Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, vale, ahora sí lo entiendo. Ahora ya no es obligatorio ni había un cartel que te obligaba a estar con la mascarilla puesta.
Era obligatorio entrar con mascarilla excepto en el momento de consumir. Y sí, los carteles existían. No tergiverses, campeón.
Ahora es que tú hacías lo que hacía la persona con la que estuvieras. Si tú entrabas a un bar a tomar un café y había tres desconocidos desenganchándose la mascarilla de la oreja a cada sorbo, tú te la dejabas puesta y te la desenganchabas a cada sorbo aunque a ti te pareciera una ridiculez, pero es que, joder, hay un desconocido que lo hace. Si ibas a un bar con una persona que hacía desenganching tú hacías desenganching porque tu acompañante hacia desenganching, aunque te parecía una ridiculez.
Ya, qué le vamos a hacer. A mi me da igual entrar en un sitio y cumplir con lo que piden. Y si lo piden y luego no lo cumplen, yo tampoco.

Bueno, ha estado bien. Seguid estirando la goma del tema.

7eovho.jpg

¿Por fetén es haber cogido el cobi dos o tres veces, como nos has contado? :lol:

Fijo, fijo, una vez. Y duró 48 horas.

Por cierto, ¿tú tampoco te pusiste ni una vez la mascarilla, cuando había que ponérsela hasta por la calle? :lol:

Mira, una cosa es que penséis blao, y lo entiendo y hasta lo puedo respetar, pero que me vengáis algunos con la milonga de que nunca os habéis puesto la mascarilla, es ridículo, ¿eh?

A mí lo que me flipa es la de pasaportes cobi que llegué a tener. No miraba ni dios si al escanear (si es que lo escaneaban) ponía Troy o Eustaquio.

Si salía de juerga no había noche que no volviese con tres o cuatro. La gente es muy empática con alcohol de por medio. O era por la turra que les daba, no sé.

Era obligatorio entrar con mascarilla excepto en el momento de consumir. Y sí, los carteles existían. No tergiverses, campeón.
El que tergiversas eres tú, que pretendes hacernos ver que era obligatorio estar con la mascarilla mientras comías para justificar lo del desenganching. Esos carteles no te obligaban a que hicieras desenganching.

Ya, qué le vamos a hacer. A mi me da igual entrar en un sitio y cumplir con lo que piden. Y si lo piden y luego no lo cumplen, yo tampoco.

Nadie, nunca, te obligaba a hacer el ridículo desenganchándote la mascarilla de la oreja entre sorbo y sorbo o entre bocado y bocado y masticar con la mascarilla tapada. Nadie nunca. Nadie. Nunca. Si lo haces es porque quieres, y si lo haces a pesar de que te parece absurdo, entonces el calificativo te lo pones tú mismo.

Seguid estirando la goma
El que estirabas la goma eras tú. A cada sorbo cogías la goma, la estirabas, bebías y la volvías a dejar en su sitio. Al siguiente sorbo estirabas de nuevo la goma. Al siguiente volvías a estirar la goma. Al siguiente, adivina qué... volvías a estirar la goma. Y así te tirabas toda la copa, toda la caña o todo el café, estirando la gomita y haciendo el putísimo ridículo.

Es que era todo muy ridículo. Cuando sólo se podía sentar la gente en mesas, estaba la parroquia en la aldea tan tranquila con el codo apoyado en la barra (palillo en la boca opcional) y la guardia civil que pasaba con el coche por la puerta, bajaba la ventanilla y gritaba "esa barraaaa" como si no hubiese más que dos tristes mesas para jugar al guiñote.

Y las familias numerosas que iban a restaurantes y los separaban en mesas diferentes hasta que dijeron que bueno, si eran del mismo núcleo familiar podían sentarse más de cuatro.

Ahora te descojonan, pero como el próximo saineteme pille más quemado es que será para sacar la Beretta.

Yo no lo justifiqué en ningún momento. Ya dije en su día y también en los últimos post que me parecía absurdo. Eso es lo que tú proyectas. Yo hacía en cada sitio lo que viese que hacían los que estuvieran allí, por comodidad.

Si por ejemplo iba a tomarme un café con alguien, y éste quitaba la mascarilla, yo también. Si no, pues no. A ver si así te lo aclaro mejor.

Y aún así, siempre había algún turras con el tema. A favor o en contra.
Que eres un puto subnormal, cabestro. No le des más vueltas :lol:

El que tergiversas eres tú, que pretendes hacernos ver que era obligatorio estar con la mascarilla mientras comías para justificar lo del desenganching.
Era obligatorio entrar con mascarilla en los bares y restaurantes y sólo podías quitártela para consumir. Esa era la norma amigo. No me la inventé ni he dicho nada de desenganching o no desenganching. Eso ya lo añades de tu cosecha.
Esos carteles no te obligaban a que hicieras desenganching.
Ya. Supongo que tú eres capaz de comer o beber sin quitarte la mascarilla si te lo propusieras. Bien por ti.

Por cierto, de si usabas mascarilla en tu día a día no dices nada. Pero bueno, fijo que tú nunca entraste en un restaurante o un bar donde obligasen a usar la mascarilla. Ni a una tienda. Ni te has montado en un taxi, en el autobús o el metro. Por lo tanto, no has hecho nunca el ridículo ni has tragado con el hecho de usar la mascarilla como el resto de los mortales, ni cumplido con las normas que se establecieron como los demás.

Venga va, yo te creo. :lol:

Os dejo con vuestro tema.

Última edición:
Era obligatorio entrar con mascarilla en los bares y restaurantes y sólo podías quitártela para consumir. Esa era la norma amigo. No me la inventé ni he dicho nada de desenganching o no desenganching. Eso ya lo añades de tu cosecha.
NO.

La norma NO era que tenías que estar sentado en tu mesa con tu pareja o tus amigos y con las mascarillas puestas. La norma era que tenías que entrar al bar con la mascarilla puesta y luego, una vez en tu sitio, te la podías quitar y consumir. No te inventes lo que todos hemos vivido.

La norma no era "obligatorio la mascarilla puesta mientras no estés metiendo algo en tu boca". Nunca nadie te obligó a tenerla puesta mientras masticabas, ni a quitártela sólo para poder introducirte bebida o comida en la boca. Nunca. Nadie. Tú en cambio no te la quitabas. Tú te la dejabas puesta y desenganchabas de una oreja para darle un sorbo, algo que sólo hacían los más covidiotas de entre los covidiotas. Eso que tú hacías era voluntario, no obligatorio.

Ya. Supongo que tú eres capaz de comer o beber sin quitarte la mascarilla si te lo propusieras. Bien por ti.

Por cierto, de si usabas mascarilla en tu día a día no dices nada. Pero bueno, fijo que tú nunca entraste en un restaurante o un bar donde obligasen a usar la mascarilla. Ni a una tienda. Ni te has montado en un taxi, en el autobús o el metro. Por lo tanto, no has hecho nunca el ridículo ni has tragado con el hecho de usar la mascarilla como el resto de los mortales, ni cumplido con las normas que se establecieron como los demás.

Una cosa es usar la mascarilla cuando ha sido obligatorio y para poder funcionar en el día a día y hacerlo a regañadientes, que se entiende perfectamente y es lógico y normal porque no vas a irte al curro una hora andando en vez de ir veinte minutos en autobús, otra es hacer eso y hacerlo contento, que ya se entiende menos, y otra es ir más allá de la norma y hacer el puto subnormal desenganchándola de la oreja en un bar sin que eso sea obligatorio.

Que a ver si te aclaras, que a ver si es que haces lo del desenganchar de un lado la mascarilla para beber y luego taparte de nuevo antes de dejar la cerveza en la mesa porque es obligatorio o porque el que tienes enfrente lo hace, que aquí vas moviendo los postes de la portería según te convenga en cada post. Primero que era obligatorio, luego que porque ibas con alguien que lo hacía pero cuando ese alguien no lo hacía no, luego que vuelve a ser obligatorio).

NO.

La norma NO era que tenías que estar sentado en tu mesa con tu pareja o tus amigos y con las mascarillas puestas. La norma era que tenías que entrar al bar con la mascarilla puesta y luego, una vez en tu sitio, te la podías quitar y consumir. No te inventes lo que todos hemos vivido.
¿Me invento lo que he ya te he dicho antes varias veces?
La norma no era "obligatorio la mascarilla puesta mientras no estés metiendo algo en tu boca". Nunca nadie te obligó a tenerla puesta mientras masticabas, ni a quitártela sólo para poder introducirte bebida o comida en la boca. Nunca. Nadie. Tú en cambio no te la quitabas. Tú te la dejabas puesta y desenganchabas de una oreja para darle un sorbo, algo que sólo hacían los más covidiotas de entre los covidiotas. Eso que tú hacías era voluntario, no obligatorio.
Unas veces me la quitaba. Otras me la desenganchaba. Según procediera y yo considerara. ¿Y bien? ¿Quién dice que fuera obligatorio? YO NO LO HE DICHO.
Una cosa es usar la mascarilla cuando ha sido obligatorio y para poder funcionar en el día a día y hacerlo a regañadientes, que se entiende perfectamente y es lógico y normal porque no vas a irte al curro una hora andando en vez de ir veinte minutos en autobús, otra es hacer eso y hacerlo contento, que ya se entiende menos, y otra es ir más allá de la norma y hacer el puto subnormal desenganchándola de la oreja en un bar sin que eso sea obligatorio.
¿Y si me pica hacerlo? ¿Qué problema tienes con ello?
Que a ver si te aclaras, que a ver si es que haces lo del desenganchar de un lado la mascarilla para beber y luego taparte de nuevo antes de dejar la cerveza en la mesa porque es obligatorio o porque el que tienes enfrente lo hace, que aquí vas moviendo los postes de la portería según te convenga en cada post. Primero que era obligatorio, luego que porque ibas con alguien que lo hacía pero cuando ese alguien no lo hacía no, luego que vuelve a ser obligatorio).
Aquí sigues tergiversando con que afirmo que si desengancharte la mascarillo o no desenganchar era obligatorio. Yo te he dicho sólo que me comportaba según viera que hacían el resto de comensales o las personas con las que iba, para no perder el tiempo y la energía en discusiones absurdas como las que estás tú ahora planteando. Pero nada, sigue por la verea, que cuando acaba la linde, sigue el tonto. Yo ya lo dejo aquí. Que ya sé que tú tienes que quedarte con el último post, y la última palabra. Todo para tí. Tú sigue inventando lo que yo he dicho que era obligatorio quitarse la mascarilla de un lado para comer o beber, cuando nunca he dicho eso. Yo sólo dije en un fracachat cómo me estaba tomando una copa en un lugar en el que obligaban a estar todos con la mascarilla puesta todo el rato.

Venga, va. A por las 2000 páginas.

Última edición:
En el trabajo no la llevaba para nada, incluso cuando estaba con clientes. Solo faltaba eso.

Te obligaban a llevar la mascarilla hasta sentarte en la mesa. La policía local estaba muy gilipollas y en un bar al que acudía a menudo alguna vez entraron a decirle a una gente que estaba sentada esperando a que les sirviesen que se pusieran la mascarilla de los cojones hasta que llegase la bebida o lo que fuese que pidieron. Cuando me lo contaba la dueña yo es que flipaba, no le hicieron pasar malos ratos a la pobre con tropecientas medidas estúpidas. Siempre que la veo me recuerda los dos años de auténtica tortura para su negocio que fue eso, además aquí con el subnormal de Puig que tenía siempre el aval del TSJCV para cualquier anormalidad que se les viniese a la cabeza.

A esos jueces ahora habría que meterles un buen palo y que pisasen Picassent una temporada, con todos los implicados del gobierno en el disparate mayúsculo que nos tocó sufrir. Hasta el tercer pinchazo mucha gente tragó, muchísimos más con el segundo, pero el cuarto, si se dio, debió ser muy poca gente la que tragase ya.

Vamos a recapitular, porque contigo, como no dejas de mover los postes de la portería, hay que hacerlo así. Como mezclas una cosa con otra cosa y saltas de una a otra, pues hay que hacerlo así.

Todo esto empieza cuando te pregunto si eras de los imbéciles que se quitaban la mascarilla de una oreja, bebían y se la ponían de nuevo antes de dejar el café en la mesa. ESO y no otra cosa es lo que te pregunto. Lo que he llamado desenganching.

Espera, espera, ¿me estás diciendo que a pesar de parecerte ridículo, a pesar de parecerte absurdo, pensaste que era también necesario desengancharte la mascarilla de la oreja, dar un sorbo a la cerveza y volver a enganchártela tras el sorbo? ¿En serio te parecía necesario y también ridículo a la vez? ¿Era obligatorio hacer el subnormal quitándose la mascarilla por un lado para beber? :lol: ¿Que era obligatorio entrar a los bares con mascarilla y estar en ellos con ella puesta? :lol:

En vez de responder que sí que eras de esos imbéciles, pues sueltas otra cosa que no es lo que te pregunto, ni tiene que ver con lo que te pregunto pretendiendo distraer. Que si yo no iba a bares donde obligaran a tener la mascarilla:

Espera, espera. ¿me estás diciendo que tú no entraste a ningún bar, a ningún restaurante, a ningún lugar donde obligasen a llevar la mascarilla en esos días que impusieron esa norma
Primera vez que mueves los postes: del tema del desenganching al tema de entrar o no al bar con mascarilla. De paso, afirmas que impusieron llevar mascarilla, se entiende que todo el rato, porque si no, ¿a santo de qué lo dices si no es lo que lo pregunto? ¿O es que estabas tergiversando?

Luego, vuelves a insistir en que sí, que había que entrar sin mascarilla, no siendo si había que entrar o no (es cierto que había que hacerlo) lo que te he preguntado. Pero como has movido los postes de la portería, pues normal que estés disparando donde no es.

Te vuelvo a reconducir al punto: lo del desengancharse la mascarilla para beber y dejársela puesta mientras tanto:

No. Era obligatorio entrar con ella puesta, pero no permanecer con ella puesta mientras estabas consumiendo. Otra absurdez ridícula justificada por gente como tú. No era obligatorio permanecer con ella puesta mientras cenabas o bebías una copa. Hacer lo del desenganche orejil era algo que hacíais unos, pero no todos.

Y entonces ya vuelves a lo que te pregunto, y no hablas de prohibiciones ni de normas, y dices que lo hacías según tu compañía:

Yo hacía en cada sitio lo que viese que hacían los que estuvieran allí, por comodidad.

Si por ejemplo iba a tomarme un café con alguien, y éste quitaba la mascarilla, yo también. Si no, pues no. A ver si así te lo aclaro mejor.

Y es entonces cuando te digo que entonces lo que hacías era el ridículo haciendo desenganching en función del que tuvieras enfrente.

Ah, vale, ahora sí lo entiendo. Ahora ya no es obligatorio ni había un cartel que te obligaba a estar con la mascarilla puesta. Ahora es que tú hacías lo que hacía la persona con la que estuvieras. Si tú entrabas a un bar a tomar un café y había tres desconocidos desenganchándose la mascarilla de la oreja a cada sorbo, tú te la dejabas puesta y te la desenganchabas a cada sorbo aunque a ti te pareciera una ridiculez, pero es que, joder, hay un desconocido que lo hace. Si ibas a un bar con una persona que hacía desenganching tú hacías desenganching porque tu acompañante hacia desenganching, aunque te parecía una ridiculez.

Y a esto contestas volviendo a salir por las normas, moviendo de nuevo los postes.
Ya, qué le vamos a hacer. A mi me da igual entrar en un sitio y cumplir con lo que piden.

Te respondo que no había normas que obligaran a dejártela puesta y quitártela de una oreja para beber.

Nadie, nunca, te obligaba a hacer el ridículo desenganchándote la mascarilla de la oreja entre sorbo y sorbo o entre bocado y bocado y masticar con la mascarilla tapada. Nadie nunca. Nadie. Nunca. Si lo haces es porque quieres, y si lo haces a pesar de que te parece absurdo, entonces el calificativo te lo pones tú mismo.

Y vuelves a no responder a lo que te digo, sino que vuelves a engancharte con que la norma era ahora otra cosa:

Y cuando te digo que los cartelitos y las normas no te obligaban a hacer desenganching tú respondes

(Con este post AFIRMAS que no había otra manera, que dada la norma, el desenganching era necesario e inevitable. ¿O si no qué sentido tiene decir esto? ¿De qué mascarilla hablas, además? ¿De la que no tenías que tener puesta cuando estabas en el sitio? :lol:)

Entonces te vuelvo a repetir que la norma no decía que la tenías que tener puesta mientras no estuvieras metiendo algo en tu boca

Y en el colmo de la puta risión dices que

Unas veces me la quitaba. Otras me la desenganchaba. Según procediera y yo considerara. ¿Y bien? ¿Quién dice que fuera obligatorio? YO NO LO HE DICHO.

Aparte de que es mentira, porque desde el principio te pones a hablar de normas y hasta que haces coñas en plan o ¿Entonces? ¿A santo de qué hablar todo el rato de normas? ¿A santo de qué mentar los carteles? Si no era obligatorio, ¿de qué coño estabas hablando entonces? ¿De lo que te había preguntado o de otra cosa?

Sabiéndote acorralado y desarmado y puesto entre la espada y la pared, a cada post has intentado escabullirte. Primero mentando normas que no eran lo que te preguntaba. Luego con el "y tu cuando pasaba algo que nada tiene que ver con el tema qué". Luego con que si lo hacías según lo hicieran los demás, y luego con que si las normas. A cada post, una excusa distinta. A cada post, una salida por los cerros de Úbeda diferente. A cada post, haciendo un poco más el ridículo en la inútil tarea de justificar -sí, justificar, porque si no a santo de qué hablas de normas y de cumplir con lo que piden y de prohibiciones que te obligaban a hacer eso- la ABSOLUTA MAMARRACHADA DE DESENGANCHARTE LA MASCARILLA A CADA SORBO, cosa que NADIE te pidió nunca, que NINGUNA NORMA exigía nunca, que ninguna prohibición te obligaba a realizar como única manera.

Que si hacías eso era única y exclusivamente, única y exclusivamente, PORQUE TÚ QUERÍAS, voluntariamente, y a la vez vienes diciendo que te parecía una absurdez. Tú solito te calificas.

Patalea lo que quieras.

Intenta justificarte como quieras.

Mueve los postes de la portería todo lo que quieras.

Alude a normas que no tocan.

Tergiversa las normas para que parezca que estas te obligaban a estar con ella puesta y no hubiera más remedio.

Haz todo lo que quieras. Pero aquí TODOS sabemos que los que hacíais desenganching lo hacíais porque queríais y que nunca nadie obligó a ello en ningún sitio. Y era ridículo. Y si además cuando lo hacías eras consciente de que a) era voluntario y b) era absurdo, eres TRIPLEMENTE ridículo.

Mascarillas con aroma a allioli a las 10 y media de la mañana.

Nunca superaré la imagen de ver a un tipo o a una tipa conduciendo su coche, solos, con mascarilla. Aunque la de alguien paseando por el monte con mascarilla es difícil de superar tambien...

Nunca superaré la imagen de ver a un tipo o a una tipa conduciendo su coche, solos, con mascarilla. Aunque la de alguien paseando por el monte con mascarilla es difícil de superar tambien...
15899648791599.jpg

mascarilla-playa.jpg

espera-entrar-Santa-Maria-Mar_1486061583_124159846_667x375.jpg

XIROSHT6NWIYEEHDX3LKADZOVA.JPG

1605901713286.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NEVER FORGET.

la infrahumanidad que se experimento en esta cloaca infecta de pais, y cuantas ratas sidosas NPC participaron, por activa o por pasiva, de dicho esperpento y sucesion de crimenes de LESA HUMANIDAD, que REBAJO al HOMBRE A SU MAS ABYECTA , SERVIL Y RIDICULA forma en sus miles de años de civilizacion.

que el recuerdo de la verguenza PESE SOBRE SUS ASQUEROSAS CABEZAS DE CABESTRO POR EL RESTO DE SUS VIDAS, y recuerden para siempre que fueron, SON Y SERAN AUTENTICO GANADO sin rastro ni atisbo DE HUMANIDAD.

firmese profesor NORTEÑO, a 16 de abril de 2023.

Última edición:

Venga va, yo te creo. :lol:

Os dejo con vuestro tema.
Perdona pero al menos aquí te la quitabas en la mesa y a chuparla.ya que se los políticos decía. Que no,que así no,pero ni dios hacia eso,vamos yo nunca vi tal cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie