Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Aprueban el decreto el martes, para ahora reunirse el próximo martes y quitarla desde el jueves que viene... :face:

Vale. El martes era super necesaria, había que dejarla varios meses más... "es que aún hay muchos contagios". Y hoy, viernes por la mañana, salen y dicen que no, que todo va bien, que la quitan ya.

La cara que se le tiene que haber quedado a Urkullu, el único de los partidos pequeños, junto al subnormal de Compromís (el que dijo que era bueno imponerla para que no se nos olvidara que estámos en pandemia) que votó a favor... total para que la quiten a los 7 días...

LA MADRE QUE LOS PARIÓ. :mad:

De todas formas, haya o no obligatoriedad, da un poco igual, el 80-90% va a seguir llevándola de por vida... así que... en fin.

Por cierto, hablando de Urkullu, después de la hostia de TSJPV, han quitado el pasaporte Covid de donde aún lo podían exigir, que era ocio nocturno a las 22:00 y restaurantes de más de 50 mesas. Han dicho que ya no hace falta, cuando hace unos días, no sólo querian extender su uso en todos los sitios donde se pedía, sino que incluso querían ampliarlo ahora a hoteles, alojamientos turisticos y salones de juego.

En Euskadi, desde hoy 4 de febrero, el pasaporte Covid ya no se pide en ningún sitio.

Canarias también lo ha eliminado.

NOTICIAS
España compra la medicina de Astrazeneca para el Covid-19, el Evusheld. A ver, es una medicina especial, y va dirigida a un colectivo muy concreto, el de personas inmunodeprimidas, trasplantados, con cáncer, etc. Es una medicina de pre-exposión. Indicada para la inmunización pasiva de pacientes con más alto riesgo de contraer la covid y de evolucionar a formas graves de la enfermedad. Es un fármaco basado en la combinaciòn de dos anticuerpos monoclonales.

Se han comprado 30.000 unidades que llegarán este mismo mes de febrero.

Última edición:
Antena 3 no quiere que se le acabe el chollo:

Si uno se pone a leer más allá del titular:

Los investigadores apuntan de todas formas a que NeoCov tiene una enzima diferente al del hombre, por lo que el salto de animales a personas es muy difícil.

Pero bueno, son Danpena 3 y tienen que seguir vendiendo el terror como sea, más si cabe ahora que se les acaba el chollo mediático de la sexta ola con Ómicron.

Última edición:
Casi no quedan comunidades que lo pidan. Espero que todos los que os pusisteis vacuna para poder usar el pasaporte ese hayáis sacado mucho provecho, porque os han tomado el pelo. Otra vez.
Aquí sigue casi ad eternum, @naxo.

El del peluquín es así de imbécil.

Actualización casi diaria del teleterror de Danpena: covid liquidado en minuto y medio.
Podríamos hacer porra para ver cuándo deja directamente de existir.

Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.
La cosa es que como las vacunas caducan, en breve será no vacunado todo el mundo. Incluyendo los que fueron corriendo a ponérsela y los del "Pues a mí me han puesto la Pfizer y a ti la Janssen, PRINGAO"

Última edición:
Para los no vacunados me parece a mí que como no pase algo raro las restricciones de movilidad internacional están para quedarse.

Solo hay que esperar a que la caja del turismo reclame lo suyo.
A ver quién está "fully vaccinated" en verano. A ver en qué familia uno de los miembros resulta que ya no tiene el passporten al día.
A ver si me voy a Francia en coche me van a hacer dar la vuelta. ¿Y si quiero cruzar Francia para ir a Suiza, donde no lo piden?

Una vez firmen la cuenta pandémica, el resto es el absurdo total.

Decían de mantenerlas un año en la UE.
La verdad es que yo tengo pensado no viajar hasta navidad, pero esto no lo entiendo, ¿qué otro fin tienen esas medidas salvo joder a los que no hayan pasado por el aro?

Solo hay que esperar a que la caja del turismo reclame lo suyo.
A ver quién está "fully vaccinated" en verano. A ver en qué familia uno de los miembros resulta que ya no tiene el passporten al día.
A ver si me voy a Francia en coche me van a hacer dar la vuelta. ¿Y si quiero cruzar Francia para ir a Suiza, donde no lo piden?

Una vez firmen la cuenta pandémica, el resto es el absurdo total.
Los no vacunados somos minoría. Cuando los trivacunados vuelvan a ser apestados, se pincharán otra vez tan alegremente y estas restricciones que se escapan a la lógica estarán perfectamente vistas por la borregada. Preferiría darte la razón, pero me pareces muy optimista.

La verdad es que yo tengo pensado no viajar hasta navidad, pero esto no lo entiendo, ¿qué otro fin tienen esas medidas salvo joder a los que no hayan pasado por el aro?

No reconocer lo evidente (que no saben ni por dónde se andan), seguir estirando el chicle de la ingeniería social (ni se creen los resultados que les ha dado hasta ahora), el " aquí está mi polla"... Elija la que guste. O, mejor aún, elija todas y acertará.

La cosa es que como las vacunas caducan, en breve será no vacunado todo el mundo. Incluyendo los que fueron corriendo a ponérsela y los del "Pues a mí me han puesto la Pfizer y a ti la Janssen, PRINGAO"
de aquí a verano estamos todos en la casilla de salida.

y sin pandemia

No lo creo la verdad, antes de verano deberían quitar las restricciones para que la economía turística se reactive. De no hacerlo, que puede, es única y exclusivamente porque quieren jodernos por jodernos.

A ver entonces los vacuñados empiezan a darse cuenta de a qué putos psicópatas han estado obedeciendo.

No lo creo la verdad, antes de verano deberían quitar las restricciones para que la economía turística se reactive. De no hacerlo, que puede, es única y exclusivamente porque quieren jodernos por jodernos.

A ver entonces los vacuñados empiezan a darse cuenta de a qué putos psicópatas han estado obedeciendo.

A uno del palo Ximo que hace dos días nos dijo que seguíamos con bozal porque es un símbolo, que las limitaciones a la movilidad de hace un año eran ilegales, y al que los tribunales están empurando y haciéndonos pagar a todos cuantiosas indemnizaciones al personal sanitario.

Y hoy va el Gobierno y nos quita el símbolo, así, sin mariconadas.

Ese es el tipo de gentes que nos gobierna.

¿Ha salido ya esto por aqui?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala se muera por dejarnos tirados.

Si no ha salido separadlo que da para hilo de Fracachat-

Atrás
Arriba Pie