Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Volkssturm en Valencia ayer. Abueletes, charos y padres con hijos. Se hace lo que se puede:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volkssturm en Valencia ayer. Abueletes, charos y padres con hijos. Se hace lo que se puede:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fachas clamando por la libertad y fantaseando con ser judíos. :face:

Bola extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien muerto esta.

Cuando llamas subnormal a 5 millones de personas solo en españa, igual aun quiered que te aplaudan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien muerto esta.

Cuando llamas subnormal a 5 millones de personas solo en españa, igual aun quiered que te aplaudan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que está vivo aun. :lol:

Por cierto, al final no tenía las tres vacunas, solo dos. Y la prensa ya ha cogido ese hilo para vender "la importancia de la tercera dosis".

Screenshot_20211227-130211_Chrome.webp
 
Y si espicha, pues es que tenía ya tratamientos chungos de cáncer y esas cosillas de lo inmune que dice el prospecto de la faiser que malamente, que ojito.
O que ha espichado porque no ha llegado a tiempo del tercer viaje.
O que los no vacunados le han pegado la kobitz y ladillas radiactivas.
O que si estuviéramos todos vacunados el kobitz ya no existiría.

Será por opciones, el discurso es ganador siempre.
Es una genialidad del marketing.
 
Fachas clamando por la libertad y fantaseando con ser judíos. :face:

Bola extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final se cuela un bobo y a etiquetar a todos, como las manis de Voss en las que se cuela un falangista tarado
 
Lo bueno del CI limitadito de los militronchos es que no les da ni para mentir.

Lool

 
El activista antivacunas del día. Aunque si entras en la noticia, en la primera línea ya dice que la familia lo desmiente :lol: y por lo visto ya tenía problemas respiratorios por ser prematuro y blao, pero era un cuñado negacionista y bien muerto está

 
Lo bueno del CI limitadito de los militronchos es que no les da ni para mentir.

Lool

A mí lo de poner a soldados como rastreadores siempre me ha parecido ridículo. No están para eso. Si hay que invadir algún país para tenerlos ocupados, se invade y ya está
 
Me autocito para seguir con las remesas de "librepensadores" caídos.


Ver el archivos adjunto 99050Ver el archivos adjunto 99051
Ver el archivos adjunto 99052Ver el archivos adjunto 99053
Ver el archivos adjunto 99054Ver el archivos adjunto 99055
Ver el archivos adjunto 99056Ver el archivos adjunto 99057
Ver el archivos adjunto 99058Ver el archivos adjunto 99059

Veremos pronto a algún forero entregar la cuchara?

Eso sí, por favor no olvidéis de abrir el hilo correspondiente cuando pilléis el bicho "que no existe," para descojonarnos de vuestras miserias.

Seguimos, que el festival de Premios Darwin no pare :lol:

39D18F8F-EB0B-40CC-B7DC-1E0EF43A796B.webp
 
Última edición:
Entras a leer una noticia en la que dicen que a un jugador de la NFL le han clavado ya 100.000 dólares en multas por saltarse protocolos anticovic (no llevar mascarilla en zonas comunes y no desinfectar la bolsa del Pryca al llegar, supongo) y en el fondo de la noticia te encuentras esta joya:

“In accordance with the New York State Mandate, the Buffalo Bills and Highmark Stadium are updating its vaccination policy,” the Bills said in an announcement. “Beginning immediately, all guests 5-11 will be required to present proof of at least the first dose of COVID-19 vaccine for entry into all events, concerts, and Bills games.”

“Children under five will be required to wear a mask and a negative COVID-19 test will not be accepted for entry into the stadium,” the announcement added.

LOL.

 
Última edición:
Tan fuerte no sería si se ha muerto de un catarro.
 
Aqui la palman todos los antivacunas menos el nortruño o que? a ver si el hijoputa este al final se ha vacunado y no quiere decirlo.
 
A mí lo de poner a soldados como rastreadores siempre me ha parecido ridículo. No están para eso. Si hay que invadir algún país para tenerlos ocupados, se invade y ya está
¿Alguien sabe la diferencia que hay entre que te rastree un civil o un militar?... ¿te llaman con esto?

external-content.duckduckgo.jpg


Es todo tan ridículo... yo me espero a los legionarios con la cabra.
 
Última edición:
¿Alguien sabe la diferencia que hay entre que te rastree un civil o un militar?... ¿te llaman con esto?

Ver el archivos adjunto 100615

Es todo tan ridículo... yo me espero a los legionarios con la cabra.
A mí me llamaron del ambulatorio (una civil, supongo) y empezó a preguntar nombres. Yo di los de todo el mundo que había visto, aunque fuese de lejos, para joderles un par de días al menos.

Si no te sabías el segundo apellido, yo creo que ni lo apuntaba. Luego han ido llamándoles (a algunos) para darles cita para la PCR. Fin.

El tema de los rastreadores militares tiene su razón de ser en que si los sanitarios están rastreando, no hay tiktok. El rastreo es una simple llamada, toma de nombres y luego citaciones para PCR. Sin más, no te creas que es nada inquisidor.

De hecho me pareció que se dejaba algunos en sin apuntar porque pasaba de todo ya.
 
A mí me llamaron del ambulatorio (una civil, supongo) y empezó a preguntar nombres. Yo di los de todo el mundo que había visto, aunque fuese de lejos, para joderles un par de días al menos.

Si no te sabías el segundo apellido, yo creo que ni lo apuntaba. Luego han ido llamándoles (a algunos) para darles cita para la PCR. Fin.

El tema de los rastreadores militares tiene su razón de ser en que si los sanitarios están rastreando, no hay tiktok. El rastreo es una simple llamada, toma de nombres y luego citaciones para PCR. Sin más, no te creas que es nada inquisidor.

De hecho me pareció que se dejaba algunos en sin apuntar porque pasaba de todo ya.

¿Y no le dijiste el nombre de Ignacio Allende Fernández?
 
Arriba Pie