Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los pediatras que no, los sindicatos de profesores que sí , que les pueden matar los niños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mascarilla en niños es un crimen , les obligan a respirar el dióxido de carbono que sus pulmones echan y les privan de hacerse inmunes a otras enfermedades que de mayores pueden ser mortales o por lo menos graves.
 
Esta bien la postura de cumplir las normas sólo cuando ves el peligro. Y al minuto siguiente vuelta a no hacerlo.

Y a malas, te pones una mascarilla regulable de entrenamiento, por la que puedes respirar con total normalidad si la regulas al mínimo. También existen mascarillas tipo tela que parecen normales, pero que dejan pasar el aire con normalidad y no te agobian ni asfixian. No valen una mierda para pandemias e infecciones, pero dan el pego y alejan a las viejas recuerda-normas.

Cuando vea que de verdad hay un peligro, cosa que no ha sucedido en ningún momento. Al principio de la pandemia tuve precaución pero en cosa de un mes esto era un pitorreo, y con todo lo que pasaba en EEUU y Italia, y sobre todo las puta manía de hablar de muertos y víctimas en vez de porcentajes, de los medios, porque decir 30.000 infectados parece grave, pero si ves que es el 0,06 de la población a mi me parece que se están riendo de mi.

Ya confinados era de risa lo de que no se puede salir a la calle para hacer nada ni aunque vayas solo, pero sí a trabajar jajaja es que no puede ser más claro. Queremos que trabajes pero no que te comuniques con la gente, no va a ser que os deis cuenta de que no pasa nada.


¿Una mascarilla regulable de entrenamiento? ¿Pero qué puta mierda es esa? Debe ser alguna pollada de esas que dicen que se consigue más resistencia pero en realidad te sablean 50 pavos por un cacho de plástico.
 
Periodista germana predicando vacuña obligatoria en tv, se le ponen hogos de teleñeco y tiene pinta de que se va a desplomar pero un compañero la agarra a tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene toda la pinta de selebro apagando las luces con el cuerpo aún de fiesta.

Esta bien la postura de cumplir las normas sólo cuando ves el peligro. Y al minuto siguiente vuelta a no hacerlo.

Y a malas, te pones una mascarilla regulable de entrenamiento, por la que puedes respirar con total normalidad si la regulas al mínimo. También existen mascarillas tipo tela que parecen normales, pero que dejan pasar el aire con normalidad y no te agobian ni asfixian. No valen una mierda para pandemias e infecciones, pero dan el pego y alejan a las viejas recuerda-normas.

Por supuesto, pedazo de subnormal. Hay que ponerse el cinturón de seguridad cuando se sube al coche, no ir con él puesto para dar un paseo hasta la panadería.
Otro freak de las normas que espera en un semáforo a que el hombrecillo se ponga verde aunque no pase ni el tiempo.

Morgan Freeman no meaba si no le daban persmiso en Shawshank Redemption. Pues en esa fase estamos.
 
Que cosas que las erecciones en CyL y Ucrania ya sean mas importantes que el Covid eh.

No se Rick...
 
Los pediatras que no, los sindicatos de profesores que sí , que les pueden matar los niños.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mascarilla en niños es un crimen , les obligan a respirar el dióxido de carbono que sus pulmones echan y les privan de hacerse inmunes a otras enfermedades que de mayores pueden ser mortales o por lo menos graves.

El combo de mascarilla de lencería, pantalla antivirutas y micrófono es sobrecogedor
 
El combo de mascarilla de lencería, pantalla antivirutas y micrófono es sobrecogedor

No, amic. Lo sobrecogedor es que a lo mejor están leyendo el libro que ha publicado ella, que puede titularse perfectamente "El Ché volía ser feministe", que la mitad de los críos son del perú (donde se habla español-facha), y que la profesora se llama María de las Virtudes González de la Almena Peláez.

Lo de la pantalla antichispas es lo de menos, de verdad se lo digo.
 
Una pregunta: ¿se han publicado cifras y gráficos de niños de 5 años contagiados por coronavirus por un lado y de niños de 6 por otro? Lo digo porque de lo que vemos en TV y leemos por ahí parece desprenderse que el virus esté esperando a que cumplas los 6 años para darte la sorpresa y de ahí que con esa edad tengas que seguir llevando la mascarilla en clase (no se vayan a tensionar más los hospitales y esta vez con gente menuda)...
 
No sé cúal es el fundamento, pero desde que se empezó a obligar a usar la puta mascarilla, siempre se ha dejado fuera de esa obligación al colectivo de "menores de 6 años". Otra cosa, como he visto muchas veces, es que, a pesar de no tener obligación, algunos padres decidan que sus hijos menoes de 6 años sí la lleven puesta.

Pero el fundamento del por qué no necesitan usarla, porque no es obligatoria para los menores de 6 años, pues ni puta idea.
 
No sé cúal es el fundamento, pero desde que se empezó a obligar a usar la puta mascarilla, siempre se ha dejado fuera de esa obligación al colectivo de "menores de 6 años". Otra cosa, como he visto muchas veces, es que, a pesar de no tener obligación, algunos padres decidan que sus hijos menoes de 6 años sí la lleven puesta.

Pero el fundamento del por qué no necesitan usarla, porque no es obligatoria para los menores de 6 años, pues ni puta idea.
En 2020 es que los niños eran casi inmunes.

Luego ya como hay que inyectar vacunas pues la siensia dice que mueren y van bajando las edades para aplicarlas. Así de ramplones son su sfundamentos.
 
No sé cúal es el fundamento, pero desde que se empezó a obligar a usar la puta mascarilla, siempre se ha dejado fuera de esa obligación al colectivo de "menores de 6 años". Otra cosa, como he visto muchas veces, es que, a pesar de no tener obligación, algunos padres decidan que sus hijos menoes de 6 años sí la lleven puesta.

Pero el fundamento del por qué no necesitan usarla, porque no es obligatoria para los menores de 6 años, pues ni puta idea.
No hay fundamento para absolutamente nada. Simplemente se elige una cosa que se quiere hacer pasar por verdad o por necesaria, se dice, se machaca con ella y cuando la han repetido un millón de veces se da por cierta y punto. No se necesita un fundamento para convencer, no se necesita una base sólida ni científica ni racional ni de ninguna naturaleza. Se necesita solamente que los mecanismos mediáticos funcionen y ya la gente se lo traga. Se tragarían cualquier cosa, cualquiera, por irracional que sea, que fuera vehiculado por estos mecanismos mediáticos con sus consabidos "expertos" "por qué debes..." "por qué no debes...", advertencias y castigos.
 
El top fue el otro día, unas enfermeritas risueñas correteando por la calle para capturar despistados.
No sabemos si enseñaban la mercancía antes o no, pero se ve que les va la pasta en ello porque una enfermera a la intemperie es raro de cojones.

Estaria bien saber por dónde están para trollear un poco, como a las de citybank

El combo de mascarilla de lencería, pantalla antivirutas y micrófono es sobrecogedor

Y el niño con los colores homogayers.
 
Última edición:
Creo que nadie lo ha puesto y, si es así, me lo he perdido...

Hay CCAA con un 20% de falsos muertos por covid: Sanidad admite el caos del recuento

Así empieza la noticia:

"Cada día los medios de comunicación se empeñan en informar sobre los muertos por coronavirus, cuando la realidad es que no sabemos ni la cifra exacta ni la fecha a la que corresponden. La inexistencia de un criterio único para contar fallecidos por covid-19 ha llevado a al menos 8 comunidades autónomas a reconocer que inflan sus cifras de muertos incluyendo a aquellos que fallecieron por otra causa pero con prueba diagnóstica positiva. Esta situación ha provocado que haya CCAA con hasta un 20% de falsos muertos por covid en sus estadísticas, tal y como ha podido confirmar Vozpópuli a través de fuentes regionales.".

Joder, es que el personal ya ni disimula, esto parece un "A que no hay cojones..." de las administraciones estatales y autonómicas a ver quién mete la bola más gorda al personal en su puta cara.
 
Última edición:
Los foreros, que están dentro del espectro autista, también pueden ir al colegio sin mascarilla con 43.

Edito: me faltaban las comas.
 
Última edición:
Creo que nadie lo ha puesto y, si es así, me lo he perdido...

Hay CCAA con un 20% de falsos muertos por covid: Sanidad admite el caos del recuento

Así empieza la noticia:

"Cada día los medios de comunicación se empeñan en informar sobre los muertos por coronavirus, cuando la realidad es que no sabemos ni la cifra exacta ni la fecha a la que corresponden. La inexistencia de un criterio único para contar fallecidos por covid-19 ha llevado a al menos 8 comunidades autónomas a reconocer que inflan sus cifras de muertos incluyendo a aquellos que fallecieron por otra causa pero con prueba diagnóstica positiva. Esta situación ha provocado que haya CCAA con hasta un 20% de falsos muertos por covid en sus estadísticas, tal y como ha podido confirmar Vozpópuli a través de fuentes regionales.".

Joder, es que el personal ya ni disimula, esto parece un "A que no hay cojones..." de las administraciones estatales y autonómicas a ver quién mete la bola más gorda al personal en su puta cara.
Si te contara cómo funciona la estadística sanitaria...
 
Creo que nadie lo ha puesto y, si es así, me lo he perdido...

Hay CCAA con un 20% de falsos muertos por covid: Sanidad admite el caos del recuento

Así empieza la noticia:

"Cada día los medios de comunicación se empeñan en informar sobre los muertos por coronavirus, cuando la realidad es que no sabemos ni la cifra exacta ni la fecha a la que corresponden. La inexistencia de un criterio único para contar fallecidos por covid-19 ha llevado a al menos 8 comunidades autónomas a reconocer que inflan sus cifras de muertos incluyendo a aquellos que fallecieron por otra causa pero con prueba diagnóstica positiva. Esta situación ha provocado que haya CCAA con hasta un 20% de falsos muertos por covid en sus estadísticas, tal y como ha podido confirmar Vozpópuli a través de fuentes regionales.".

Joder, es que el personal ya ni disimula, esto parece un "A que no hay cojones..." de las administraciones estatales y autonómicas a ver quién mete la bola más gorda al personal en su puta cara.

Tranquilo, solo lo hemos publicado y hablado sobre ello media docena de veces.

Si te contara cómo funciona la estadística sanitaria...

La estadística da lo que quiero que dé, siempre ha sido así.
 
Tranquilo, solo lo hemos publicado y hablado sobre ello media docena de veces.
Hablado sí, pero yo no recordaba a un medio generalista español publicara una noticia en esos términos y haciéndose eco de fuentes de las administraciones públicas.
 
Hablado sí, pero yo no recordaba a un medio generalista español publicara una noticia en esos términos y haciéndose eco de fuentes de las administraciones públicas.

Mejor que en esos términos, la menestra de sanidac diciendo que se ha contado lo que ha apetecido.
 
Mejor que en esos términos, la menestra de sanidac diciendo que se ha contado lo que ha apetecido.

Lo que yo tengo en el selebro a ese respecto es a la Menestra reconociendo, muy de aquella manera, que quizá los datos no eran del todo precisos y que había casos en que pudiera ser que blao. Pero insisto, un medio generalista y haciéndose eco de fuentes oficiales hablando de desfases del 20%, no lo recuerdo. Si usted me dice que sí se había publicado y comentado aquí en esos términos, será verdad... Pero yo desde luego no lo tenía presente.
 
Lo que yo tengo en el selebro a ese respecto es a la Menestra reconociendo, muy de aquella manera, que quizá los datos no eran del todo precisos y que había casos en que pudiera ser que blao. Pero insisto, un medio generalista y haciéndose eco de fuentes oficiales hablando de desfases del 20%, no lo recuerdo. Si usted me dice que sí se había publicado y comentado aquí en esos términos, será verdad... Pero yo desde luego no lo tenía presente.
Da igual, nadie le da bombo, nadie analiza los datos, nadie se sienta en televisión durante 45 minutos para debatir sobre ello con las manos en la cabeza. Las mascarillas sirven y yo no me la quito por responsabilidad y por si acaso y las vacunas funcionan y se nota en los contagios y que hay menos muertos. Ese sigue siendo el discurso.
 
Lo que yo tengo en el selebro a ese respecto es a la Menestra reconociendo, muy de aquella manera, que quizá los datos no eran del todo precisos y que había casos en que pudiera ser que blao. Pero insisto, un medio generalista y haciéndose eco de fuentes oficiales hablando de desfases del 20%, no lo recuerdo. Si usted me dice que sí se había publicado y comentado aquí en esos términos, será verdad... Pero yo desde luego no lo tenía presente.

Que parece que le reprendo a ustec :lol:
Esto tenía yo por ahí. Eso sí, si se ha enlazado aquí, ni puta idea, no me acuerdo.


Y la menestra


Lo que he comentado varias veces por aquí, porque es de las cosas que más me duelen, es que si sale la máxima autoridac (oficial) diciendo que hemos estado jugando con las cartas marcadas, en mi pueblo implica que toda la partida queda anulada desde el principio y que el tramposo pierde el derecho de jugar. Incluso se puede llevar dos hostias ante el aplauso del respetable.

Pero jajaja, qué graciosa la menestra.
 
Que parece que le reprendo a ustec :lol:
Esto tenía yo por ahí. Eso sí, si se ha enlazado aquí, ni puta idea, no me acuerdo.


Y la menestra


Lo que he comentado varias veces por aquí, porque es de las cosas que más me duelen, es que si sale la máxima autoridac (oficial) diciendo que hemos estado jugando con las cartas marcadas, en mi pueblo implica que toda la partida queda anulada desde el principio y que el tramposo pierde el derecho de jugar. Incluso se puede llevar dos hostias ante el aplauso del respetable.

Pero jajaja, qué graciosa la menestra.

No hombre, no me lo tomo como una bronca :lol:. Cuando estoy seguro de algo lo afirmo, pero en este caso no era así. Se ha publicado y debatido tanto que perfectamente se me podría haber pasado... Además hubo épocas de frenesí en este hilo, en que no daba la vida para leer todo lo que se posteaba.

Gente sabía la de su pueblo, eso yes.
 
Periodista germana predicando vacuña obligatoria en tv, se le ponen hogos de teleñeco y tiene pinta de que se va a desplomar pero un compañero la agarra a tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy revelador ese vídeo. Había otro de una tipa que caía de morros al suelo, ídem un presentador de noticieros estadounidenses... y ya es difícil que caigan en directo. Lo que pasará fuera de cámara...
El combo de mascarilla de lencería, pantalla antivirutas y micrófono es sobrecogedor
La primera vez que ví de esa guisa a una profesora salir a entregar a los chiquillos, recitando los nombres, me pareció estar en misa y tuve que gritar: "LA PAZ SEA CONTIGO, Y CON TU ESPÍRITU"
No sé cúal es el fundamento, pero desde que se empezó a obligar a usar la puta mascarilla, siempre se ha dejado fuera de esa obligación al colectivo de "menores de 6 años". Otra cosa, como he visto muchas veces, es que, a pesar de no tener obligación, algunos padres decidan que sus hijos menoes de 6 años sí la lleven puesta.

Pero el fundamento del por qué no necesitan usarla, porque no es obligatoria para los menores de 6 años, pues ni puta idea.
Se decía que no sabrían usarla bien, luego que a esa edad la demanda de oxígeno es muy elevada y podría producir desmayos... bueno, al fin la cosa es llevar al crío mayor de 6 años a un psicólogo alegando cualquier tontería para que le haga un papelito de exención (ansiedad, toc, timidez patológica, pérdida auditiva...)
 
La isla de Guernsey, Israel y Austria levantan todas las restricciones , Suiza que había anunciado el día 17 como fin de las medidas, cumple también lo que dijo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie