Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Al comienzo: Llo ej que me boi a hesperá a la bacuna güena, que man disho que mespere fuenteh de primera nivé :lol:

Dos días después: no me ase farta bacuná porque no beo a nadie en mi alcantarilla.

Un día más tarde: ai que bacunarse to. Que la bavuba ej mu güena porque san invertio mucho dineroh I asin paramoh er biru. Hestá demostrá su eficasia ar mah arto nivé.

Hoy: ej que no uvo tiempo...

:lol:
 
Ah, que es conspiración :lol:

Un deficiente más arriba diciendo que en África no se mueren sin estar vacunados porque son jóvenes. A ver si me explicas la razón de vacunar aquí a jóvenes y niños, anda. Que se ve que manejas datos de primer nivel, científico :lol:
En Africa con las tasas de SIDA que hay lo logico seria vacunarlos a todos ante una muerte inminente, pero ni con esas se mueren a pesar de no tener la banderilla. Hubiese valido la pena toda esta mierda si a dia de hoy el planeta tierra contase con un 50% menos de negros, pero ni la mas peligrosa enfermedad del ultimo siglo que ha paralizado el mundo ha podido con ellos. Porque el sidoso amijos, muere de neumonia.

Y ojo, que se decia que los negros eran mas indefensos al COVID, porque hasta en las enfermedades el hombre blanco es malo pero en Africa los putos negros siguen pillando pateras a Uropa like a boss:


Coronavirus in African Americans and Other People of Color
 
Última edición:
En Africa con las tasas de SIDA que hay lo logico seria vacunarlos a todos ante una muerte inminente, pero ni con esas se mueren a pesar de no tener la banderilla. Hubiese valido la pena toda esta mierda si a dia de hoy el planeta tierra contase con un 50% menos de negros, pero ni la mas peligrosa enfermedad del ultimo siglo que ha paralizado el mundo ha podido con ellos. Porque el sidoso amijos, muere de neumonia.

Y ojo, que se decia que los negros eran mas indefensos al COVID, porque hasta en las enfermedades el hombre blanco es malo pero en Africa los putos negros siguen pillando pateras a Uropa like a boss:


Coronavirus in African Americans and Other People of Color
Yo estoy esperando la explicación de algún tragacionista a vacunar a niños y jóvenes. Que seguro que la hay :lol:

Lo malo que el comodín de "ej para no contagiá" ya lo quemaron cuando Pzifer los dejó con el culo al aire en el parlamento europeo.

Ahora cuando se levante el abuelo nos lo aclara :lol:
 
Los del gremio científico y en especial los sanitarios son los últimos que van a reconocer que les han engañado como a primos con todo este tinglado. Tienen demasiado ego, son demasiado soberbios como para asumir que las bases sobre las que construyen su conocimiento son igual de endebles que las de cualquier otro y les hacen una campaña mediática colmada de argumentos de autoridad y caen casi todos.
 
Última edición:
Los del gremio científico y en especial los sanitarios son los últimos que van a reconocer que les han engañado como a primos con todo este tinglado. Tienen demasiado ego, son demasiado soberbios como para asumir que las bases sobre las que construyen su conocimiento son igual de endebles que las de cualquier otro y les hacen una campaña mediática colmada de argumentos de autoridad y caen casi todos.
Lo que no van a reconocer es que llevan decadas a sueldo de las corporaciones y a la orden de los politicos para eutanasiar cuando se lo indican.

Periodistas y sanitarios, las dos profesiones con el mayor numero de hijos de puta a los que habria que tirar desde aviones al mar.
 
Última edición:
Donkey-06.jpg
Vaya, ya tenemos a tope a "Gordito EMILITO" y la Banda del Merme....

gordito.jpg
 
Lo que no van a reconocer es que llevan decadas a sueldo de las corporaciones y a la orden de los politicos para eutanasiar cuando se lo indican.

Periodistas y sanitarios, las dos profesiones con el mayor numero de hijos de puta a los que habria que tirar desde aviones al mar.
A mi ha dado para la entrada del chalet en Mahón, no te digo más.

Una lástima que no llegué al cupo de 100 viejecitos, porque habría tenido puntos para la batería de cocina o la enciclopedia Espasa.
 
Última edición:
Me encantan las grandes argumentaciones del Moriarty.
A ver si te enteras de una vez, que yo entro en este hilo/caja de resonancia para subnormales sin otro fin que descojonarme de vosotros y de la merma intelectual que arrastráis algunos.

Porque rebatir argumentos como " Lo que no van a reconocer es que llevan decadas a sueldo de las corporaciones y a la orden de los politicos para eutanasiar cuando se lo indican" o la nueva payasada que se ha tragado Gordito Emilito en foro burbuja, no deja muchas más opciones.
 
Última edición:
Lo que no van a reconocer es que llevan decadas a sueldo de las corporaciones y a la orden de los politicos para eutanasiar cuando se lo indican.

Periodistas y sanitarios, las dos profesiones con el mayor numero de hijos de puta a los que habria que tirar desde aviones al mar.

 
Última edición:
Ah, que es conspiración :lol:

Un deficiente más arriba diciendo que en África no se mueren sin estar vacunados porque son jóvenes. A ver si me explicas la razón de vacunar aquí a jóvenes y niños, anda. Que se ve que manejas datos de primer nivel, científico :lol:
La razón por la que se ha vacunado también a niños es porque la mayoría de contagiadores que no presentaban síntomas, eran menores. Joder, ya es que no se trata de estar al tanto de la información, es que directamente os informáis solamente con la gaceta dominical de la parroquia del barrio.
 
¿Qué coño tiene que ver el aumento de la esperanza de vida por la medicina moderna y los hábitos de higiene, con los ciclos naturales de TODAS las epidemias y pestes de la Historia?
Estamos hablando de duración.
Los tragacionistas lo achacáis a los fármacos experimentales, y yo te digo que la gripe española (hace cien años) duró menos que esta camelada del covid.
Pues que gracias a los avances en Medicina, habitos de alimentación y de higiene y sobre todo un sistea de Salud adecuado, con una pandemia global de un virus nuevo, no la palman casi 100 millones de personas como hace 100 años.
 
La razón por la que se ha vacunado también a niños es porque la mayoría de contagiadores que no presentaban síntomas, eran menores. Joder, ya es que no se trata de estar al tanto de la información, es que directamente os informáis solamente con la gaceta dominical de la parroquia del barrio.
Ajajajajajajaja

Comparecencia de Pzifer en el Parlamento europeo:

¿Han hecho ustedes pruebas para saber si la vacunación evita la transmisión?

No, no hemos hecho pruebas. No lo sabemos.

La banda del retraso mental y las ratas salen en tromba ante el ridículo que han hecho con la campaña de vacunación con el "ej que nunca sa disho que evitaba el contagio. La bacuna era para no í a la Usi".

Y tú hoy y el deficiente de @Uncle Meat diciendo que es para evitar contagios.

TENÉIS UN RETRASO MENTAL QUE NO PODÉIS CON ÉL.
 
Última edición:
La razón por la que se ha vacunado también a niños es porque la mayoría de contagiadores que no presentaban síntomas, eran menores. Joder, ya es que no se trata de estar al tanto de la información, es que directamente os informáis solamente con la gaceta dominical de la parroquia del barrio.
Y?
Acaso los vacunados no contagian? Que puta excusa es esa?
Los niños dejaron de contagiar al vacunarse? Xdd

Bueno, algunos si claro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si te enteras de una vez, que yo entro en este hilo/caja de resonancia para subnormales sin otro fin que descojonarme de vosotros y de la merma intelectual que arrastráis algunos.

Porque rebatir argumentos como " Lo que no van a reconocer es que llevan decadas a sueldo de las corporaciones y a la orden de los politicos para eutanasiar cuando se lo indican" o la nueva payasada que se ha tragado Gordito Emilito en foro burbuja, no deja muchas más opciones.
A reírte, sí. No a que se ría todo el puto foro de ti, no. Vienés a reírte :lol:

Me boi, me boi. Felí hinbierno :lol:
 
Me encanta este hilo porque hace cierto aquello de que cuando se acaba la linde, el tonto sigue. Ya se acabó el tema este del virus, no es noticia, pasan de ello en las TVs, pero aquí los foreros siguen. Os quiero y os amo, joder.
 
No sé por qué me da a mí que no nos vamos a poner de acuerdo.
Es el problema de ser un tragacionista:

Te dicen que no te contagias si te vacunas: te lo crees.

Te dicen que no transmites la enfermedad si te vacunas: te lo crees.

El fabricante dice que ni se ha molestado en hacer pruebas para saber si no te contagias ni transmites la enfermedad estando vacunado: a ti te da igual porque no era para eso (aunque te hayas tirado dos años diciendo que era para eso).

Y cuando te dicen que tus argumentos son ridículos para justificar por qué no se mueren en África sin estar vacunados y a cuento de qué se ha vacunado a niños y jóvenes, vuelves a la casilla de salida.

Claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Porque sería reconocer que sois:

A- SUBNORMALES.
B- Os han engañado y no lo queréis admitir.
C- La opción A + B

No hay más.
 
Última edición:
Es el problema de ser un tragacionista:

Te dicen que no te contagias si te vacunas: te lo crees.

Te dicen que no transmites la enfermedad si te vacunas: te lo crees.

El fabricante dice que ni se ha molestado en hacer pruebas para saber si no te contagias ni transmites la enfermedad estando vacunado: a ti te da igual porque no era para eso (aunque te hayas tirado dos años diciendo que era para eso).

Y cuando te dicen que tus argumentos son ridículos para justificar por qué no se mueren en África si estar vacunados, vuelves a la casilla de salida.

Claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Porque sería reconocer que sois:

A- SUBNORMALES.
B- Os han engañado y no lo queréis admitir.
C- La opción A + B

No hay más.

No, si estaba siendo irónico. Te podías haber ahorrado el post. :lol:
 
La razón por la que se ha vacunado también a niños es porque la mayoría de contagiadores que no presentaban síntomas, eran menores. Joder, ya es que no se trata de estar al tanto de la información, es que directamente os informáis solamente con la gaceta dominical de la parroquia del barrio.
Pero la vacuna no evita el contagio. Así lo dijo Pfizer. Así que si no evita el contagio y los jóvenes no enferman, ya me dirás qué sentido tiene.

Porque os engañaron, ¿sabes? Os engañaron. Cuando decían que había que vacunarse para evitar el contagio, os engañaron. Era mentira, lo reconocieron después y vosotros seguís en que "evita el contagio".
 
Atrás
Arriba Pie