Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ya van 3 de mi entorno que la tercera dosis les sentó como el culo.

Pues eso, ponérsela y llevarse 2-3 días con dolores y fiebre.
Ya no recuerdo si lo conté aquí o IRL, pero de esos conozco lo menos 5 ó 6 casos, algunos muy muy cercanos. Y otros tantos que, habiéndose puesto las dos primeras, dicen que la tercera pa' la puta del padre y el maricón de la madre del que la inventó. A mí todo eso me pone muy triste, obviamente.

Ya van 3 de mi entorno que la tercera dosis les sentó como el culo.
Eso es que tu entorno es muy grande, recuerda que eso sólo pasa en ocho casos de cada millón, como nos dice MonguerTrade27, al que se le ha olvidado cómo se entra en este hilo.

A ver si un día encuentra el hilo y te lo explica.

Ya no recuerdo si lo conté aquí o IRL, pero de esos conozco lo menos 5 ó 6 casos, algunos muy muy cercanos. Y otros tantos que, habiéndose puesto las dos primeras, dicen que la tercera pa' la puta del padre y el maricón de la madre del que la inventó. A mí todo eso me pone muy triste, obviamente.

Uno se la puso un día después que yo, en el mismo sitio y todo, sin cita, eso fué un viernes al mediodía, llegó a su casa y ya no salió hasta el lunes, fin de semana encerrado, malísimo se puso.

La cuarta dosis se la va a poner Michael Dudikoff.

tumblr_oa8877iqOj1ss6i1no1_500.gifv

NO.

Me la puse el martes y el miércoles me tuve que ir del trabajo. El jueves no fui. Ahora llevo el fin de semana con sensación de agotamiento anímico más que físico.

Pero luego cuando cojáis el virus y desarrolléis la enfermedad siempre podréis pensar que si no hubiera sido peor.

Eso es que tu entorno es muy grande, recuerda que eso sólo pasa en ocho casos de cada millón, como nos dice MonguerTrade27, al que se le ha olvidado cómo se entra en este hilo.

Claro, son nuestros amigos comunes, tío. Los que además compartimos con @SPETNAZ.

Uno se la puso un día después que yo, en el mismo sitio y todo, sin cita, eso fué un viernes al mediodía, llegó a su casa y ya no salió hasta el lunes, fin de semana encerrado, malísimo se puso.

A mí fue la segunda la que me dejó ko tres días.

Gran negosi, amigos.

Yo pasé el covid transplantando árboles al jardín y tirando de desbrozadora y motosierro.

Supongo que, trivacunado, podría haber sacado los árboles con la polla y cortar las ramas a mordiscos.

ya lo rapeaba en el 2012 el exforero arma x.
a partir del 2:00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respétame al Guerrero Americano o lo pagará la vieja...

Más noticias de Canadá!!

Los 4 camioneros inadaptados deben de tener camionacos para bloquear Ottawa entera...

Pues yo he liquidado ya el millón que me toca, porque varios conozco que se han quedado doblados con el viaje.
Otros tantos de quedarse doblados con el viaje, cogerse el bicho dos semanas más tarde, y doblados otra vez.
Incluso un par de casos de chavalada 20-30 que, tiempo después de chute+bicho jodidos, aún se encuentran "fatigados".
Pero vamos, que esto último será en uno de cada mil millones por lo menos.

Pero vamos, que ya lo djo la menestra, y ahora se pone la prensa a ello. Ya solo falta el teleterror.
Covid-19: Al menos 8 CCAA inflan sus cifras reales de muertos

De esos que salen al balcón de su casa con la mascarilla puesta he visto varios en Bilbao. :???:

Última edición:
Sería el mayordomo, ya sabemos que en Bilbao hay gente con mucha clase...

Bueno, pues eso, fin de las mascarillas en exteriores. Así lo han decidido Sanidad y las taifas. Mañana lo aprueban en Consejo de Minisros. Y el jueves entra en vigor tras su publicación en el BOE. Mañana, justo hace una semana, el PSOE defendía en el Congreso todo lo contrario...

Por otro lado, sigue el circo de las medidas absurdas. Suben los aforos en estadios al aire libre, como los campos de fútbol, del 75% al 85%. No podían dejarlos ya al 100%, no, al 85%, poco a poco. En interiores, sube del 50% actual al 75%.

En fin.

Última edición:
La incidencia se sitúa en 1997. Pues no baja rápido ni nada, hace una semana era más de 3500. :lol:

Atrás
Arriba Pie