Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Empezaba a estar casnsado de que me comente gente conocida por la calle, reajustándose el trapillo, que están cansados de llevar bozal por la calle.
Como buen forero, inspiro sonoramente aire puro sin filtrar, y les respondo que tienen razón, que qué putada.

Tenemos lo que nos merecemos o no lo tenemos. ¿Eh?

Están poniendo en la televisión a españoles que están en Dinamarca y todos están felicísimos de la vida. Qué envidia, su puta madre.

La tercera dosis no sé, pero la cuarta yo creo que sí que es la buena:

Ver el archivos adjunto 103060

:lol::lol::lol::lol:

Es que Israel es el vivo ejemplo de que las vacunas, más que no servir de una mierda, empeoran la situación. SI a los vacuñados no les vale lo de Sudáfrica because son muy jóvenes y viven muy separados (:lol:), a ver si tienen huevos a explicar lo que pasa en Israel, porque yo creo que ni sus generadores de argumentos son capaces de darles una idea al respecto, por rocambolesca que sea.

Supongo que ahora existirá un silencio mediático absoluto sobre Israel. Lejos quedaron los tiempos, allá por comienzos de 2021 cuando aquellos, por un trato judío, consiguieron la vacuna antes que ningún otro país y los medios anunciaban con bombo y platillo que "Israel ya estaba saliendo del covid y hacían vida normal" para que el resto de países les mirásemos con envidia de haber conseguido la ponzoña los primeros. Un año después y con tres banderillazos más en cada cuerpo es de los países más puteados por Yahvé.

Última edición:
:lol::lol::lol::lol:

Es que Israel es el vivo ejemplo de que las vacunas, más que no servir de una mierda, empeoran la situación. SI a los vacuñados no les vale lo de Sudáfrica because son muy jóvenes y viven muy separados (:lol:), a ver si tienen huevos a explicar lo que pasa en Israel, porque yo creo que ni sus generadores de argumentos son capaces de darles una idea al respecto, por rocambolesca que sea.

Supongo que ahora existirá un silencio mediático absoluto sobre Israel. Lejos quedaron los tiempos, allá por comienzos de 2021 cuando aquellos, por un trato judío, consiguieron la vacuna antes que ningún otro país y los medios anunciaban con bombo y platillo que "Israel ya estaba saliendo del covid y hacían vida normal" para que el resto de países les mirásemos con envidia de haber conseguido la ponzoña los primeros. Un año después y con tres banderillazos más en cada cuerpo es de los países más puteados por Yahvé.
Ya, pero ¿y todos los que gracias a la vacuna no están enfermando? ¿Y todos los que gracias a la vacuna están enfermando pero sin ella enfermarían más? ¿Y todos los que gracias a la vacuna están muriéndose bien y no mal? ¿Eh? ¿Eh?

Ya, pero ¿y todos los que gracias a la vacuna no están enfermando? ¿Y todos los que gracias a la vacuna están enfermando pero sin ella enfermarían más? ¿Y todos los que gracias a la vacuna están muriéndose bien y no mal? ¿Eh? ¿Eh?
Eso son gases.

Y lo bien que se mueren los que palman! Sus cuatro vacunas, sus mascarillas, sus test pcr y antígenos, sin botellones, a dos metros, en casa aplaudiendo. Nuestros gobiernos son unos soletes. Desagradecido.

Me gustaría saber cuántos de ellos se convierten en un @Ferris o @Pugachev de la vida al llegar a España.

Así que @Pugachev además de clavar cuchillos en el cuello es de los de mascarilla aunque estés solo en el monte, ¿eh?

Yo si fuera uno de ellos no volvería a España hasta que aquí estuviera la misma normalidad que allá ni con entierros mediante.

No os preocupéis, que aunque quiten la obligatoriedad de llevar mascarillas en el exterior, habrá muchos mermados y retrasados mentales que la llevarán puesta cuando van solos en el coche, a mitad de campo, para ir al baño o sin tener a nadie a 200 metros a la redonda.

Última edición:
No os preocupéis, que aunque quiten la obligatoriedad de llevar mascarillas en el exterior, habrá muchos mermados y retrasados mentales que la llevarán puesta cuando van solos en el coche, a mitad de campo, para ir al baño o sin tener a nadie a 200 metros a la redonda.
Bueno, es que ya hubo un momento en el que no era obligatorio y la llevaba el 90% de la gente por la calle. Ahora es el 95%, así que es lógico pensar que seguiremos viendo a la mayoría de la gente con la mascarilla puesta, y, es más, a gente cuchicheando a tus espaldas o directamente echándote la bronca para que te la pongas por 'solidaridad' o 'responsabilidad'.

Incluso hay gente que ha corrido a vacunarse porque le ha dicho la tele que es bien.

No, se elimina porque era voluntaria. Lo que sucede es que, para asegurarse, se aprobará en el Consejo de Ministros que vaya Pdr Snchz por la calle quitándosela uno por uno a todo el que vea y echar luego a correr.

Pero eso dónde lo has leido? Sólo faltaria que luego se la quitara el pedrro y sonriera de esa manera tan natural

rjOn3Ek.gif

Última edición:
Atrás
Arriba Pie