Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Amigos, nunca se dijo que había que vacunarse para evitar la transmisión. NUNCA. ¿Os habéis enterado?

Nunca, ningún médico de ningún sitio, ni ninguna autoridad sanitaria, dijo que había que vacunarse para evitar la transmisión. Todos esos que veías con la bata diciendo "hay que vacunarse para evitar la transmisión" eran políticos. Todos esos médicos que lo decían era no como médicos, sino como políticos. Cuando llegaba un tío que era, por ejemplo, un inmunólogo de un hospital y miembro de una asociación de vacunología, no lo decía como inmunólogo, sino como político, aunque el único cargo político que ostentara fuera el de hijo político de su suegra.



Que os quede claro. Nunca ningún médico dijo nada de que evitara la transmisión. Gracias, @James Moriarty, por la aclaración.
Hubo señores con un título en medicina que también decían que la vacuna "mataría a millones, uno de cada tres incluso" y que ejercen todavía. Igual te piensas que todos los médicos son seres de luz, o que no estafan por dinero o que simplemente no caen en el chisme o la desinformación.

No hay consenso todavía en millones de cuestiones desde hace décadas, pero tu crees que pasan una circular informativa desde la FDA o la AEM (porque Simón y su banda pintaban lo mismo que @ensaladadeestacas haciendo de traductor) para que todo tipo con una bata de la información correcta y veraz siempre.

Lo acojonante de ti, es que cualquier cosa o información que asimilas, la escribes en "fuego sobre piedra". Luego te demuestran lo contrari, y entonces volvemos a los de siempre: "SIEMPRE LLEVO LA RAZÓN, YO NUNCA RECTIFICO ". Por no hablar del clásico "ginébrico" "LO ESTÁS HACIENDO MAL".

Repasa la frase de mi firma, que a mi entender es el culmen del GINEBRISMO.
 
Nunca me ha gustado edelweys pero defenderé a muerte su derecho a ser parte del phoro.

PD: Me ha encantado hoy mis miradas desprecio en el bus a la gente que iba sin mascarilla.

Guauuuu, enhorabuena, que malote eres. Seguro que eso va a aumentar tu ratio y número de matches en Tinder. Ya eres un mojabragas premium.

Ya en serio, eres lo más tonto y pusilánime que ha pisado la Tierra.
 
Nunca se dijo por parte de médicos que había que evitar la transmisión. Nunca. Una búsqueda a voleo sin afinar nada:




Que es que no nos enteráis porque no leéis prensa científica. No como la rata que tiene información de primera mano.
 
Última edición:
Que casualidad que tras dos dosis cogí el COVID a principios del año pasado y que casualidad que un familiar mío muy cercano falleciese, eso sí ya con un cáncer muy avanzado, nueve días después de ponerse la cuarta dosis porque "era el protocolo".

Es para matar a algunos como @James Moriarty, @Ferris o @Walter
 
comidas-con-no-vacunados-ok.jpeg





no decian , no.


HENAR DE PEDRO.

TERRORISTA HIJO DE LA GRAN PUTA.

QUEDA TU NOMBRE APUNTAO, MARICON
 
Luego están los espabilaos que confunden UNA CARTA A UNA REVISTA con un estudio científico revisado por pares. O sea: con los datos contrastados.

Los que toman por ciencia las palabras de una charo que es la que les explica a los mermaos que cuando les decían que con las vacunas no te contagiabas y por eso había que pedir el pase cobi, ahora te dicen que ya sabían que las vacunas no era para eso pero que había que vacunar a los niños y jovenes porque un año después han enviado una carta a una revista :lol:

Y sí, habéis leído decenas y decenas de estudios científicos sobre el tema la rata, el abuelo, dientes podríos y tú :lol:

Ya te pongo yo el estudio (está en "inglé", lo siento) para que dejes de retorcer la verdad y atacar la fuente, solo para arrimar el ascua a la sardina, pedazo de subnormal.

Y de la NIH, por si te parece poca la fiabilidad de la "fuente".


"Overall, the likelihood of household transmission was approximately 40 to 50% lower in households of index patients who had been vaccinated 21 days or more before testing positive than in households of unvaccinated index patients; the findings were similar for the two vaccines."

PD: Usa el traductor, vacaburra.
 
Última edición:
Que casualidad que tras dos dosis cogí el COVID a principios del año pasado y que casualidad que un familiar mío muy cercano falleciese, eso sí ya con un cáncer muy avanzado, nueve días después de ponerse la cuarta dosis porque "era el protocolo".

Es para matar a algunos como @James Moriarty, @Ferris o @Walter

Tu familiar (DEP) quedará como un héroe. Tu sin embargo quedarás como un viejo ex-empotrador cascarrabias.
 
Ya te pongo yo el estudio (está en "inglé", lo siento) para que dejes de retorcer la verdad y atacar la fuente, solo para arrimar el ascua a la sardina, pedazo de subnormal.

Y de la NIH, por si te parece poca la fiabilidad de la "fuente".


"Overall, the likelihood of household transmission was approximately 40 to 50% lower in households of index patients who had been vaccinated 21 days or more before testing positive than in households of unvaccinated index patients; the findings were similar for the two vaccines."
Pon los que han revisado por pares ese estudio, sientifico. Vaya a ser que está sin revisar. Ah, que es que está sin revisar por pares :lol:


Nadie dijo que había que parar la transmisión. Nadie. Con el 70% de vacunaos ya está todo hecho :lol:

 
Tengo a toda la banda de la Merma y su obesa comandante en pie de guerra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon los que han revisado por pares ese estudio, sientifico. Vaya a ser que está sin revisar. Ah, que es que está sin revisar por pares :lol:


Nadie dijo que había que parar la transmisión. Nadie. Con el 70% de vacunaos ya está todo hecho :lol:

Pero que pedazo de subnormal que eres, muchacho.

Te cagas en la fuente y pides una fideligna; te ponen LA PUTA BASE DE REFERENCIA EN LOS EEUU y todavía no te vale, porque no está comprobado "pol pales"....(porque tú lo dices y tus cojones morenancys así los demuestran).

Eres el culmen de la subnormalidad internetera, mi querida vacaburra.
 
Última edición:
No me ha quedado claro si la vacuna funciona o no, me lo puede aclarar alguien en este hilo?
 
Los muertos de Pfizer no se obligó a nadie , ya no nos acordamos del Pasaporte Covid y la de políticos pidiendo echar del trabajo a los funcionarios que no se vacunaran.
 
Tengo a toda la banda de la Merma y su obesa comandante en pie de guerra.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero que pedazo de subnormal que eres, muchacho.

Te cagas en la fuente y pides una fideligna; te ponen LA PUTA BASE DE REFERENCIA EN LOS EEUU y todavía no te vale, porque no está comprobado "pol pales"....(porque tú lo dices y tus cojones morenancys así los demuestran).

Eres el culmen de la subnormalidad internetera, mi querida vacaburra.
Que no me llores, rata :lol:
 
Los muertos de Pfizer no se obligó a nadie , ya no nos acordamos del Pasaporte Covid y la de políticos pidiendo echar del trabajo a los funcionarios que no se vacunaran.

Je, aún me acuerdo de cierta gente mirándome atónita cuando decidí no ponerme más banderillas en plena ola de la tercera dosis.
 
Atrás
Arriba Pie