John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.127
¿Y la gente que se pone calcetines? ¿Y los que llevan sombrero? ¿Y los gafotas? Buas, vaya unos retrasaos, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me entristece ver que salgo a la calle y aunque quiero tener algo de esperanza, no hay manera de que la vida, los comportamientos humanos, vayan poco a poco hacia la normalidad, no hay manera.
Todos con la mascarilla en la calle. Da igual la edad, gente muy mayor, mayor, gente de mediana edad, gente joven, chavales, todos, todos y todos con la mascarilla. Gente con doble mascarilla ví ayer también por la calle... Salvo cuatro gatos random, todo el mundo con la mascarilla puesta en la calle, sean de la edad que sean.
Y luego habláis de Suecia, Dinamarca y claro, me vengo abajo.![]()
![]()
España se plantea al fin quitar la mascarilla en interiores. Otros países llevan meses sin ella (con éxito)
Ayer, Pedro Sánchez sorprendió a todo el mundo anunciando que en España "se da la condición necesaria" para levantar la obligatoriedad de la mascarilla en...www.xataka.com
En 2021 nos decían que las mascarillas son la medida más efectiva para no transmitir el bicho. Ahora ya van diciendo que tal. Que en Suecia nunca fueron obligatorias, están vacunados en un porcentaje mucho menor a aquí y tienen menos bisho ¿Eso cómo se explica? es que es un país africano sin desarrollo con población muy joven y no llevan bien las cuentas.
Lo de Suecia lo sé bien porque tengo a una amiga viviendo allí y hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero también puede dar testimonio @ilovegintonic , que estuvo de vacaciones: allí nunca hubo pandemia, se hizo vida normal desde el primer día.
Algo habrá habido, no lo dudo. Pero por lo que me ha contado sobre el tema, nada comparable a esto, al menos en Estocolmo se ha hecho vida igual que antes de la pandemia.Esto no es del todo cierto, lo de la vida normal desde el primer dia. Han tenido restricciones varias hasta hace nada.
Algo habrá habido, no lo dudo. Pero por lo que me ha contado sobre el tema, nada comparable a esto, al menos en Estocolmo se ha hecho vida igual que antes de la pandemia.
Y qué hacían luego con el material... ¿Traficaban por las esquinas o lo usaban para los bukkakes?
Una recomendación no tiene nada que ver con una restricción. Pero nada. Una recomendación que es sólo una recomendación es, en la práctica, NADA.Por que los gobiernos aquí no imponen, "recomiendan", pero reglas y restricciones han estado en efecto hasta hace nada, un par de semanas. Así que milongas las justas.
Han sido dos años de trabajo duro, a pico y pala, comiendo el tarro a la gente, inquietando, asustando, acobardando...ahora se recogen los frutos: el 80% por la calle con mascarillas, el 80% retrasados y dominados, y pidiendo otro pinchazo que ya toca.
Aveces me pregunto porqué no
Mire, me estoy empezando a cagar en su puta madre ya, y eso no es bueno. A ver si se toma un poco de interés en solucionar estas cosas, porque entre esto y los alomejor del otro día ya me está hinchando los cojones.
Pero yo te he insultado alguna vez a ti, rojo de mierda?Eso y que el muy maricón se atreve a cascarle hijoputas a lapollaenmesadecristal.jpeg; Alduin se está convirtiendo en uno de los seres más ahostiables del foro, en dura competencia con @Edelweiss.
Pero yo te he insultado alguna vez a ti, rojo de mierda?
Antes de criticarme, intenta superarme.¿En tu mundo de inteligencia limítrofe eso impide que yo te insulte? Lo segundo ni lo comento porque supongo que será lo primero que se te ha pasado por la cabeza.
Hasta tus posts de mierda son posts carpeta.Antes de criticarme, intenta superarme.
Me lo creo.
Quería interrumpir el telediario para decir que ojalá el gordo detrás de @malizima se pille covid. Del chungo.
Ya está Ayuso con los recortes y llevando a la gente secuestrada al Zendal
Joder, me acabo de enterar.Por cierto, no se si esta posteado y si es así lo siento:
54 años, ayer hizo su programa de radio a mediodía, por la tarde en la UCI con el cerebro frito, derrame, ictus... y a partir de hoy hará su programa desde donde quiera que este, uno más, que descanse en paz
Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años
El periodista acudió a su cita diaria con los oyentes hasta este martes. La tarde de ese mismo día fue ingresado en estado crítico en la UCI.
esRadio - 1
Cope-1
Pregúntale al que sale en este vídeo con bata y mascarillaY qué hacían luego con el material... ¿Traficaban por las esquinas o lo usaban para los bukkakes?
Por cierto, no se si esta posteado y si es así lo siento:
54 años, ayer hizo su programa de radio a mediodía, por la tarde en la UCI con el cerebro frito, derrame, ictus... y a partir de hoy hará su programa desde donde quiera que este, uno más, que descanse en paz
Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años
El periodista acudió a su cita diaria con los oyentes hasta este martes. La tarde de ese mismo día fue ingresado en estado crítico en la UCI.
esRadio - 1
Cope-1
Una recomendación no tiene nada que ver con una restricción. Pero nada. Una recomendación que es sólo una recomendación es, en la práctica, NADA.
Restricción de aforo en conciertos y eventos públicos vs. todo lo que han restringido aquí.Lo ves con un punto de vista psicológico español, que para estas cosas somos muy diferentes.
Medidas como restricciones de aforo han estado hasta hace dos días, justo cuando Rome inicio su gira en Malmö y escribió que el suyo era el primer concierto sin aforo limitado ni covid pass
Ver el archivos adjunto 104641
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.