Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo me pregunto cuando hay tantos políticos de renombre en contra de las mascarillas que, además, han despotricado -con razón- por el método trilero y trapisondista de la convalidación, si no es posible ahora promover una iniciativa en el Parlamento para su discusión y tal; no sé, pero algo que no sea bla-bla-bla...

Esa cifra es engañosa porque incluye 128 casos que aporta el País Vasco, que a su vez también es engañoso dado que no son de un día sino fruto de un recuento más profesional y tal:

Pero que cuenten cómo moñecos covid a gente que lo ha pasado hasta tres meses antes, bien ¿No?

@miliu, no he tenido que usar tu pasaporte en ximolandia de momento.

También es cierto que soy el único cliente del garito en el que estoy ahora, como para pedir papeles están.

Pues sí, igual que aquí. Allí, en Suiza, ya piensan en ir quitando las mascarillas de interiores, empezando por las escuelas. Casi nada, ¡las escuelas! ¿Os imagináis en España algo así? Aquí, las mascarillas en interiores han venido para quedarse para siempre, me temo.

Propone alguien en España quitar mascarillas en escuelas, y lo queman vivo a él y a toda la familia. Y luego le tiran la casa abajo.

Por cierto, que país tan triste, tan ruinoso y tan deprimido... a 1 de febrero, por ejemplo, el 30% de los hoteles de Barcelona siguen cerrados. Y de los abiertos, tienen una ocupación media del 8% con precios un 50% inferiores a los habituales...

Vaya panorama. :sad:

Última edición:
Yo me pregunto cuando hay tantos políticos de renombre en contra de las mascarillas que, además, han despotricado -con razón- por el método trilero y trapisondista de la convalidación, si no es posible ahora promover una iniciativa en el Parlamento para su discusión y tal; no sé, pero algo que no sea bla-bla-bla...

Es que el martes, vista la sucia jugada del Gobierno, TODOS los partidos tendrían que haber votado que NO. Atreverse a reirse de la gente con esas artimañas para conseguir que te aprueben lo de las putas mascarillas porque sabían que, por separado, se lo iban a tumbar, es para plantarse, todos, sean de la ideología que sean, y si eso significa echar abajo la paga extra a pensionistas, pues se echa abajo, y que se coma el marrón el Gobierno.

Mucha crítica, y muy dura, pero los minoritarios se abstuvieron para que saliera adelante, por lo de las pensiones. Pero dudo que ya algo así pueda volver a pasar, ni siquiera en un parlamento tan mierda como el español. La de EH Bildu ya se lo dejó claro: "es la última vez."

Y por no hablar de la evidencia científica, la única que tendría que tenerse en cuenta: TODOS coinciden que el uso del trapo en exteriores no sirve ya absolutamente para nada. Pero oye, que me paso por los huevos lo que digan los científicos y los expertos de verdad, que yo la impongo por mis cojones y ahora la pueden tener indefinidamente hasta que le salga de los huevos quitarla.

Pero que cuenten cómo moñecos covid a gente que lo ha pasado hasta tres meses antes, bien ¿No?

(...)

Que no, que estoy de su parte: incluir en las cifras de un día el extra de temporada es manipular los números en aras de un mayor impacto en la noticia...

Con el salseo que tenemos en España, están para quitar el tema de las restricciones y que la gente empiece a hablar de cuestiones importantes.

Teleterror Danpena, mi medio de referencia para tomar la temperatura anal de la población, viento en popa hacia la desintoxicación.
Poco kobitz y mucho de la subnormalidad habitual. Muertos en Apaña, en tal y cual país, pero (y es un gran pero) un busto nuevo, un médico diciendo que el covid es una comorbilidad más que contribuye a espichar, como pueden ser la gordacura burguerkingniana, la balanitis selebral y el cáncer de sidra.

Han recalcado varias veces que el contagio corre como las malas noticias, pero que eso de que muera gente pues ya no tanto, que estamos ya normal y todo, en todas partes.

Luego un jefe de la OMS diciendo que hale, que bueno, que ya estamos tirando a bien y que hay que ir pensando en quitar las subnormalidades restriccionales.

Parece moco de pavo, pero era impensable hace dos semanas nada más.

Serían esas las que decía la tele regional.

Perdón por el retraso pero acabo de editar añadiendo que Suiza va a suprimir TODO:

Algo me dice que Balansia va a ser la última subnorcomunidad del último subnorpaís en retirar mierdas.
No me juego un cremaet, pero casi. Ximo es Ximo, pensat y fet a la N.

Algo me dice que Balansia va a ser la última subnorcomunidad del último subnorpaís en retirar mierdas.
No me juego un cremaet, pero casi. Ximo es Ximo, pensat y fet a la N.

Yo creo que va a ser un mano a mano entre dos grandísimos subnormales, como son Ximo y Urkullu.

No hay un claro favorito, va a estar muy reñida la cosa. Veremos.

Bueno, no demos por perdido a Feijoo. Revilla ya no cuenta porque está como el indio de Bailando con Lobos "Melena al viento".
Galicia es Galicia también, que han dado tiempo de teleterror a "El Rambo Gallego" y de cómo los lugareños, residentes en la fealdad gallega suprema (que nos han enseñado sin rubor) daban bocatas de chorizo al pobre Rambo para que no pasara hambre. Todo ante las atentas risas de las chortinas de la aldea, que supongo tienen al Rambo como un elemento folklórico del entorno.

hace dos semanas hubieran dicho que Rambo iba sin vacunar.

No te preocupes @Tiboroski , todos tenemos días malos.

Esto se acaba señores, los países más moñas y NWO empiezan a recular , al final el último lugar en el que prosiga la dictadura Covid será en España.

No te preocupes @Tiboroski , todos tenemos días malos.

Esto se acaba señores, los países más moñas y NWO empiezan a recular , al final el último lugar en el que prosiga la dictadura Covid será en España.

Pero Francia no estaba al borde del colapso antes de Naviban?

El Foro de Davos dice que ya está bien de maricadas y que todos a trabajar otra vez, que la sangre de virgenes recien folladas no se paga sola.

Última edición:
Los bailes del hospital son un bulo. No tenéis ni idea de traducir ver videos, son una técnica nueva innovadora de tratamientos contra el cOvid. Ignorantes.
Qué va a saber @Denny Crane de hospitales trabajando en uno frente a la horda de tertulianos PL.
Lo de trabajar un número disparatado de horas pasó en muchos ámbitos, no sólo sanitario, en el mundo IT levantar el teletrabajo masivo fue un dolor intenso

Qué va a saber @Denny Crane de hospitales trabajando en uno frente a la horda de tertulianos PL.
Lo de trabajar un número disparatado de horas pasó en muchos ámbitos, no sólo sanitario, en el mundo IT levantar el teletrabajo masivo fue un dolor intenso

Mundo IT: enseñar a las charos de la administración cómo funcionan zoom y webex, que viene a ser lo mismo que parar una central nuclear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mundo IT: enseñar a las charos de la administración cómo funcionan zoom y webex, que viene a ser lo mismo que parar una central nuclear.
Pues a mí me interesa mucho que @cocreta2000 nos explicara su experiencia con las charos teletrabajando, saber cuantas veces pensó en cortarse las venas mientras guiaba a alguna para que entrase al curro desde casa.
Por mi experiencia trabajando presencial, solo hablamos bien del teletrabajo aquellos a los que nos ha ido bien. Los más negados y que lo pasaron mal/se columpiaron, nunca comentan nada.
Ayer volvió a salir el tema del teletrabajo y nos lo niegan por un tema legal: nos tienen que pagar la parte proporcional de gas, electricidad, darnos equipo, etc..WTF

La tercera dosis no sé, pero la cuarta yo creo que sí que es la buena:

Screenshot 2022-02-04 at 04-56-10 Israel COVID - Coronavirus Statistics - Worldometer.webp

La semana que viene se elimina la mascarilla en exteriores en España. Se aprobará el martes próximo en el Consejo de Ministros. Se prevé que entre en vigor el jueves.

Atrás
Arriba Pie