Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
Esta bien la postura de cumplir las normas sólo cuando ves el peligro. Y al minuto siguiente vuelta a no hacerlo.
Y a malas, te pones una mascarilla regulable de entrenamiento, por la que puedes respirar con total normalidad si la regulas al mínimo. También existen mascarillas tipo tela que parecen normales, pero que dejan pasar el aire con normalidad y no te agobian ni asfixian. No valen una mierda para pandemias e infecciones, pero dan el pego y alejan a las viejas recuerda-normas.
Cuando vea que de verdad hay un peligro, cosa que no ha sucedido en ningún momento. Al principio de la pandemia tuve precaución pero en cosa de un mes esto era un pitorreo, y con todo lo que pasaba en EEUU y Italia, y sobre todo las puta manía de hablar de muertos y víctimas en vez de porcentajes, de los medios, porque decir 30.000 infectados parece grave, pero si ves que es el 0,06 de la población a mi me parece que se están riendo de mi.
Ya confinados era de risa lo de que no se puede salir a la calle para hacer nada ni aunque vayas solo, pero sí a trabajar jajaja es que no puede ser más claro. Queremos que trabajes pero no que te comuniques con la gente, no va a ser que os deis cuenta de que no pasa nada.
¿Una mascarilla regulable de entrenamiento? ¿Pero qué puta mierda es esa? Debe ser alguna pollada de esas que dicen que se consigue más resistencia pero en realidad te sablean 50 pavos por un cacho de plástico.