Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Afirmas que la vacuna es eficaz?


Michael Jordan Reaction GIF
Piensa que Falco se puso las vacunas tras estudiarlo mucho, según dijo, y llegó a la conclusión con pruebas científicas y sus conocimientos que vacunarse era bueno.

Una lástima que los datos proporcionados por las farmas y aprobados por los reguladores no fueran exactos y se omitieran partes. Pero bueno es la primera vez que el gobierno y las farmacéuticas mienten, no se les puede culpar.
 
Bueno poco a poco, que no dais para más.
El que no da para más eres tú. Anda que no dije veces que si me vacuné no fue para poder entrar en un bar o restaurante.

Yo no me he chutado ninguna y estoy igual que tu, foreando un rato.
Pero yo no estoy loquízima.
SI algún día fuera necesario -que lo dudo- me la pondré de "ultima generación" y llevare solo una y a lo mejor tu ya llevas 7 u 8 de vete tú a saber que. Por aquí en noticias super pequeñas que pasan muy desapercibidas por las trifulcas que se lian, empieza a haber problemas a la hora de realizar operaciones quirúrgicas, hay gente que exige que si es necesaria una transfusión de sangre durante la misma, la sangre sea o de vacunados o de no vacunados, ¿serias capaz de intuir cual se solicita más e incluso se empieza aunque no es legal a ofrecer dinero?
No, pero si eres donante de sangre estaría bien que lo avisaras, que pago lo que haga falta para que no me metan tu sangre y no me contagies lo tuyo.
 
El que no da para más eres tú. Anda que no dije veces que si me vacuné no fue para poder entrar en un bar o restaurante.


Pero yo no estoy loquízima.

No, pero si eres donante de sangre estaría bien que lo avisaras, que pago lo que haga falta para que no me metan tu sangre y no me contagies lo tuyo.

¿Estoy "loquizima" por no vacunarme o dejar que metan en mi cuerpo un medicamento experimental? Esto empezó hace 2 años y ni un catarro oye y mira que aquí hace frio. Solo tienes que hacer unos pequeños números, tipo población mundial, casos y letalidad para ver que es un virus con escasa capacidad letal al menos ahora mismo.

¿Qué te voy a contagiar yo en una trasfusión sanguínea con los controles que pasan? Nada que no sea natural, pero tu si a mi me puedes llegado el caso de una trasfusión inversa introducir algo experimental.

Pero tranquilo, no tengo intención de donarte nada, antes están @redpo y el venezolano ese que anda por aquí que no se como se llama :-)
 
Bueno, estuvo bien el rato. Ya nos veremos por otros hilos. Dejo este por un tiempo.

Tampoco te ofendas, que no te han dicho nada nuevo.

De lo que si me acuerdo es que afirmabas lo de vacunar niños, lo otro puede ser discutible si se escribió o no, pero de eso me acuerdo, de eso y que no hacías dominadas por que habia cola en el gym(donde voy a ver pollas), las dos cosas lamentables.
 
Si, existirán mas olas, no por culpa del botellón, de las guarderías o colegios, aunque lo intentaran disfrazar así o encontraran cualquier excusa menos reconocer que son las vacunas las que provocan nuevas mutaciones de un virus con poca capacidad letal por si mismo.
En África hay un 90% de población que no ha recibido ni una sola dosis de la vacuna o lo que sea eso y no se vosotros, pero yo no veo noticias de muertos a paladas ni fosas comunes, ni ya nadie habla de la India que mira que son guarros con poca higiene, el drama siempre esta en los paises mas vacunados pero bueno...

Lo más preocupante empieza a ser que pueda llegar a ser líder de la oposición y ya no quiero pensar en presidente de gobierno el tío más progre disfrazado de mas conservador, el más Pro Agenda 2030 pero lo disimulo un poco, el canalla que no debe salir de su tierra y quedarse allí con sus extrañas relaciones, el único o casi el único que ha intentado poner las cosas mas duras, toques de queda, imponer vacunación obligatoria cuando ni el propio lamentable y asqueroso presidente de gobierno de un partido tanto o mas corrupto que el PP ni siquiera insinuado... ¿De verdad el PP no tiene a nadie mas valido o al menos alguien que sepa disimular mejor?

Feijóo defiende la vacunación obligatoria pese a que el Constitucional tumbó la parte de la ley gallega que abría esa posibilidad

La única comunidad que hoy día mantiene el pasaporte covid en hostelería

Galicia es la única comunidad que mantiene el pasaporte covid en la hostelería

¿Este va a ser el líder de la oposición que va a ir los miércoles a interpelar al otro hijo de puta?


Que asco todo

Añada que el gobierno regional del hijo de Satanás de Feijoo lleva años sin poner un tweet en castellano y que la "inmersión" lingüística de otras comunidades autónomas es una broma al lado de la de Galicia. Y de esas, muchas. Ayer me decía uno "de derechas" (ejem) "me parece de puta madre lo de Feijoo". Mi respuesta fue "entonces es que no lo conoces".

Espérese que no se vaya ese partido al guano, con VOX frotándose las manos.

Edito: perdón por el offtopic.
 
Última edición:
Tampoco te ofendas, que no te han dicho nada nuevo.

De lo que si me acuerdo es que afirmabas lo de vacunar niños, lo otro puede ser discutible si se escribió o no, pero de eso me acuerdo, de eso y que no hacías dominadas por que habia cola en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), las dos cosas lamentables.

Por supuesto que lo dijo, yo tampoco me olvido. Este cabrón quería meter banderillas hasta al perro para estar a salvo, el hipocondríaco de mierda. Y aplaudiendo todas las restricciones y la posibilidad de vacunación forzada. Un fenómeno.

Bueno, estuvo bien el rato. Ya nos veremos por otros hilos. Dejo este por un tiempo.

Cuando tenga noticias frescas del Ifema, no dude en pasarse otra vez.
Ah, y no se olvide de que cada vez que tenga una taquicardia, un dolor en una pierna, un mareo, o cualquier cosa fuera de lo normal, se va usted a acordar de mi.
Lo siento, así de jodido es el cerebro.
 
- ¡Las vacunas funcionan! :cobi:

- ¿Entonces la sexta ola y todos esos contagios?

- ¡Sin vacunas habría sido mucho peor, más gente en UCIs y más muertos! :cobi:

-
¿Y todos esos países con indices de vacunación mucho más bajos que han tenido casos leves y ya está?

- Ya estuvo bien, ya nos veremos por otros hilos:cobi:
 
Ahora en los medios si acaso se habla algo de las mascarillas en interiores. Es el siguiente paso, que las urnas se van acercando.
 
Por supuesto que lo dijo, yo tampoco me olvido. Este cabrón quería meter banderillas hasta al perro para estar a salvo, el hipocondríaco de mierda. Y aplaudiendo todas las restricciones y la posibilidad de vacunación forzada. Un fenómeno.
Oiga, hijodeputa. No le voy a pedir que me quotee el post donde aplaudo las restricciones y la vacunación forzada porque no existe. Otra cosa es lo que usted en su cerrazón y cabezonería interprete que digo o hago, cuando ni lo digo ni lo hago.
Cuando tenga noticias frescas del Ifema, no dude en pasarse otra vez.
Ah, y no se olvide de que cada vez que tenga una taquicardia, un dolor en una pierna, un mareo, o cualquier cosa fuera de lo normal, se va usted a acordar de mi.
Lo siento, así de jodido es el cerebro.
Dudo que me acuerde de usted porque no tengo esos problemas. Sí es posible que me acuerde cuando me levante del trono y me limpie el culo.
 
Ahora en los medios si acaso se habla algo de las mascarillas en interiores. Es el siguiente paso, que las urnas se van acercando.

En 2021 nos decían que las mascarillas son la medida más efectiva para no transmitir el bicho. Ahora ya van diciendo que tal. Que en Suecia nunca fueron obligatorias, están vacunados en un porcentaje mucho menor a aquí y tienen menos bisho ¿Eso cómo se explica? es que es un país africano sin desarrollo con población muy joven y no llevan bien las cuentas.

Lo de Suecia lo sé bien porque tengo a una amiga viviendo allí y hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero también puede dar testimonio @ilovegintonic , que estuvo de vacaciones: allí nunca hubo pandemia, se hizo vida normal desde el primer día.
 
Última edición:
Oiga, hijodeputa. No le voy a pedir que me quotee el post donde aplaudo las restricciones y la vacunación forzada porque no existe.

Pero lo he leído esta mañana y no he podido evitar la tentación de cagarlo aquí.


Voy poniendo las palomitas en el microondas. :lol:

Así, a bote pronto.
 
Última edición:
Y la densidad de población, amic. Aquello que explicaba por qué Madrid se fuera al infierno pero Lagos, no.
Si aquí hay explicaciones a medida para cualquier anomalía. Aunque estas explicaciones luego se contradigan frontalmente entre sí. El caso es llamar siempre a un experto para que nos explique como a niños tontos lo que el sentido común no encaja.


¿Quién fue el que decía lo de la densidad de población? Que aparezca que reviento a ese subnormal :lol:
 
Última edición:
Así, a bote pronto.
Me topé con ese enlace también así, a bote pronto, en un blog que sigo y por el LOL lo publiqué para picar a los que pululan que son como usted y ver su reacción furibunda. De ahí lo de "voy a poner las palomitas".

Y eso no quiere decir que defienda lo que en él se comenta, que usted no debe ser libre de ponerse o no ponerse la vacuna, ni la administración quien para obligarle, ni yo tampoco, aunque particularmente me parezca un ventaja vacunarse.

Subnormal.
 
Última edición:
Me topé con ese enlace también así, a bote pronto, en un blog que sigo y por el LOL lo publiqué para picar a los que pululan que son como usted y ver su reacción furibunda. De ahí lo de "voy a poner las palomitas".

Y eso no quiere decir que defienda lo que en él se comenta, que usted no debe ser libre de ponerse o no ponerse la vacuna, ni yo soy quien para obligarle, aunque me parezca un ventaja vacunarse.

Subnormal.
:cobi:
 
Lo de Suecia lo sé bien porque tengo a una amiga viviendo allí y hemos hablado largo y tendido sobre este tema, pero también puede dar testimonio @ilovegintonic , que estuvo de vacaciones: allí nunca hubo pandemia, se hizo vida normal desde el primer día.
Sí que hubo pandemia, pero se abordó de otra forma completamente diferente: permitiendo a la gente que hiciera vida normal y sin prácticamente restricciones, salvo dos chorradicas y un par de consejos. Poner el pie allí es retrotraerse a otra época, donde las mascarillas no existe, de los toques de queda y de los encierros masivos no se ha oído hablar, el pasaporte Covid ni se plantea y se convive con el virus con normalidad, como se convive con la gripe. El que lo coge pues lo pasa y si estás hecho mierda o tiene mil años pues acabas en el hospital, donde te curan o no te curan, como pasa con todas las demás enfermedades. ¿El resultado de la ausencia de restricciones? El mismo que en España con su batería de salvajadas y represión, pero por el camino no te has cargado dos años de la vida de la gente ni a centenares de negocios ni has provocado una crisis económica ni el paro les subió a la estratosfera. Se estaba en la puta gloria.

Fue poner un pie en el avión de vuelta a España y ya tenías a un energúmeno ladrando "la mascarilla, la mascarilla".
 
Vaya por delante que no estoy de acuerdo en la vacunación obligatoria, para que cualquier @Matarratas o @norteño de la vida no mate al mensajero.

Pero lo he leído esta mañana y no he podido evitar la tentación de cagarlo aquí.


Voy poniendo las palomitas en el microondas. :lol:
Vaya nivelazo de comentarios y menudo artículo del pedante de Dans.
Los políticos han conseguido su objetivo sin duda
 
Puestos a buscar la explicación más rocambolesca y alejada del sentido común de por qué los suecos siguen vivos, @Falcó diría que....

a) ase frio
b) se hacen los suecos
c) no tienen Ifema
 
Sí que hubo pandemia, pero se abordó de otra forma completamente diferente: permitiendo a la gente que hiciera vida normal y sin prácticamente restricciones, salvo dos chorradicas y un par de consejos. Poner el pie allí es retrotraerse a otra época, donde las mascarillas no existe, de los toques de queda y de los encierros masivos no se ha oído hablar, el pasaporte Covid ni se plantea y se convive con el virus con normalidad, como se convive con la gripe. El que lo coge pues lo pasa y si estás hecho mierda o tiene mil años pues acabas en el hospital, donde te curan o no te curan, como pasa con todas las demás enfermedades. ¿El resultado de la ausencia de restricciones? El mismo que en España con su batería de salvajadas y represión, pero por el camino no te has cargado dos años de la vida de la gente ni a centenares de negocios ni has provocado una crisis económica ni el paro les subió a la estratosfera. Se estaba en la puta gloria.

Fue poner un pie en el avión de vuelta a España y ya tenías a un energúmeno ladrando "la mascarilla, la mascarilla".
Bueno, lo de que no existía el covid era una licencia para transmitir que la atención que se le ha dedicado a la enfermedad ha sido una fracción minúscula de la que se le ha dedicado aquí. Han continuado con la vida que se hacía antes de la pandemia, habrá muerto algún yayo y poco más. En todo caso la incidencia sanitaria habrá sido mucho menor y todos los efectos de la pandemia no habrán deprimido las vidas y economías de las personas.
 
Me entristece ver que salgo a la calle y aunque quiero tener algo de esperanza, no hay manera de que la vida, los comportamientos humanos, vayan poco a poco hacia la normalidad, no hay manera.

Todos con la mascarilla en la calle. Da igual la edad, gente muy mayor, mayor, gente de mediana edad, gente joven, chavales, todos, todos y todos con la mascarilla. Gente con doble mascarilla ví ayer también por la calle... Salvo cuatro gatos random, todo el mundo con la mascarilla puesta en la calle, sean de la edad que sean.

Y luego habláis de Suecia, Dinamarca y claro, me vengo abajo. :sad:
 
Última edición:
Arriba Pie