Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Picos de contagio de SIDA.

El 27 de enero de 2022, por vez primera, se ha comenzado a probar en humanos una vacuna contra el SIDA.

Hay esperanza. :lol:

Las pruebas se están haciendo en el hospital universitario George Washington.
 
Última edición:
El Gobierno Vasco se ha reunido con sus expertos y después de la sesuda lluvia de ocurrencias ha decidido que también se suma -como el resto- a retirar la imposición de mascarilla en los recreos de la gente menuda. Después han enviado una circular a los colegios que, naturalmente, les ha llegado cuando ya habían acabado el recreo. Todo en orden...


Ellos no quitan ni ponen nada. Va en el decreto del Gobierno de España. Es el Gobierno de España quien quita o pone mascarillas. Y Urkullu no puede sino OBEDECER.

Si las mascarillas dependieran de Urkullu y sus expertillos, nos obligarian a llevarla incluso en la ducha.

HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Ellos no quitan ni ponen nada. Va en el decreto del Gobierno de España. Es el Gobierno de España quien quita o pone mascarillas. Y Urkullu no puede sino OBEDECER (...)

Eso es lo que yo creía, pero entonces... ¿cómo es que hoy los escolares debían llevar la mascarilla en los recreos hasta que se les indicara otra cosa? No me lo diga porque lo intuyo: tiene que ver con dictadores de tres al cuarto, seguro.

La pena es que la Justicia no esté ahí para poner firmes a todos éstos... :99:
 
Porque el Gobierno Vasco está en contra de quitar la obligatoriedad, lo repiten todos los días, pero tienen que obedecer, aunque no les gusta nada. Por eso finalmente han mandado la circular a los colegios a mediodía.

Siempre tienen que dar la nota desde Euskadi, siempre. La nota NEGATIVA, claro.

Te recuerdo que cuando empezó LaLiga y desde Madrid se empezó a autorizar público en los estadios, Urkullu se negaba a ir subiendo los aforos, y Tebas tuvo que recurrir varias veces al TSJPV para que el puto Urkullu acatara lo dictado desde Madrid, porque Urkullu no quería público en los estadios o al menos no en las cantidades y aforos aprobados en Madrid junto a las demás CC.AA.

Así funciona las cosas aquí

Son puta gentuza.
 
Última edición:
Eso es lo que yo creía, pero entonces... ¿cómo es que hoy los escolares debían llevar la mascarilla en los recreos hasta que se les indicara otra cosa? No me lo diga porque lo intuyo: tiene que ver con dictadores de tres al cuarto, seguro.

La pena es que la Justicia no esté ahí para poner firmes a todos éstos... :99:

Fuentes fidedignas me soplan por el pinganillo que la mayor parte de la chavalada ha disfrutado del caro placer de respirar en el patio y haciendo deporte.
Como curiosidad, que una parte del profesorado también se la ha quitado en el patio, lo que me ha arrancado unas lagrimillas de esperanza.
 
De viejo. 89 años es lo que tiene.
muerte discreta y camuflada a uno de los descubridores del VIH, nada menos.

por sus declaraciones contra la vacuna. tremendo. (bueno, en general la muerte de la gente de ciencia está en el fondo de los periódicos)
 
muerte discreta y camuflada a uno de los descubridores del VIH, nada menos.

por sus declaraciones contra la vacuna. tremendo. (bueno, en general la muerte de la gente de ciencia está en el fondo de los periódicos)
¿Discreta? Si yo me he enterado por una notificación de El Pais.
 
Última edición:
Hoy en la radio mogollón de gente diciendo que seguirán llevando mascarilla por responsabilidad. Maravilloso.
 
Yo hoy por la calle he visto gente con ella, mas en calles de interior por supuesto, por el paseo maritimo menos, Topboxes no las llevaban eso yes.
 
Última edición:
¿Sabéis de esos combatientes japoneses que durante la WWII, viéndose copados por las fuerzas henemijas dieron la espantá pal monte y no salieron (alguno) hasta casi los años 80?

Pues yo me voy a quitar la mascarilla ahora por mis cojones morenos.
No me la pienso quitar.
Me provee de anonimato, me uniformiza y me camufla en mis misiones estratégicas, no descarto pasarme al burka, o comprarme un sombrero redondo de alas y una capa larga.

Ahora comprendo a los patriotas que le hicieron el motín al Esquilache ese.
 
Hoy hablé con un compañero que conozco hace 10 años y le veo de vez en cuando. Es un señor súper chiquinino con sus 60 y pico, motero, educadísimo... Es un encanto. Toda su familia es más alta que él, él es una miniatura súper animado siempre, persona de fiar, gracioso... Poco personal hemos hablado en estos 10 años, sólo hablamos cosas del día a día y hoy me ha contado algo que me ha dejado pensando. Hacía un par de meses que no nos veíamos y me dice que han pillado el bicho toda la familia menos su hijo mayor. Que nada grave pero que... Y se pone muy serio, se sienta, me mira, que me ha dado un bajonazo anímico impresionante, me dice el tío, que nunca le había pasaso en su vida.
Le he mirado preocupada y enseguida me ha dicho que ya está perfectamente feliz pero es lo típico que se dice...
Le he dicho que mi hermana sigue sin olfato a ratos desde julio, que seguro hay algo neurológico o como se llame aquí.

Me ha dejado alucinada.
 
que seguro hay algo neurológico o como se llame aquí.


1644529931511.webp
 
XrNoSd4.png


por si alguien no se lo cree y quiere la fuente original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie