Pero que duros sois todos, seguro que tenéis más banderillas que yo, incluyendo al tónicas, el reanaZido y ese chico simpático del sacromonte que mide 1,50.
Yo que tú, sinceramente, me tomaba un descanso. El ir haciendo el imbécil en todos los hilos no tiene que ser bueno para la salud...
Me preguntaba mi amigo
@Uncle Meat que si no me había puesto nunca una mascarilla por la calle: ya he dicho en varias ocasiones que por la calle, trabajando, la llevaba de babero. En esa fecha trabajaba esencialmente en el centro de Granada e ir sin mascarilla era un auténtico suicidio. Vamos, que me hubiera llevado a mi casa fácilmente 6 o 7 multas diarias. Con la mascarilla de babero pues me daba tiempo a subirla cuando los veía venir a los pitufos, o cogía un pañuelo y hacía como me sonaba los mocos...
De hecho una vez se me quedó parado un coche de pitufos al lado mirando cuando me estaba sonando los mocos, le pregunto que qué pasaba y me dice que si voy a tardar mucho. ¿Mucho de qué? ¿En sonarme los mocos? ¿Hay tiempo para sonarse los mocos o es que hay que ser tan subnormal para sonarte los mocos con mascarilla puesta? ¿Tú te suenas los mocos con mascarilla? Esto último con retintín para dejarle claro que le había llamado subnormal en toda la cara. Y ahí se quedó con su cara de gilipollas.
Fuera del trabajo NO he llevado la mascarilla de babero, iba sin mascarilla, salvo cuando tenía que cruzar por Reyes Católicos, Recogidas o Gran Vía que sabía sí o sí, que iba a encontrarme una patrulla. Porque oye, el nivel de coches dando vueltas por el centro con el único afán de buscar a fulanos sin mascarilla era ACOJONANTE. Se habrán quedado todos los coches sin ruedas de entonces y ahora por eso no los sacan.
Que no era fácil. Que tenías que dar veinte vueltas para llegar a cualquier sitio porque iba callejeando por dónde no se metían los pitufos. Por no hablar de las miradas de la gente que parecía que llevaba arrastrando a un bebé descuartizado.
Multas me he ganado unas cuantas (bastantes) de todos los colores, me han expulsado del Metro entre varios seguratas con la gente pidiendo poco más o menos el fusilamiento... Evidentemente no es para cualquiera y esa es la diferencia entre cabestros o gente que tiene un mínimo de dignidad. Eso sí, me río de los que dicen que iban sin mascarilla y no se han llevado una multa. Sin mascarilla iban, cierto, pero en el pasillo de su casa.
No hablemos ya de la panda de subnormales que entraban en bares con mascarilla, que estaban comiendo y bebiendo con mascarilla, que iban al servicio con mascarilla... Eso es que no tiene nombre. Yo no me la he puesto, ni al entrar, ni al estar dentro, ni al ir al servicio ni pollas en vinagre. El que se lo crea, bueno. Y el que no, pues que reviente por los pocos cojones que tenía y el grado de subnormalidad manifiesto que presenta como buen cabestro que es.
Y como ya he dicho, he bebido en la barra sin problemaa alguno (en el Ámsterdam), porque directamente el dueño me ponía ahí las cervezas sin ningún problema, con la cabestrada flipando en colores.
A mi amigo mueble bar
@Max_Demian : sí, esto ha sido una cruzada personal. Porque ha sido la demostración más directa y palpable de lo que es un ataque a la poca libertad que tienes: te han prohibido salir de casa durante MESES; te han limitado las horas en las que podías salir; te han puesto horario al que debías estar en casa; te han prohibido viajar a donde quisieras; te han prohibido salir de tu localidad para cualquier otra cosa que no fuera trabajar; te han prohibido trabajar; te han prohibido respirar con libertad; te han prohibido reunirte con tu familia y con tus amigos... Si eso no es para tomárselo como una cruzada personal es que eres un ser como tú, con horchata en las venas en lugar de sangre.