Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo empiezo a sospechar de los alemanes. Y mucho.
Parece que un laboratorio va muy adelantado en un medicamento que inhíbe el bisho, sumado a que su ratio de quecos frente a casos confirmados es excepcionalmente bajo.
Ya lo oí en una película o serie, sospecha del que siempre saca tajada después de la catástrofe

El miedo va a matar a más peña que el virus este. Esto es una locura sin sentido.

unnamed(2).webp

Vamos payos, cantar con nosotros, para no salir ni de la casa ni del poblado:

Yo empiezo a sospechar de los alemanes. Y mucho.
Parece que un laboratorio va muy adelantado en un medicamento que inhíbe el bisho, sumado a que su ratio de quecos frente a casos confirmados es excepcionalmente bajo.
Ya lo oí en una película o serie, sospecha del que siempre saca tajada después de la catástrofe

Yo apostaría que los judíos sacan algo antes. Venga va, me tiro a la piscina, McAfee será quién de con la vacuna al virus.

Última edición:
Vamos payos, cantar con nosotros, para no salir ni de la casa ni del poblado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

J
La mortalidad ya está en el 8%.

Ver el archivos adjunto 51691

Ya claro y por eso no hay respiradores suficientes en los hospitales y cualquiera que tenga familiares trabajando directamente dice que no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
Se han colapsado los hospitales porque es un gripe. Por cierto que alguien le enseñe a leer a la podemita (Porque vale con una búsqueda de 2 segundos en google para saber quien es la mermada)
También me hace gracia que hable de osteoporosis y otras mierdas por estar encerrados 15 días o un mes. Vamos no me jodas si valiera con estar 15 días o 2 meses en casa ya estaría todo el puto foro en el más allá.
Esta es la nueva estrategia de los podemitas para echar balones fuera.
El que se muere es culpa suya por no haber tomado danacol, o porque cuando iba a la universidad se fumaba un paquete diario, o porque no hace los 10000 pasos que le pide la aplicación del móvil, ...
La cuestión es echar la culpa al enfermo de todo y ya está. Así nos lavamos las manos.

Ningún hospital está sin respirador es.
Los hospitales de España están más vacíos que nunca excepto dos en Madrid.
Es obvii que un encierro prolongado traera enfermedades físicas asociadas, tales como obesidaf(de esta tu te libras), depresiones, ansiedad, además de la obvia hecatombe económica y los problemas de salud asociados a los que pierdan el empleo, los ahorros etc...

No se quien es esa tipa, pero al menos da sus datos reales, no como esos audios catastróficas que circulaban los primeros días que hablaban de muertos hacinados en los hospitales y eran todos FALSOS

Que el virus es leve desde un punto de vista médico es más que evidente, y que las cifras en España se está buscando inflarlas artificialmente contando muertos que no son, haciendo pruebas a asintomáticos etc tb es obvio.

Ahí tienes a los 20 muertos alemanes con 8000 infectados (una tasa ridícula inferior incluso a la de cualquier gripe) y los 500 muertos españoles con 11000 (una cifra que de ser cierta sería preocupante, pero es que no es real, no han muerto 500 personas Por coronavirus)

Ahí tienes a los 20 muertos alemanes con 8000 infectados (una tasa ridícula inferior incluso a la de cualquier gripe)
Los alemanes llevan más de un mes con una buena liada, otra cosa es que se hayan callado como putas.

¿El pavo ese que sale to desaliñao en las ruedas de prenda, quién coño es?

Me encanta comprobar lo fuerísima de la vida que estás. Yo creo que sin el foro ni siquiera te habrías enterado de nada de esto y te habría detenido la policía en plena cuarentena mientras intentas robar palés o apedreas la puerta de un local de chinas.
La mortalidad ya está en el 8%.

Ver el archivos adjunto 51691

Dato absolutamente irrelevante, ya se ha explicado cientos de veces. De hecho todas estas comparaciones de cifras que hacemos aquí como si esto fuera la champions league del morirse es un juego un tanto absurdo que no está mal para pasar la cuarentena entretenidos, pero que tiene poca utilidad informativa mientras las aguas sigan así de turbias.

Última edición:
Los alemanes llevan más de un mes con una buena liada, otra cosa es que se hayan callado como putas.
Bueno, si tu crees que Alemania es Corea del Norte desde el punto de vista informativo pues ok, estás en tu derecho, yo diría que es una democracia bastante consolidada y transparente.

Y reportan 20 muertos con 8000 mil contagios. Una tasa de fallecidos tan ridícula que da hasta risa pensar lo que estamos haciendo por un virus así.

Si tu te fías más de España e Italia en su transparencia...

Por cierto Corea del Sur también está en el. Ajo.?
Porque esos reportan 8500 contagios y 80 muertos, de nuevo una tasa ridícula de mortalidad inferor al 1% y ridículamente inferior a la de España.

Macho, que hemos visto 1000 ejemolos ya de lo que España está tratando como muertos por coronavirus joder.
Ancianos de 80-90 plurienfermos, gente con cánceres, leucemia....

Abrid los putos ojos ostias que lo tenéis en vuestra cara.

J

Ningún hospital está sin respirador es.
Los hospitales de España están más vacíos que nunca excepto dos en Madrid.
Es obvii que un encierro prolongado traera enfermedades físicas asociadas, tales como obesidaf(de esta tu te libras), depresiones, ansiedad, además de la obvia hecatombe económica y los problemas de salud asociados a los que pierdan el empleo, los ahorros etc...

No se quien es esa tipa, pero al menos da sus datos reales, no como esos audios catastróficas que circulaban los primeros días que hablaban de muertos hacinados en los hospitales y eran todos FALSOS

Que el virus es leve desde un punto de vista médico es más que evidente, y que las cifras en España se está buscando inflarlas artificialmente contando muertos que no son, haciendo pruebas a asintomáticos etc tb es obvio.

Ahí tienes a los 20 muertos alemanes con 8000 infectados (una tasa ridícula inferior incluso a la de cualquier gripe) y los 500 muertos españoles con 11000 (una cifra que de ser cierta sería preocupante, pero es que no es real, no han muerto 500 personas Por coronavirus)

A QUE TE MATO

maxresdefault.jpg

Última edición:
Efectivamente, jugamos con cifras aleatorias. Es imposible saber cuantos infectados ahí en cada país, de ahí que la solución mas efectiva sea que nos recluyan mientras
van palmando los mas débiles (se que se suena duro y crudo). Podrán ser 2000 o 4000...de hecho en Italia me temo que van a superar los 4000...porque ya se sospecha que
puede haber mas de 1M de infectados.

Macho, que hemos visto 1000 ejemolos ya de lo que España está tratando como muertos POR coronavirus joder.
Ancianos de 80-90 plurienfermos, gente con cánceres, leucemia....

Abrid los putos ojos ostias que lo tenéis en vuestra cara.
Estimado hermano shemalover, te sugiero que pongas las preposiciones en mayúsculas.
Por que bien que nos puso el caro doc @James Moriarty el POR y el CON bien en mayúculas, que resalte, hace unos días para desprestigiar las estadísticas alemanas.

Por otro lado mal vamos.
Según la actualización que nos pasa el murciano no rascamos metal aún. Ni para los armagedones valemos como país.

K♂rme como las uñas.

Algo de info: una gráfica de EuroMoMo, algo así como la red que monitoriza el número de defunciones dentro de la UE, analizando y recopilando todas las defunciones dentro de los países miembros, resaltando las regiones con un color más cuando las muertes reales superan las esperadas.
En la semana 10 del año, del 2 al 8 de marzo, ningún territorio de la UE parece estar teniendo más fallecimientos de los que cabría esperar.

MAP-2020-10.png

Aquí pongo la 5ª semana del año, a tope de Epidemia de Gripe, para que se aprecie la diferencia:

MAP-2020-05.png

Aquí cuentan algo más sobre ello: Monitorización diaria de la mortalidad – datanalytics
Y aquí explican lo que @Lebrom vio en el INE en referencia a las muertes por gripe: La causa de muerte no es la causa de muerte – datanalytics.

@Lebrom

Última edición:
Ejto ej como una gripe... Te inmunizas y ya está.

Sia un laboratorio biologico che sembra che non abbiano idea di cosa stiano affrontando, come se provenisse da un'altra galassia. Sono in mutandine

Ejto ej como una gripe... Te inmunizas y ya está.

Traduciendo:

El hombre había sido declarado "curado" porque, después de una serie de pruebas y largos tratamientos, finalmente fue negativo.

Un hisopo de control llevado a cabo ayer mostró un bajo grado de positividad "Pero ha sanado, lo confirmamos", asegura el profesor Giovanni Di Perri, virólogo y gerente de enfermedades infecciosas de Amedeo di Savoia. En estos casos, es bastante normal que haya Una fase de oscilación entre negatividad y positividad. Ocurre en todas las infecciones ". Es, en resumen, una" cola "de la infección y no una recurrencia, como lo demuestra la leve positividad de la prueba.

"Veo noticia, no me la leo, copio enlace".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie