Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos a morir todos.

Screenshot 2021-12-26 at 20-16-45 (7) Inicio Twitter.webp


El cinc percent.
 
El 24 de diciembre tuve que ir a urgencias en Granada para hacerme una pcr. Fue a las 9 de la noche.
Así lucia a esa hora la Sala de urgencias covid del hospital del Parque Tecnológico de la salud.

IMG_20211224_203222.webp

Es el mismo tipo de sala de urgencia que en sevilla estaba llena de gente infectada.
 
El 24 de diciembre tuve que ir a urgencias en Granada para hacerme una pcr. Fue a las 9 de la noche.
Así lucia a esa hora la Sala de urgencias covid del hospital del Parque Tecnológico de la salud.


Es el mismo tipo de sala de urgencia que en sevilla estaba llena de gente infectada.

Hombre, las urgencias y las PCR en Granada, las mejores.
 
El 24 de diciembre tuve que ir a urgencias en Granada para hacerme una pcr. Fue a las 9 de la noche.
Así lucia a esa hora la Sala de urgencias covid del hospital del Parque Tecnológico de la salud.


Es el mismo tipo de sala de urgencia que en sevilla estaba llena de gente infectada.
para la próxima llévese una bolsa grande del Ikea y un destornillador y arramble con ese plasma.
 
Hola amigos, he vuelto. Cena de Nochebuena, comida de Navidad y comida de San Esteban (las dos últimas han durado todo el día). Éramos entre 15 y 20 personas cada vez.

Imagino que la mitad de la familia estaremos en la UCI la semana que viene.
 
Hola amigos, he vuelto. Cena de Nochebuena, comida de Navidad y comida de San Esteban (las dos últimas han durado todo el día). Éramos entre 15 y 20 personas cada vez.

Imagino que la mitad de la familia estaremos en la UCI la semana que viene.
¿Habéis sacao a la agüela a cenar al balcón?
 
Ah, qué amor se respira en tu familia por estas fechas, qué entrañable espíritu navideño; se ve que vienes imbuido de los más altos y nobles pensamientos y tu corazón se encuentra lleno de bondad y misericordia.
Es la madre de mi nueva cuñada. Mi hermano y ella solo llevan dos años juntos.

Tiempo suficiente para ver que esa vieja arpía es una persona despreciable y ruin.

Y dejemos el offtopic. :lol:
 
Interesante pieza de propaganda en la que la conclusión del último párrafo se dedica a desacreditar el amaríllisimo titular.

:face:
Es que no hay por donde cogerlo. Ya en el primer párrafo dice que las vacunas "sí que reducen la transmisión del virus". Ya se ha visto que no ha habido transmision en estos dias. AH! claro que todo esto la hemos liado los no vacunados. Ya ya... Porque con un 90% de vacunados este año han habido mas contagios que el año pasado por estas fechas cuando no había ni una puta vacuna. Así que no cuela. Eso es mentira.
Y después dice que "De hecho, ya ha ocurrido con inoculaciones de otras enfermedades como la varicela, el sarampión o la difteria, en las que se ha logrado cortar la transmisión y se han salvado miles de vidas". Pero a ver, que aquí no ha logrado cortar transmisión ninguna, que la vacuna esa no ha servido.
Ah, y otra cosa, ya no he leido mas. Menuda mierda de primer párrafo ya me imagino como es el articulo entero.
 
Ahora me saldrá con: "Es que si no estuvieran las vacunas los contagiados habrían sido muchos mas". Si claro, en españa hubieramos llegado a los 50 millones de contagiados.
Ande a cagar
 
Es la madre de mi nueva cuñada. Mi hermano y ella solo llevan dos años juntos.

Tiempo suficiente para ver que esa vieja arpía es una persona despreciable y ruin.

Y dejemos el offtopic. :lol:

Para nada, todo esto es más profundo: eres catalán de raza superior, por tanto muy dentro de tu cerebro subyace la idea por la cual si muere la vieja igual te caen algunos orocs. De ahí nacen esos instintos y deseos irracionales.
 
Hola amigos, he vuelto. Cena de Nochebuena, comida de Navidad y comida de San Esteban (las dos últimas han durado todo el día). Éramos entre 15 y 20 personas cada vez.

Imagino que la mitad de la familia estaremos en la UCI la semana que viene.

Si algo puede rivalizar contra un “lo dicen los expertos” es un buen “un estudio confirma”
No se olvide de "los expertos están muy preocupados"... que es la frase para decirnos que si no tenemos miedo es porque somos idiotas desinformados y que lo razonable es cagarse patas abajo si tienes "estudios"
 
Medidas da lulz en tiendas de ropa por el covic.

Puedes hacer una cola kilométrica para pagar, todos amontonados y juntitos, pero no puedes entrar al probador a ponerte la ropa y ver cómo te queda. Tienes que comprarla a ojo.

Si te queda bien, vale, pero si no es tu tallac, a volver a hacer cola con todo dios para descambiarla.

Medidas muy coherentes, sí...
 
Arriba Pie