Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

XrNoSd4.png


por si alguien no se lo cree y quiere la fuente original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, no ha dicho exactamente eso. Y eso que has puesto el vídeo. :lol:
 
Me ha dejado impresionada eso que os he contado que me ha confesado el buen señor este. Que se ha deprimido de la noche a la mañana tras acatarrarse, porque dice que lo ha pasado como un catarro.
Y su mujer también un poco por lo que me dice, aunque ella no es de manifestar según él, pero también ha sentido esa tristeza desolación de tal manera que se lo ha dicho al final, aunque sea muy suya para sus cosas y nunca diga nada esta vez se lo ha dicho, que tenía infinita tristeza, como él, qué cosas...
 
Me ha dejado impresionada eso que os he contado que me ha confesado el buen señor este. Que se ha deprimido de la noche a la mañana tras acatarrarse, porque dice que lo ha pasado como un catarro.
Y su mujer también un poco por lo que me dice, aunque ella no es de manifestar según él, pero también ha sentido esa tristeza desolación de tal manera que se lo ha dicho al final, aunque sea muy suya para sus cosas y nunca diga nada esta vez se lo ha dicho, que tenía infinita tristeza, como él, qué cosas...
Igual están decepcionados porque querían, yo qué sé, morirse.

La cría mayor me contó que en el recreo les hacen llevar mascarilla. No recuerdo qué majadería me dijo que habían aducido en el claustro, pero le prohibí que la llevase hoy y le advertí de que estaré por la zona y si la veo con el barbijo será condenada a tremenda golpisa y arresto domiciliario de fin de semana.

Le voy a poner un papel en el bocadillo con mi número de teléfono por si algún maestrucho se pone rufo.

Buenos días.
 
Bob Saget murió de un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral.

Lo digo por los amigos de la "repentinitis" que hablaron de su muerte en este hilo.
¿Y quién le dio el golpe? ¿Un negacionista? ¿Un líder antivacunas?

Me ha recordado a esto:

 
No, no ha dicho exactamente eso. Y eso que has puesto el vídeo. :lol:
Bueno pero lo de que es una terapia genética que el 95% de la gente hubiera rechazado antes de la pandemia y eso les ha venido de puta madre si lo dice ¿no?

Es curioso como la pandemia ha hecho que según que personas se puedan permitir decir algunas cosas como “las mascarillas quirúrgicas no funcionan” o “las inyecciones ARN son terapia genética”. Si lo dicen los amos pasa por debajo del radar pero ay de ti como se te ocurra decirlo si eres un pringao, entonces la turba propone que te sacrifiquen, que se te niegue el acceso a hospitales o a comunicarte, para compensar el daño que has hecho a los dioses de la farmacia,
 
Igual están decepcionados porque querían, yo qué sé, morirse.

La cría mayor me contó que en el recreo les hacen llevar mascarilla. No recuerdo qué majadería me dijo que habían aducido en el claustro, pero le prohibí que la llevase hoy y le advertí de que estaré por la zona y si la veo con el barbijo será condenada a tremenda golpisa y arresto domiciliario de fin de semana.

Le voy a poner un papel en el bocadillo con mi número de teléfono por si algún maestrucho se pone rufo.

Buenos días.
Ve contando qué tal, a ver si te marcas un audio de 50 minutos de llamarles hijos de puta en su cara como el héroe aquel que se había mudado de Japón y le venían a visitar los servicios sociales.
 
Ale, a tomar por culo también en Francia , y aquí, ayer , en la tv regional diciendo que era precipitado, que si había un " síndrome de la cara vacía" por no llevarla :face: cuyos terribles efectos era sudoración en la frente, ansiedad y sensación de irrealidad, vamos, lo que hacían las mascarillas antes y encima sin respirar tu dióxido de carbono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y quién le dio el golpe? ¿Un negacionista? ¿Un líder antivacunas?
No es que le dieran un golpe. Se caería o algo.

Y se fue a dormir sin darle importancia y tuvo la hemorragia. Eso dicen los de TMZ.

O sea, muerte estúpida donde las haya.
 
Última edición:
Esto del covid está dando sus últimos coletazos, o se sacan una nueva variante ya, o este hilo tiene candado antes de verano. Sí, por la calle mucha gente con mascarilla aún, pero me da que no tardaremos en que dejen de ser obligatorias en interiores tb.
 
Esto del covid está dando sus últimos coletazos, o se sacan una nueva variante ya, o este hilo tiene candado antes de verano. Sí, por la calle mucha gente con mascarilla aún, pero me da que no tardaremos en que dejen de ser obligatorias en interiores tb.
A las 2000 páginas de hilo hay que llegar
 
Ale, a tomar por culo también en Francia , y aquí, ayer , en la tv regional diciendo que era precipitado, que si había un " síndrome de la cara vacía" por no llevarla :face: cuyos terribles efectos era sudoración en la frente, ansiedad y sensación de irrealidad, vamos, lo que hacían las mascarillas antes y encima sin respirar tu dióxido de carbono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay mucha gente fea que necesita mascarilla.

Conocí a una chavala en un hace un par de meses en un sitio por azar, hemos hablado, intercambiado wasaps, noto que le molo, pero aún no he visto su cara, buen cuerpo, es muy reservada, sin RRSS, y lo más que he visto es su linkedin donde aparece una foto bastante pixelada. Es obvio que la mascarilla es para taparse el jeto que no quiere que le vea nadie. Hay gente que estaría encantada de mantener las mascarillas 24/7, para darle valor a eso de la belleza está en el interior.


Están saliendo datos sobre esta plandemia que se saben de hace meses, pero aún así la gente pasa de enterarse, sigue asustada, vengo de la calle y solo me he cruzado con un tío más o menos de mi edad sin mascarilla. En la CV parecen especialmente gilipollas.
 
Hay mucha gente fea que necesita mascarilla.

Conocí a una chavala en un hace un par de meses en un sitio por azar, hemos hablado, intercambiado wasaps, noto que le molo, pero aún no he visto su cara, buen cuerpo, es muy reservada, sin RRSS, y lo más que he visto es su linkedin donde aparece una foto bastante pixelada. Es obvio que la mascarilla es para taparse el jeto que no quiere que le vea nadie. Hay gente que estaría encantada de mantener las mascarillas 24/7, para darle valor a eso de la belleza está en el interior.


Están saliendo datos sobre esta plandemia que se saben de hace meses, pero aún así la gente pasa de enterarse, sigue asustada, vengo de la calle y solo me he cruzado con un tío más o menos de mi edad sin mascarilla. En la CV parecen especialmente gilipollas.
igual era yo. Va todo el mundo con mascarilla, hasta te miran mal.
 
A Reino Unido los vacunados ya pueden entrar sin pruebas previas. Si tuviera que apostar diría que a los vacunados nos van a seguir exigiendo pruebas al menos hasta 2023.
 
A principios de semana leí que si la incidencia llegaba a 30 (ahora es 1500) quitaban las mascarillas en interiores.

Pero ahora no sé si lo soñé, porque no lo he vuelto a ver. :lol:

Las mascarillas en exteriores será paulatino, la gente se la irá quitando, sobre todo cuando llegue el buen tiempo. Pero en interiores habrá peña que la seguirá llevando en 2030.
 
igual era yo. Va todo el mundo con mascarilla, hasta te miran mal.
Los viejos si que es cierto que algunos miran mal, pero sobre todo miran asombrados, asustados y se apartan.

He visto también gente que a medida que se acercan, se van poniendo la mascarilla. Todo esto es muy de Corea del Norte, recuerdo leer de crío unas crónicas de occidentales sorprendidos porque a pesar de que no había quien les observase, el norcoreano cumplía por la calle con todas las normas por muy ridículas que fueran, como andar por el lado correcto, pararse delante de cada retrato del líder, esperarse en los escasos semáforos a pesar de no pasar ni un solo vehículo porque a penas había.

No estamos para reírnos de nadie en España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pregunto si @Ferris la sigue llevando "por responsabilidad". También si todos esos que la siguen llevando por "responsabilidad" saben qué significa la palabra responsabilidad y qué tiene que ver con llevar o no mascarilla.
 
Esto tiene que ser fake Diego Bianco 1link... no puede ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni en las más surrelistas pajas mentales del adocenado EquidisBritzingen puede realizarse tal distopía. Pero es Canadá, el país más sorprendente de los últimos meses.
 
Ale, a tomar por culo también en Francia , y aquí, ayer , en la tv regional diciendo que era precipitado, que si había un " síndrome de la cara vacía" por no llevarla :face: cuyos terribles efectos era sudoración en la frente, ansiedad y sensación de irrealidad, vamos, lo que hacían las mascarillas antes y encima sin respirar tu dióxido de carbono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No habrá que llevarla donde pidan pasaporte Covid. En los sitios que no lo pidan, en el transporte público o en las escuelas sigue siendo obligatoria.

Como siempre el propio artículo matiza el titular clickbait.
 
Esto tiene que ser fake Diego Bianco 1link... no puede ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni en las más surrelistas pajas mentales del adocenado EquidisBritzingen puede realizarse tal distopía. Pero es Canadá, el país más sorprendente de los últimos meses.

Hay gente en este foro que aplaudiría eso y cosas peores con las orejas.

Pero me nombras a mí, que de radical no tengo nada ni en un sentido ni en el otro. :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie