Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me entristece ver que salgo a la calle y aunque quiero tener algo de esperanza, no hay manera de que la vida, los comportamientos humanos, vayan poco a poco hacia la normalidad, no hay manera.

Todos con la mascarilla en la calle. Da igual la edad, gente muy mayor, mayor, gente de mediana edad, gente joven, chavales, todos, todos y todos con la mascarilla. Gente con doble mascarilla ví ayer también por la calle... Salvo cuatro gatos random, todo el mundo con la mascarilla puesta en la calle, sean de la edad que sean.

Y luego habláis de Suecia, Dinamarca y claro, me vengo abajo. :sad:
Han sido dos años de trabajo duro, a pico y pala, comiendo el tarro a la gente, inquietando, asustando, acobardando...ahora se recogen los frutos: el 80% por la calle con mascarillas, el 80% retrasados y dominados, y pidiendo otro pinchazo que ya toca.
 
¿Y la gente que se pone calcetines? ¿Y los que llevan sombrero? ¿Y los gafotas? Buas, vaya unos retrasaos, ¿eh?
 
Me entristece ver que salgo a la calle y aunque quiero tener algo de esperanza, no hay manera de que la vida, los comportamientos humanos, vayan poco a poco hacia la normalidad, no hay manera.

Todos con la mascarilla en la calle. Da igual la edad, gente muy mayor, mayor, gente de mediana edad, gente joven, chavales, todos, todos y todos con la mascarilla. Gente con doble mascarilla ví ayer también por la calle... Salvo cuatro gatos random, todo el mundo con la mascarilla puesta en la calle, sean de la edad que sean.

Y luego habláis de Suecia, Dinamarca y claro, me vengo abajo. :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En 2021 nos decían que las mascarillas son la medida más efectiva para no transmitir el bicho. Ahora ya van diciendo que tal. Que en Suecia nunca fueron obligatorias, están vacunados en un porcentaje mucho menor a aquí y tienen menos bisho ¿Eso cómo se explica? es que es un país africano sin desarrollo con población muy joven y no llevan bien las cuentas.

Lo de Suecia lo sé bien porque tengo a una amiga viviendo allí y hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero también puede dar testimonio @ilovegintonic , que estuvo de vacaciones: allí nunca hubo pandemia, se hizo vida normal desde el primer día.

Esto no es del todo cierto, lo de la vida normal desde el primer dia. Han tenido restricciones varias hasta hace nada.
 
Esto no es del todo cierto, lo de la vida normal desde el primer dia. Han tenido restricciones varias hasta hace nada.
Algo habrá habido, no lo dudo. Pero por lo que me ha contado sobre el tema, nada comparable a esto, al menos en Estocolmo se ha hecho vida igual que antes de la pandemia.
 
Algo habrá habido, no lo dudo. Pero por lo que me ha contado sobre el tema, nada comparable a esto, al menos en Estocolmo se ha hecho vida igual que antes de la pandemia.


Por que los gobiernos aquí no imponen, "recomiendan", pero reglas y restricciones han estado en efecto hasta hace nada, un par de semanas. Así que milongas las justas.
 
Valencia, ven y cuéntalo:

Captura de pantalla 2022-02-23 205138.webp
 
Por que los gobiernos aquí no imponen, "recomiendan", pero reglas y restricciones han estado en efecto hasta hace nada, un par de semanas. Así que milongas las justas.
Una recomendación no tiene nada que ver con una restricción. Pero nada. Una recomendación que es sólo una recomendación es, en la práctica, NADA.
 
Han sido dos años de trabajo duro, a pico y pala, comiendo el tarro a la gente, inquietando, asustando, acobardando...ahora se recogen los frutos: el 80% por la calle con mascarillas, el 80% retrasados y dominados, y pidiendo otro pinchazo que ya toca.

Eso es lo que yo digo siempre.

Aveces me pregunto porqué no se "vuelve a la normalidad que ya va siendo hora"... Y luego me doy cuenta de que no han cumplido su objetivo de cambiar el mundo de cabo a rabo, están cerca pero no total. No hay vuelta a la normalidad. Hay NUEVA normalidad.

No es que estén destruyendo todo, es que es la oportunidad perfecta para moldear y amansar a la gente y hacer mil cambios y tal vez no vuelva otra .

Ya lo dijo el falconeti que esto va adelantar cambios que ya se iban produciendo de gobernanza mundial, teletrabajo, transporte sostenible y demás.

@PepetrolaX ven a dar tu opinión.
 
Aveces me pregunto porqué no

Mire, me estoy empezando a cagar en su puta madre ya, y eso no es bueno. A ver si se toma un poco de interés en solucionar estas cosas, porque entre esto y los alomejor del otro día ya me está hinchando los cojones.
 
Mire, me estoy empezando a cagar en su puta madre ya, y eso no es bueno. A ver si se toma un poco de interés en solucionar estas cosas, porque entre esto y los alomejor del otro día ya me está hinchando los cojones.

Eso y que el muy maricón se atreve a cascarle hijoputas a lapollaenmesadecristal.jpeg; Alduin se está convirtiendo en uno de los seres más ahostiables del foro, en dura competencia con @Edelweiss.
 
Me lo creo.

Conocí a una señora ya mayor, que fue gestora de un hospital público y dejó de ese trabajo por hartazgo, no soportaba el despilfarro, robaban de todo, desde ropa, sábanas, muletas hasta microscopios.

Un amigo mío se imprimía los proyectos en su casa porque se había comprado la misma impresora que la de la oficina de su madre, que era administrativa en el H. General y se traía papel y tóners.

Jejeje y mi ex médico, píldoras anticonceptivas yeah, y además lo de hacerse pruebas de lo que le apetezca rápidamente, sin esperar. Ni me quiero imaginar la de PCR y botes de gel que habrán robado ella y todos. Y por supuesto en casa había un buen botiquín y en su bolso una farmacia.
 
Quería interrumpir el telediario para decir que ojalá el gordo detrás de @malizima se pille covid. Del chungo.

Pero vamos a ver chico, ¿Tu cuantos años tienes? En serio que pareces un niño pequeño, que lastima. ¿Te importaría mucho dejarme vivir en paz? No es una queja en absoluto, simplemente eres un empalagoso, me temo que te crees gracioso o que crees que ganas "puntos" con el resto de foreros con tu actitud, eres muy ridículo, en serio te lo digo.
Yo al contrario que tu no te deseo que pilles un "covid del chungo" como tu a mí, creo que no seria justo, supongo que Dios no castiga 2 veces y ya bastante tienes con lo que tienes. Y mira, si lo pillo, pues lidiare con el si puedo de la mejor manera posible.
 
Última edición:
Por cierto, no se si esta posteado y si es así lo siento:

54 años, ayer hizo su programa de radio a mediodía, por la tarde en la UCI con el cerebro frito, derrame, ictus... y a partir de hoy hará su programa desde donde quiera que este, uno más, que descanse en paz

Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años

El periodista acudió a su cita diaria con los oyentes hasta este martes. La tarde de ese mismo día fue ingresado en estado crítico en la UCI.

esRadio - 1
Cope-1
 
Por cierto, no se si esta posteado y si es así lo siento:

54 años, ayer hizo su programa de radio a mediodía, por la tarde en la UCI con el cerebro frito, derrame, ictus... y a partir de hoy hará su programa desde donde quiera que este, uno más, que descanse en paz

Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años

El periodista acudió a su cita diaria con los oyentes hasta este martes. La tarde de ese mismo día fue ingresado en estado crítico en la UCI.

esRadio - 1
Cope-1
Joder, me acabo de enterar.
 
Y qué hacían luego con el material... ¿Traficaban por las esquinas o lo usaban para los bukkakes?
Pregúntale al que sale en este vídeo con bata y mascarilla


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, no se si esta posteado y si es así lo siento:

54 años, ayer hizo su programa de radio a mediodía, por la tarde en la UCI con el cerebro frito, derrame, ictus... y a partir de hoy hará su programa desde donde quiera que este, uno más, que descanse en paz

Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años

El periodista acudió a su cita diaria con los oyentes hasta este martes. La tarde de ese mismo día fue ingresado en estado crítico en la UCI.

esRadio - 1
Cope-1

Quién ha muerto de EsRadio? :shock:

Elia Rodríguez sí, pero fue accidente doméstico...
 
Una recomendación no tiene nada que ver con una restricción. Pero nada. Una recomendación que es sólo una recomendación es, en la práctica, NADA.

Lo ves con un punto de vista psicológico español, que para estas cosas somos muy diferentes.

Medidas como restricciones de aforo han estado hasta hace dos días, justo cuando Rome inicio su gira en Malmö y escribió que el suyo era el primer concierto sin aforo limitado ni covid pass

383FCFF8-2CB4-4714-BE80-6E427447EA14.webp
 
Arriba Pie