Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Más fenecidos en la secta ola que en la cuarta y quinta.
Con 90ypico de venas de completo-vacunados, trivacunados y hasta la mitad de los chavales vacunados parcialmente. Y con una variante mucho más leve
Más muertes ya que en la cuarta y quinta ola

:pensativo:

Una curiosidad: la menestra de sanidac ya ha dicho que se hace la cuenta de la vieja desde el pincipio.
Por eliminación, todos los datos están mal. Sin embargo, se siguen publicando y anunciando datos terroríficos.
Algo no encaja en todo esto.
 
Bueno ya sabéis que se está poniendo todo lo que tenga covid como muerto por covid.
Ya sabéis que las PCR se hacen a un número de ciclos que van a dar positivo, aunque lo que encuentran sea incapaz de provocar una enfermedad..
Y recordar que esto está siguiendo directrices políticas no médicas.
 
Bueno ya sabéis que se está poniendo todo lo que tenga covid como muerto por covid.
Ya sabéis que las PCR se hacen a un número de ciclos que van a dar positivo, aunque lo que encuentran sea incapaz de provocar una enfermedad..
Y recordar que esto está siguiendo directrices políticas no médicas.

Sí, sí, pero me sigue chirriando. Quicir:

Día 1: estamos haciendo la cuenta de la vieja, no distinguimos entre muertos con covid como una morbilidad más y muertos específicamente por covid e ya
Día 2: han muerto 126 personas por covid en el último día.

¿No?
O mi magufo selebro se ha quedado gagá por tanto chupito de lejía, o esto es un puto botellón que no da tregua.
Que lo ha dicho la menestra, no un onvre de siensia en el Congreso.
 
Es que no hay mucho que pensar ya, estadísticas inventadas, gravedad de la enfermedad inventada, virus de superlaboratorio que escapa por culpa de un chino (argumento de película asimilable por la masa), negociazo de las farmas (y van...), políticos que aprovechan para colar leyes autoritarias y otorgarse más poder, y de paso robar.

Y ahora estamos en las excusas y enmierdar la realidad para que no se sepa nada de lo ocurrido y hasta la próxima plandemia.
 

Sin embargo, la tónica general descendente ha llevado a que, por primera vez en algo más de dos años, esa tasa acumulada se sitúe por primera vez por debajo del 1%. Ocurrió el pasado 31 de enero, día en el que se situó en el 0,9%, lo que significa que ese es el número de personas que fallecen por cada cien contagiados. La evolución que sigue esta oleada apunta a que en breve volverá a descender para situarse en un 0,8%. Algo inédito.
 
Ha sido dejar de acudir nuevos conversos a la iglesia covidiana, y acabarse la pandemia.
Los que llevan sus viajes ya no les queda otra, para ellos será como echar 20 merkels de gasolina cada vez que van y vienen o que refresca.
El resto, una vez que han pinchado en hueso con la infantil, y confirmando que nos pueden dar por el culo todo lo que quieran que no tragamos rabo, pues hale, todo el pescado vendido y hasta la siguiente.
 
Bueno que no decaiga el hilo, hay que llegar a las 2.000 casos aislados de infarto de hoy que no tienen nada que ver con la vacunación masiva.


 
Última edición:
Para los retras que les gusta llamar conspiranoicos a los que no tragamos con las mentiras oficiales. Ya están preparando el plan para la siguiente, que no es más que una excusa para crear una policía global que pase por encima de las nacionales y estas les obedezcan. Las distopías apocalípticas se quedan cortas.

Es que lo dicen a cara descubierta porque se ven impunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en Paris el sábado la policía francesa ha demostrado estar formada por maricones de mierda que se han inflado a pegar palos a gente normal y se caga cuando son los niggas los que la lían y destrozan todas las tiendas. Macrón está muerto políticamente, y la policía de Paris es basura inútil que merece ser pasada a cuchillo.

 
Los infartos se inventaron en 2020.

No, pero sí que se ha puesto de moda justo tras la vacunación.

Si lo que quieres decir es que no tiene nada que ver, no me seas subnormal, que las propias farmacéuticas lo están reconociendo en las filtraciones de las investigaciones que se están dando en EEUU.
 
Aproximadamente un 80-70% de la gente sigue llevando la mascarilla por la calle. No me sorprende.

Lo que sí me sorprende es que hay una buena parte de gente, que antes no había, o no en esta proporción, que ha dicho "bueno, ni pa ti ni pa mí, me la pongo pero tapo sólo la boca" y la llevan con la nariz por fuera. Esta gente a mí me flipa, porque son de nuevo cuño. O te la pones como hacías antes o te la quitas, pero no la lleves así, puto risión. Es como si les diera miedo quitársela pero también cosa llevarla puesta. Como si no se atreviesen del todo. En plan "sólo la puntita". ¿Pasa lo mismo en vuestras ciudades y pueblos?
 
Aproximadamente un 80-70% de la gente sigue llevando la mascarilla por la calle. No me sorprende.

Lo que sí me sorprende es que hay una buena parte de gente, que antes no había, o no en esta proporción, que ha dicho "bueno, ni pa ti ni pa mí, me la pongo pero tapo sólo la boca" y la llevan con la nariz por fuera. Esta gente a mí me flipa, porque son de nuevo cuño. O te la pones como hacías antes o te la quitas, pero no la lleves así, puto risión. Es como si les diera miedo quitársela pero también cosa llevarla puesta. Como si no se atreviesen del todo. En plan "sólo la puntita". ¿Pasa lo mismo en vuestras ciudades y pueblos?
Si. Pero eso no es nuevo. Se lleva viendo desde que empezó todo esto. Otra cosa es que tú vayas contándolos ahora.

A mí lo que me jode son los hábitos adquiridos. El salir de casa o de un sitio e inconscientemente ponerte la mascarilla poque has interiorizado el gesto. Darte cuenta de ello y quitártela cabreado por no haberte dado cuenta.
 
Pero eso no es nuevo. Se lleva viendo desde que empezó todo esto. Otra cosa es que tú vayas contándolos ahora.
Los de la mascarilla con la nariz por fuera son legión ahora, hace una semana todo la llevaba bien. Han entendido que ya no es obligatorio como "bueno, puedes bajártela un poco". O eso o quieren seguir en plan "bueno, no me ha quito del todo por responsabilidad, pero que se vea que yo soy pro llevarlas"
 
El outlet de la jeringuilla.

El top fue el otro día, unas enfermeritas risueñas correteando por la calle para capturar despistados.
No sabemos si enseñaban la mercancía antes o no, pero se ve que les va la pasta en ello porque una enfermera a la intemperie es raro de cojones.
 
El top fue el otro día, unas enfermeritas risueñas correteando por la calle para capturar despistados.
No sabemos si enseñaban la mercancía antes o no, pero se ve que les va la pasta en ello porque una enfermera a la intemperie es raro de cojones.

¡¡ Dame un brazo, payo... !!
 
Aproximadamente un 80-70% de la gente sigue llevando la mascarilla por la calle. No me sorprende.

Lo que sí me sorprende es que hay una buena parte de gente, que antes no había, o no en esta proporción, que ha dicho "bueno, ni pa ti ni pa mí, me la pongo pero tapo sólo la boca" y la llevan con la nariz por fuera. Esta gente a mí me flipa, porque son de nuevo cuño. O te la pones como hacías antes o te la quitas, pero no la lleves así, puto risión. Es como si les diera miedo quitársela pero también cosa llevarla puesta. Como si no se atreviesen del todo. En plan "sólo la puntita". ¿Pasa lo mismo en vuestras ciudades y pueblos?

Eso ha pasado siempre. Gente muy orgullosa de llevar el trapo, pero por debajo de la nariz...

Respecto al porcentaje de uso del trapo, sí, es muy alto. Pero era lo esperado.

Costará MUCHO tiempo que la normalidad se instale en nuestras vidas, y eso, siempre y cuando el virus ya no haga más ruido.

De todas formas, también es entendible por cómo están las cabezas, y el cacao de mensajes contradictorios que recibe la gente todos los días.

Aparte del terror, muerte y desesperanza que te comes viendo la tele, y que ha hecho mella en la psique de la gente, luego te encuentras con el circo político: ahora la pongo, ahora la quito, ahora la pongo pero los expertos dicen que es inútil, pero yo la pongo por mis santos cojones. Bueno, ahora la quito, ya no es obligatoria, pero al mismo teimpo tienes a los de taifas dicendo que no, que no, que te la pongas.

Con ese cóctel, no te puedes esperar otra cosa. Nos vuelven locos.

La vida normal NO va a volver porque Sánchez o la OMS decreten el fin de la pandemia, y ya no haya restricciones de ningún tipo.

Porque el día que pase eso, seguirás viendo masacarillas por la calle, seguirás viendo muchas más en interiores, y seguirán las charos metidas en sus búnkers de metacrilato. E incluso, cuando haya 'oficialmente' vida normal, te seguirán obligando en según que casos de locales o transportes, por su cuenta y riesgo, que si quieres entrar o usar ese medio de transporte, deberás usar mascarilla. Piensa en eso, porque ocurrirá. El terror y el miedo no van a desaparecer por decreto.

Como he dicho antes, si el virus no vuelve a hacer rudio, tendrá que pasar MUCHO tiempo desde que se decrete el fin de todo, hasta que, realmente, la vida, los usos y costrumbres de la gente, sea iguales a los de 2019. Y más que iguales, parecidos, porque pienso que hay cosas que ya no volverán a ser como antes.

Buenas tardes.

P.D. La Asociación Española de Pediatría pide la retirada de las masacarillas en todos los centros escolares a partir del próximo 28 de febrero, empezando por los más pequeños y siguiendo, progresivamente, con los mayores.
 
Última edición:
¿Por qué no a partir del 27? ¿O del 1 de marzo? ¿O YA?

Si es malo para los niños, tendría que retirarse ya, ahora mismo, no el 28 de febrero.

Y ya mismo es el 8 de marzo, ¿veremos repuntes a partir del 9-10 de marzo?
 
Eso ha pasado siempre. Gente muy orgullosa de llevar el trapo, pero por debajo de la nariz...

Respecto al porcentaje de uso del trapo, sí, es muy alto. Pero era lo esperado.

Costará MUCHO tiempo que la normalidad se instale en nuestras vidas, y eso, siempre y cuando el virus ya no haga más ruido.

De todas formas, también es entendible por cómo están las cabezas, y el cacao de mensajes contradictorios que recibe la gente todos los días.

Aparte del terror, muerte y desesperanza que te comes viendo la tele, y que ha hecho mella en la psique de la gente, luego te encuentras con el circo político: ahora la pongo, ahora la quito, ahora la pongo pero los expertos dicen que es inútil, pero yo la pongo por mis santos cojones. Bueno, ahora la quito, ya no es obligatoria, pero al mismo teimpo tienes a los de taifas dicendo que no, que no, que te la pongas.

Con ese cóctel, no te puedes esperar otra cosa. Nos vuelven locos.

La vida normal NO va a volver porque Sánchez o la OMS decreten el fin de la pandemia, y ya no haya restricciones de ningún tipo.

Porque el día que pase eso, seguirás viendo masacarillas por la calle, seguirás viendo muchas más en interiores, y seguirán las charos metidas en sus búnkers de metacrilato. E incluso, cuando haya 'oficialmente' vida normal, te seguirán obligando en según que casos de locales o transportes, por su cuenta y riesgo, que si quieres entrar o usar ese medio de transporte, deberás usar mascarilla. Piensa en eso, porque ocurrirá. El terror y el miedo no van a desaparecer por decreto.

Como he dicho antes, si el virus no vuelve a hacer rudio, tendrá que pasar MUCHO tiempo desde que se decrete el fin de todo, hasta que, realmente, la vida, los usos y costrumbres de la gente, sea iguales a los de 2019. Y más que iguales, parecidos, porque pienso que hay cosas que ya no volverán a ser como antes.

Buenas tardes.

P.D. La Asociación Española de Pediatría pide la retirada de las masacarillas en todos los centros escolares a partir del próximo 28 de febrero, empezando por los más pequeños y siguiendo, progresivamente, con los mayores.

A mi me la suda que la gente lleve mascarilla, lo que no quiero es que me obliguen a ponérmela por que les sale de los cojones, ni a los acojonados subnormales ni a los políticos.

Cuando yo vea que de verdad la gente va cayendo como moscas enferma ya me preocuparé de tomar medidas, pero mientras haya un puto virus que apenas me puede hacer algo, no voy a joder mi calidad de vida yendo por ahí con un trapo, mojando las manos en esa mierda maloliente de gel y demás pijadas solo porque todo el mundo lo haga. Obviamente tienen que amenazarme para que haga caso, que es lo que se ha hecho, en este mundo tan solidario y demócrata, que a la hora de la verdad se ha visto que no hay ninguna diferencia entre la mayoría ciudadana de hoy y la mayoría de la Alemania o Rusia de 1940.
 
¿Por qué no a partir del 27? ¿O del 1 de marzo? ¿O YA?

Si es malo para los niños, tendría que retirarse ya, ahora mismo, no el 28 de febrero.

Y ya mismo es el 8 de marzo, ¿veremos repuntes a partir del 9-10 de marzo?

Es lo que dicen, lo que piden. No sé por que esperar al 28 de febrero, pero ellos lo dicen así. De todas formas, da igual lo que pidan, porque la retirada o no de mascarillas en interiores, aunque sean de los colegios, es un tema que se va a tomar únicamente por cuestiones estrictamente de interés político de Sánchez. Basta ver el ejemplo de lo ocurrido con su uso en exteriores.

En cuanto a los repuntes, por descontado empezarán a producirse a finales de marzo, principios de abril, poco antes de Semana Santa, para así joderla por tercer año consecutivo.
 
Última edición:
Obviamente tienen que amenazarme para que haga caso, que es lo que se ha hecho, en este mundo tan solidario y demócrata, que a la hora de la verdad se ha visto que no hay ninguna diferencia entre la mayoría ciudadana de hoy y la mayoría de la Alemania o Rusia de 1940.
Esta bien la postura de cumplir las normas sólo cuando ves el peligro. Y al minuto siguiente vuelta a no hacerlo.

Y a malas, te pones una mascarilla regulable de entrenamiento, por la que puedes respirar con total normalidad si la regulas al mínimo. También existen mascarillas tipo tela que parecen normales, pero que dejan pasar el aire con normalidad y no te agobian ni asfixian. No valen una mierda para pandemias e infecciones, pero dan el pego y alejan a las viejas recuerda-normas.
 
Mi socio es un tacañón y un guarro y se le olvidó la mascarilla el otro día cuando aún era obligatoria. Entré en una farmacia a comprarle una y cogí una blanca porque le tengo prohibidas las negras que las estira el tío un mes o dos y hasta tres, hasta que se descomponen, vaya... Yo creo que si me he ido librando del bicho ha sido porque mi sistema inmune se ha ido perfeccionando al lado de este buen señor asqueroso y ahora soy como un indio de la India de los que se asean en el Ganges.
 
Periodista germana predicando vacuña obligatoria en tv, se le ponen hogos de teleñeco y tiene pinta de que se va a desplomar pero un compañero la agarra a tiempo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie