Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ensalada, tú estas afirmando o negando categóricamente y en ese texto que pones, si no me equivoco, se habla en condicional. ¿Sabes algo que los demás no sepamos, o es una simple carencia de comprensión lectora?
El muchacho es tonto perdido y por lo que parece además, incapaz de entender los términos expresados en condicional.
Ese texto, que viene de la "explicasión para tranquilisar al personal por parte de los ejpertos" es la viva imagen del despropósito que es todo esto. Si las eminencias te dicen que "hay que ver con no ponerse la vacuna" y resulta que ponerse la vacuna EN SENTIDO ESTRICTO NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA porque todo es un "puede", "no se ha demostrado", "hasta la fecha no se sabe"... Pues ya me dirás.

Por no hablar de que una vacuna necesita TIEMPO para comprobar sus efectos secundarios a medio y largo plazo. Y por mucho que digan "se ha invertido mucho dinero" eso no sirve para avanzar en el tiempo.

Pero nada, estáis tardando en poneros algo que "puede", "no se ha demostrado", "hasta la fecha no se sabe"... para no morir.

P.d. El globo sonda de "despedir a gente que no se ponga la vacuna" ya se ha lanzado. Despedir a alguien por poner en juego su salud en base a un condicional o a la ignorancia. C O J O N U D O.

"Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros."

Vamos, que lo que ESTRICTAMENTE en medicina se considera FÁRMACO DE TRATAMIENTO SINTOMÁTICO es algo que no sirve para nada, según tu criterio de cuñao palillo de oro. Fíjate si sirve para tan poco, que todo aquel que reciba la vacuna NO SUFRE LOS SÍNTOMAS, ESPECIALMENTE LOS MÁS GRAVES.
Pero si lo prefieres podemos llamarlo "fármaco de tratamiento sintomático" con un 90% de efectividad (casi "ná"), si con esto dejas de decir gilipolleces y sientes que llevas más la "razón"

Por otro lado, tu cerebro de pitufo renegrío sigue sin procesar que son las primeras vacunas que se elaboran y que siguen desarrollándose junto con otras que consigan la inmunidad completa ante la infección y eviten también la infección a otros. Y todo esto en 10 meses escasos, cuando se tarda un mínimo de 5 años en conseguir una vacuna que cumpla ambas premisas.
Si conocieras un poco del tema y no fueras tan "listo de los cojones", sabrías de la dificultad que entraña elaborar vacunas contra los coronavirus, y repito, todo esto se ha conseguido en un tiempo record. Pero como eres subnormal, no eres capaz de valorar lo conseguido ni apreciar la dificultad a la que se enfrentan los señores que han desarrollado estos primeros "tratamientos/vacunas" para salir del pozo de mierda en el que nos encontramos.

Y de ahí la importancia de vacunar a la máxima cantidad de gente posible, que si bien no sabemos AÚN si produciran inmunidad en los que la reciban, podemos afirmar que consiguiendo un 70% de personas vacunadas junto con la inmunidad natural creada por aquellos que ya la hayan padecido, ayude a generar inmunidad natural general en la población para que esta enfermedad no colapse los sistemas sanitarios, y podemos atender adecuadamente a los más afectados.Y así podamos empezar a hacer una vida cercana a la normalidad.

La medicina no es una puta ciencia exacta y no tiene por qué serlo. Aquello que le funciona a uno puede no funcionar en otro; así funciona la cosa, por mucho que te empeñes en imponer tu pensamiento ignorante a la realidad, enano mongolo.
Igual te piensas que este trabajo es tan facil como pasear guiris en carroza por el Albaicín o la mierda de trabajo que hagas, que por cierto sigues sin aclarar por vergüenza o miedo a la burla, por lo que parece.
 
Última edición:
A nosotros nos empiezan a vacunar la semana que viene, no sé al final qué pasará porque al principio se habla mucho y luego nada, pero la mayoría en nuestro centro no quiere vacunarse, yo desde luego no lo haré.
 
Está la cosa chunga en Londinium.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros.

Lo siento @James Moriarty, pero ahí si le tengo que dar la razón a ensalada de trancas. Ese "pueden" no es algo categórico y ni mucho menos constitutivo de evidencia empírica. Eso es cuando dicen que el "tabaco puede causar infertilidad", pero luego hay bastantes casos de fumadores de ducados negro que preñan fácilmente a una jembra o jembras que le están dando todo el día al pitillo y paren como conejas. No es igual que decir que el "tabaco causa infertilidad", en donde ahí sí estás afirmando un hecho.

Y respecto a lo que dices de que todo "aquel que reciba la vacuna NO SUFRE LOS SÍNTOMAS, ESPECIALMENTE LOS MÁS GRAVES", no es exactamente así y lo sabes, cuando se utiliza el "puede". Es puede que sí, o puede que no, hay más posibilidades de que sea sí, pero es posible que no, y te deja la probabilidad (y aquí creo que una probabilidad moderada) de que no prevenga de esos síntomas y en especial, de los más graves.

Hay que reconocer que la vacuna es aún un enigma en cuanto a posibles efectos adversos y eficacia de la misma.
 
Última edición:
El muchacho es tonto perdido y por lo que parece además, incapaz de entender los términos expresados en condicional.


"Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros."

Vamos, que lo que ESTRICTAMENTE en medicina se considera FÁRMACO DE TRATAMIENTO SINTOMÁTICO es algo que no sirve para nada, según tu criterio de cuñao palillo de oro. Fíjate si sirve para tan poco, que todo aquel que reciba la vacuna NO SUFRE LOS SÍNTOMAS, ESPECIALMENTE LOS MÁS GRAVES.
Pero si lo prefieres podemos llamarlo "fármaco de tratamiento sintomático" con un 90% de efectividad (casi "ná"), si con esto dejas de decir gilipolleces y sientes que llevas más la "razón"

Por otro lado, tu cerebro de pitufo renegrío sigue sin procesar que son las primeras vacunas que se elaboran y que siguen desarrollándose junto con otras que consigan la inmunidad completa ante la infección y eviten también la infección a otros. Y todo esto en 10 meses escasos, cuando se tarda un mínimo de 5 años en conseguir una vacuna que cumpla ambas premisas.
Si conocieras un poco del tema y no fueras tan "listo de los cojones", sabrías de la dificultad que entraña elaborar vacunas contra los coronavirus, y repito, todo esto se ha conseguido en un tiempo record. Pero como eres subnormal, no eres capaz de valorar lo conseguido ni apreciar la dificultad a la que se enfrentan los señores que han desarrollado estos primeros "tratamientos/vacunas" para salir del pozo de mierda en el que nos encontramos.

Y de ahí la importancia de vacunar a la máxima cantidad de gente posible, que si bien no sabemos AÚN si produciran inmunidad en los que la reciban, podemos afirmar que consiguiendo un 70% de personas vacunadas junto con la inmunidad natural creada por aquellos que ya la hayan padecido, ayude a generar inmunidad natural general en la población para que esta enfermedad no colapse los sistemas sanitarios, y podemos atender adecuadamente a los más afectados.Y así podamos empezar a hacer una vida cercana a la normalidad.

La medicina no es una puta ciencia exacta y no tiene por qué serlo. Aquello que le funciona a uno puede no funcionar en otro; así funciona la cosa, por mucho que te empeñes en imponer tu pensamiento ignorante a la realidad, enano mongolo.
Igual te piensas que este trabajo es tan facil como pasear guiris en carroza por el Albaicín o la mierda de trabajo que hagas, que por cierto sigues sin aclarar por vergüenza o miedo a la burla, por lo que parece.
Doc, ¿te has vacunado ya? ¿Lo harás sin temor o también tienes esa desconfianza?
 
En la residencia de mayores -asilo- de Riveira no hubo ni un caso de COVID en toda la pandemia y ahora, tras la vacunación, tienen 21.

También es verdad que vacunaron el día 30 y el 5 hicieron PCR de control y aparecieron 19 residentes positivos y 2 trabajadores. Es probable que el contagio fuese 2 o 3 días después que la vacuna y ahora está por ver si la vacuna les protege algo o nada.

Yo pensaba que si te inoculan el virus, aunque sea capitisminuido, pillabas la enfermedad necesariamente. Pero al parecer no te inoculan el virus, te inculan un ARN que al pasar por el ribosoma sinteriza el ADN de una proteína de la espícula del Covid, que no es lo mismo.

El problema no es que si te infectas después de vacunado el virus aprende como saltarse la vacuna, el problema es dar tiempo a que nuestro sistema inmunitario esté entrenado para reconocer el virus o bien una parte del virus, proteína s, espita o como queráis llamarle.

A todo esto, la espícula no es algo que te puede dar súper poderes tipo Watchmen, es una proteína que usa el virus de llave para meter en la célula hospedadora su material genético, la polla como quien dice, pero en ciencias lo llaman además de espícula, peplómero... Que mentes sucias, la suciedad es su cona de confort, digo zona. Vamos, que es la llave que utiliza el animalito para penetrar en nuestra inocentes células... te cargas la llave y no saben abrir la puerta.
 
Última edición:
¿Se saben edades? ¿Son todo abuelos o ya empieza a cascar gente joven con la cepa esa que tienen?
 
¿Se saben edades? ¿Son todo abuelos o ya empieza a cascar gente joven con la cepa esa que tienen?

Esos datos parecen difíciles de encontrar a brote pronto. Pero yo me imagino que la nueva cepa no cambiará mucho la media de edad de los moñecos.
 
Última edición:
¿Se saben edades? ¿Son todo abuelos o ya empieza a cascar gente joven con la cepa esa que tienen?
La cepa es más contagiosa, no más letal. Seguirán muriendo los viejos.

Aparte que esa cepa está en toda Europa, incluso aquí.
 
Buah pues qué decepción entonces. Para tener esas cifras de moñecos ahora debe ser que escaparon muchos viejos en la primera ola, no hicieron un trabajo tan fino como en las residencias de Esñapa.
 
Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros.

Lo siento @James Moriarty, pero ahí si le tengo que dar la razón a ensalada de trancas. Ese "pueden" no es algo categórico y ni mucho menos constitutivo de evidencia empírica. Eso es cuando dicen que el "tabaco puede causar infertilidad", pero luego hay bastantes casos de fumadores de ducados negro que preñan fácilmente a una jembra o jembras que le están dando todo el día al pitillo y paren como conejas. No es igual que decir que el "tabaco causa infertilidad", en donde ahí sí estás afirmando un hecho.

Y respecto a lo que dices de que todo "aquel que reciba la vacuna NO SUFRE LOS SÍNTOMAS, ESPECIALMENTE LOS MÁS GRAVES", no es exactamente así y lo sabes, cuando se utiliza el "puede". Es puede que sí, o puede que no, hay más posibilidades de que sea sí, pero es posible que no, y te deja la probabilidad (y aquí creo que una probabilidad moderada) de que no prevenga de esos síntomas y en especial, de los más graves.

Hay que reconocer que la vacuna es aún un enigma en cuanto a posibles efectos adversos y eficacia de la misma.
Los "puede" en medicina son tan amplios como una gorra de @Benito. Ten encuenta que se intenta categotizar los efectos de un fármaco dentro de una población de cientos de millones en la que hay posibilidades de producir efectos secundarios de todo tipo, pero es lo habitual de absolutamente todos los medicamentos. Si revisas cualquiera de ellos, incluso aquellos que se toman de manera masiva y habitual entre la población, podrás encontrar reacciones adversas o efectos muy diversos y también una efectividad muy dispar entre ellos. Conozco casos donde por ejemplo, algún paciente sufría hemorragias chunguísimas por tomar paracetamol y otros que se "merendaban" medicamentos para paliativos que tumban a un elefante, como si fueran gominolas. Pero uno entre cientos de miles, porque lo normal es que produzcan los efectos y reacciones habituales que se buscan o esperan de cada compuesto.
Debemos considerar que todas estas vacunas son las primeras que se han desarrollado para este tipo de "bicho", que la distribución y aplicación será la mayor que jamás se ha producido en la historia y que llevamos un margen de tiempo para su estudio y comprobación de efectividad ridículos en comparación a lo habitual y normal para las vacunas y fármacos. Pero que me explique alguien si estamos en condiciones de esperar 5 años para tenerlo todo amarrado y bien atado.

Otra cosa es que se haya comprobado que la efectividad de cada vacuna es la que dicen, dentro de los grupos de control del estudio en sus fases de desarrollo. Eso es como dicen y se puede comprobar (y se ha hecho) por parte de los organismos de control europeos o de EEUU, incluso me atrevo a afirmar que por parte de la competencia entre las diferentes empresas farmaceúticas. No solo porque se juegan muchos miles de millones en investigación y desarrollo, si no porque al ser tan masiva su administración antre la población, se juegan mucho tanto unos como otros, de cara a posibles demandas por mucho que hayan firmado claúsulas de descargo en los contratos para su distribución. Gente con mucho poder y dinero se tendrá que vacunar, y nadie quiere verse hasta las orejas de mierda, porque no olvidemos que incluso los señores con mucho dinero y poder se la tendrán que poner aunque no quieran o se aislen en sus islas del caribe hasta que se considere "segura" al 100% en reacciones y efectividad.
 
Doc, ¿te has vacunado ya? ¿Lo harás sin temor o también tienes esa desconfianza?
Hombre, alegría y ganas de ponerme una vacuna no es que tenga muchas, pero eso me pasa de siempre hasta cuando me tocaba vacunarme con 8 o 10 de ellas en aquella época de "Livingston" con batilla. Y de entre ellas estoy procurando que mis familiares y conocidos esperen a las "tradicionales" más que a las más avanzadas (las dichosas esas de ARN), no por miedo a que no sean seguras y efectivas como las primeras, si no más por una cuestión de convicción porque como decía en anteriores post, cada cuerpo es un mundo y siempre es más controlable y posible de atajar algo que conocemos.

Pero miedo no tengo ninguno; supongo que esperaré pacientemente a que llegue mi turno, pero si la cosa se pone más chunga no me cortaré en tirar de contactos y amistades para vacunar a mis familiares más "delicados" y a mi mismo sin pensármelo dos veces.

De todas maneras, como llevo diciendo desde el principio, esta mierda tiene un componente genético decisivo que aún no se ha encontrado, que en mi opinión es la verdadera "llave" para la solución de todo esto. Se empiezan a dar pasos para encontrarlo pero es incluso más lento; y por eso necesitamos avanzar con el tema de vacunas y debemos "ir con todo" y que no "nos coma el miedo" con este tema, si no queremos vernos retrocediendo 100 años económicamente y en calidad de vida.
 
Os cuento cómo funciona esto de las vacunas. Mi señora se ha presentado voluntaria para vacunar en residencias. Ha sido un lol absoluto y da a entender como funcionamos en este país. Le dicen que ok, que vaya a la Vall d'Hebron que allí le explicarán.

Le asignan el primer día una residencia, ella pregunta que por qué solo una... lol. Ven aquí bonita, toma estas llaves, son de un coche, aquí tienes las neveras, las cargas al coche, las llevas a la residencia, y te llevas estas dos auxiliares que te ayuden. Cuando llegues a la residencia, montas el operativo como tu veas y vais introduciendo en Catsalut quién se ha vacunado.

Así, tal cual. Podemos tardar 150 años en vacunar a toda la población. Luego ya si eso vamos por la segunda dosis.

Mi pareja se vacunó, y de momento nada raro, no le ha salido polla, solo un dolor en el brazo y el primer día mucho cansancio.
 
Os cuento cómo funciona esto de las vacunas. Mi señora se ha presentado voluntaria para vacunar en residencias. Ha sido un lol absoluto y da a entender como funcionamos en este país. Le dicen que ok, que vaya a la Vall d'Hebron que allí le explicarán.

Le asignan el primer día una residencia, ella pregunta que por qué solo una... lol. Ven aquí bonita, toma estas llaves, son de un coche, aquí tienes las neveras, las cargas al coche, las llevas a la residencia, y te llevas estas dos auxiliares que te ayuden. Cuando llegues a la residencia, montas el operativo como tu veas y vais introduciendo en Catsalut quién se ha vacunado.

Así, tal cual. Podemos tardar 150 años en vacunar a toda la población. Luego ya si eso vamos por la segunda dosis.

Mi pareja se vacunó, y de momento nada raro, no le ha salido polla, solo un dolor en el brazo y el primer día mucho cansancio.
La tradicional preparación y organización de esta mierda de país...Desde noviembre todo preparado según Doña Croqueta, eso decía el hijo de la gran puta.

Todo a salto de mata, a cuenta y riesgo del pobre profesional (encima voluntario, que tiene cojones la cosa) y que se come todo el marrón, mientras el directivo de turno se frota los cojones en su chalecito de la sierra o tiene un viaje de "trabajo" con su amiguita tetona. Cuanto me alegro de haber abandonado la "mafia sanitaria pública" y solo tener que responder ante dios y mi conciencia.

Mande mis respetos a su señora por tener unos ovarios como dos "seiscientos" y pensar en la gente que necesita de profesionales competentes. Ni pagado ni agradecido, pero al menos su conciencia estará tranquila (solo los buenos la tienen) y su dedicación, dignifica a esta profesión tan puta a veces.
 
Última edición:
Mande mis respetos a su señora por tener unos ovarios como dos "seiscientos" y pensar en la gente que necesita de profesionales competentes. Ni pagado ni agradecido, pero al menos su conciencia estará tranquila (solo los buenos la tienen) y su dedicación dignifica a esta profesión tan puta a veces.
Se los daré de su parte Sr. Moariarty, pero es que me cuenta cosas que son increíbles. En cada botecito hay para 5 vacunas... pues en la primera residencia, después de vacunarlos a todos, sobraban algunas vacunas. Mi señora llamó a su referente y le comentó que iba a vacunar a población que así lo quisiese haciéndose responsable ella de todo el tinglado. Vamos, de ninguna manera, le prohibieron expresamente hacer semejante acción. Las vacunas fueron a la basura.

También ha estado en una residencia donde las auxiliares que había, se negaron a vacunarse. Parece ser que había una negacionista y les comió la olla a todas.

Estamos en guerra, estudiantes, farmacéuticos, militares y todo dios a vacunar 24/7. Pero no, eso no va a ser así.
 
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA te respondo por aquí, que ya me quitaron los permisos para forochatear
Se mueren viejos. Qué desgracia.

Una cosa es palmar de viejo, y otra ver a ancianos que van al hospital del Barbanza a hacerse pruebas, los tienen ahí dos semanas, la familia pidiendo hospitalizacion domiciliaria para tenerlos en casa, pero desde el hospital dicen "es que están muy ocupados"; pues bien, pasa dos semanas en el hospital, no lo mandan a casa y a la tercera semana, pas! Positivo, a Santiago aislados sin ni despedirse de la familia. Historias así a montones podría contarte... Y esta ya te digo que me toca cerca, vamos, que no es rumorología.

Las cosas se están haciendo fatal. Y las pruebas que se venden en farmacia son una mierda. Son test de anticuerpos, es decir que pueden pasar 3 semanas desde que tuviste el covid y seguir dando negativo. Amén de tener una fiabilidad relativamente baja para un producto sanitario de diagnóstico. La gente quiere saber si tiene o no el covid en ese momento. Que es lo que no dicen por la tele, solo sirven para que la gente se confie y luego se contagie más.
 
Última edición:
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA te respondo por aquí, que ya me quitaron los permisos para forochatear


Una cosa es palmar de viejo, y otra ver a ancianos que van al hospital del Barbanza a hacerse pruebas, los tienen ahí dos semanas, la familia pidiendo hospitalizacion domiciliaria para tenerlos en casa, pero desde el hospital dicen "es que están muy ocupados"; pues bien, pasa dos semanas en el hospital, no lo mandan a casa y a la tercera semana, pas! Positivo, a Santiago aislados sin ni despedirse de la familia. Historias así a montones podría contarte... Y esta ya te digo que me toca cerca, vamos, que no es rumorología.

Las cosas se están haciendo fatal. Y las pruebas que se venden en farmacia son una mierda. Son test de anticuerpos, es decir que pueden pasar 3 semanas desde que tuviste el covid y seguir dando negativo. Amén de tener una fiabilidad relativamente baja para un producto sanitario de diagnóstico. La gente quiere saber si tiene o no el covid en ese momento. Que es lo que no dicen por la tele, solo sirven para que la gente se confie y luego se contagie más.

Pues a mi padre lo llamaron por teléfono, que en el bar había salido un positivo, que se fuera a hacer una pcr, al día siguiente se la fue a hacer y para casa, lo estuvieron llamando todos los días de una unidad del ejército para verificar su estado de salud.
Hasta ahí todo perfecto. Y te hablo de Galicia. Lo único que me parece de sunormales es nomdar el resultado, que esto fue antes de fin de año y aún ayer no se lo habían dado.

Pero ya saben que son negativos, una por el tiempo que ha pasado, y dos porque a mi tío, que estaba en las mismas, lo debieron escuchar tan aprensivo los que lo monitoreaban que le dijeron extraoficialmente que era negativo. Vamos que ya saben que eres negativo pero no te lo dicen. No sé si es la clásica eficiencia española, o lo hacen a propósito para tenerte en vilo y que no andes por ahí de can.

En Méjico me han dicho que están cobrando las indiciones de remdesivir a cerca de 3 mil euros en el mercado negro, y que en los hospitales no te la ponen.
 
Última edición:
@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA te respondo por aquí, que ya me quitaron los permisos para forochatear


Una cosa es palmar de viejo, y otra ver a ancianos que van al hospital del Barbanza a hacerse pruebas, los tienen ahí dos semanas, la familia pidiendo hospitalizacion domiciliaria para tenerlos en casa, pero desde el hospital dicen "es que están muy ocupados"; pues bien, pasa dos semanas en el hospital, no lo mandan a casa y a la tercera semana, pas! Positivo, a Santiago aislados sin ni despedirse de la familia. Historias así a montones podría contarte... Y esta ya te digo que me toca cerca, vamos, que no es rumorología.

Las cosas se están haciendo fatal. Y las pruebas que se venden en farmacia son una mierda. Son test de anticuerpos, es decir que pueden pasar 3 semanas desde que tuviste el covid y seguir dando negativo. Amén de tener una fiabilidad relativamente baja para un producto sanitario de diagnóstico. La gente quiere saber si tiene o no el covid en ese momento. Que es lo que no dicen por la tele, solo sirven para que la gente se confie y luego se contagie más.
Las pruebas de antígenos solo deberían ser utilizadas para enfermedades que tengan una excasa capacidad de transmisión, como son las ETS y otras en las que se pueda rastrear el contagio con fiabilidad y eso solo cuando hay poca gente contagiada, claro. Usarlas para una patología que se contagia de manera tan efectiva o cuando hay decenas de miles de confirmados al día, es una auténtica gilipollez y que como bien dices, solo crea una falsa sensación de seguridad.

Pero para los políticos los viene de puta madre, porque se gasta poco y hacen miles de pruebas diariamente, aunque a efectos prácticos no sirva para una mierda.
 
El muchacho es tonto perdido y por lo que parece además, incapaz de entender los términos expresados en condicional.


"Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros."

Vamos, que lo que ESTRICTAMENTE en medicina se considera FÁRMACO DE TRATAMIENTO SINTOMÁTICO es algo que no sirve para nada, según tu criterio de cuñao palillo de oro. Fíjate si sirve para tan poco, que todo aquel que reciba la vacuna NO SUFRE LOS SÍNTOMAS, ESPECIALMENTE LOS MÁS GRAVES.
Pero si lo prefieres podemos llamarlo "fármaco de tratamiento sintomático" con un 90% de efectividad (casi "ná"), si con esto dejas de decir gilipolleces y sientes que llevas más la "razón"

Por otro lado, tu cerebro de pitufo renegrío sigue sin procesar que son las primeras vacunas que se elaboran y que siguen desarrollándose junto con otras que consigan la inmunidad completa ante la infección y eviten también la infección a otros. Y todo esto en 10 meses escasos, cuando se tarda un mínimo de 5 años en conseguir una vacuna que cumpla ambas premisas.
Si conocieras un poco del tema y no fueras tan "listo de los cojones", sabrías de la dificultad que entraña elaborar vacunas contra los coronavirus, y repito, todo esto se ha conseguido en un tiempo record. Pero como eres subnormal, no eres capaz de valorar lo conseguido ni apreciar la dificultad a la que se enfrentan los señores que han desarrollado estos primeros "tratamientos/vacunas" para salir del pozo de mierda en el que nos encontramos.

Y de ahí la importancia de vacunar a la máxima cantidad de gente posible, que si bien no sabemos AÚN si produciran inmunidad en los que la reciban, podemos afirmar que consiguiendo un 70% de personas vacunadas junto con la inmunidad natural creada por aquellos que ya la hayan padecido, ayude a generar inmunidad natural general en la población para que esta enfermedad no colapse los sistemas sanitarios, y podemos atender adecuadamente a los más afectados.Y así podamos empezar a hacer una vida cercana a la normalidad.

La medicina no es una puta ciencia exacta y no tiene por qué serlo. Aquello que le funciona a uno puede no funcionar en otro; así funciona la cosa, por mucho que te empeñes en imponer tu pensamiento ignorante a la realidad, enano mongolo.
Igual te piensas que este trabajo es tan facil como pasear guiris en carroza por el Albaicín o la mierda de trabajo que hagas, que por cierto sigues sin aclarar por vergüenza o miedo a la burla, por lo que parece.
A ver, sacamuelas. Es curioso como conviertes un condicional en una afirmación. Y claro que en medicina se usa el condicional: Se usa cuando no se sabe por dónde va a salir el tiro y hay altas probabilidades de cagada gorda. Tal cual.

Primero de todo deberías enterarte que esta vacuna APENAS HA SIDO PROBADA sobre la población a la que principalmente se debe proteger y que sufren en más de un 80% las consecuencias del COVID19. ¿Fantástico, verdad?

Las vacunas de la Covid-19 se han probado poco en personas mayores - Economía Digital

Sus hallazgos han defendido que los adultos mayores son excluidos de más del 50 por ciento de los ensayos clínicos de Covid-19 y del 100 de los ensayos de vacunas, pese a que probar el fármaco con este grupo de edad es primordial para que tengan un acceso equitativo a estos tratamientos.

Vienes aquí y sueltas que la vacuna previene los síntomas más graves en el 90% de los casos. Cosa que es FALSA, porque la previsión de los síntomas es una PROBABILIDAD. De los síntomas en general, no digamos ya de los más graves. Que ya es curioso que uno se tenga que vacunar con el fin de INMUNIZAR A LA GENTE y EVITAR EL CONTAGIO (que es lo que se está vendiendo) y resulte que NO ES ASÍ, sino que es para “prevenir los síntomas”.

Más curioso aún que esto de "prevenir los síntomas" sea en una enfermedad donde más del 40% de los enfermos NO PRODUCEN SÍNTOMAS (pincha aquí para ver estudio).

Y más curioso aún que una persona se tenga que vacunar para “no sufrir los síntomas” cuando se está comprobando que de forma general la vacunación está provocando los síntomas comunes del COVID19:

Los efectos adversos de la vacunación son los habituales en estos tratamientos: fiebre, dolor articular o cansancio.

Guía para desmentir 24 bulos sobre la vacuna de COVID-19
Punto 11

Pero oye, que viene aquí el sacamuelas a decirte que te vacunes. Que no pasa ná. Eso sí. Él se va a esperar a que llegue la vacuna buena. Que ya se inmunicen otros. Que él puede esperar un poquito.

Hombre, alegría y ganas de ponerme una vacuna no es que tenga muchas, pero eso me pasa de siempre hasta cuando me tocaba vacunarme con 8 o 10 de ellas en aquella época de "Livingston" con batilla. Y de entre ellas estoy procurando que mis familiares y conocidos esperen a las "tradicionales" más que a las más avanzadas (las dichosas esas de ARN), no por miedo a que no sean seguras y efectivas como las primeras, si no más por una cuestión de convicción porque como decía en anteriores post, cada cuerpo es un mundo y siempre es más controlable y posible de atajar algo que conocemos.

Pero miedo no tengo ninguno; supongo que esperaré pacientemente a que llegue mi turno, pero si la cosa se pone más chunga no me cortaré en tirar de contactos y amistades para vacunar a mis familiares más "delicados" y a mi mismo sin pensármelo dos veces.

De todas maneras, como llevo diciendo desde el principio, esta mierda tiene un componente genético decisivo que aún no se ha encontrado, que en mi opinión es la verdadera "llave" para la solución de todo esto. Se empiezan a dar pasos para encontrarlo pero es incluso más lento; y por eso necesitamos avanzar con el tema de vacunas y debemos "ir con todo" y que no "nos coma el miedo" con este tema, si no queremos vernos retrocediendo 100 años económicamente y en calidad de vida.
Que ej que yo no tengo miedo. Pero ej que voi a esperá a ma tarde, ¿sabeuste?

Por otro lado, tu cerebro de pitufo renegrío
tenor.gif


Igual te piensas que este trabajo es tan facil como pasear guiris en carroza por el Albaicín o la mierda de trabajo que hagas, que por cierto sigues sin aclarar por vergüenza o miedo a la burla, por lo que parece.
Es que mi trabajo no te interesa a ti para nada, sacamuelas. Vergüenza ninguna y burla ya me dirás el miedo que me va a dar. Otros van de supermédicos, con prestigiosas carreras y cuando les han pedido que enseñe los títulos para ver si es verdad, SE HAN CAGADO EN LOS PANTALONES.
 
A ver, sacamuelas. Es curioso como conviertes un condicional en una afirmación. Y claro que en medicina se usa el condicional: Se usa cuando no se sabe por dónde va a salir el tiro y hay altas probabilidades de cagada gorda. Tal cual.
Se usa el condional porque nada se puede asegurar al 100% en medicina. No se puede asegurar la efectividad en el 100% de los pacientes con un tratamiento administrado desde hace décadas, pero tu insistes en decir la primera gilipollez que te viene a la cabeza y tener que adaptar tus deseos y espectativas a la realidad.
En fín, que como siempre, buscas certezas absolutas en algo que no lo tiene, porque las EXPERIENCIA luego nos enseña que solo tenemos 100% seguro que nos vamos a hoyo cuando dejamos de respirar.

Primero de todo deberías enterarte que esta vacuna APENAS HA SIDO PROBADA sobre la población a la que principalmente se debe proteger y que sufren en más de un 80% las consecuencias del COVID19. ¿Fantástico, verdad?

Las vacunas de la Covid-19 se han probado poco en personas mayores - Economía Digital

Vamos, que lo suyo es hacer las pruebas clínicas de las vacunas en las personas más propensas a sufrir los síntomas MÁS GRAVES, si señor. Y todo esto cuando hablamos de VACUNAS, y no de TRATAMIENTOS SINTOMÁTICOS que son los que se hacen cuando se prueban ensayos clínicos de fármacos sobre grupos/enfermos específicos de población. En grupos reducidos y para tratamientos específicos que se van a administrar en esos pequeños grupos de muestra, y no en la población general con miles de millones de personas, como es el caso.
¿Ves como no tienes ni puta idea y hablas por hablar, agarrándote a cualquier cosa que refrende aquello que te empecinas en berrear, jodio cuñao de los cojones?
Claro, es que los investigadores y médicos son gilipollas y tu "listísimo", y no han caido que viejos y enfermos son el grupo de más riesgo ante el puto bichito. Pero que listo es mi niño...

Vienes aquí y sueltas que la vacuna previene los síntomas más graves en el 90% de los casos. Cosa que es FALSA, porque la previsión de los síntomas es una PROBABILIDAD. De los síntomas en general, no digamos ya de los más graves. Que ya es curioso que uno se tenga que vacunar con el fin de INMUNIZAR A LA GENTE y EVITAR EL CONTAGIO (que es lo que se está vendiendo) y resulte que NO ES ASÍ, sino que es para “prevenir los síntomas”.

Si previenes de los síntomas NO TE MUERES, SO GILIPOLLAS, porque no sufres cositas malas que te hacen doblar la servilleta, mongolo. Así de simple. Cuando tengamos más tiempo, vacunas más específicas y más investigación desarrollada (que se han lanzado en una quinta parte del tiempo habitual) además podremos inmunizar y prevenir los contagios y las transmisióm de los contagios.
Pero mucho mejor según tus putas "opiniones" y no vacunarse, no vaya a ser que los contagiados sufran muchos menos síntomas graves, que dejemos de colapsar los hospitales (igual además se no mueren menos por infartos o ictus la no poder atender correctamente) y podemos atender así adecuadamente al que llega con el bicho o con cualquier otra patología.
Tu lógica siempre es aplastante, informao de los cojones.

Más curioso aún que esto de "prevenir los síntomas" sea en una enfermedad donde más del 40% de los enfermos NO PRODUCEN SÍNTOMAS (pincha aquí para ver estudio).

Y más curioso aún que una persona se tenga que vacunar para “no sufrir los síntomas” cuando se está comprobando que de forma general la vacunación está provocando los síntomas comunes del COVID19:
Se vacuna para prevenir los síntomas más graves, que lo pusiste tu mismo en el documento ese, usando las vacunas más como un tratamiento sintomático que una vacuna al uso. Me suda la polla que venga alguien con dolores articulares, algo de disnea o baja fiebre, si no conlleva riesgo grave para su salud. Llevamos tratando décadas con la puta gripe o cosas peores, que tienen síntomas parecidos y no hemos montado el pollo que tenemos en todo lo alto. Ibuprofeno y para casa.
Pero como eres "listo como un robóc" eres incapaz de deducir que tener que atender un paciente menos, te deja tiempo y espacio para atender a los más graves, que eres más corto que la manga de un chaleco.

Guía para desmentir 24 bulos sobre la vacuna de COVID-19
Punto 11

Pero oye, que viene aquí el sacamuelas a decirte que te vacunes. Que no pasa ná. Eso sí. Él se va a esperar a que llegue la vacuna buena. Que ya se inmunicen otros. Que él puede esperar un poquito.


Que ej que yo no tengo miedo. Pero ej que voi a esperá a ma tarde, ¿sabeuste?
Espero mejor a que nos des tú el veredicto, que sabes de todo "mucho" y te enteras por la prensa de todo. Que tienes fuentes "fiables" y con cuatro enlaces de foros de pajilleros, estudios descontextualizados y videos del youtube, eres capaz de dar un visión casi "mesiánica" de cualquier asunto que se te ponga por la polla.

Estaría bueno que ahora tenga que decidir cuando vacunarme yo o a los mios por lo que me diga un cuñao por internet, cuando por suerte al ejercer esta profesión y conocer a gente especialializada y competente en esta materia, me aconseja de aquello que desconozco y prefiero guiarme por su profesionalidad y capacitación.

tenor.gif



Es que mi trabajo no te interesa a ti para nada, sacamuelas. Vergüenza ninguna y burla ya me dirás el miedo que me va a dar. Otros van de supermédicos, con prestigiosas carreras y cuando les han pedido que enseñe los títulos para ver si es verdad, SE HAN CAGADO EN LOS PANTALONES.

Vergüenza debería darte por ser tan sobrao, que sin haber pinchao un culo en tu puta vida, eres capaz de poner en duda a todo aquel que se permite poner en duda las gilipolleces que afirmas con tanta rotundidad, y no solo a mí, también te lo permites con otros.
Y viendo el percal y tus capacidades de razonamiento, no auguro que tengas más allá de la responsabilidad de limpiar mesas o vender revistas (con todos mis respetos a esas dignas profesiones) cuando te permites poner en duda lo expuesto por casi la totalidad de la comunidad científica y médica al nivel mundial.

¡ NO OS VACUNEIS, QUE LO DICE EL PITUFO RENEGRÍO DESDE SU PUESTO DE VERDURAS, COÑIIIIIIOOOOO !
 
Última edición:
En la residencia de mayores -asilo- de Riveira no hubo ni un caso de COVID en toda la pandemia y ahora, tras la vacunación, tienen 21.

También es verdad que vacunaron el día 30 y el 5 hicieron PCR de control y aparecieron 19 residentes positivos y 2 trabajadores. Es probable que el contagio fuese 2 o 3 días después que la vacuna y ahora está por ver si la vacuna les protege algo o nada.
Entiendo que nada hasta que te pongas el refuerzo al cabo de unas semanas y pase una semana más. Así que unos días después, nada.


Yo lo que quiero saber es. ¿Hasta cuando dura mi inmunidad? ¿Se toma en cuenta el día que te contagian, el día que empiezan tus síntomas, el día que se terminan? Mis síntomas empezaron el 15de marzo. Voy para 10 meses, pues.
en la primera residencia, después de vacunarlos a todos, sobraban algunas vacunas. Mi señora llamó a su referente y le comentó que iba a vacunar a población que así lo quisiese haciéndose responsable ella de todo el tinglado. Vamos, de ninguna manera, le prohibieron expresamente hacer semejante acción. Las vacunas fueron a la basura.

Wtf?
 
La vacuna de MODERNA llega España la semana que viene.

La de Oxford no será aprobada por la Agencia Europea del Medicamento hasta finales de mes.
 
Última edición:
8 de Diciembre de 2020.

9 de Enero de 2021.
1325 muertes en UK, hoy.
 
Viejales extranjero se niega a cooperar en la norteña y fría ciudad de Shenyang ( que cojones se le habrá pedido ahí si no es un coño ).

Por temas como este te pueden banear de país sin despeinarse.
F988B41A-7533-476E-A710-386E5BE8001D.webp


27DE8507-F057-4D79-B221-765314B12A95.webp
 
Atrás
Arriba Pie