Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ahora mismo en eldiario, pais, mundo y vanguardia, solo el mundo tiene en su portada una noticia sobre el brote de omicrón en Hong Kong, y el País una que dice que se detecta un brote de Sarna relacionado con el covid jejeje.


Y ambas tras hacer scroll dos o tres veces.

Así que quiero traer esta noticia de la pillada a uno de la CNN de como manipulan la información. Polémica en la TV de EEUU: un empleado de CNN reveló en una cita falsa de Tinder la estrategia para el rating
Y poco a poco se va demostrando que los negacionistas tenemos razón, del puto montaje que se ha hecho.


Se ha dado un suave golpe de estado en Europa, a lo tonto, se nos han quitado la libertad de movimiento, de expresión, de trabajar, de recibir atención médica adecuada, de comunicación libre, y endeudado aún más a cada ciudadano. Hay militares por los aeropuertos internacionales, detenciones ilegales, se impiden las protestas. Y encima millones de subnormales aún con la mascarilla en la puta cara por si pillan un resfriado, que en el peor de los casos te mataría en un hospital por mala praxis o abandono sanitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La policía canadiense ha matado una persona en la manifestación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caballito caballito

Edit. Busco noticias en español y no me sale nada. En inglés sitios de poco fiar. Espero que no me la haya metido un peletrolax.
 
Última edición:
No me lo creo ¿Esto es una broma no?

Se llama Robert Paulson
Se llama Robert Paulson
Se llama Robert Paulson
Se llama Robert Paulson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La policía canadiense ha matado una persona en la manifestación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Caballito caballito

Edit. Busco noticias en español y no me sale nada. En inglés sitios de poco fiar. Espero que no me la haya metido un peletrolax.
 
Última edición:
Australia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha dado un suave golpe de estado en Europa, a lo tonto, se nos han quitado la libertad de movimiento, de expresión, de trabajar, de recibir atención médica adecuada, de comunicación libre, y endeudado aún más a cada ciudadano. Hay militares por los aeropuertos internacionales, detenciones ilegales, se impiden las protestas. Y encima millones de subnormales aún con la mascarilla en la puta cara por si pillan un resfriado, que en el peor de los casos te mataría en un hospital por mala praxis o abandono sanitario.


Algunos estuvimos diciendo esto desde el principio. Buenos videos el del eurodiputado Croata, me gusta la gente de los balcanes porque no se andan con neolenguaje ni doblepensar, son de los pocos que aún dicen las cosas como son.
 
Última edición:
Ahora mismo en eldiario, pais, mundo y vanguardia, solo el mundo tiene en su portada una noticia sobre el brote de omicrón en Hong Kong, y el País una que dice que se detecta un brote de Sarna relacionado con el covid jejeje.


Y ambas tras hacer scroll dos o tres veces.

Así que quiero traer esta noticia de la pillada a uno de la CNN de como manipulan la información. Polémica en la TV de EEUU: un empleado de CNN reveló en una cita falsa de Tinder la estrategia para el rating
Y poco a poco se va demostrando que los negacionistas tenemos razón, del puto montaje que se ha hecho.


Se ha dado un suave golpe de estado en Europa, a lo tonto, se nos han quitado la libertad de movimiento, de expresión, de trabajar, de recibir atención médica adecuada, de comunicación libre, y endeudado aún más a cada ciudadano. Hay militares por los aeropuertos internacionales, detenciones ilegales, se impiden las protestas. Y encima millones de subnormales aún con la mascarilla en la puta cara por si pillan un resfriado, que en el peor de los casos te mataría en un hospital por mala praxis o abandono sanitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda novedad lo que revela polla en mano, no?
 
1750 paginas después ¿Y si pasamos lista de vacunados, no vacunados o medio pensionistas con 1 o 2 dosis?

Yo de momento 0 medicamento experimental o lo llamado vacuna por otros.
 



Ya estaban tardando en pararle los pies al pelucas. Mientras tanto sigue follándose a la constitución cuando le apetece, es gratis.
Ayer todavía me preguntaron al entrar en el restaurante por el pasaporte COIVI. Les dije que lo tenía y no lo pidieron. @miliu, devuélveme el dinero.

Noto en el ambiente un hartazgo general hacia el pelucas. Supongo que es porque no me ajunto con Charos y funcivagos.
 
Pues enpiezan ahora los "Carnavales en la Calle", en Caí güeno, a ver que depara la cosa en contagios.
 
Captura de pantalla 2022-02-20 135547.jpg


Esta mañana al darme un vuelta por este Bilbao apagado, lluvioso y anodino, me he econtrado varios casos en la calle de matrimonios SIN mascarilla pero con los críos pequeños embozados. Ni un puto domingo les dejan respirar un poco de aire fresco... :sad:
 
Última edición:



Ya estaban tardando en pararle los pies al pelucas. Mientras tanto sigue follándose a la constitución cuando le apetece, es gratis.

Da igual ya todas estas sentencias. En España sale gratis haber cometido ilegalidades o haber aplicado normas o decretos ya declarados anticonstitucionales. Les da igual, porque saben que no le supone ningún coste, ni nadie va a pedirles responsabilidades por nada de todo lo que nos han hecho pasar.

Lo importante es el hermano de Ayuso.
 
En Oregón, los jueces siguen diciéndoles a los políticos que son unos hijos de puta.


El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha tumbado este lunes el pasaporte covid en residencias y hospitales, los únicos ámbitos en los que se seguía aplicando en la Comunidad. La Sección Nº1 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha accedido a la suspensión cautelar solicitada por la asociación Liberum y ha ordenado la publicación del auto en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) “con carácter inmediato”. La resolución no es firme y da opción al Ejecutivo autonómico de interponer recurso de reposición.

De nuevo no pasará nada y nadie asumirá ningún tipo de responsabilidad, como cuando declararon el estado de alarma inconstitucional y todavía salió el mandamás de turno diciendo que lo volverían a hacer sin dudar.

Estamos ko como sociedad y la culpa la tienen el Netflix, la Playstation, el lexatin y la puta de vuestra madre y el maricón de vuestro padre.
 
Última edición:
Es que la gente está preocupada por lo verdaderametne importante, el hermano de Ayuso. Todas estas sentencias... no valen para nada, no interesan.

¿A quién le importa que nos hayan tenido meses y meses bajo un régimen ilegal e inconstitucional de encierros, toques de queda y demás? ¿A quién?

Es la suerte que tienen los dictadores de las taifas y el amado líder de La Moncloa. Saben que pueden hacernos lo que quieran porque aunque tengan 100.000 sentencias en contra del TC o del Supremo o de los tribunales autonómicos, NO LES VA A PASAR NADA, nadie va a decir nada, nadie va a pedir responsabilidades de nada y van a seguir en sus puestos tan alegremente.

Por tanto, seguirán tomando y decretando medidas ilegales e inconstitucionales en el futuro y no pasará absolutamente nada.

Netflix, el fútbol, la play y para guinda, el hermano de Ayuso. De eso vive la sociedad zombie española.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie