Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Desde que salió la omicrón esta de los cojones, los telediarios han aumentado el nivel de alarmismo sin nombrar para nada la palabra "muertos". Y la gente pidiendo poco menos que encierro bajo siete llaves.
214.000 positifos y en el foro sólo están contagiado Mcclure y Tocha, no me cuadra
 
Que hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reducir los aforos por una nueva cepa que simple y llanamente es mas contagiosa con cuadro leve solo.

IROS A TOMAR POR CULO.

Yo me encuentro super bien, salvo por lo del olfato, hace días que no tengo fiebre ni mocos. Un catarro as usual.
 
Última edición:
Reducir los aforos por una nueva cepa que simple y llanamente es mas contagiosa con cuadro leve solo.

IROS A TOMAR POR CULO.

Yo me encuentro super bien, salvo por lo del olfato, hace días que no tengo fiebre ni mocos. Un catarro as usual.
Van a seguir confinando y con medidas de este tipo el resto de inviernos que te quedan.

Hazte a la idea.
 
Reducir los aforos por una nueva cepa que simple y llanamente es mas contagiosa con cuadro leve solo.

IROS A TOMAR POR CULO.

Yo me encuentro super bien, salvo por lo del olfato, hace días que no tengo fiebre ni mocos. Un catarro as usual.
Tocha sin olfato.
¿Casualidad?
Yo, digo, no
 
Yo veo la situación de diferente manera. He conseguido adaptarme de tal modo que quiero disfrutar y reirme de todo este disparate de medidas que me producen un tronchamiento abusivo de la risa. Vais a echar de menos cada medida, cada toma de decisiones, cada risión de normativa y a cada subnormal que veis por la vía pública preocupado de no contagiar y de ir enseñando el borregus pass a todo el que se lo pida.
En serio, cuando la nueva renueva normalidad regrese nada va a ser igual. No va a haber LOL y todo ser plano, sencillo y aburrido.



Moreno ladillas convoca a los ejjjpertos, pero la semana que viene:121::121::lol::lol:, ole tus cojones de , saltándose de puntillas la Nochevieja y toda la Navidad. A ver que se trae entre manos para fastidiar a los andaluges. Qué se reúne la semana que viene dice el tío, con la que está cayendo.
Oh My God Omg GIF
 
Última edición:
Yo veo la situación de diferente manera. He conseguido adaptarme de tal modo que quiero disfrutar y reirme de todo este disparate de medidas que me producen un tronchamiento abusivo de la risa. Vais a echar de menos cada medida, cada toma de decisiones, cada risión de normativa y a cada subnormal que veis por la vía pública preocupado de no contagiar y de ir enseñando el borregus pass a todo el que se lo pida.
En serio, cuando la nueva renueva normalidad regrese nada va a ser igual. No va a haber LOL y todo ser plano, sencillo y aburrido.



Moreno ladillas convoca a los ejjjpertos, pero la semana que viene:121::121::lol::lol:, ole tus cojones de , saltándose de puntillas la Nochevieja y toda la Navidad. A ver que se trae entre manos para fastidiar a los andaluges. Qué se reúne la semana que viene dice el tío, con la que está cayendo.
Oh My God Omg GIF

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
 
Esto me lo acaba de mandar por WhatsApp un colega que es antivacunas total, que lleva una marcha dando por culo con el temita que pa' qué.

IMG-20211228-WA0009.jpg



A ver hasta qué punto puede esto valer.
 
Última edición:
Eso vale pa limpiarte el culo, puto cagalindes, morrallero esquilmador de las costas, asesino de inmaduros.
De leyes quien más sabe aque es @Slk que lo asesoran en el MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS gratuitamente de cualquier tema. Pero tú, en concreto tú, no dejas de ser un asesino de la infancia piscícola, terror de la juventud, criminal de las escamas, arrasador de la fauna, morrallero de lo hortera. Pero bueno, que se puede esperar de alquien que encuentra de uen gusto poner en su salón la cornamenta inerme de un pobre bicho asesinado de la forma mas vil, sin oportunidad a defenderse, desde 200 metros con mira telescópica.
 
De todos modos, siempre que veáis un papelajo donde un despacho se pone a impartir clases de constitucionalismo huid como de la peste. Quien interpreta la Constitución es el Trbunal Constitucional, no un despacho del tres al cuarto. Salvo que sea el MEJOR DESPACHO donde va @Slk eso yes.
 
Última edición:
Esto me lo acaba de mandar por WhatsApp un colega que es antivacunas total, que lleva una marcha dando por culo con el temita que pa' qué.

Ver el archivos adjunto 100643


A ver hasta qué punto puede esto valer.
Espera a que el Partido Popular presente la propuesta de Ley de Pandemias, espera. Llevan dos años con la turra para demostrar su oposición responsable a este gobierno.
Lo que no sé es como los otros no se la aceptan y la meten en el BOE con decretazo.
En ese escenario sí que estaríamos jodidos y ni firmas del koala ni del susuncorda.

Esa es la maravillosa salida de Casado al problema. Una super ley para prohibir y restringir sin cuartel.:121:
 
Esto me lo acaba de mandar por WhatsApp un colega que es antivacunas total, que lleva una marcha dando por culo con el temita que pa' qué.

Ver el archivos adjunto 100643


A ver hasta qué punto puede esto valer.
Soy el del negocio y le digo que se vaya a tomar mucho por culo si pretende que me lea ese pedazo de tocho mientras estoy currando como un cabrón.

Los pobres hosteleros entre aguantar medidas absurdas y las idas de olla de la peña que se presentan a contarte su vida tienen ya el paraiso ganado.
 
Una ley de pandemias , fenomenal, son capaces de meter las alergias y confinar a la población porque sube el índice de polen , o restringir manifestaciones porque la gente no va dentro de escafandras y eso es peligroso.
 
Esto me lo acaba de mandar por WhatsApp un colega que es antivacunas total, que lleva una marcha dando por culo con el temita que pa' qué.

Ver el archivos adjunto 100643


A ver hasta qué punto puede esto valer.
Por supuesto que no vale ni para limpiarse el puto culo.

Otra cosa es que hasta el último párrafo tenga razón y sentido. El último no, el último es una gilipollez.
 
Arriba Pie