Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo os lo juro que no aguanto a este putísimo subnormal, no sé qué es lo que tiene pero se me hace mucho menos tolerable que el resto. Salta como un resorte ante cualquier cosa que le echen y solamente devuelve retraso mental.

Subnormal de los cojones, si fuera mínimamente parecido a la gripe Española habrían palmado cientos de millones en la India, en África e incluso sudamérica donde viven hacinados, sin instalaciones sanitarias modernas y ni un puto respirador de esos. Y no es que cuenten mal los casos, es que una verdadera pandemía habría sido una escabechina con el nivel de globalización actual. Bien que aterrorizaron con el ébola y habría sido un chiste al lado de algo serio. Y el otro tonto diciendo que es porque en esos países no cuentan bien; es que estarían muriéndose por las calles diezmados y no haría falta contar; bien que los enseñarían por la tele. Que pregunte @Kramer99 en negrolandia donde está, que le cuenten historias del covid, a ver quién conoce a un muerto, o si directamente han oído hablar de la enfermedad.

Qué cosas que donde ha "pegado más duro" ha sido en los países más desarrollados.
Está claro que hay gente que como no sea con dibujitos, no se enteran de qué va la vaina. Fijate bien en las siguientes gráficas:

Screenshot_4.jpg


Como puedes observar, Asia y África tienen una población más joven que Europa en general, y España en particular. Aqui la esperanza de vida es mayor, y por lo tanto tenemos a más viejecitos. Que curiosamente es la franja de edad donde más mortalidad ha tenido el covid. Lo entiendes ya o tengo que enseñártelo con diagramas de constelaciones estelares o bolas de cristal, fun fun, faradio faradio, fun fun y me importa un watio?
 
Está claro que hay gente que como no sea con dibujitos, no se enteran de qué va la vaina. Fijate bien en las siguientes gráficas:

Ver el archivos adjunto 130604

Como puedes observar, Asia y África tienen una población más joven que Europa en general, y España en particular. Aqui la esperanza de vida es mayor, y por lo tanto tenemos a más viejecitos. Que curiosamente es la franja de edad donde más mortalidad ha tenido el covid. Lo entiendes ya o tengo que enseñártelo con diagramas de constelaciones estelares o bolas de cristal, fun fun, faradio faradio, fun fun y me importa un watio?


¿Qué más da la puta pirámide, idiota? ¿No existen viejos en estos países? Aunque fueran menos en proporción, caerían como chinches, dadas las condiciones higiénicas y sanitarias.

Corre, pon la sexta un rato, que los argumentos que te dieron ya se están agotando.
 
Última edición:
¿Qué más da la puta pirámide, idiota? ¿No existen viejos en estos países? Aunque fueran menos en proporción, caerían como chinches, dadas las condiciones higiénicas y sanitarias.

Corre, pon la sexta un rato, que los argumentos que te dieron ya se están agotando.
Screenshot_9.jpg


La India: 531 mil muertes, 44.700.000 contagios. El 1,18% de contagiados la espichan.
España: 119 mil fiambres, 13.700.000 contagios. El 0,08% de contagios la cascan.

Allí tienen peores condiciones sanitarias y son muchísimos más habitantes, aun así el exceso de muerte con respecto a otros paises es porque allí la población es mucho más joven por término medio, si no, sería enormemente superior. Como siempre, dato mata relato. Y ahora cómprate un telescopio y ponte a mirar hacia Aldebarán, a ver si te dice el resultado del Euromillon del viernes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_10.jpg
    Screenshot_10.jpg
    49,5 KB · Visitas: 12
Última edición:
Después clicas en "acerca de estos datos" y tienes que reirte de su fiabilidad. Sobre todo en la India.
 
Bueno, no voy a perder ni un minuto más discutiendo con un idiota por qué el covid no tiene nada que ver con la gripe española.
 
Después clicas en "acerca de estos datos" y tienes que reirte de su fiabilidad. Sobre todo en la India.
Allí en la India la habran palmado por cientos de miles en poblados perdidos en medio de la nada que nadie habra contabilizado, pero como al Señor de las Estrellas ese argumento no le parece serio, pues no hay que mencionárselo, claro.
 
Y encima la Secta yo...si es ver al ferreras y me entran arcadas, me cago en mi calavera.
 
:lol:

20 veces te has ido del coro, 20 veces has vuelto y no das para más que poner fotitos y crearte una película en tu cabecita.
Confieso que reirme de ti en tu cara de nancy gorda es una de las razones, la verdad..pringui

Otra es desmontar tus gilipolleces sobre "ejpertos mu güenos que inventan vacunas sin trabajar en ellas durante 30 años"
 
Última edición:
Allí en la India la habran palmado por cientos de miles en poblados perdidos en medio de la nada que nadie habra contabilizado, pero como al Señor de las Estrellas ese argumento no le parece serio, pues no hay que mencionárselo, claro.
Jodido idiota, si aquí metían como muerto por covid a cualquiera que entrase a un hospital, imagina a allí, que es el puto tercer mundo.
 
Mi funesto pensamiento es que da igual vacunarse o no que algo han soltado por todos lados.
Nadie está a salvo.


A Nadie le imnporta una soberana mierda lo que pienses

en una sociedad sana no podrias ni votar, menos opinar de estos temas que a las mujeres os quedan grandes.
 
Allí en la India la habran palmado por cientos de miles en poblados perdidos en medio de la nada que nadie habra contabilizado, pero como al Señor de las Estrellas ese argumento no le parece serio, pues no hay que mencionárselo, claro.

mira, llega un momento en que tus estupideces abochornan.

es que ni moriarty caga semejantes memeces a estas alturas ya


pegate un tiro subnormal
 
Son casi 2000 páginas. Hay que recordar cosas guaýs que uno olvida, como maquinita en la ciudad.
¿Os acordáis de cuando había que estar en casa a las 23:00 bajo pena de multa o lo que se terciara?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Confieso que reirme de ti en tu cara de nancy gorda es una de las razones, la verdad..pringui

Otra es desmontar tus gilipolleces sobre "ejpertos mu güenos que inventan vacunas sin trabajar en ellas durante 30 años"
Reírse, desmontar :lol:

Reírse, las que se ríen son tus ex viéndote perder el tiempo con fotitos y matándote a pajas mientras se comen las pollas dobladas.

Ésas sí que se ríen :lol:
 
Última edición:
Está claro que hay gente que como no sea con dibujitos, no se enteran de qué va la vaina. Fijate bien en las siguientes gráficas:

Ver el archivos adjunto 130604

Como puedes observar, Asia y África tienen una población más joven que Europa en general, y España en particular. Aqui la esperanza de vida es mayor, y por lo tanto tenemos a más viejecitos. Que curiosamente es la franja de edad donde más mortalidad ha tenido el covid. Lo entiendes ya o tengo que enseñártelo con diagramas de constelaciones estelares o bolas de cristal, fun fun, faradio faradio, fun fun y me importa un watio?
Y aquí es cuando, de nuevo, el equipo subnormal hace gala de sus títulos...

La gente no se muere en África, aunque esté sin vacunar, porque son jóvenes. Aquí se ha vacunado hasta niños por... A saber qué peregrina razón cuando la vacuna ni evita la transmisión (los viejos se iban a morir igual) ni el contagio (da igual porque a los jóvenes no les hace nada). Pero había que vacunarlos sí o sí porque si no iban para la UCI, aunque en África ni se enteran de la película.

Y aún tienes los santos cojones de decirle al personal que no se enteran :lol:
 
La gente no se muere en África, aunque esté sin vacunar, porque son jóvenes. Aquí se ha vacunado hasta niños por... A saber qué peregrina razón cuando la vacuna ni evita la transmisión (los viejos se iban a morir igual) ni el contagio (da igual porque a los jóvenes no les hace nada). Pero había que vacunarlos sí o sí porque si no iban para la UCI, aunque en África ni se enteran de la película.
00.jpg




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mira abollao. Sabes que esto?

Ver el archivos adjunto 130599

Se llama "esperanza de vida al nacer", y como ves, ha ido en aumento desde principios del siglo XX. Vivimos, de media, más que hace 100 años. Y esto no se ha conseguido poniéndole velas a San Cucufato, o haciendo conjuros milagrosos de madrugada bajo la luz de la luna llena. Se ha logrado gracias a los avances de la medicina, la alimentación, y a la Ciencia en general. Si ahora las enfermedades no son tan mortíferas como antaño, no es gracias a vendehumos que encuentran la respuesta a sus preguntas en remotas constelaciones o en ascendencias entre signos astrales. Que hasta no hace mucho la gente moría por una muela picada, coño. La gripe Española del 18 se cepilló a mas de 50 millones de personas en 2 años; con el Covid llevamos ya casi 3 años y va por poco más de 6 millones. Te imaginas que en 2020 los gobiernos hubieran dicho; " meh, pa que tomar medidas, dejemos que tenga su pico de mortandad y luego que desaparezca prácticamente"? Sólo hubiera supuesto como unos 45 millones más de muertos.
¿Qué coño tiene que ver el aumento de la esperanza de vida por la medicina moderna y los hábitos de higiene, con los ciclos naturales de TODAS las epidemias y pestes de la Historia?
Estamos hablando de duración.
Los tragacionistas lo achacáis a los fármacos experimentales, y yo te digo que la gripe española (hace cien años) duró menos que esta camelada del covid.
 
Última edición:
Típica respuesta de un paranoico.
Ah, vale, que los 130.000 trabajadores involucrados en el Proyecto Manhattan sabían de qué iba la tecnología militar clasificada más poderosa de la Segunda Guerra Mundial; al igual que todos los sanitarios sabían que el suero no evitaba el contagio (como acabó admitiendo el CEO de Pfizer después de dos años) o los trapicheos de Ursula von der Leyen comprando 80.000 millones de dosis con su correspondiente comisión.
Ya ves, paranoia nivel...

giphy.gif


Sí, murieron más que en libro negro del comunismo pero sobrevivieron la mayoría.
:lol:
Caían como moscas, pero siempre había muchísimos más supervivientes que muertos.
Incluso con la peste de siglo XIV, con las peores condiciones de salubridad.

Palabrita de niñojesús.
¿Entonces estás afirmando que los retrovirales del VIH son vacunas?
Porque los sueros covid son infinitamente menos eficientes.
 
La India: 531 mil muertes, 44.700.000 contagios. El 1,18% de contagiados la espichan.
España: 119 mil fiambres, 13.700.000 contagios. El 0,08% de contagios la cascan.
Menos muertos que los habitantes de la ciudad de Valencia en un país que alberga a la sexta parte de la población mundial.
Y sólo el triple de contagios que en España.

La madre que te parió, Walter José.
 
Menos muertos que los habitantes de la ciudad de Valencia en un país que alberga a la sexta parte de la población mundial.
Y sólo el triple de contagios que en España.

La madre que te parió, Walter José.
Pero quien cojones mira los numeros y se los cree :lol:.

Que un muerto por accidente de trafico se computaba como muerto covid cuando interesaba y en los lugares que no interesa como en China, una persona con Covid que llega a un hospital con fiebre alta y problemas respiratorios se computa como muerto por el infarto sufrido en 1997.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie