Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí me llamaron del ambulatorio (una civil, supongo) y empezó a preguntar nombres. Yo di los de todo el mundo que había visto, aunque fuese de lejos, para joderles un par de días al menos.

Si no te sabías el segundo apellido, yo creo que ni lo apuntaba. Luego han ido llamándoles (a algunos) para darles cita para la PCR. Fin.

El tema de los rastreadores militares tiene su razón de ser en que si los sanitarios están rastreando, no hay tiktok. El rastreo es una simple llamada, toma de nombres y luego citaciones para PCR. Sin más, no te creas que es nada inquisidor.

De hecho me pareció que se dejaba algunos en sin apuntar porque pasaba de todo ya.
Ya, si lo se, a mi me llamaron hace casi un año preguntado si vivía con la puta de mi exmujer... (llevo 15 años divorciado), los mande a tomar por culo. Luego me entere que un niño de la clase donde va el hijo de mi ex (no es hijo mío), tenia mocos y por eso estaban rastreando (que no es otra cosa que llamarte por teléfono para saber como de jilipollas eres)
 
Última edición:
Ya, si lo se, a mi me llamaron hace casi un año preguntado si vivía con la puta de de mi exmujer... (llevo 15 años divorciado), los mande a tomar por culo. Luego me entere que un niño de la clase donde va el hijo de mi ex (no es hijo mío), tenia mocos y por eso estaban rastreando (que no es otra cosa que llamarte por teléfono para saber como de jilipollas eres)
Pues ahora con el jaleo que tienen con la omicron esta, que salta la liebre con cuatro toses, no creo que se dediquen a investigar tanto. Ya te digo que la del centro de salud parecía insinuar que cuantos menos nombres le diese, mejor.
 
¿Alguien sabe la diferencia que hay entre que te rastree un civil o un militar?... ¿te llaman con esto?

Ver el archivos adjunto 100615

Es todo tan ridículo... yo me espero a los legionarios con la cabra.
:lol::lol::lol:
external-content.duckduckgo.jpg

gila-miguel-gila.gif


El M16 se lo ha dejado en el cuartel. Para qué van a estar interceptando irregulares en frontera o disparando a lo que se mueva.
De los creadores de llevar la bolsa de la compra a casa de octogenarias abandonadas por su familia, los sabuesos públicos del rastreamiento de non vacunated pearsons.
Lo que hacen con estos pobres chavales es de un puteamiento asqueroso.
Uniforme, armas, rangos, poder que dan paso al moñadismo mas progre e irrespetuoso contra las virtudes castrenses. Qué vergüenza. Pa lo que han quedao los soldaten.

Lo bueno del CI limitadito de los militronchos es que no les da ni para mentir.

Lool

Bastante zopenco, sí.:lol::lol::lol::137::down:
 
Última edición:
Ya, si lo se, a mi me llamaron hace casi un año preguntado si vivía con la puta de mi exmujer... (llevo 15 años divorciado), los mande a tomar por culo. Luego me entere que un niño de la clase donde va el hijo de mi ex (no es hijo mío), tenia mocos y por eso estaban rastreando (que no es otra cosa que llamarte por teléfono para saber como de jilipollas eres)
Baia, baia, aquí un pagadanoninos al que un mirlo le coló un huevo en su nido en lugar de comerse a la cría ajena como un auténtico león en su manada.

Y cuéntanos, ¿Te llamaba papá?
 
Omicron está pasándole el rabo por la cara a Delta en Bretaña del Norte , creen que en poco tiempo no quedará más que la variante catarro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora con el jaleo que tienen con la omicron esta, que salta la liebre con cuatro toses, no creo que se dediquen a investigar tanto. Ya te digo que la del centro de salud parecía insinuar que cuantos menos nombres le diese, mejor.
Algún caso conozco al que llamaron un par de semanas más tarde de haber pasado la enfermedad y la cuarentena.
 
Omicron está pasándole el rabo por la cara a Delta en Bretaña del Norte , creen que en poco tiempo no quedará más que la variante catarro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esa tasa deberían tomar alguna medida como cerrar todo y prohibir eventos.
 
La putada es que lo estarán pensando.
No, ahí se le están poniendo las cosas difíciles a pelopaja, no son tan moñas como aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El colmo de los males sería que una vez das el parte de que estas omicronizado, sanidad a través de las comunities taifas se ponga en contacto con el ejército de tierra y aparezca un zopenco de estos vigilando como tu vivienda para evitar que salgas a la calle y si sales rastrearte, detenerte y llevarte a una celda de máxima seguridad.
Eso sí seria un LOL potencial y que daría una vuelta de tuerca al ponte el boza o te requetemulto.

Me impaciente saber la evolución de todo el circo mediático. Que pasará con la incidencia y las variantes una vez terminen las fiestas laicas para recibir el nuevo año en este país. Si todo volverá a decaer, se dejará de hablar o saldrá otra puta variante que concatene con la semana Santa para luego acabar con el circo del sol en el verano.
 
Se les ve preocupadisimos a los ingleses si.

Calculo un 10% de bozalerdos a lo sumo


Video de hace 8 dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, ahí se le están poniendo las cosas difíciles a pelopaja, no son tan moñas como aquí:

[URL unfurl = "true" media = "twitter: 1475451620104151040"] [URL unfurl = "true" media = "twitter: 1475451620104151040"] [URL unfurl = "true" media = "twitter: 1475451620104151040"] https: // twitter .com / disclosetv / status / 1475451620104151040 [/ URL] [/ URL] [/ URL]
Es que ya están con mascarilla y certificado Covid:


Y no quieren bajarse del burro , no cambia nada con Omicron Persei:

El gobierno ha anunciado que Inglaterra se ha trasladado al Plan B en respuesta a los riesgos de la variante Omicron.

Esto significa:


  • La ley exige que se cubra la cara en la mayoría de los entornos interiores.
  • Los trabajadores de oficina que pueden trabajar desde casa deben hacerlo.
  • Ciertos lugares y eventos estarán obligados por ley a verificar que todos los visitantes mayores de 18 años estén completamente vacunados, tengan prueba de una prueba negativa en las últimas 48 horas o tengan una exención.
 
Última edición:
Se les ve preocupadisimos a los ingleses si.

Calculo un 10% de bozalerdos a lo sumo


Video de hace 8 dias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay peste que pueda con los herejes.
Eso sí, hasta donde he leído, no están banderilleando críos.
 
Última edición:
Baia, baia, aquí un pagadanoninos al que un mirlo le coló un huevo en su nido en lugar de comerse a la cría ajena como un auténtico león en su manada.

Y cuéntanos, ¿Te llamaba papá?
Creo que me he explicado fatal, estoy divorciado de mi exmujer desde hace 15 años, el crio tiene unos 10 años y es de su actual pareja. Si me deja tiempo le hago un diagrama con el Excel o algo.
 
Por cierto, entre las medidas que van a volver a imponer está la de que no se puede estar de pie en los bares :pringui:.platanito.:14::face::8:. 2 años y siguen pensando que eso sirve en algo....
 
Por cierto, entre las medidas que van a volver a imponer está la de que no se puede estar de pie en los bares :pringui:.platanito.:14::face::8:. 2 años y siguen pensando que eso sirve en algo....

Se vienen en breves las medidas del LOL de no quedarse parado en la calle más de 2 minutos o de no hablar en el transporte público.
 
Por cierto, entre las medidas que van a volver a imponer está la de que no se puede estar de pie en los bares :pringui:.platanito.:14::face::8:. 2 años y siguen pensando que eso sirve en algo....
¿Y como se supone que tienes que entrar y salir del bar? ¿reptando?... no lo veo, y luego esta esto:

plazo.jpg
 
Incidencia de 1200. Al parecer es el record de toda la pandemia.

De muertos mucho menos, obvio.
 
Incidencia de 1200. Al parecer es el record de toda la pandemia.

De muertos mucho menos, obvio.
Yo vivo en una planta baja y es un coñazo tener que ir retirando los cuerpos de delante de la cristalera que da a la calle, esta tarde ya van cuatro. Eso si, el aparcamiento igual de jodido que siempre, por lo que deduzco que el virus solo mata a gente sin carnet de conducir.
 
Incidencia de 1200. Al parecer es el record de toda la pandemia.

De muertos mucho menos, obvio.
Eras tu el que te reias hace unos 10 dias de bulgaria porque habia tenido una incidencia de 700 con su misero 30% de vacuñaos en el pico de su "ola", no?

Hahajaja lol si si, eras tu amic

Owned tras owned, meada tras meada. Jajajaa
 
Última edición:
Desde que salió la omicrón esta de los cojones, los telediarios han aumentado el nivel de alarmismo sin nombrar para nada la palabra "muertos". Y la gente pidiendo poco menos que encierro bajo siete llaves.
 
Arriba Pie