Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Pero eso dónde lo has leido? Sólo faltaria que luego se la quitara el pedrro y sonriera de esa manera tan natural
Ver el archivos adjunto 103077
En MCM.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso dónde lo has leido? Sólo faltaria que luego se la quitara el pedrro y sonriera de esa manera tan natural
Ver el archivos adjunto 103077
Antena 3 no quiere que se le acabe el chollo:
![]()
La nueva variante de coronavirus que enciende las alarmas de los científicos, todo lo que se sabe del NeoCov
El NeoCoV es una nueva variante de coronavirus detectada en murciélagos.www.antena3.com
Yo hasta me he sorprendido en la cama durmiendo con la mascarilla.
Aquí sigue casi ad eternum, @naxo.Casi no quedan comunidades que lo pidan. Espero que todos los que os pusisteis vacuna para poder usar el pasaporte ese hayáis sacado mucho provecho, porque os han tomado el pelo. Otra vez.
@laeas @Alekos002Casi no quedan comunidades que lo pidan. Espero que todos los que os pusisteis vacuna para poder usar el pasaporte ese hayáis sacado mucho provecho, porque os han tomado el pelo. Otra vez.
Desparecer no lo va a hacer. Pero la pandemia esta, yo digo que en primavera.Actualización casi diaria del teleterror de Danpena: covid liquidado en minuto y medio.
Podríamos hacer porra para ver cuándo deja directamente de existir.
Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.Desparecer no lo va a hacer. Pero la pandemia esta, yo digo que en primavera.
Pero se podrá seguir viajando siendo un tuberculoso o enfermo de ebola.Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
Decían de mantenerlas un año en la UE.Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
La cosa es que como las vacunas caducan, en breve será no vacunado todo el mundo. Incluyendo los que fueron corriendo a ponérsela y los del "Pues a mí me han puesto la Pfizer y a ti la Janssen, PRINGAO"Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
La verdad es que yo tengo pensado no viajar hasta navidad, pero esto no lo entiendo, ¿qué otro fin tienen esas medidas salvo joder a los que no hayan pasado por el aro?Decían de mantenerlas un año en la UE.
Los no vacunados somos minoría. Cuando los trivacunados vuelvan a ser apestados, se pincharán otra vez tan alegremente y estas restricciones que se escapan a la lógica estarán perfectamente vistas por la borregada. Preferiría darte la razón, pero me pareces muy optimista.Solo hay que esperar a que la caja del turismo reclame lo suyo.
A ver quién está "fully vaccinated" en verano. A ver en qué familia uno de los miembros resulta que ya no tiene el passporten al día.
A ver si me voy a Francia en coche me van a hacer dar la vuelta. ¿Y si quiero cruzar Francia para ir a Suiza, donde no lo piden?
Una vez firmen la cuenta pandémica, el resto es el absurdo total.
La verdad es que yo tengo pensado no viajar hasta navidad, pero esto no lo entiendo, ¿qué otro fin tienen esas medidas salvo joder a los que no hayan pasado por el aro?
Como buen imbécil.
de aquí a verano estamos todos en la casilla de salida.La cosa es que como las vacunas caducan, en breve será no vacunado todo el mundo. Incluyendo los que fueron corriendo a ponérsela y los del "Pues a mí me han puesto la Pfizer y a ti la Janssen, PRINGAO"
Explícate.de aquí a verano estamos todos en la casilla de salida.
y sin pandemia
No lo creo la verdad, antes de verano deberían quitar las restricciones para que la economía turística se reactive. De no hacerlo, que puede, es única y exclusivamente porque quieren jodernos por jodernos.Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
No lo creo la verdad, antes de verano deberían quitar las restricciones para que la economía turística se reactive. De no hacerlo, que puede, es única y exclusivamente porque quieren jodernos por jodernos.
A ver entonces los vacuñados empiezan a darse cuenta de a qué putos psicópatas han estado obedeciendo.
Las dosis de refuerzo caducadas y los pasaportes covid desaparecidosExplícate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.