Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El rotor de conspiración política está a pleno rendimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la charla completa que es muy interesante, y que les llamen lo que quieran, pero son personas bien preparadas que han estado en contacto con responsables y saben bastantes hechos de primera mano como ese extracto que hay en el tuit. A mi me jode tener razón en esto, porque los augurios son los peores. Se ha dejado morir a millones de personas, se han tomado decisiones en base a un plan político. Y cómo no la economía y contener a la gente está detrás. Todos los que seguíamos la economía, sabíamos que en 2020 la economía se iba a tomar por el culo y surgió una pandemia, que le vino muy bien a los estados para contener la debacle económica, culpar a un evento, y de paso crear una preocupación mayor que el no tener trabajo, el que te mate tu vecino que no se vacuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por ejemplo uno de los ponente Jon Ander Etxeberría, decano Colegio de Biólogos Vascongadas, dijo que las PCR no valían para nada, el colegio le hizo el vacío, y ya sabéis que las PCR no valen para nada, pero sufrió la difamación pública de los medios tragacionistas, y bastantes más hechos probados que comentan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asco me da que puedan montar un guerra en Ucrania para seguir con las cortinas de humo. También fríamente, a la masa es mejor engañarla que convencerla, quizás hayan sopesado que es mejor plandemia, que otra crisis económica que te cagas y exponerse a que la gente de verdad salga a la calle a hacer el bárbaro. Por otro lado, la "cacuna" me parece un mecanismo de eugenesia, el tiempo lo dirá.
 
Última edición:
@Sheik Yerbouti , abandona toda esperanza, mejores hombres que tú lo han intentado antes, como @Max_Demian , @spizo o @Pai Mei .
Y no eran peruanos.

AsAbove2.webp


Aquí la charla completa que es muy interesante, y que les llamen lo que quieran, pero son personas bien preparadas que han estado en contacto con responsables y saben bastantes hechos de primera mano como ese extracto que hay en el tuit. A mi me jode tener razón en esto, porque los augurios son los peores. Se ha dejado morir a millones de personas, se han tomado decisiones en base a un plan político. Y cómo no la economía y contener a la gente está detrás. Todos los que seguíamos la economía, sabíamos que en 2020 la economía se iba a tomar por el culo y surgió una pandemia, que le vino muy bien a los estados para contener la debacle económica, culpar a un evento, y de paso crear una preocupación mayor que el no tener trabajo, el que te mate tu vecino que no se vacuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por ejemplo uno de los ponente Jon Ander Etxeberría, decano Colegio de Biólogos Vascongadas, dijo que las PCR no valían para nada, el colegio le hizo el vacío, y ya sabéis que las PCR no valen para nada, pero sufrió la difamación pública de los medios tragacionistas, y bastantes más hechos probados que comentan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asco me da que puedan montar un guerra en Ucrania para seguir con las cortinas de humo. También fríamente, a la masa es mejor engañarla que convencerla, quizás hayan sopesado que es mejor plandemia, que otra crisis económica que te cagas y exponerse a que la gente de verdad salga a la calle a hacer el bárbaro. Por otro lado, la "cacuna" me parece un mecanismo de eugenesia, el tiempo lo dirá.


Empieza en el 27:06
 
Última edición:
Ve contando qué tal, a ver si te marcas un audio de 50 minutos de llamarles hijos de puta en su cara como el héroe aquel que se había mudado de Japón y le venían a visitar los servicios sociales.
Pues le he preguntado qué tal y me ha dicho que se la han quitado todos los de su clase y que nadie les ha dicho nada. Hay esperanza.
 
Pues le he preguntado qué tal y me ha dicho que se la han quitado todos los de su clase y que nadie les ha dicho nada. Hay esperanza.
En Galicia si tú hijo es menor de edad tienes que hacerle un justificante.la xunta no se moja,los ce tros no se mojan,dicen que deja en manos de los padres que las lleven o no.el mío no la lleva pero túbe que hacerle un justificante.
 
Última edición:
En Galicia si tú hijo es menor de edad tienes que hacerle un justificante.la xunta no se moja,los ce tros no se mojan,dicen que deja en manos de los padres que las lleven o no.el mío no la lleva pero túbe que hacerle un justificante.

sOy elpadЯe de Liach´in, le autroziro.a.k no lleve lama.scarilla. en el recroe por lo del Covic el gnomo XDD.

Fdo:. Liachu69
 
Pero los dejaran moverse y correr en el recreo o les pintaran un recuadro en el suelo y les diran "De ahi no os movais, ahi dentro os comeis el bocadillo o el Phoskitos"
 
Pero los dejaran moverse y correr en el recreo o les pintaran un recuadro en el suelo y les diran "De ahi no os movais, ahi dentro os comeis el bocadillo o el Phoskitos"
Libertad absoluta.de echo la hoja de ruta para quitar la máscara en interiores empieza en las aulas
 
No se quita la gente la mascarilla en la calle, va a quitársela en un interior...

Si llega el día que eliminan las putas mascarillas del todo, va a ser un LOL entrar en un local. Si en plena calle te miran mal, se apartan o se cambian de acera para no cruzarse contigo, ya verás qué risas cuando entres en un local sin mascarilla y pases cerca de un flipao que lleva dos puestas...

De todas formas, aún cuando veamos el día que proclamen la vuelta a la vieja normalidad, me temo que en esta España de mierda, triste, patética, y aterrorizada, en muchos locales o quziás medios de transporte no públicos, seguirán exigiendo mascarilla por iniciativa propia, aunque no sé si eso se puede hacer, sería legal o no.

Cuando en Euskadi levantaron la emergencia sanitaria el 6 de octubre de 2021, había locales que seguían controlando y limitando el aforo "por la seguridad de todos y todas". Hablo, por ejemplo, de oficinas bancarias. No había emergencia sanitaria, ni ninguna restricción salvo el tener que llevar cubrebocas en interiores, pero aún así, en algunos sitios seguían limitando la entrada a la gente como si estuviésemos en pleno abril de 2020.

Por eso pienso que cuando oficialmente se decrete el fin de la pandemia y la vuelta a la vieja normalidad, al menos durante un tiempo, las restricciones seguirán vigentes en muchos sitios de una manera no oficial.
 
Última edición:
¿Sabéis de esos combatientes japoneses que durante la WWII, viéndose copados por las fuerzas henemijas dieron la espantá pal monte y no salieron (alguno) hasta casi los años 80?

Pues yo me voy a quitar la mascarilla ahora por mis cojones morenos.
No me la pienso quitar.
Me provee de anonimato, me uniformiza y me camufla en mis misiones estratégicas, no descarto pasarme al burka, o comprarme un sombrero redondo de alas y una capa larga.

Ahora comprendo a los patriotas que le hicieron el motín al Esquilache ese.

Vamos, que eres feo y así no espantas a la gente.

Menuda olimpiada mental relacionar eso con el patriotismo y el luchar en la guerra. Este sitio nunca deja de asombrarme.
 
Esto del covid está dando sus últimos coletazos, o se sacan una nueva variante ya, o este hilo tiene candado antes de verano. Sí, por la calle mucha gente con mascarilla aún, pero me da que no tardaremos en que dejen de ser obligatorias en interiores tb.

Screenshot_20220127-215118~2.webp


Esto se acaba cuando ellos deciden que acaba.

Lo que faltaba ahora.

Parece que os estáis haciendo muchas ilusiones por el tema de los camioneros.

Screenshot_20220212-150426~2.webp
 
Me he liado con una de las tías más buenas y cachondas que probé en mi vida por ser purasangre. Me cago en mi puta vida qué pibonardo. Ya sólo por eso ha salido a cuenta el no vacunarse.
 
El jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital de la Vall d’Hebron dice que, si todo sigue como hasta ahora, volveremos a la vida normal en verano. Que el Covid será como la gripe: que la gente vulnerable, inmunodeprimidos, etc, tendrán que ir con cuidado, pero el resto haremos vida prepandémica.

Lo dice en esta entrevista (en catalán):

 
Última edición:
Detalla esto, seductor
Nos presentó un amigo en común en plan "mira Sir Ano, Zorrón tampoco se ha vacunado, como tú" y del primer contacto visual se podía decodificar que acabaríamos follando. El resto de la historia ya no guarda demasiada relación con el covid. Prosigan con esta bazofia.
 
Nos presentó un amigo en común en plan "mira Sir Ano, Zorrón tampoco se ha vacunado, como tú" y del primer contacto visual se podía decodificar que acabaríamos follando. El resto de la historia ya no guarda demasiada relación con el covid. Prosigan con esta bazofia.
Además de no estar vacunado, es vox populi que mi opalescente esperma es el mejor del país. La semana que viene bajo a Valencia por unos asuntos. Pásame el número.
 
Además de no estar vacunado, es vox populi que mi opalescente esperma es el mejor del país. La semana que viene bajo a Valencia por unos asuntos. Pásame el número.
No lo voy a hacer porque te tengo aprecio y esa loca le destrozaría la vida a cualquier hombre casado. Es lo más parecido a Sharon Stone en Instinto Básico que he conocido nunca.

El esperma mejor guárdatelo ¿Sabes que eres poseedor de un importante token que puja por ser la moneda del futuro?


 
Última edición:
Lo importante de los embichados es saber qué piensan de los que no llevan ni un chute y ni se resfrían.
Resfriarse sí se resfrian los de sangre limpia, de la neumonía estuve jodida tres días, pero el médico no me quiere dar el alta hasta terminar los antibióticos porque "exponerse a coger el covid ahora sería imprudente, hay que guardar reposo el tiempo necesario"
Pero los dejaran moverse y correr en el recreo o les pintaran un recuadro en el suelo y les diran "De ahi no os movais, ahi dentro os comeis el bocadillo o el Phoskitos"
Les dicen que si van a acercarse a otros no se la quiten. La solución, ir con el Albal del bocadillo en la mano como si no hubieran terminado de almorzar. Dantesco tener que estar enseñando esas picardías para hacer una cosa que es LEGAL
 
Esto implosionará como el comunismo, mucha gente ya pasando de la tercera dosis, y ésta acaba sus efectos en unos meses, por lo que para el verano vamos a estar todos igualados.
Seguirán engañando a los inmunodeprimidos porque están vendidos, y ahora aparecerán mágicamente las pastillitas para el tratamiento
 
No lo voy a hacer porque te tengo aprecio y esa loca le destrozaría la vida a cualquier hombre casado. Es lo más parecido a Sharon Stone en Instinto Básico que he conocido nunca.

El esperma mejor guárdatelo ¿Sabes que eres poseedor de un importante token que puja por ser la moneda del futuro?


Si la cosa sigue al alza, me recauchuto la vasectomía. A ver si me va a prejubilar y ya aquí malgastando, que hacerse una paja al kleenex es como encenderse el purito Reig con un billete de veinte.

En otro orden de cosas, dos de las cuatro jinetas de covidcalipsis nos recuerdan la normativa covid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Captura de pantalla 2022-02-13 144052.jpg


pedro-sanchez.jpg


Poneros la mascarilla al salir a la calle, no seáis irresponsables.
 
Última edición:
Sirvan un par de comentarios como muestra del ambiente actual.

El viernes acompañé a un familiar al hospital de Alcorcón (el público), no contaba yo con pasar dentro porque a la que pidieran certificado covid, me dejaban en la puerta... pero NADA, ningún tipo de control, vigilancia ni nada parecido al entrar. Ambiente tranquilo por los pasillos, sanitarios amables con los ancianetes y con pinta de relajados con su mascarilla quirúrgica sin más, y poca gente en las salas de espera que vi. Ambiente incluso más tranquilo que en alguna visita similar que hice hará 4-5 años.

Sábado por la mañana, paseo por la calle. Aproximadamente un 50-60% de paseantes con mascarillas, de todas las edades, salvo niños. Costará volver a la normalidad, pero es verdad que yo no la llevaba, y quien la llevaba no hacía cosas raras ni se cambiaba de acera. Miedo contenido, libertad que se atisba.
 
Atrás
Arriba Pie