Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No te quepa ni la más mínima duda. Y algún psicópata te dirá que te la pongas si pasas demasiado cerca de él.
Últimamente no me suelen decir nada. Ahora bien, gente que se echa a un lado o, directamente, cambian de acera para no cruzarse conmigo los que quieras.

Hace un rato, mismamente. :lol:
 
Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope

Captura de pantalla 2022-02-09 a las 16.25.48.webp


"Un profesor", y ya.
 
Mañana poco o nada cambiará. Habrá alguno que se la quite, pero serán cuatro gatos.

El terror permanente, la histeria, la paranoia, la desinformación y el miedo por todo, han destruido esta sociedad. :sad:

Quiero poner de ejemplo finales de septiembre, principios de octubre de 2021. Los contagios eran ya casi inexistentes. En Euskadi se levanta la emergencia sanitaria... no hay restricciones (salvo la mascarilla en interiores), pero tú salías a la calle, al menos en Bilbao, e incluso en esas buenas condiciones (hospitales vacíos y una incidencia a nivel de España de 40) y te encontrabas todavía que entre un 30 y 40% de la gente seguía llevándola en la calle.

Tenemos que hacernos a la idea de que hay gente que va ir con la mascarilla puesta TODA su vida. Y si encima salen estos días algunos dictadores autónomicos (como en Euskadi y Valencia) obcecados en recomendar de manera enfermiza y psicótica en contra de toda evidencia científica que se siga usando en todo momento, peor que peor. Es imposible, en esas circunstancias, lograr una vida normalizada.

Yo, en esta segunda parte de obligatoriedad, no he visto lo mismo que lo que pasó en junio. Ahora todo ha sido más normal, más tranquilo.

Lo chungo de verdad, y lo que guardaré para siempre en mi retina, es lo que viví entre el 26 de junio de 2021 y mediados de julio, sobre todo. Salías a la calle, a pesar de que lo hacías con el decreto de no obligatoriedad debajo del brazo, y te miraban como si vieran al mismísimo satanás. Miradas de claro reproche, gente haciendo aspavientos para separarte de ti cuando se daban cuenta que no llevabas bozal, sentarte en un banco y salir escopetados todos los que estaban sentados cerca, madres apartando contra la pared a sus hijos porque en ese momento pasabas a su lado, gente insultándote por no llevarla, etc.

Ahora ha sido distinto. Desde el 24 de diciembre no he vivido esas reacciones. Ellos iban con ella y yo no, como mucho alguna mirada de reojo los primeros días y ya está.
 
Última edición:
Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope

Ver el archivos adjunto 103501

"Un profesor", y ya.

Éste que lleva toda la vida dedicándose a el tema en cuestión con reputación inmaculada es un profesor negacionista. El todólogo que sale en antena 3, que ahora te habla de la Omicron y un poco más tarde del volcán es el experto.

Yo la estoy gozando un poco porque los más espabilados de entre los vacunados ya se están empezando a dar cuenta de que les han manipulado y se han reído en su cara. Todos los que ya van diciendo que la tercera ni de coña en el fondo están reconociendo que esto es un pitorreo y que la consistencia científica que les vendieron no se encuentra en ningún lado.
 
Última edición:

De verdad que no sé de dónde salen estos subnormales

Puig es el que se queda cocido mirando hacia todas partes a ver si hay titis con el garito cerrado media hora antes.

Todos conocemos talibanes de la mascarilla, subnormales que han comprado el discurso del terror y que viven acojonados por si pillan el virus y se mueren, gente que vive en permanente estado de miedo y de congoja y que van en su coche solos con mascarilla y hasta si salen al balcón de sus casas se la ponen.

Imagínese por un momento que esos subnormales son los que dan clase a sus hijos, o los que le tienen que salvar la vida en el hospital.
Acojona, ¿eh?

Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope



"Un profesor", y ya.

Podían haber dicho un negacionista y ya.
Ah, coño, que lo han dicho.
 
En mi trabajo dejaron de tomar la temperatura esta semana 🤔
 
Última edición:
Quería pensar que era eso.
Lo mismo estaba la chacha en casa planchando las Camisas© o en algún coworking
O igual tenía a dieciséis niños comiendo sándwiches de fuagrás y bebiendo Tang en el salón, pero él estaba en una habitación de su casa solo.
 
Pues estaba más serio que un plato de mierda, no sé cómo trabajaría la chorba. Pero me da a mí que no era el caso. Me da a mí que era, simplemente, el caso de un idiota cum laude.

A lo mejor quería disimular la impresión que le causaba usted con el cuchillo ahí clavado en el cuello.
 
11000 CASOS GRAVES!!! (de 85 millones de dosis suminitradas -espera, esto no lo digo-)
Veremos dentro de cinco años si no desarrollamos agujeros en los brazos para hacer caca o nos salen membranas en los dedos como a los sapos
Imagínese por un momento que esos subnormales son los que dan clase a sus hijos, o los que le tienen que salvar la vida en el hospital.
Acojona, ¿eh?
Pues los sindicatos de profesores no dejan de dar por culo con eso y amenazan con bajas masivas porque le tienen miedo al bicho.
A lo mejor quería disimular la impresión que le causaba usted con el cuchillo ahí clavado en el cuello.
O que es más feo que una mierda y aprovecha poniéndose la mascarilla.
 
Pues los sindicatos de profesores no dejan de dar por culo con eso y amenazan con bajas masivas porque le tienen miedo al bicho.

Lo mismo que los sindicatos de enfermeras, que si están agotadas y que si se quieren dar de baja.

Los sectores feminizados por excelencia, curiosamente.
 

De verdad que no sé de dónde salen estos subnormales

Su puta madre. ¿Cuánto le queda a este hijo puta hasta que haya elecciones? ¿Me tengo que empadronar ahí para dar ejemplo o votaréis bien?

Mañana cuando salga a la calle me fijaré. Estoy convencido que el 90% de la gente la seguirá llevando.

Todos conocemos talibanes de la mascarilla, subnormales que han comprado el discurso del terror y que viven acojonados por si pillan el virus y se mueren, gente que vive en permanente estado de miedo y de congoja y que van en su coche solos con mascarilla y hasta si salen al balcón de sus casas se la ponen.

Este caso no es más que uno de ellos que además ostenta un cargo público.


No te quepa ni la más mínima duda. Y algún psicópata te dirá que te la pongas si pasas demasiado cerca de él.

Pues por donde me muevo en la urbe, estos días atrás sólo íbamos a cara descubierta los fumetas y yo. Poco más. Hoy ya he visto más gente sin mascarilla y más remilgos y saltitos y cambios de acera de los que la llevaban. Grandes días se vienen de asustar viejas a tosidos.

En el pueblo hace meses que no la lleva nadie. Ni la camarera ni su puta madre.

BILBOKAO, buenas tardes o algo.
 
Atrás
Arriba Pie