Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si ya los vieos y demás histéricos no se la quitan ni estando solos en la calle a medianoche cuando sacan al perro, se pondrán a hiperventilar cuando alguien entre en el local de turno sin ella.
Les han metido el miedo de mala manera , son dos años de lavado de cerebro infame por parte de nuestras autoridades y sobre todo medios de comunicación.
 

La CDC reconoce que está ocultando información sobre la incidencia de las vacunas para que un mala interpretación de los datos no de lugar a un antivacunismo injustificado.

Pero oye, que lo dice una mujer negra feminista y comprometida contra el abuso policial contra etnias no mayoritarias con una sonrisa condescendiente. Qué maja.

El ministerio de la verdad con rostro humano.


@RogueTrade27

¿Estos son medios fiables de los que te recomienda que leas tu factchecker favorito o tampoco?











IMG_20220222_083134.jpg
 
Última edición:
Hace mucho tiempo que no se pasa @Falcó por aquí a hacer el hijo puta.
No es que le eche de menos, no nos confundamos, que podría morirse perfectamente y me sudaría la polla.
Es por la curiosidad, un tipo tan beligerante hace no mucho. un onvre de siensia con sus gráficas Risto de los que ya no quedan.
Al final se va a ir la feria y van a quedar en la plaza los tontos del pueblo y algún borracho cantando alguna de Nino Bravo
 
Hace mucho tiempo que no se pasa @Falcó por aquí a hacer el hijo puta.
No es que le eche de menos, no nos confundamos, que podría morirse perfectamente y me sudaría la polla.
Es por la curiosidad, un tipo tan beligerante hace no mucho. un onvre de siensia con sus gráficas Risto de los que ya no quedan.
Al final se va a ir la feria y van a quedar en la plaza los tontos del pueblo y algún borracho cantando alguna de Nino Bravo
Uno de tantos hombres de ciencia como nuestro médico de cabecera o como aquel megacientífico "¿os he dicho ya que trabajo en Alemania?" que se dedica a fregar restos de lefa de probetas, disciplina que le capacita para hablar sobre enfermedades infecciosas con mucha más autoridad que el ciudadano medio.

Luego cuando se descubre que quienes sí que controlan sobre el tema y quienes trabajan con las estadísticas buenas -las que se guardan- dicen que mejor no abrir mucho la boca, que hay peligro de que se malinterprete, pues a desaparecer y cerrar el boquino.
 
Última edición:
En cuanto vuelva el buen tiempo volverá una nueva ola. Parece que ya se os ha olvidado que una de las olas vino provocada por algo que viene con el buen tiempo: LOS BOTELLONES. Con la de post que dedicó Misógino a convencernos de que eran los botellones la causa de la tercera (o la cuarta, qué más da) ola y los argumentos que nos dio (la gente se abraza en los botellones pero en las terrazas no, lo vio en la tele, etc.), no sé cómo no estáis temblando a la que veis que la juventú entra en un chino o en un super un viernes.
 
Uno de tantos hombres de ciencia como nuestro médico de cabecera o como aquel megacientífico "¿os he dicho ya que trabajo en Alemania?" que se dedica a fregar restos de lefa de probetas, disciplina que le capacita para hablar sobre enfermedades infecciosas con mucha más autoridad que el ciudadano medio.

Luego cuando se descubre que quienes sí que controlan sobre el tema y quienes trabajan con las estadísticas buenas -las que se guardan- dicen que mejor no abrir mucho la boca, que hay peligro de que se malinterprete, pues a desaparecer y cerrar el boquino.

Es que cuando la Inquisición deja el pueblo, todo Dios vuelve a ser agnósico. Y alguno de los más ruidosos, ateo. Tiempo al tiempo.
 
En cuanto vuelva el buen tiempo volverá una nueva ola. Parece que ya se os ha olvidado que una de las olas vino provocada por algo que viene con el buen tiempo: LOS BOTELLONES. Con la de post que dedicó Misógino a convencernos de que eran los botellones la causa de la tercera (o la cuarta, qué más da) ola y los argumentos que nos dio (la gente se abraza en los botellones pero en las terrazas no, lo vio en la tele, etc.), no sé cómo no estáis temblando a la que veis que la juventú entra en un chino o en un super un viernes.




Una de los grandes aprendizajes de este delirio colectivo es el de convencerse de lo sobrevalorado que está discutir. Gente que aparentemente sabe argumentar y sostener una postura pone toda su red sofística al servicio de cubrir un prejuicio o un miedo atávico que le han conseguido tocar a través de la TV, mientras otros en base a una intuición o que el sentido común les dice que todo esto es un circo de chalados ven que la foto general tiene más photoshop que el culo de Kim Kardashian.

Ladrillos y ladrillos de discusiones inanes y posturas cada vez más irreconciliables que sólo sirven como mucho para pasar el rato. A veces lo mejor es dejar que corra un poco el tiempo y compadecerse de lo gilipollas que son algunos.
 
Última edición:
Estamos tan trabajados con noticias y polémicas de mierda que ya no sabemos distinguir una anécdota de un verdadero escándalo. Yo al menos puedo contar tres hechos escandalosos que de ninguna manera hubiéramos aceptado en otra época con una borregada menos pujante.


  1. EL PUTO TWITTER. Eminencias de la materia en cuestión silenciadas, ridiculizadas y ninguneadas ad hominem en twitter y después en el resto de medios por limpiadores de lefa de laboratorio y estudiantes de FP de enfermería, en vez de ser discutidas y tomadas en cuenta con la seriedad que su prestigio y la ética científica merecen.
  2. LA CONDESCENDENCIA INFANTILIZANTE DE LAS INSTITUCIONES. Los máximos responsables de casi cualquier institución política o sanitaria reconocen con la boca pequeña que la medida del pasaporte covid no responde de primera mano a auténticos motivos sanitarios sino a incentivar que suba el porcentaje de vacunados. Esto es extorsión, reírse en nuestra puta cara y tratarnos como a imbéciles a quienes no se les pueden ofrecer las cosas como son sino a través de rodeos como a un niño consentido a quien hay que dominar con distracciones.
  3. OCULTAMOS LOS VERDADEROS DATOS POR TU BIEN. Las autoridades que manejan estadísticas ya están reconociendo que ocultan y maquillan datos sobre la vacunación, pero que es por nuestro bien porque no quieren alimentar el negacionismo si esto se malinterpreta.


Ya sabemos que nos mienten y manipulan con descaro, pero que lo reconozcan y la gente lo asuma con la misma naturalidad con la que ellos lo hacen es nuevo y sorprendente para cualquiera que esté un poco despierto.

Cualquiera de estos tres hechos que he numerado constituirían un escándalo mediático en cualquier sociedad que se considere emancipada. Nos han metido en tal estado de excepcionalidad con todo este tema que la mayoría ha aceptado y promovido que se insulte su inteligencia y sentido crítico día tras día.
 
Última edición:
Estamos tan trabajados con noticias y polémicas de mierda que ya no sabemos distinguir una anécdota de un verdadero escándalo. Yo al menos puedo contar tres hechos escandalosos que de ninguna manera hubiéramos aceptado en otra época con una borregada menos punjante.


  1. EL PUTO TWITTER. Eminencias de la materia en cuestión, silenciadas, ridiculizadas y ninguneadas ad hominem en twitter y después en el resto de medios por limpiadores de lefa de laboratorio y estudiantes de FP de enfermería, en vez de ser discutidas, tomadas en cuenta con la seriedad que su prestigio y la ética científica merecen.
  2. LA CONDESCENDENCIA INFANTILIZANTE DE LAS INSTITUCIONES. Los máximos responsables de casi cualquier institución política o sanitaria reconocen con la boca pequeña que la medida del pasaporte covid no responde de primera mano a auténticos motivos sanitarios sino a incentivar que suba el porcentaje de vacunados. Esto es extorsión, reírse en nuestra puta cara y tratarnos como a imbéciles a quienes no se les pueden ofrecer las cosas como son sino a través de rodeos como a un niño consentido a quien hay que dominar con rodeos.
  3. OCULTAMOS LOS VERDADEROS DATOS POR TU BIEN. Las autoridades que manejan estadísticas ya están reconociendo que ocultan y maquillan datos sobre la vacunación, pero que es por nuestro bien porque no quieren alimentar el negacionismo si esto se malinterpreta.


Ya sabemos que nos mienten y manipulan con descaro, pero que lo reconozcan y la gente lo asuma con la misma naturalidad con la que ellos lo hacen es nuevo y sorprendente para cualquiera que esté un poco despierto.

Cualquiera de estos tres hechos que he numerado constituirían un escándalo mediático en cualquier sociedad que se considere emancipada. Nos han metido en tal estado de excepcionalidad con todo este tema que la mayoría ha aceptado y promovido que se insulte su inteligencia y sentido crítico día tras día.

Es más fácil olvidarse de todo que agachar las orejas y reconocer que se ha sido engañado. Y dentro anécdota.

Siendo un feliz adolescente, y cruzando el bullicioso rastro con un amiguete, ahí que nos asalta un quinqui gitanáceo junto a una mesa alta con tres cubiletes: que tiene trincado al trilero, chaval, que mira. El trilero, con cara de susto, como que no se atreve a llevarle la contraria al quinqui, que a su vez nos decía que pusiéramos el dedo en tal cubilete para que el cabrón no pudiera moverlo. Aquí su forero, que no es que fuera precisamente un zorro pero que tampoco era subnormal del todo, oliendo la tostada, poniéndose de lado y diciéndole al amigo que agua. Imposible, estaba activado.

Ahí está la codicia en marcha, en todo su esplendor, anulándolo todo. Le pide el quinqui mil pelas para levantar el cubilete, que está hecho, que tranquilo, que venga, que se lleva otras mil por listo. El cabrón, probablemente analfabeto, no tuvo más que apretar un botón psicológico para poner en marcha en el chaval la maquinaria codiciosa, el esto está hecho, el "no puede fallar", el "me llevo pasta por la jeta porque soy listo". Una simple frase, rodeada del espectáculo adecuado, y listo, Calisto.

Las mil pelas cambiaron de mano, mi colega levantó el cubilete sin premio, y los quinquis recogían y se iban sin decir ni pío ante la estupefacción de mi colega, que era absolutamente incapaz de darse cuenta de lo acontecido, tan potente química mezcla la codicia, y tan fuerte el ridículo (había gente descojonándose alrededor). Aún tardó varias horas en reconocer el sota-caballo-rey, en cambiar el disco del selebro.

Pues bien, alguna vez que me he cruzado con el pájaro, y como no podía ser de otra forma, le he recordado con sorna el número del trilero.
Por supuesto, no se acordaba de nada.
 
Hace mucho tiempo que no se pasa @Falcó por aquí a hacer el hijo puta.
No es que le eche de menos, no nos confundamos, que podría morirse perfectamente y me sudaría la polla.
Es por la curiosidad, un tipo tan beligerante hace no mucho. un onvre de siensia con sus gráficas Risto de los que ya no quedan.
Al final se va a ir la feria y van a quedar en la plaza los tontos del pueblo y algún borracho cantando alguna de Nino Bravo
Hola, ¿qué tal? De vez en cuando me asomo por aquí, compruebo en tres o cuatro post que seguís los mismos dándoros la razón, y ya.

Y no tengo más qui disir que lo que ya dije en su día. Ya sé que para usted soy un beligerante. Sin embargo, usted es un pacifista que no para de citarme para volver a estrellarme contra el muro de su sinrazón, cuñadismo y cabezonería.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, ¿qué tal? De vez en cuando me asomo por aquí, compruebo en tres o cuatro post que seguís los mismos dándoros la razón, y ya.

Y no tengo más qui disir que lo que ya dije en su día. Ya sé que para usted soy un beligerante. Sin embargo, usted es un pacifista que no para de citarme para volver a estrellarme contra el muro de su rinrazón.

Saludos.

Ya pasa más por aquí que por su hilo Body Positive :mad:
 
Hola, ¿qué tal? De vez en cuando me asomo por aquí, compruebo en tres o cuatro post que seguís los mismos dándoros la razón, y ya.

Y no tengo más qui disir que lo que ya dije en su día. Ya sé que para usted soy un beligerante. Sin embargo, usted es un pacifista que no para de citarme para volver a estrellarme contra el muro de su sinrazón, cuñadismo y cabezonería.

Saludos.
¿Aún sigues convencido de que te chutaste la triple banderilla por tu bien y por solidaridad?
 
Y el puede entrar en bares y tú no.
Ah, no, que ya ni siquiera en eso le vale.
Hasta ahora el nivel más bestia que he visto de tragacionismo es la gente que pone en el estado de WhatsApp fotos de los hijos poniéndose las vacunas, los chavales con la sonrisa más forzada que la guerra de Ucrania
 
Yo vi a un fulano que se echaba las manos a la cabeza porque la gente bajara a jugar con la nieve cuando lo de Filomena, que qué irresponsabilidad.
 
Atrás
Arriba Pie