Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al nivel de aquel que se ponía la mascarilla por las miradas penetrantes de la gente que se cruzaba con él.
Nunca me puse la mascarilla en la calle, siempre iba con un cigarro en la mano aunque fuese apagado
Suerte de no haber estado en Galicia.

Yo lo único que pido es que alguien me explique cómo es que no me he contagiado ni una sola vez, compartiendo fluidos con putas en pleno pico de pandemia, mientras los que sí caían llevaban toda la profilaxis covid.

Y aún después de los estados de alarma, todos mis amigos y conocidos "vacunados" seguían cayendo y yo, sin un solo pinchazo, volvía a compartir fluidos con hippies taradas y todavía más putas sin contraerlo.

¿Mi sistema inmune está compuesto por los 300 de Esparta o cómo va esto?

Última edición:
Yo lo único que pido es que alguien me diga cómo es que no me he contagiado ni una sola vez, compartiendo fluidos con putas en pleno pico de pandemia, mientras los que sí caían llevaban toda la profilaxis covid.
Y aún después de los estados de alarma, todos mis amigos y conocidos "vacunados" seguían cayendo y yo, sin un solo pinchazo, volvía a compartir fluidos con hippies taradas y todavía más putas sin contraerlo.
Pues que se constipaban de manera normal, pero como de pronto el resfriado común desapareció siendo sustituido por esta estafa les decían que tenían COVID, o lo que es peor y más lamentable aún les hacían creer que estaban enfermos de eso. Tú no te digo que si no andabas con cuidado cogieras alguna venérea y no con prostitutas precisamente.

Yo lo único que pido es que alguien me explique cómo es que no me he contagiado ni una sola vez, compartiendo fluidos con putas en pleno pico de pandemia, mientras los que sí caían llevaban toda la profilaxis covid.

¿Y cómo sabes que no te has contagiado?

¿Te has hecho algún test? Aunque sea el que se compraba en farmacias.
Es que los síntomas había que cogerlos con pinzas también joder.

La pregunta no es esa, porque no contagiarse o cogerlo y no enterarse no es ningún problema.

La pregunta es "¿qué mierda de vacunas son esas que hacen que te contagies en igual medida que un no vacunado, lo pases igual que un no vacunado y no sirvan tampoco para no transmitir la enfermedad?" y luego "¿Y por qué nos dicen que son buenas y que nos pongamos cuatro?" :lol:

Pues que se constipaban de manera normal, pero como de pronto el resfriado común desapareció siendo sustituido por esta estafa les decían que tenían COVID, o lo que es peor y más lamentable aún les hacían creer que estaban enfermos de eso. Tú no te digo que si no andabas con cuidado cogieras alguna venérea y no con prostitutas precisamente.
Yo suelo coger destemples en primavera y otoño, por eso de echarte con la calor y comerte todo el frío de la noche. Es lo más cercano a estar enfermo que me ha pasado, antes y después del covid.

La de destemples, resfriados y constipados que habrán sido diagnosticados como covid...., ni me lo quiero imaginar.

Puede ser que me haya contagiado varias veces de forma asintomática, como también puede ser que tenga gripe aviar y malaria asintomáticas.

El dukoral para el cólera no se recomienda salvo casos excepcionales de irse allí a vivir en la pobreza extrema, por eso me chirría mucho esa frase, cómo lo sueltas, dando por hecho que ir a África es sinónimo de meterse esa mierda... Sonó a competencia de @Ferris para el mítico concurso...

Cuenta un poco sobre ese viaje en el travelchat plox, que veo que no cagaste nada aquí en el foro.
Pero y el pelotazo tan rico que te deja :115:

Yo he viajado a Dubái en 2021 y vuelta y no tengo una sola vacuna, así que no digas estupideces.
requisito-entrada-logo-768x768.png

640231a105f5a.jpeg

Venga, otro.

Nunca superaré la imagen de ver a un tipo o a una tipa conduciendo su coche, solos, con mascarilla. Aunque la de alguien paseando por el monte con mascarilla es difícil de superar tambien...

Ayer vi a una esquiando con mascarilla. Lo mejor es que la llevaba con la tocha por fuera, que hay que ser subnormal para llevarla voluntariamente y para colmo llevarla mal.

Última edición:
Ya se te ha dicho pesao.

Usa y pocos paises mas de asia son los que solo podias viajar vacuñao

A europa ibas a cualquier lado con pcr negativa. A sudamerica tambien. A africa ni te cuento .

Vamos, que te vacuñaste para viajar a usa, pais que no has pisado ni pisaras en la vida.

Todo un fenomeno

Dubai no es EE.UU. Hay ciertas diferencias, no te confundas. No sé por qué si te dicen "He viajado a Dubai" pones las condiciones para viajar a EE.UU. ni qué pretendes refutar con eso :lol:

A todo el mundo, salvo a cuatro países, se pudo viajar desde el minuto uno sin estar vacunado, sólo con PCR. Los que se vacunaron para poder viajar son igualmente gilipollas.

XIROSHT6NWIYEEHDX3LKADZOVA.JPG

Ojalá esa generación despertase y diera guillotina a todos esos que les jodieron dos años de su vida, en el mejor momento de la misma.

Los han tenido con mascarillas prácticamente hasta ayer, separados, con las ventanas abiertas y con los anoraks puestos y una manta para las piernas. ¿Qué cojones vas a exigir a unos alumnos estudiando en esa mierda de condiciones?

XIROSHT6NWIYEEHDX3LKADZOVA.JPG

Ojalá esa generación despertase y diera guillotina a todos esos que les jodieron dos años de su vida, en el mejor momento de la misma.

Los han tenido con mascarillas prácticamente hasta ayer, separados, con las ventanas abiertas y con los anoraks puestos y una manta para las piernas. ¿Qué cojones vas a exigir a unos alumnos estudiando en esa mierda de condiciones?
Que vas a esperar de esta generacion de mierda.

Mira la puta larva de primer plano, con su camiseta de maricon y un lazito negro de no se que pollas.

Si es que de padres subnormales nacen hijos aun mas subnormales. Hezpaña es totalmete irrecuperable, por eso vengo diciendo hace años que la unica opcion viable para una persona normal es huir de esta cloaca

Mira la puta larva de primer plano, con su camiseta de maricon y un lazito negro de no se que pollas.
Es una camiseta de Bennetton. Es el logo de la marca.
Si es que de padres subnormales nacen hijos aun mas subnormales. Hezpaña es totalmete irrecuperable, por eso vengo diciendo hace años que la unica opcion viable para una persona normal es huir de esta cloaca
No es así. En el AMPA del cole de mis hijos dimos mucha caña con el tema, pero es verdad que la dirección andaba acojonada con Conselleria. Es de los pocos coles que el curso 20-21 se pudo dar el 100% de las clases de modo presencial, y algún profesor tuvo la decencia de no llevar las medidas al extremo y relajó un poco el tema. En mogollón de públicos y concertados los profesores se lo tomaron como otro año de medio vacaciones y son ahora los alumnos de la ESO los que llevan un nivel vergonzoso.

Fue abuso de menores sancionado por el estado y punto. Repugnante.

Los PCR son caros y tienes que hacértelos 48 horas antes. Me tuve que mamar una cola increíble una vez y pillé el avión por los pelos. Mejor estarme con la suscripción premium.
Uy, hay que hacérselos cuarenta y ocho horas antes, menuda dificultad. Uy, que es carísimo el PCR, no así el irse de viaje a Roma o a Londres o a París o de tour por la Selva Negra, que eso está tirao de precio.

SUBNORMAL.

Pero que duros sois todos, seguro que tenéis más banderillas que yo, incluyendo al tónicas, el reanaZido y ese chico simpático del sacromonte que mide 1,50. :lol:

Pero que duros sois todos, seguro que tenéis más banderillas que yo, incluyendo al tónicas, el reanaZido y ese chico simpático del sacromonte que mide 1,50. :lol:
Pues no, anormal, no. Ni una banderilla, y ya conté en cada ocasión en la que viajé qué problemas tuve o no tuve con las PCRs que me tuve que hacer al ir o al volver.

Ahora, que eso de "seguro que tú tienes más banderillas que tal" es lo más infantil y ridículo que te puedes echar a la cara. Inventarse un mentira sobre otro y creer en ella para así creer que has ganado la discusión es propio de retrasados mentales.

Corre, vete a ponerte otra mientras fantaseas con que yo tengo más puestas que tú para autojustificarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie