Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hola, ¿qué tal? De vez en cuando me asomo por aquí, compruebo en tres o cuatro post que seguís los mismos dándoros la razón, y ya.

Y no tengo más qui disir que lo que ya dije en su día. Ya sé que para usted soy un beligerante. Sin embargo, usted es un pacifista que no para de citarme para volver a estrellarme contra el muro de su sinrazón, cuñadismo y cabezonería.

Saludos.

Un beligerante, sí, pero sobre todo un gilipollas y un hijo de puta.

El resto OK, como siempre. Yo como una manzana, y usted atento a su ritmo cardíaco.
 
:lol:
¿Aún sigues convencido de que te chutaste la triple banderilla por tu bien y por solidaridad?
Aún no me he chutado la tercera. Todavía no me toca.
Y el puede entrar en bares y tú no.
Ah, no, que ya ni siquiera en eso le vale.
Veo que sigues mal de memoria y tergiversando bien. ¿Cuando dije que me vacuné para poder entrar en un bar? Por favor, quotéalo.
Un beligerante, sí, pero sobre todo un gilipollas y un hijo de puta.

El resto OK, como siempre. Yo como una manzana, y usted atento a su ritmo cardíaco.
Está bien señor pacifista. No se me altere y vaya pronto a comprarse el gorrito de alumnino de la temporada de primavera-verano.
 
Está bien señor pacifista. No se me altere y vaya pronto a comprarse el gorrito de alumnino de la temporada de primavera-verano.

No es mal momento para echar un poco la vista atrás, lo que nos deje el gorro de aluminio, y poner la gráfica que daba ustec por buena :lol:


¿La sigue dando por buena?
Así de memoria, decía usted que nosecuantos tropecientos más muertos por no estar vacunados.
 
Captura de pantalla 2022-02-22 144535.webp
 
No es mal momento para echar un poco la vista atrás, lo que nos deje el gorro de aluminio, y poner la gráfica que daba ustec por buena :lol:



¿La sigue dando por buena?
Así de memoria, decía usted que nosecuantos tropecientos más muertos por no estar vacunados.
.
En la gráfica de la derecha, la de los fallecidos, ¿las columnas más altas son las rojas o las verdes? Ya sabemos que no se las cree con gorro o sin gorro. Es para saber si es usted daltónico. Las otras también, aunque no sean las de fallecidos.

No tengo ganas de topar otra vez con el muro de su cabezoneria. Así que un saludo y disfrute con el resto de elegidos dándose la razón los unos a los otros.
 
En la gráfica de la derecha, la de los fallecidos, ¿las columnas más altas son las rojas o las verdes? Ya sabemos que no se las cree con gorro o sin gorro. Es para saber si es usted daltónico. Las otras también, aunque no sean las de fallecidos.

No tengo ganas de topar otra vez con el muro de su cabezoneria. Así que un saludo y disfrute con el resto de elegidos dándose la razón los unos a los otros.

La siensia según @Falcó:

-Mueren tropecientos no vacunados por cada vacunado
-Ehhh los datos ofisiales están mal desde el principio, lo dice la Ministra de Sanidad
-Sí, pero mueren tropecientos no vacunados por cada vacunados, bebelejías de mierda

Versión gráfica de la siensia según @Falcó

-Risto saca una gráfica que..
-Ehhh la gráfica es cocina mala, se ha demostrado hace meses. Además, Risto ya se la ha envainado.
-Sí, pero la gráfica de Risto dice que.

Y así seguimos, que da igual la realidad.

En otro orden de cosas, hoy he visto el teleterror de Danpena, que como saben es el que más gustito me da en los huevos por las milfs que sacan.
Pues bien, por primera vez en casi dos años, han dedicado la asombrosa cantidad de CERO minutos al kobitz.

Vamos, que ya no existe, lo que quiere decir que más de un subnormal se ha quedado con chute y sin plaga

.pringui
 
La siensia según @Matarratas :

-Mueren tropecientos no vacunados por cada vacunado, pero da igual, los vacunados mueren más que los no vacunados. O no, todo es mentira. En realidad ninguno muere por COVID
-Ehhh los datos ofisiales están mal desde el principio, lo dice la Ministra de Sanidad. El virus que mataba el año pasado a miles de personas ya no existe ni mata gente, pero la vacuna no ha tenido nada que ver. Han muerto menos personas este año, ni hay un IFEMA coleccionando muertos, ni las residencias a tope de cadáveres, pero la vacuna no tiene nada que ver.
-Sí, pero mueren tropecientos no vacunados por cada vacunados, bebelejías de mierda. Sí, hay más muertos entre no vacunados que entre vacunados CABEZÓN.

Y ahora @Matarratas se saca una comparación que no tiene que ver con los muertos, pero así reafirma su cuñadismo y cabezonería. Y que la gente siga su vida y se vaya olvidando de todo lo que ha pasado, porque los hospitales están vacíos, no tiene nada que ver con la vacuna.


.pringui
Saludos
 
Última edición:

La Ministra de Sanidad dice que se lleva contando mal dos años, pero el hijo de puta sigue erre que erre enganchado a la puta tele, es absolutamente increíble.
Pero chico, que ya se ha ido la feria, ¿es que no lo ve?
Qué jodido tiene que ser darse cuenta de que nos han engañado miserablemente. Con lo listos que somos.

:lol:
 
La Ministra de Sanidad dice que se lleva contando mal dos años, pero el hijo de puta sigue erre que erre enganchado a la puta tele, es absolutamente increíble.
Pero chico, que ya se ha ido la feria, ¿es que no lo ve?
Qué jodido tiene que ser darse cuenta de que nos han engañado miserablemente. Con lo listos que somos.

:lol:
Te habrán engañado en todo caso a ti. :lol:

Tú eres el que estás pendiente de lo que cuenta la Ministra. Ya comenté por aquí que hace más de un año que no enciendo la tele y de vez en cuando me paso por aquí por ver qué se cuece sobre el tema. Y aún así me apaño para estar al día con lo que me comentan mis amigos sanitarios, lo que veo que ocurre en mi entorno, y lo que me cuentan sobre lo que les ha pasado a los amigos, familiares y conocidos.

Tú eres el que asegura que la vacuna mata y que no se qué cosas cuando te pones el gorro de aluminio.

Ale, sigue en tu mundo conspiranoico, esperando demostrar no se sabe qué. Un saludo
 
Última edición:

Te habrán engañado en todo caso a ti. :lol:

Tú eres el que estás pendiente de lo que cuenta la Ministra. Ya comenté por aquí que hace más de un año que no enciendo la tele y de vez en cuando me paso por aquí por ver qué se cuece sobre el tema. Y aún así me apaño con lo que me comentan mis amigos sanitarios, lo que veo que ocurre en mi entorno, y me cuentan qué les ha pasado los amigos, familiares y conocidos.

Tú eres el que asegura que la vacuna mata y que no se qué cosas cuando te pones el gorro de aluminio.

Ale, sigue en tu mundo conspiranoico, esperando demostrar no se sabe qué. Un saludo

Sí, claro, vale, pero no me ha contestado a lo que le pregunto.
 
Sí, claro, vale, pero no me ha contestado a lo que le pregunto.
Que a toro pasado, cualquier excusa es buena para sostenella y que la vacuna blao.

Seguramente morían todos sanísimos, sin COVID, y en su mayoría vacunados. Los no vacunados eran minoría. Fijo.

¿Le vale? Venga, un saludo.
 
Que a toro pasado, cualquier excusa es buena para sostenella y que la vacuna blao.

Seguramente morían todos sanísimos, sin COVID, y en su mayoría vacunados. Los no vacunados eran minoría. Fijo.

¿Le vale? Venga, un saludo.

No, no, no se equivoque, imbécil, que no estoy hablando de la vacuna.
Como se ve que es un poco corto, se lo vuelvo a poner: se ha contado lo que ha interesado desde el principio, tal y como decíamos por aquí ya hace meses. Que ahora le coja a usted por sorpresa, que no me lo creo, no le vale como excusa para seguir enfadadito con los bebelejías.

El resultado es que ha espichado gente con kobitz como comorbilidad, principalmente viejos jodidos, viejos y jodidos de otras cosas. Que a usted esto no le guste porque no le cuadra, pues mire, es lo que hay.

¿La vacuna? un buen negosi, eso es indudable. Lo que ya no es indudable es que no ha valido para absolutamente nada. Coño, no moriría nadie que se la ha puesto, y hubiéramos muerto todos los que no. Y aquí estamos :lol:

Me imagino que tiene que ser jodido estar viendo todo esto, el pasar de aplaudir restricciones, vacunaciones obligatorias y vacunación infantil por "solidaridad", y encontrarse con que la plaga se va como ha venido (para los que crean, eso yes) y que nos hemos ido muchos de rositas.

Bueno, todos no, que algunos ya van necesitando más recauchutes que el Soldado Universal de la Faiser.

Así que ya sabe, a joderse por imbécil y por hijo de puta.
 
No, no, no se equivoque, imbécil, que no estoy hablando de la vacuna.
Hablamos de no vacunados/vacunados, pero no se habla de la vacuna. Ok, subnormal.
Como se ve que es un poco corto, se lo vuelvo a poner: se ha contado lo que ha interesado desde el principio, tal y como decíamos por aquí ya hace meses. Que ahora le coja a usted por sorpresa, que no me lo creo, no le vale como excusa para seguir enfadadito con los bebelejías.
Yo no estoy enfadado con nadie. A mí lo que haga la gente me importa un huevo. Me interesa lo que hago yo y no miro lo que hace el resto. Creo que ya se lo dejé bastante claro a usted y a todos hace ya unos meses.

El que parece que está continuamente y en todo momento enfadado con los vacunados es usted, que no para de dar la matraca.
El resultado es que ha espichado gente con kobitz como comorbilidad, principalmente viejos jodidos, viejos y jodidos de otras cosas. Que a usted esto no le guste porque no le cuadra, pues mire, es lo que hay.
Tampoco les cuadra a los jóvenes jodidos y jóvenes no jodidos que espicharon. Y a los viejos no jodidos que también la espicharon.
¿La vacuna? un buen negosi, eso es indudable. Lo que ya no es indudable es que no ha valido para absolutamente nada. Coño, no moriría nadie que se la ha puesto, y hubiéramos muerto todos los que no. Y aquí estamos :lol:
Estuve el mes pasado por IFEMA y creo que la mitad de los pabellones ya no seguían recibiendo ingresados en la UCI y la otra mitad tampoco iban almacenando cadáveres que no cabían en las residencias.

La vacuna no ha servido para nada. Y no hay pruebas de que dejen de haber muertos por ella por sus santos cojones.
Me imagino que tiene que ser jodido estar viendo todo esto, el pasar de aplaudir restricciones, vacunaciones obligatorias y vacunación infantil por "solidaridad", y encontrarse con que la plaga se va como ha venido (para los que crean, eso yes) y que nos hemos ido muchos de rositas.
Yo no me recuerdo aplaudiendo restricción alguna. Ni tampoco he estado aplaudiendo a ningún padre que ha llevado a vacunar a su hijo. Ni tampoco el que no. Como le he dicho, me importa un huevo lo que haga la gente. Me interesa lo que hago yo.
Bueno, todos no, que algunos ya van necesitando más recauchutes que el Soldado Universal de la Faiser.

Así que ya sabe, a joderse por imbécil y por hijo de puta.
Por raro que a usted le parezca, no tengo motivos por los que estar jodido.

Jódase usted por subnormal cuñado y cabezón. Que le cunda en su mundo de iluminado.
 
Última edición:
Todas las mentiras estadísticas, las manipulaciones informativas entran como cuchillo en mantequilla caliente, suavvvvve suaaave en el cerebro de Falcó.
 
Menos mal que ya no quedan subnormales para vacunarse, porque van a retirar la Jansen de la circulación por los efectos secundarios en Francia.
Otro LOL inexplicable, amigo @Falcó, es que la versión Moderna ya no la pinchaban en Francia y Alemania desde noviembre (creo que más países) por lo mismo.
Sin embargo, adivine, adivine dónde sí la siguen pinchando. Va, se la dejo al pie para empujarla hasta el Ifema.

¿Podría explicarnos estos vaivenes de la siensia?
 
Menos mal que ya no quedan subnormales para vacunarse, porque van a retirar la Jansen de la circulación por los efectos secundarios en Francia.
Otro LOL inexplicable, amigo @Falcó, es que la versión Moderna ya no la pinchaban en Francia y Alemania desde noviembre (creo que más países) por lo mismo.
Sin embargo, adivine, adivine dónde sí la siguen pinchando. Va, se la dejo al pie para empujarla hasta el Ifema.

¿Podría explicarnos estos vaivenes de la siensia?
Que la EMEA decida no usar Moderna con menores de 30 años no quiere decir que la retiren y dejen de usarla en otros grupos de edad, aunque el Clickbailt le venga a usted bien. En mi entorno varias personas recibieron Moderna hace poco y no tenían esa edad y por ahora no les ha dado un patatús.

Francia hace exactamente lo que le dicta la EMEA. Que los menores se vacunen con Pfizer.


En cuanto a Janssen, se dudaba usarla para la variante Delta, pero no por riesgo, sino porque se descubrió que no era tan eficaz para esa variante como para usarla entonces como dosis de refuerzo.

No he encontrado nada más reciente sobre Janssen. Seguramente, usted, como buen cuñado sabe más porque está a la que salta para buscarle tres pies al gato y seguir con su cruzada, y cualquier información parcial o dato sobre un rango le vale como excusa para tirar por tierra todo el trabajo y logros conseguidos por todas las vacunas. Me parece perfecto. Que le cunda.
 
Entiendo a @Falcó, es más fácil excusar la mano que oprime tu cuello que darte cuenta y asumir que te han robado 2-3 años de tu vida con mentiras monumentales y que estas totalmente indefenso frente a ello.
 
Entiendo a @Falcó, es más fácil excusar la mano que oprime tu cuello que darte cuenta y asumir que te han robado 2-3 años de tu vida con mentiras monumentales y que estas totalmente indefenso frente a ello.
Que tendrá que ver el culo con las témporas. La utilidad de la vacuna con las restricciones de LOL, que ya sabemos que tú no has sufrido, ¿verdad?

¿Disfrutaste mucho con el ERE ese que nunca te oprimió? ¿La eficacia de la vacuna no tuvo nada que ver con que los clientes pudieran ir a comer en tu restaurante? ¿Siguen encerrados en casa?
 
Última edición:
En cuanto vuelva el buen tiempo volverá una nueva ola. Parece que ya se os ha olvidado que una de las olas vino provocada por algo que viene con el buen tiempo: LOS BOTELLONES. Con la de post que dedicó Misógino a convencernos de que eran los botellones la causa de la tercera (o la cuarta, qué más da) ola y los argumentos que nos dio (la gente se abraza en los botellones pero en las terrazas no, lo vio en la tele, etc.), no sé cómo no estáis temblando a la que veis que la juventú entra en un chino o en un super un viernes.

Si, existirán mas olas, no por culpa del botellón, de las guarderías o colegios, aunque lo intentaran disfrazar así o encontraran cualquier excusa menos reconocer que son las vacunas las que provocan nuevas mutaciones de un virus con poca capacidad letal por si mismo.
En África hay un 90% de población que no ha recibido ni una sola dosis de la vacuna o lo que sea eso y no se vosotros, pero yo no veo noticias de muertos a paladas ni fosas comunes, ni ya nadie habla de la India que mira que son guarros con poca higiene, el drama siempre esta en los paises mas vacunados pero bueno...

Lo más preocupante empieza a ser que pueda llegar a ser líder de la oposición y ya no quiero pensar en presidente de gobierno el tío más progre disfrazado de mas conservador, el más Pro Agenda 2030 pero lo disimulo un poco, el canalla que no debe salir de su tierra y quedarse allí con sus extrañas relaciones, el único o casi el único que ha intentado poner las cosas mas duras, toques de queda, imponer vacunación obligatoria cuando ni el propio lamentable y asqueroso presidente de gobierno de un partido tanto o mas corrupto que el PP ni siquiera insinuado... ¿De verdad el PP no tiene a nadie mas valido o al menos alguien que sepa disimular mejor?

Feijóo defiende la vacunación obligatoria pese a que el Constitucional tumbó la parte de la ley gallega que abría esa posibilidad

La única comunidad que hoy día mantiene el pasaporte covid en hostelería

Galicia es la única comunidad que mantiene el pasaporte covid en la hostelería

¿Este va a ser el líder de la oposición que va a ir los miércoles a interpelar al otro hijo de puta?


Que asco todo
 
Que tendrá que ver el culo con las témporas. La utilidad de la vacuna con las restricciones de LOL, que ya sabemos que tú no has sufrido, ¿verdad?

¿Disfrutaste mucho con el ERE ese que nunca te oprimió? ¿La eficacia de la vacuna no tuvo nada que ver con que los clientes pudieran ir a comer en tu restaurante? ¿Siguen encerrados en casa?
¿Afirmas que la vacuna es eficaz?


Michael Jordan Reaction GIF
 
Que tendrá que ver el culo con las témporas. La utilidad de la vacuna con las restricciones de LOL, que ya sabemos que tú no has sufrido, ¿verdad?

¿Disfrutaste mucho con el ERE ese que nunca te oprimió? ¿La eficacia de la vacuna no tuvo nada que ver con que los clientes pudieran ir a comer en tu restaurante? ¿Siguen encerrados en casa?

Bueno poco a poco, que no dais para más.

El covid ha desaparecido de la noche a la mañana, es tan fácil como decirle a los medios que dejen de hablar y encontrar otro foco, Ucrania, y España con lo del PP tiene para 1 mes. Estamos igual que cuando las últimas restricciones, con la omicrón de mierda esa que hasta a su descubridora la presionaron para que dijera que era grave.

Es muy divertido ver que ya puedo ir a cualquier restaurante sin tener que pincharme, mientras que un buen grupo de gilipollas os habéis pinchado no se sabe qué, pero que llamáis vacuna cuando no lo es. Cuando se ha demostrado que no vale para nada, que la gente se infectaba no igual, si no más, y muere también más, en las propias pruebas de las farmas que van siendo reveladas, pero que por la gracia del dinero, en los medios no cuentan una mierda, pero que lo puedes encontrar si usas duckduckgo ya que Google capa resultados.


Y hay quienes intentarán ir a por los responsables, pero no será fácil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

Aún no me he chutado la tercera. Todavía no me toca.

Yo no me he chutado ninguna y estoy igual que tu, foreando un rato. SI algún día fuera necesario -que lo dudo- me la pondré de "ultima generación" y llevare solo una y a lo mejor tu ya llevas 7 u 8 de vete tú a saber que. Por aquí en noticias super pequeñas que pasan muy desapercibidas por las trifulcas que se lian, empieza a haber problemas a la hora de realizar operaciones quirúrgicas, hay gente que exige que si es necesaria una transfusión de sangre durante la misma, la sangre sea o de vacunados o de no vacunados, ¿serias capaz de intuir cual se solicita más e incluso se empieza aunque no es legal a ofrecer dinero?
 
Atrás
Arriba Pie