Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

como es posible que de 50 motes que has puesto en este foro, ninguno tenga la mas minima gracia siendo tu andaluz.

te lo juro que es algo que me corroe.
 
Vosotros os reís de la rata, @Walter o @Uncle Meat . Pero anda que lo decían los retrasados mentales de @Caldoset @Torquemada2.0 o el gordo de las harinas de Misógino... Telita :lol:
Es sorprendente que aún no te hayas dado cuenta de que la gente te ve como un auténtico subnormal, incapaz de sacarse el puto carnet de conducir.

Nos reímos mucho de un obeso paticorto que se flipa contando batallitas de "peleas sucias" mientras no es consciente de lo enano que es y que la chepa le huele a su propio culo.

La gran mayoría nos reímos de un subnormal que se viste como el hermano "borderline" de Marichalar, pero va dando lecciones de "etiqueta".

Nos partimos el ojete de un zopenco se traga las "vacunaciones ejperimentales en el colte inglé", se informa de fuentes tan "veraces" como burbuja, pero que pone en duda estudios e investigaciones de los que no entiende ni el idioma y mucho menos los conceptos que se manejan en ese estudio.

Muchos nos despollamos de ti porque eres una nancy retrasada, enana paticorta, que viaja en el ALSA porque no da para sacarse ni el carnet, pero que va perdonando vidas cuando no tiene ni media hostia.
 
Última edición:
Es sorprendente que aún no te hayas dado cuenta de que la gente te ve como un auténtico subnormal, incapaz de sacarse el puto carnet de conducir.
Hold on hold on... nigga what, que short legged andalusian nazi no sabe conducir?



pfffffFFFFFFMMMHAAAAAHAHAHA
 
Es sorprendente que aún no te hayas dado cuenta de que la gente te ve como un auténtico subnormal, incapaz de sacarse el puto carnet de conducir.

Nos reímos mucho de un obeso paticorto que se flipa contando batallitas de "peleas sucias" mientras no es consciente de lo enano que es y que la chepa le huele a su propio culo.

La gran mayoría nos reímos de un subnormal que se viste como el hermano "borderline" de Marichalar, pero va dando lecciones de "etiqueta".

Nos partimos el ojete de un zopenco se traga las "vacunaciones ejperimentales en el colte inglé", se informa de fuentes tan "veraces" como burbuja, pero que pone en duda estudios e investigaciones de los que no entiende ni el idioma y mucho menos los conceptos que se manejan en ese estudio.

Muchos nos despollamos de ti porque eres una nancy retrasada, enana paticorta, que viaja en el ALSA porque no da para sacarse ni el carnet, pero que va perdonando vidas cuando no tiene ni media hostia.
smile-african-boy.gif


Ahora explicanos lo que es la inmunización y cuándo llegan las vacunas güenas :lol:
 
Hubo señores con un título en medicina que también decían que la vacuna "mataría a millones, uno de cada tres incluso" y que ejercen todavía. Igual te piensas que todos los médicos son seres de luz, o que no estafan por dinero o que simplemente no caen en el chisme o la desinformación.

No hay consenso todavía en millones de cuestiones desde hace décadas, pero tu crees que pasan una circular informativa desde la FDA o la AEM (porque Simón y su banda pintaban lo mismo que @ensaladadeestacas haciendo de traductor) para que todo tipo con una bata de la información correcta y veraz siempre.

Lo acojonante de ti, es que cualquier cosa o información que asimilas, la escribes en "fuego sobre piedra". Luego te demuestran lo contrari, y entonces volvemos a los de siempre: "SIEMPRE LLEVO LA RAZÓN, YO NUNCA RECTIFICO ". Por no hablar del clásico "ginébrico" "LO ESTÁS HACIENDO MAL".

Repasa la frase de mi firma, que a mi entender es el culmen del GINEBRISMO.
Que muchos médicos son unos SUBNORMALES que ni de lo suyo entienden y que se hacen la picha un lío explicando las cosas es algo de lo que no me tienes que convencer. Créeme que coincido contigo al cien por cien.

Los motivos son obvios.
 
Que muchos médicos son unos SUBNORMALES que ni de lo suyo entienden y que se hacen la picha un lío explicando las cosas es algo de lo que no me tienes que convencer. Créeme que coincido contigo al cien por cien.

Los motivos son obvios.
Lo estamos haciendo mal, que sí, que ya lo sabemos...:wink:
 
Sí, @Benito : Me visto con camisetas de Alsa, soy paticorto, peso 90 kg, mido 1,65 y me visto como Marichalar. Añado que también vivo de doblar jerséis y de comercial de Tecnocasa. Pero como la rata está desquiciada y la cabeza esta tarde no le da para más, se le han olvidado las dos últimas cosas :lol:
 
Que muchos médicos son unos SUBNORMALES que ni de lo suyo entienden y que se hacen la picha un lío explicando las cosas es algo de lo que no me tienes que convencer. Créeme que coincido contigo al cien por cien.

Los motivos son obvios.
No te metas con la Santa Trinidad, guias de la España rural en blanco y negro: El medico, el notario y el profesor.
 
Sí, @Benito : Me visto con camisetas de Alsa, soy paticorto, peso 90 kg, mido 1,65 y me visto como Marichalar. Añado que también vivo de doblar jerséis y de comercial de Tecnocasa. Pero como la rata está desquiciada y la cabeza esta tarde no le da para más, se le han olvidado las dos últimas cosas :lol:
Confirmado, lo que se dice confirmado, es lo siguiente:

1/ Eres paticorto según la foto que publicaste, aquella puerta lo dejó bastante claro. Las manos de señora gorda enseñando el reloj, tampoco ofrecían duda.

2/ Te vistes como un auténtico hortera con esos "cardigans" de finales de los 90. Lo de Marichalar da el punto exacto para definir el concepto.

3/ Que de vez en cuando se te calienta la boca y sueltas alguna batallita de cuando eras una "joven nancy", en las cuales siempre eres el vencedor y el más duro, eso también es comprobable en la hemeroteca.

4/ Que no tienes carnet es solo un rumor, que por cierto YO NO ME INVENTÉ; si acaso culpa a mi buena memoria. Y que coño, me divierte mucho soltarlo de vez en cuando.

Pero que eres un subnormal digno de paguita y un nancy de cartón, eso lo firmo con sangre.
 
Última edición:
Confirmado, lo que se dice confirmado, es lo siguiente:

1/ Eres paticorto según la foto que publicaste, aquella puerta lo dejó bastante claro. Las manos de señora gorda enseñando el reloj, tampoco ofrecían duda.

2/ Te vistes como un auténtico hortera con esos "cardigans" de finales de los 90. Lo de Marichalar da el punto exacto para definir el concepto.

3/ Que de vez en cuando se te calienta la boca y sueltas alguna batallita de cuando eras una "joven nancy", en las cuales siempre eres el vencedor y el más duro, eso también es comprobable en la hemeroteca.

4/ Que no tienes carnet es solo un rumor, que por cierto YO NO ME INVENTÉ; si acaso culpa a mi buena memoria. Y que coño, me divierte mucho soltarlo de vez en cuando.

Pero que eres un subnormal digno de paguita y un nancy de cartón, eso lo firmo con sangre.
Que sí, rata :lol:
 
¿Os habéis dado cuenta del uso que se le da a la palabra "merma" en este foro? Es curioso cómo una expresión normal ha triunfado entre la medianía para echar balones fuera y evitar argumentar como personas. Es un nexo vigoroso entre inútiles que han tomado la expresión como refugio semántico para evitar tener que rendir cuentas acerca de su idiocia galopante.

El "team merma", "los de la merma"... Joder, a mí me suelen hacer gracia estas cosas, pero cuando son el rebuzno recurrente de una caterva de mongolos atrincherados en insostenibles argumentos que se creen por encima de los demás sólo porque tengan una opinión diferente, me resulta pueril, gilipollesco y flojete.

A ver si evolucionamos un poco y somos un algo más originales, que de puro borrego sois gilipollas.
 
¿Os habéis dado cuenta del uso que se le da a la palabra "merma" en este foro? Es curioso cómo una expresión normal ha triunfado entre la medianía para echar balones fuera y evitar argumentar como personas. Es un nexo vigoroso entre inútiles que han tomado la expresión como refugio semántico para evitar tener que rendir cuentas acerca de su idiocia galopante.

El "team merma", "los de la merma"... Joder, a mí me suelen hacer gracia estas cosas, pero cuando son el rebuzno recurrente de una caterva de mongolos atrincherados en insostenibles argumentos que se creen por encima de los demás sólo porque tengan una opinión diferente, me resulta pueril, gilipollesco y flojete.

A ver si evolucionamos un poco y somos un algo más originales, que de puro borrego sois gilipollas.
Yo prefiero los posts con negritas, diferentes tamaños de letra, tres colores y subrayados. Así, con mucho pinturín, como los apuntes de un niño.
 
Beneficios de la vacuna:
- ponerte tres pinchazos, contagiarte y que el médico te diga que los anticuerpos de haber pasado el virus te durarán dos años.
Ojalá durarán dos años.

1 contagio 11 enero 2022
2 contagio 15 diciembre 2022
 
Yo prefiero los posts con negritas, diferentes tamaños de letra, tres colores y subrayados. Así, con mucho pinturín, como los apuntes de un niño.

A mi me gustan los post cargados de gráficos, parrafos y enlaces que ponen unos y otros. Me da más gusto en los huevos al hacer scroll.
 
Es sorprendente que aún no te hayas dado cuenta de que la gente te ve como un auténtico subnormal, incapaz de sacarse el puto carnet de conducir.

Nos reímos mucho de un obeso paticorto que se flipa contando batallitas de "peleas sucias" mientras no es consciente de lo enano que es y que la chepa le huele a su propio culo.

La gran mayoría nos reímos de un subnormal que se viste como el hermano "borderline" de Marichalar, pero va dando lecciones de "etiqueta".

Nos partimos el ojete de un zopenco se traga las "vacunaciones ejperimentales en el colte inglé", se informa de fuentes tan "veraces" como burbuja, pero que pone en duda estudios e investigaciones de los que no entiende ni el idioma y mucho menos los conceptos que se manejan en ese estudio.

Muchos nos despollamos de ti porque eres una nancy retrasada, enana paticorta, que viaja en el ALSA porque no da para sacarse ni el carnet, pero que va perdonando vidas cuando no tiene ni media hostia.
Baia, baia con ensaladademerma. y parecía tan listo. Donde lo ha bordao ha sido sin duda al señalar que ele studio cientifco publicado en la revista media era una CARTA ENVIADA, como restándole importancia. Como si mandara yo una carta a The Lancet con un sesuso estudio del biotopo del ombligo de @Ferris , que seguro que lo publican.
No me ha quedado claro si la vacuna funciona o no, me lo puede aclarar alguien en este hilo?
Claro hombre. Resulta que veníamos de un confinamiento generalizado casi a nivel mundial, con unos hospitales practicamente saturados, con lo que eso suponia para otros enfermos, cirujias, tratamientos, etc. De buenas a primeras nos inoculan una vacuna que muchos dicen "experimental" pero que no es más que una adaptación a este virus en cocnreto de una técnica que lleva décadas salvando vidas. Como habia prisa no sólo por evitar muertes, sino por evitar un colapso económico (lo que hubiera supuesto más muertes) se saltaron algunos pasos que de otro modo hubieran llevado años. La vacuna en sí sólo consistia en inyectarnos envuelta en una cápsula lipídica la proteina "spike" que es digamos, la llave que usa el virus para penetrar nuestras células. De este modo se le enseña al sistema inmunológico a detectarlo inmediatamente, ya que la vacuna provoca la creacion de anticuerpos específicos para esa proteina. Todas las mutaciones posteriores del virus, según he leido, apenas han afectado a esta proteina, con lo que de momento siguen siendo efectivas. Y ahora te preguntarás; "efectivas para qué"? Pues en primer lugar para reducir al mínimo la respuesta inmunitaria de nuestros cuerpo. Resulta que este jodido virus se reproduce muy rápido y para cuando el cuerpo humano prepara el contraataque, ya está demasiado extendido y ha causado daños. Que se consigue con esto? Pues reducir muy mucho el tiempo que una persona está contagiada, reducir al mínimo la gravedad de la enfermedad, y sobre todo, que esta persona sea menos contagiosa y durante menos tiempo. Ha cumplido la vacuna con su objetivo? Pues sólo hay que ver estos datos:

- Ocupación de UCI´s antes de la vacuna: 45%
- Ocupación de UCI´s despues de las vacunas: 0,5%


Por supuesto, y como ha sucedido a lo largo de la historia, han aparedcido como champiñones esas mentes preclaras que se han tragados bulos como panes, historias y mitos sobre las vacunas, sin más fundamento que el de sus huevada morena. Y es entonces cuando las mentes débiles o poco desarrolladas se han lanzado a abrazar estas teorías. Coño si hasta hace no mucho habia gente subiendo vídrios con moneditas pegadas a los brazos. Esto lleva pasando desde que viviamos en cavernas. Para que veas, durante la epidemia de peste negra que diezmó Uropa, no faltaban cantamañanas, esotéricos y videntes que culpaban de todas las calamidades a los signos zodiacales o al influjo lunar. Si has leido el hilo completo, te habrás dado cuenta que algunos siguen creyendo en esos cuentos de hadas casi 7 siglos después. Espero haberte servido de halluda. He resaltado los datos básicos en colores y tamaños para fijar concetos.

Me despido:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie