Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo ves con un punto de vista psicológico español, que para estas cosas somos muy diferentes.

Medidas como restricciones de aforo han estado hasta hace dos días, justo cuando Rome inicio su gira en Malmö y escribió que el suyo era el primer concierto sin aforo limitado ni covid pass

Ver el archivos adjunto 104641
Restricción de aforo en conciertos y eventos públicos vs. todo lo que han restringido aquí.

Pues eso. Si el puto drama es que los conciertos de pelijosos que te gustan tenían un 50% de aforo pues ya me dirás. Si a ti te parece que eso es mínimamente comparable, ya me dirás.
 
Restricción de aforo en conciertos y eventos públicos vs. todo lo que han restringido aquí.

Pues eso. Si el puto drama es que los conciertos de pelijosos que te gustan tenían un 50% de aforo pues ya me dirás. Si a ti te parece que eso es mínimamente comparable, ya me dirás.
Nadie ha comparado nada. A sirano le han dicho que vida normal sin medidas y yo he respondido que no, que si ha habido medidas y controles.
 
Nadie ha comparado nada. A sirano le han dicho que vida normal sin medidas y yo he respondido que no, que si ha habido medidas y controles.
Unas medidas que eran la risión y unos controles que eran la risión también. Las medidas han sido recomendaciones, y no seguirlas no acarreaba sanción. Ya me dirás.

Resumen: vida completamente normal. Completamente normal. Ah, que el teletrabajo y tal. Vaya, el drama.
 
Joder, que España es un país donde se prohibió hablar en los autobueses (La Rioja), o por ejemplo, también se prohibió permanecer parado en la calle a partir de las 19:00 en alguna localidad de Córdoba de cuyo nombre no quiero acordarme.

España, un país donde se prohibió la venta de alcohol (Andalucía) a partir de las 20:00 y al día siguiente se rectificó permitiendo la venta de vino y cervza.

Y todas esas cosas, y más, se hacían para "combatir al virus". :face:

Recuerdo a Urkullu este último veranos suguriendo un "toque de queda para jóvenes". Y no nos olvidemos del futuro presidente del PP, Feijoó, que este mismo invierno se inventó un "toque de non queda".

Esto es España, y está pasando.
 
Última edición:
Unas medidas que eran la risión y unos controles que eran la risión también. Las medidas han sido recomendaciones, y no seguirlas no acarreaba sanción. Ya me dirás.

Resumen: vida completamente normal. Completamente normal. Ah, que el teletrabajo y tal. Vaya, el drama.

Había medidas, nadie las esta comparando y me da igual como fueran, pero las había
 
Última edición:
Había medidas, nadie las esta comparando y me da igual como fueran, pero las había
Sí, pero no vale decir "me da igual como fueran", porque entonces estás sesgando adrede la naturaleza de esas medidas. Es como decir "fulano tiene dinero, me da igual si tiene un céntimo o un millón, pero dinero tiene".
 
Sí, pero no vale decir "me da igual como fueran", porque entonces estás sesgando adrede la naturaleza de esas medidas. Es como decir "fulano tiene dinero, me da igual si tiene un céntimo o un millón, pero dinero tiene".

Pase por suecia de transito en bus, ruta cph-goteborg-oslo. En malmo me bajaron y les tuve que enseñar papeles que documentaran que vivo en Oslo. Mi amigo se trajo el coche desde Bilbao a oslo pasando por Suecia. Le retuvieron, le llevaron al hospital a hacer una prueba covid y tacto rectal por si llevaba drogas, que ya me diras que tiene que ver. Por si no fuese poco insulto, le dejaron en ese hospital y camina hqcia tu coche a 8 kilometros.

Aqui, te pongas como te pongas, no va de comparlas, va de que a sirano le han dicho que no habia ninguna medida, y eso, digas lo que digas, no es verdad.
 
Pase por suecia de transito en bus, ruta cph-goteborg-oslo. En malmo me bajaron y les tuve que enseñar papeles que documentaran que vivo en Oslo. Mi amigo se trajo el coche desde Bilbao a oslo pasando por Suecia. Le retuvieron, le llevaron al hospital a hacer una prueba covid y tacto rectal por si llevaba drogas, que ya me diras que tiene que ver. Por si no fuese poco insulto, le dejaron en ese hospital y camina hqcia tu coche a 8 kilometros.

Aqui, te pongas como te pongas, no va de comparlas, va de que a sirano le han dicho que no habia ninguna medida, y eso, digas lo que digas, no es verdad.
Gotemburgo, me cago en tu puta cabeza, Go-tem-bur-go.

Lo de tu amigo con las drogas pues sí, efectivamente, qué cojones tendrá que ver :lol:

Las medidas, que las habría y no digo que no, eran absolutamente ridículas y, de facto, prácticamente inexistentes.
 
Gotemburgo, me cago en tu puta cabeza, Go-tem-bur-go.

Lo de tu amigo con las drogas pues sí, efectivamente, qué cojones tendrá que ver :lol:

Las medidas, que las habría y no digo que no, eran absolutamente ridículas y, de facto, prácticamente inexistentes.

Pues no, porque existian.
 
Pues no, porque existian.
Sí, y eran ridículas y tenían un impacto mínimo minimísimo en el día a día de la gente.

A ver si poniéndote un ejemplo entiendes la conversación que estamos teniendo.

SirAno: Este señor no tiene dinero:

5ccb1121d0e70.jpeg

Morzhilla: sí que tiene, en ese vaso de papel tiene una moneda de diez céntimos y otra de cinco.
ILG: eh... eso y no tener dinero es la misma cosa
Morzhilla: ya ya, pero dinero tiene
ILG: eh... ¿no?
Morzhilla: me da igual la cantidad y el tipo de monedas que tenga, el caso es que DINERO TIENE
ILG: ¿no me estás entendiendo?
Morzhilla: yo no estoy comparando nada, no estoy comparando a nadie, no estoy hablando de eso, es que SirAno ha dicho que ese señor no tiene dinero y sí que tiene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este subnormal está con el personaje fuera de quicio.


A este subnormalo lo tengo catado desde el primer día mientras la borregada le comía los güevoh.

Putos tertulianos opinadores hijos de puta sabolotodo.
 
¿Y quién diablos es ese tío?

Parece sucnormal, eso yes.

Un médico que salía disfrazado en el teleterror para meternos miedito.

El canto de soprano bueno fue tal que así:

Carballo: hay que vacunar a los críos
Periodista: ¿ha vacunado a sus hijos?
Carballo: no, prefiero esperar

Un figura adicto a la pantalla.
Ahora curra en Marca.
 
Ya ha tirado para atrás como los cangrejos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las respuestas que le han dado son un LOL.
 
Mi padre, hombre de ciencias, trivacunado porque la que manda es la mujé, o sea, mi madre, y él lo que quiere es estar tranquilo, me dice ayer hablando de las vacunas y no vacunas: pues no te ha ido tan mal.
Y yo... "toca madera". En mi antigua casa había una maldición y no sé.
Y tuerce su bigote porque lo no científico en mi boca le fastidia... Pero sabe que algo hay.
 
Ya ha tirado para atrás como los cangrejos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las respuestas que le han dado son un LOL.

Solamente ha dicho que no era su intención ofender a nadie como buen woke que es, pero del título de capitán general de las fuerzas del retraso no ha dimitido aún.
 
A ese hombre tienen que quitarle la licencia médica, lo primero, y luego la familia ingresarle en algún centro de salud mental. Está como una puta cabra, y cada día va a peor.
 
Última edición:
Estos carnavales están siendo la primera celebración normal en 2 años. Y está la gente a tope, a tope, a ver si mañana tengo suerte y puedo rozar pizarrin con alguna joven aprovechando la situación
 
A ese hombre tienen que quitarle la licencia medica, lo primero, y luego la familia ingresarle en algún cenro de salud mental. Está como una puta cabra, y cada día va a peor.

O darle una medalla. Al régimen desinformativo les ha servido de lujo. Nada como un buen tarado a tu servicio que además se lo crea de verdad. Luego los tontos repiten sus mismas insensateces y así se genera una realidad simulada paralela a la otra realidad.
 
Solamente ha dicho que no era su intención ofender a nadie como buen woke que es, pero del título de capitán general de las fuerzas del retraso no ha dimitido aún.
Woke no sé si será, pero que el pavo es un jeta que vocea barbaridades y de paso cada semana se lo lleva calentito en la Sexta sí que lo tengo claro. Y de paso aprovecha para vender su libro de sexpes en urgencias como un Torbe de la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie