Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, anormal, no. Ni una banderilla, y ya conté en cada ocasión en la que viajé qué problemas tuve o no tuve con las PCRs que me tuve que hacer al ir o al volver.

Ahora, que eso de "seguro que tú tienes más banderillas que tal" es lo más infantil y ridículo que te puedes echar a la cara. Inventarse un mentira sobre otro y creer en ella para así creer que has ganado la discusión es propio de retrasados mentales.

Corre, vete a ponerte otra mientras fantaseas con que yo tengo más puestas que tú para autojustificarte.
Arguméntamelo.

Que vas a esperar de esta generacion de mierda.

Mira la puta larva de primer plano, con su camiseta de maricon y un lazito negro de no se que pollas.

Si es que de padres subnormales nacen hijos aun mas subnormales. Hezpaña es totalmete irrecuperable, por eso vengo diciendo hace años que la unica opcion viable para una persona normal es huir de esta cloaca
esta tardando verruga en preguntar por la niña rubia de enmedio.

jjajjJAjAja como se indigna el moñaco.
Relájate que no pillas una ironía ni echándole risketos a los patos de El Retiro.

Ah, que era bromi, claro. :lol:

Cuando te has puesto a inventar que los que hemos dicho desde un principio que los que no estábamos vacunados sí lo estábamos y con más vacunas que tú era también bromi, no porque estuvieras emberrinchado. El "y seguro que tú llevas más picotazos que yo" era algo que has dicho por decir, no porque esa haya sido la salida infantiloide que te quedaba.

Pero que duros sois todos, seguro que tenéis más banderillas que yo, incluyendo al tónicas, el reanaZido y ese chico simpático del sacromonte que mide 1,50. :lol:
Yo que tú, sinceramente, me tomaba un descanso. El ir haciendo el imbécil en todos los hilos no tiene que ser bueno para la salud...

Me preguntaba mi amigo @Uncle Meat que si no me había puesto nunca una mascarilla por la calle: ya he dicho en varias ocasiones que por la calle, trabajando, la llevaba de babero. En esa fecha trabajaba esencialmente en el centro de Granada e ir sin mascarilla era un auténtico suicidio. Vamos, que me hubiera llevado a mi casa fácilmente 6 o 7 multas diarias. Con la mascarilla de babero pues me daba tiempo a subirla cuando los veía venir a los pitufos, o cogía un pañuelo y hacía como me sonaba los mocos...

De hecho una vez se me quedó parado un coche de pitufos al lado mirando cuando me estaba sonando los mocos, le pregunto que qué pasaba y me dice que si voy a tardar mucho. ¿Mucho de qué? ¿En sonarme los mocos? ¿Hay tiempo para sonarse los mocos o es que hay que ser tan subnormal para sonarte los mocos con mascarilla puesta? ¿Tú te suenas los mocos con mascarilla? Esto último con retintín para dejarle claro que le había llamado subnormal en toda la cara. Y ahí se quedó con su cara de gilipollas.

Fuera del trabajo NO he llevado la mascarilla de babero, iba sin mascarilla, salvo cuando tenía que cruzar por Reyes Católicos, Recogidas o Gran Vía que sabía sí o sí, que iba a encontrarme una patrulla. Porque oye, el nivel de coches dando vueltas por el centro con el único afán de buscar a fulanos sin mascarilla era ACOJONANTE. Se habrán quedado todos los coches sin ruedas de entonces y ahora por eso no los sacan.

Que no era fácil. Que tenías que dar veinte vueltas para llegar a cualquier sitio porque iba callejeando por dónde no se metían los pitufos. Por no hablar de las miradas de la gente que parecía que llevaba arrastrando a un bebé descuartizado.

Multas me he ganado unas cuantas (bastantes) de todos los colores, me han expulsado del Metro entre varios seguratas con la gente pidiendo poco más o menos el fusilamiento... Evidentemente no es para cualquiera y esa es la diferencia entre cabestros o gente que tiene un mínimo de dignidad. Eso sí, me río de los que dicen que iban sin mascarilla y no se han llevado una multa. Sin mascarilla iban, cierto, pero en el pasillo de su casa.

No hablemos ya de la panda de subnormales que entraban en bares con mascarilla, que estaban comiendo y bebiendo con mascarilla, que iban al servicio con mascarilla... Eso es que no tiene nombre. Yo no me la he puesto, ni al entrar, ni al estar dentro, ni al ir al servicio ni pollas en vinagre. El que se lo crea, bueno. Y el que no, pues que reviente por los pocos cojones que tenía y el grado de subnormalidad manifiesto que presenta como buen cabestro que es.

Y como ya he dicho, he bebido en la barra sin problemaa alguno (en el Ámsterdam), porque directamente el dueño me ponía ahí las cervezas sin ningún problema, con la cabestrada flipando en colores.

A mi amigo mueble bar @Max_Demian : sí, esto ha sido una cruzada personal. Porque ha sido la demostración más directa y palpable de lo que es un ataque a la poca libertad que tienes: te han prohibido salir de casa durante MESES; te han limitado las horas en las que podías salir; te han puesto horario al que debías estar en casa; te han prohibido viajar a donde quisieras; te han prohibido salir de tu localidad para cualquier otra cosa que no fuera trabajar; te han prohibido trabajar; te han prohibido respirar con libertad; te han prohibido reunirte con tu familia y con tus amigos... Si eso no es para tomárselo como una cruzada personal es que eres un ser como tú, con horchata en las venas en lugar de sangre.

Ves, cuando quieres argumentas bien.
Ah, que era bromi, claro. :lol:

Cuando te has puesto a inventar que los que hemos dicho desde un principio que los que no estábamos vacunados sí lo estábamos y con más vacunas que tú era también bromi, no porque estuvieras emberrinchado. El "y seguro que tú llevas más picotazos que yo" era algo que has dicho por decir, no porque esa haya sido la salida infantiloide que te quedaba.
No me he puesto a inventar, es que algunos sí que parecéis críos, dice el folla ladiboys que no he estado nunca en EEUU y me suda la poya, ni voy corriendo a hacerle fotos a las postales o a sacar dólares de los que todavía me quedan , en cambio digo en tono jocoso que estáis todos vacunados y saltáis como niñas , parece mentira y más tú que llevas aquí desde que Mundele inventó el foro porque se aburría en la Mesa Redonda.

Yo que tú, sinceramente, me tomaba un descanso. El ir haciendo el imbécil en todos los hilos no tiene que ser bueno para la salud...
No creas, relaja.
Multas me he ganado unas cuantas (bastantes) de todos los colores, me han expulsado del Metro entre varios seguratas con la gente pidiendo poco más o menos el fusilamiento... Evidentemente no es para cualquiera y esa es la diferencia entre cabestros o gente que tiene un mínimo de dignidad. Eso sí, me río de los que dicen que iban sin mascarilla y no se han llevado una multa. Sin mascarilla iban, cierto, pero en el pasillo de su casa.
Tenía yo 30.000 euros en multas por saltarme todos los días el confinamiento , hasta me llevaron al juzgado un sábado por la mañana para asustarme los hijos de puta locales , el juez les dijo que qué mierda hacían por una sanción administrativa, que me soltaran en el acto.

No me he puesto a inventar
Claro que te has puesto a inventar, te has empezado a inventar cosas sobre los que te hemos quitado la razón. Como yo te he dicho que cuando te hablan de viajar a Dubai es una tontería responder con los requisitos para viajar a EE.UU., pues hale, ya estaba yo con más vacunas que tú. Esa ha sido tu manera de intentar ganar la discusión: el y tú más, el "pues seguro que todos tenéis más que yo". Algo ridículo.

No es una tontería porque ya he dicho 900 veces en el foro que era para viajar a Estados Unidos y muchos países que en esa época cerraron sus fronteras por eso, y me saltan un montón de foreros diciendo " pues yo estuve en tal sitio y no me la pidieron" pues muy bien, pero si a la mayoría de sitios a los que iba a ir yo EXIJIAN ( y todavía exigen) estar vacunados pues me pincho, no sé qué más hay que hablar del tema.
Sí quieres le puedes dar la vuelta otra vez al argumento pero ya se la doy yo:
˙oʇuǝɯnƃɹⱯ

(...)

A todo el mundo, salvo a cuatro países, se pudo viajar desde el minuto uno sin estar vacunado, sólo con PCR. Los que se vacunaron para poder viajar son igualmente gilipollas.

FAIL.

No eran cuatro países sino muchos más en según qué momento. A mí me han pedido pruebas o Certificado COVID aquí (en España) y que recuerde en Marruecos, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega... y en otros no me lo han pedido aunque lo llevaba. También hay que decir que a veces te lo pedían para ir a comer a un restaurante o para alojarte en un hotel y no vale decir que puedes en esos casos comer galletas por la calle y dormir en un portal.

Por otra parte, imagino que una PCR valdría para unos días, pero si vas a estar un mes por ahí... la cosa cambia.

Y vale ya de decir que los que se vacunaron son gilipollas; yo me vacuné y no he desarrollado COVID (hasta la fecha) mientras que Vd. sí lo desarrolló, así que mejor que se quede un poco más tranquilo y deje de señalar, que ya cansa.

Para terminar: esto se ha dicho un montón de veces, pero en su caso no hay nada que hacer; se lo recuerdo una vez más:
  • La vacuna es para no desarrollar COVID o minimizar en la medida de lo posible sus efectos
  • La vacuna NO es para no infectarse del virus SARS-CoV-2 ni para no infectar a su vez a otros. Para eso se necesitaría un antiviral

esto ha sido una cruzada personal. Porque ha sido la demostración más directa y palpable de lo que es un ataque a la poca libertad que tienes: te han prohibido salir de casa durante MESES; te han limitado las horas en las que podías salir; te han puesto horario al que debías estar en casa; te han prohibido viajar a donde quisieras; te han prohibido salir de tu localidad para cualquier otra cosa que no fuera trabajar; te han prohibido trabajar; te han prohibido respirar con libertad; te han prohibido reunirte con tu familia y con tus amigos... Si eso no es para tomárselo como una cruzada personal es que eres un ser como tú, con horchata en las venas en lugar de sangre.

A ver, que de facto se trataba de un estado de excepción. ¿Imaginas que entramos en guerra y se pone la gente a protestar porque no les dejan salir de farra por las noches mientras nos bombardean? :lol:

FAIL.

No eran cuatro países sino muchos más en según qué momento. A mí me han pedido pruebas o Certificado COVID aquí (en España) y que recuerde en Marruecos, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega... y en otros no me lo han pedido aunque lo llevaba. También hay que decir que a veces te lo pedían para ir a comer a un restaurante o para alojarte en un hotel y no vale decir que puedes en esos casos comer galletas por la calle y dormir en un portal.

Por otra parte, imagino que una PCR valdría para unos días, pero si vas a estar un mes por ahí... la cosa cambia.

Y vale ya de decir que los que se vacunaron son gilipollas; yo me vacuné y no he desarrollado COVID (hasta la fecha) mientras que Vd. sí lo desarrolló, así que mejor que se quede un poco más tranquilo y deje de señalar, que ya cansa.

Para terminar: esto se ha dicho un montón de veces, pero en su caso no hay nada que hacer; se lo recuerdo una vez más:
  • La vacuna es para no desarrollar COVID o minimizar en la medida de lo posible sus efectos
  • La vacuna NO es para no infectarse del virus SARS-CoV-2 ni para no infectar a su vez a otros. Para eso se necesitaría un antiviral
De los creadores de "esto sólo se para vacunándose todo el mundo" y "hazlo por tus mayores", llega "ej que la bacuna no era para no infestarse" :lol:

Los que se vacunaron no es que fueran gilipollas, es que sois SUBNORMALES. Te lo repito: SUBNORMALES.

Última edición:
De los creadores de "esto sólo se para vacunándose todo el mundo" y "hazlo por tus mayores", llega "ej que la bacuna no era para no infestarse" :lol:

Los que se vacunaron no es que fueran gilipollas, es que sois SUBNORMALES. Te lo repito: SUBNORMALES.

Creo que es la primera vez que alguien llama subnormal a otro en este foro. Estoy escandalizado.

A ver, que de facto se trataba de un estado de excepción. ¿Imaginas que entramos en guerra y se pone la gente a protestar porque no les dejan salir de farra por las noches mientras nos bombardean? :lol:
¿Te imaginas que estamos en guerra y te dicen que poniéndote un folio en el pecho paras las balas? ¿Te imaginas que te dicen que estás en guerra pero si te sientas ya no te dan las balas? ¿Te lo imaginas?

Estado de excepción, sí. Si no es por el machacaqueo 24 horas de los medios de comunicación y las mascarillas NI DIOS se entera de lo que pasa. NI DIOS.

¿Te imaginas que estamos en guerra y te dicen que poniéndote un folio en el pecho paras las balas? ¿Te imaginas que te dicen que estás en guerra pero si te sientas ya no te dan las balas? ¿Te lo imaginas?

Estado de excepción, sí. Si no es por el machacaqueo 24 horas de los medios de comunicación y las mascarillas NI DIOS se entera de lo que pasa. NI DIOS.

Pero esa es otra cuestión. Que las medidas fuesen tomadas según les iba dando el aire a los del gobierno o a la OMS, ok; que pudiesen ser poco, nada o regular de efectivas, vale; pero se trataba de una situación excepcional, hostia, que te lo tomas como si hubiese sido por el capricho de alguien.

Pero esa es otra cuestión. Que las medidas fuesen tomadas según les iba dando el aire a los del gobierno o a la OMS, ok; que pudiesen ser poco, nada o regular de efectivas, vale; pero se trataba de una situación excepcional, hostia, que te lo tomas como si hubiese sido por el capricho de alguien.
Que va. Las medidas no fueron capricho ni estaban interesadas por motivos económicos, políticos y de control social. Estaban basadas en la más pura evidencia científica por un grupo de expertos que... No existían. Pero no eran un capricho :lol:

Tres años meándote en la cara y aún buscándo la justificación...

Comparando una guerra con un catarro de mierda inocuo para el 99,999999% de la poblacion

No mereceis ni el aire que respirais. A ti te mandaba un mesecito a una trinchera de bahkmut, a ver si dejabas de decir gilipolleces, puto biejo tarado

(...)

Vaya, el que faltaba: EnculadaDeTrancas (o algo parecido) :roll:

A estas alturas todos sabemos lo que pasó y que hasta la Justicia se pronunció con respecto a los estados de alarma declarándolos ilegales, de lo que nadie ha pedido ninguna disculpa a pesar de lo que se está publicando respecto a estados de ansiedad, depresión, intentos de suicidio, etc...

Yo no he dicho que estuviera de acuerdo, es más: estaba en total desacuerdo, pero me interesaba viajar y pasé por el aro. Es como si quisiera entrar a la Capilla Real de Granada en traje de baño, seguramente me dirían que me vista o que no entro (y no hay más opciones).

En Francia me pasó lo siguiente: fui a una terraza al atardecer con mi novia a tomar unas cervezas, nos pidieron el certificado que mostramos y todo para adelante. Al día siguiente volvimos al mismo sitio porque nos gustó y el propietario también nos cayó muy bien, pedimos y nos fue requerido de nuevo el certificado. Le respondí bromeando que... "el mismo de ayer" y bromeando me respondió que... c'est la loi, con lo que hubo que volver a exhibirlos. Así que chorradas hemos visto por doquier, aunque las de España seguramente han subido bastante alto, sobre todo por la abundancia de parlamentos y señores dispuestos a dictar leyes...

No eran cuatro países sino muchos más en según qué momento. A mí me han pedido pruebas o Certificado COVID aquí (en España) y que recuerde en Marruecos, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega...
Pues lo que estoy diciendo, que no era la vacuna lo que necesitabas. Que CON UNA PRUEBA VALÍA. Que no te hacía falta ponerte una vacuna para irte a tomar unos cafés con tu novia a una terracita extranjera. En todos esos países te decían "Vacuna o PCR" y si tú decías vacuna no pero toma PCR, YA ESTABA.

Pero vamos, que ya se ve que entre meterte una mierda que no sirve para nada y puede causarte más problemas que los que la enfermedad te puede causar y tomarte un café en una terracita tú eliges terracita. Porque sin la terracita no se puede vivir, porque tiene que ser antes la terracita. :lol:

Que va. Las medidas no fueron capricho ni estaban interesadas por motivos económicos, políticos y de control social. Estaban basadas en la más pura evidencia científica por un grupo de expertos que... No existían. Pero no eran un capricho :lol:

Tres años meándote en la cara y aún buscándo la justificación...

Bueno, tus paranoias no son las mías.

Comparando una guerra con un catarro de mierda inocuo para el 99,999999% de la poblacion

No mereceis ni el aire que respirais. A ti te mandaba un mesecito a una trinchera de bahkmut, a ver si dejabas de decir gilipolleces, puto biejo tarado

El otro día vi a un tío solo con mascarilla en mitad del campo y la llevaba por los tobillos. Igual eran los calzoncillos y estaba cagando.

Vaya, el que faltaba: EnculadaDeTrancas (o algo parecido) :roll:

A estas alturas todos sabemos lo que pasó y que hasta la Justicia se pronunció con respecto a los estados de alarma declarándolos ilegales, de lo que nadie ha pedido ninguna disculpa a pesar de lo que se está publicando respecto a estados de ansiedad, depresión, intentos de suicidio, etc...

Yo no he dicho que estuviera de acuerdo, es más: estaba en total desacuerdo, pero me interesaba viajar y pasé por el aro. Es como si quisiera entrar a la Capilla Real de Granada en traje de baño, seguramente me dirían que me vista o que no entro (y no hay más opciones).

En Francia me pasó lo siguiente: fui a una terraza al atardecer con mi novia a tomar unas cervezas, nos pidieron el certificado que mostramos y todo para adelante. Al día siguiente volvimos al mismo sitio porque nos gustó y el propietario también nos cayó muy bien, pedimos y nos fue requerido de nuevo el certificado. Le respondí bromeando que... "el mismo de ayer" y bromeando me respondió que... c'est la loi, con lo que hubo que volver a exhibirlos. Así que chorradas hemos visto por doquier, aunque las de España seguramente han subido bastante alto, sobre todo por la abundancia de parlamentos y señores dispuestos a dictar leyes...
Es fascinante el grado de retraso mental que gastas, es algo fuera de lo normal.

De modo que la vacuna no era para evitar contagiar ni para evitar contagiarse, pero para poder coger un avión o sentarse en una cafetería había uno que estar vacunado: ¿me puedes explicar entonces para que era la vacunación? ¿Qué sentido tiene entonces prohibir coger un avión o tomar café a un no vacunado? Porque me da que no era para otra cosa que para encular a subnormales como tú y que se tomaran un medicamento que no necesitaban.

Fíjate que no se necesitaba gran cosa para haber tirado abajo toda esta farsa de la vacunación: simplemente no hacer nada. Pues ahí estaban las eminencias poniendo el culo para recibir el rejonazo.

Lo mismo si te lo hubieran explicado en francés no hubieras quedado como un subnormal.

Bueno, tus paranoias no son las mías.

El otro día vi a un tío solo con mascarilla en mitad del campo y la llevaba por los tobillos. Igual eran los calzoncillos y estaba cagando.
Sí, mis paranoias :lol:

Más arriba un fulano diciendo que la vacuna no servía para no contagiarse ni para evitar el contagio, pero que para tomar un café había que ponerse los rejonazos. Y tú diciendo que no eran medidas caprichosas :lol:

Que va. Las medidas no eran caprichosas. En absoluto. Llevar mascarilla no era una medida de control psicológico y para meterse buenos billetes en el bolsillo. Era por tu salud. Como las vacunas. Que entre todos había que parar al cobi y sin vacunarse era imposible :lol:

Han pasao nosecuántos años de esto y aquí seguís insultándoos. Entre hermanos. Esto lo pagarán caro, hijos de puta.

Jajajaj, no, en serio, qué tontos somos como sociedad, joder. Qué puta purria.

Última edición:
Sí, mis paranoias :lol:

Más arriba un fulano diciendo que la vacuna no servía para no contagiarse ni para evitar el contagio, pero que para tomar un café había que ponerse los rejonazos. Y tú diciendo que no eran medidas caprichosas :lol:

Que va. Las medidas no eran caprichosas. En absoluto. Llevar mascarilla no era una medida de control psicológico y para meterse buenos billetes en el bolsillo. Era por tu salud. Como las vacunas. Que entre todos había que parar al cobi y sin vacunarse era imposible :lol:

No, no he dicho que las medidas no fueran caprichosas (a veces, por lo menos, lo parecían); he dicho que el estado de alarma/excepción no se aplicó por capricho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie