en mi post por omisión, que es la única manera digna de nombrar esa dedicación bendita. No lo dudes.

Sin embargo tenemos un grave problema, porque desde que cayeron las torres mellizas en NYC, nunca más un edificio volvió a hundirse, desplomarse, desmoronarse, derrumbarse, etc. Sino que a partir de ese momento, colapsan.

En consecuencia; y no te riño, ¿ein?, al contrario; lo que tenemos pues, se trata de un problema de personalidad muy grave, una crisis de identidad o algo peor, personalidad múltiple, y si no, una estupidez abismal. Y admitimos lo de, grados de inmunidad, que con razón expones, y más entre los que sabéis y nosotros no, pero todo el asunto nos huele a cuerno quemado, a vendedores de crecepelo, ya que con ilusión de niños, nos hemos untado las calvas demasiadas veces comprando ponzoñas 'científicamente diseñadas y probadas'.

No me he vacunado y ni pienso, a no ser que me encañonen con un naranjero cargado con postas de elefante. Y no me he vacunado no porque no me fíe de esos Santos mencionados, ni de ti, amigo. No no, más bien porque la piel de mi calva quemada ha colapsado por tanta loción y mentira, y todos los que nos quieren vender la moto, los conocemos; son de la piel de Satanás.

La partida que se juega es entre tragacionismo y negacionismo, y yo les digo, ¡no!, ¡que no trago!, señalándoles con el dedo, así me lleven a Auschwitz por no tener la cédula de ciudadano del Cuarto Reich.

Se me había escapado esto.

Lord Gin, muchos de aquí siempre estáis presentes en mis oraciones, y esas sí que son de perfil alto, y no como mi pereza, flojera, y flacas aportaciones a esta honrada casa común.

Última edición:
Tal como explica Elías Saavedra, director de operaciones de Unilabs, “vacunarse es crucial, pero es igualmente importante conocer cómo ha respondido nuestro cuerpo a esa vacuna y cuál es nuestro grado de inmunidad,

Nos ha jodido...

Screenshot 2021-12-07 at 22-36-04 Test serológico de anticuerpos, descubre si estás inmunizado.webp

Toman el pelo como quieren. hijosdeputa. Se aprovechan del miedo de mucha gente entre ellos los mas mayores y les sacan los cuartos sin miramientos.
Miserables

Curiosa estadística de que el mes pasado hubo 100 muertes diarias en exceso ¿Cuál será el motivo de que este año ocurra eso?

:

Ver el archivos adjunto 99250

Edito por haber puesto una noticia dudosa, de esas que los midwits se creen y publicitan si apoyan sus tesis pero yo no.

Esto es brutal.

Ojo que esta habiendo sobremortalidad de casi 3000 tios al mes y no "se sabe porque".

Me cago en la puta. Si sigue ese ritmo estariamos hablando de una sobremortalidad de mas de 35.000 personas anuales.

Ojito, y esto no acaba mas que empezar. Los efectos realmente chungos de la ponzoña estan por llegar

• Like de mierda
Reacciones: Doc
Inmunidad MEJOR.

Inmunidad PEOR.

Mi inmunidad es mejor que la tuya.

@Falcó, no hace falta que te repases el hilo. Aquí tienes al artista. No sólo hay MÁS inmunidad y MENOS inmunidad. Además ahora lo redondea con inmunidades MEJORES e inmunidades PEORES.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Menudo puto circo.

A estas alturas el que siga creyendo algo de medios de comunicacion para masas que transmite la voz y deseo del amo, es un autentico retrasado mental.

Y de lo que digan, lo contrario estará más cercano a la realidad.

Que locura de absurdezes, mentiras y sin sentidos

Esto es brutal.

Ojo que esta habiendo sobremortalidad de casi 3000 tios al mes y no "se sabe porque".

Me cago en la puta. Si sigue ese ritmo estariamos hablando de una sobremortalidad de mas de 35.000 personas anuales.

Ojito, y esto no acaba mas que empezar. Los efectos realmente chungos de la ponzoña estan por llegar

Estas te las crees, pero las de sobremortalidad del año pasado eran todas mentira.

Estas te las crees, pero las de sobremortalidad del año pasado eran todas mentira.
La. Sobremortalidad es objetiva, no puede ser mentira o verdad. Son datos estadisticos y comparables.

Lo que se puede discutir son las causas.

Tu dices que la. Sobremortalidad de 2020 fue por el. Covic.

Yo digo que fue por el genocidio orquestado en residencias de ancianos y por los tiktokeros de mierda y sus ridiculos protocolos de intubacion y exterminio

Pero la sobremortalidad no se discute. Son datos del INE

Tu dices que la. Sobremortalidad de 2020 fue por el. Covic.

Yo digo que fue por el genocidio orquestado en residencias de ancianos y por los tiktokeros de mierda y sus ridiculos protocolos de intubacion y exterminio

Dices que los enfermeros exterminaron a gente en los hospitales cumpliendo un plan gubernamental?

Al resto de los antivacunas del hilo, hay cuórum en eso?

Dices que los enfermeros exterminaron a gente en los hospitales cumpliendo un plan gubernamental?

Al resto de los antivacunas del hilo, hay cuórum en eso?

digo que el protocolo medico de intubacion basado en simples mediciones de saturacion de o2 a personas con sintomas muy leves y tratables con metodos mucho menos invasivos fue un genocidio si, o como minimo un grotesco y abismal caso de mala praxis medica, como se demostro poco despues cuando se dejaron de hacer esos protocolos a todas luces ridiculos , arcaicos y fuera de toda logica medica.

orquestado por el gobierno? no creo. orquestado por unos autenticos inutiles e indigentes mentales? aumentado por una sanidad publica tercermundista y lamentable llena de imbeciles? SI.

la prueba la tienes en que absolutamente NINGUN hospital privado, NI UNO EN TODA ESPAÑA, tuvo un solo problema de saturacion, exceso de mortandad ni nada que se pareciese a lo ocurrido en la sanidad publica

porque? porque en los hospitales privados trataron las neumonias como se tratan LAS NEUMONIAS. como siempre se han tratado.

y...OJO SPOILER. no se tratan INTUBANDO a un tio que viene por su propio pie tosiendo levemente y con una saturacion de 90.

Última edición:
Aprovechando, ¿Qué potestad teneís para pedirle el pasaporte covid a alguien?

Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se esté. si la junta de seguridad lo acuerda, pues se realizan controles aleatorios a los negocios/locales, etc y se observa si se cumple con la legislación relacionada al dicho pasaporte o no por parte de los clientes del citado local y del mismo.

como ya ha pasado en Valencia donde tras la reunión de la junta de seguridad entre GCAV, Sanidad y Delegación del Gobierno se acordó esto mismo y ese mismo fin de semana se realizaron varios controles a tal efecto, siendo propuestos para sanción varias personas que no disponían de dicho documento y procediendo de igual manera contra el local.

Edito: Que no había visto que me mencionaste.

Última edición:
pero este subnormal nos habla como si estuviese escribiendo una MINUTA.

PERO QUE PUTO SUBNORMAL

Estoy respondiendo a un forero que me ha preguntado, carapolla.

Deja de chuparlas, que te estás quedando gagá.

Por supuesto, buen @Falcó , los verdaderos Santos están, o estáis, nombrados en mi post por omisión, que es la única manera digna de nombrar esa dedicación bendita. No lo dudes.

Sin embargo tenemos un grave problema, porque desde que cayeron las torres mellizas en NYC, nunca más un edificio volvió a hundirse, desplomarse, desmoronarse, derrumbarse, etc. Sino que a partir de ese momento, colapsan.

En consecuencia; y no te riño, ¿ein?, al contrario; lo que tenemos pues, se trata de un problema de personalidad muy grave, una crisis de identidad o algo peor, personalidad múltiple, y si no, una estupidez abismal. Y admitimos lo de, grados de inmunidad, que con razón expones, y más entre los que sabéis y nosotros no, pero todo el asunto nos huele a cuerno quemado, a vendedores de crecepelo, ya que con ilusión de niños, nos hemos untado las calvas demasiadas veces comprando ponzoñas 'científicamente diseñadas y probadas'.

No me he vacunado y ni pienso, a no ser que me encañonen con un naranjero cargado con postas de elefante. Y no me he vacunado no porque no me fíe de esos Santos mencionados, ni de ti, amigo. No no, más bien porque la piel de mi calva quemada ha colapsado por tanta loción y mentira, y todos los que nos quieren vender la moto, los conocemos; son de la piel de Satanás.

La partida que se juega es entre tragacionismo y negacionismo, y yo les digo, ¡no!, ¡que no trago!, señalándoles con el dedo, así me lleven a Auschwitz por no tener la cédula de ciudadano del Cuarto Reich.

Lord Gin, muchos de aquí siempre estáis presentes en mis oraciones, y esas sí que son de perfil alto, y no como mi pereza, flojera, y flacas aportaciones a esta honrada casa común.
Un placer tenerlo entre los vivos mi estimado.
Como siempre el maestro de las formas, la elegancia en el lenguaje, un verdadero placer (NO H0M0)
Los amigos debemos estar a todo, duras y maduras, por poner un pero, en lo substancial, quizá tanto untarse cosas en el cabezo le hagan ver algún que otro fantasma de esos que decía Kant. Fantasmas, oiga, que lo mismo, por otra parte, haberlos haylos.
No se si me explico que va ser que no.

K♂rma y su seguro servidor.

Esas formas, caballero, esas formas.
Que se está usted dirigiendo a un ciudadano, a todo un forerazo, nada menos que al insigne profesor @norteño
Un funkcionario como ustec debe cuidar más esas cositas mi pana.

K☺rma y primer aviso.
ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA.

donde esta destinado el mongol este, en ceuta? ahora busco el telefono y llamo alli

ESTOY PENSANDO EN DAR PARTE DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA.

donde esta destinado el mongol este, en ceuta? ahora busco el telefono y llamo alli
Cuida tú también las formas mi estimado, que el pana Topbox es todo un referente en el foroc. Ten en cuenta que hoy en dia se dice eso de "el agredido llamó a los topboxes y ..."
Así pues guarda las formas y , como dice el protocolo de la corrección, cágate en la puta de su madre y en el maricón de su padre, aparte incarte en lo personal con él, eso de hacer alusiones a su calvicie, a su homosexualidac, y esas cosas. No seas un caótico de la vida que no te pega, ♪ioputa♫

K☺rma intraforil

Cuida tú también las formas mi estimado, que el pana Topbox es todo un referente en el foroc. Ten en cuenta que hoy en dia se dice eso de "el agredido llamó a los topboxes y ..."
Así pues guarda las formas y , como dice el protocolo de la corrección, cágate en la puta de su madre y en el maricón de su padre, aparte incarte en lo personal con él, eso de hacer alusiones a su calvicie, a su homosexualidac, y esas cosas. No seas un caótico de la vida que no te pega, ♪ioputa♫

K☺rma intraforil
ES CAlvo?

Menudo puto circo.

A estas alturas el que siga creyendo algo de medios de comunicacion para masas que transmite la voz y deseo del amo, es un autentico retrasado mental.

Y de lo que digan, lo contrario estará más cercano a la realidad.

Que locura de absurdezes, mentiras y sin sentidos
Di que sí, la verdad absoluta está en este foro. ¿Quién puede ser más fiable que un tarado que dice que los enfermeros se encargaban de matar a gente como parte de una conspiración global?

No lo sabía, lo he hecho aposta a ver si picaba. Y mira, nos lo acaba de confirmar él mismo en el siguiente post.
Lo siento mi pana de frente despejada @topbox , bien sabes que te aprecio (N0 H0MO) y tal, sepas disculpar , pero has caido en el anzueliño.

K☺rma kalvorota.

Hombre, aún tengo mi pelo juvenil, en dos años lo mismo tengo las entradas del Beernabeu, pero aún no.

Atrás
Arriba Pie