Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso quiere decir que puede morirse y que la presentadora sea la Regenta de Isabel III?Nuestro amado rey tiene Covid. El viejo no, el otro.
Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope
Ver el archivos adjunto 103501
"Un profesor", y ya.
![]()
Puig: "Que no sea obligatorio llevar la mascarilla al aire libre no implica que nos la tengamos que quitar"
El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado en relación con el fin de la...www.europapress.es
De verdad que no sé de dónde salen estos subnormales
Todos conocemos talibanes de la mascarilla, subnormales que han comprado el discurso del terror y que viven acojonados por si pillan el virus y se mueren, gente que vive en permanente estado de miedo y de congoja y que van en su coche solos con mascarilla y hasta si salen al balcón de sus casas se la ponen.
Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope
"Un profesor", y ya.
Lo veo y subo a cliente que se ha puesto un pin de la marca Burberry en la mascarilla de tela. Oh yeah.Acabo de tener una videoconferencia con un tipo y llevaba la mascarilla puesta.
REPITO: MASCARILLA PUESTA EN UNA VIDEOCONFERENCIA.
Lo que nadie dice es que el hijupueta se ha vacunado ya 3 veces.Las contramedidas propagandísticas ya se han puesto a tope
Ver el archivos adjunto 103501
"Un profesor", y ya.
Pero dinos dónde estaba el tipoAcabo de tener una videoconferencia con un tipo y llevaba la mascarilla puesta.
REPITO: MASCARILLA PUESTA EN UNA VIDEOCONFERENCIA.
En su puta casa.Pero dinos dónde estaba el tipo
Quería pensar que era eso.En su puta casa.
Quería pensar que era eso.
Lo mismo estaba la chacha en casa planchando las Camisas© o en algún coworking
O igual tenía a dieciséis niños comiendo sándwiches de fuagrás y bebiendo Tang en el salón, pero él estaba en una habitación de su casa solo.Quería pensar que era eso.
Lo mismo estaba la chacha en casa planchando las Camisas© o en algún coworking
O igual tenía a dieciséis niños comiendo sándwiches de fuagrás y bebiendo Tang en el salón, pero él estaba en una habitación de su casa solo.
Pues estaba más serio que un plato de mierda, no sé cómo trabajaría la chorba. Pero me da a mí que no era el caso. Me da a mí que era, simplemente, el caso de un idiota cum laude.A lo mejor tenía una chorba comiéndole el rabo debajo de la mesa.
Seguridad ante todo.
Pues estaba más serio que un plato de mierda, no sé cómo trabajaría la chorba. Pero me da a mí que no era el caso. Me da a mí que era, simplemente, el caso de un idiota cum laude.
Veremos dentro de cinco años si no desarrollamos agujeros en los brazos para hacer caca o nos salen membranas en los dedos como a los sapos11000 CASOS GRAVES!!! (de 85 millones de dosis suminitradas -espera, esto no lo digo-)
Pues los sindicatos de profesores no dejan de dar por culo con eso y amenazan con bajas masivas porque le tienen miedo al bicho.Imagínese por un momento que esos subnormales son los que dan clase a sus hijos, o los que le tienen que salvar la vida en el hospital.
Acojona, ¿eh?
O que es más feo que una mierda y aprovecha poniéndose la mascarilla.A lo mejor quería disimular la impresión que le causaba usted con el cuchillo ahí clavado en el cuello.
Pues los sindicatos de profesores no dejan de dar por culo con eso y amenazan con bajas masivas porque le tienen miedo al bicho.
![]()
Puig: "Que no sea obligatorio llevar la mascarilla al aire libre no implica que nos la tengamos que quitar"
El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado en relación con el fin de la...www.europapress.es
De verdad que no sé de dónde salen estos subnormales
Mañana cuando salga a la calle me fijaré. Estoy convencido que el 90% de la gente la seguirá llevando.
Todos conocemos talibanes de la mascarilla, subnormales que han comprado el discurso del terror y que viven acojonados por si pillan el virus y se mueren, gente que vive en permanente estado de miedo y de congoja y que van en su coche solos con mascarilla y hasta si salen al balcón de sus casas se la ponen.
Este caso no es más que uno de ellos que además ostenta un cargo público.
No te quepa ni la más mínima duda. Y algún psicópata te dirá que te la pongas si pasas demasiado cerca de él.
A lo mejor quería disimular la impresión que le causaba usted con el cuchillo ahí clavado en el cuello.
Lo pagarán caro.Nueva York elimina las mascarillas en interiores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.