Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder muñoncitos, no haces más que recibir owneds uno tras otro.
Pero que tío más subnormal. Corre a encerrarte en tu cueva no te pille el catarrin

No sé si en vuestras calles está pasando (seguro que si porque será algo que han visto en internet), pero en mi calle ocurre una cosa infinitamente más bochornosa que los aplausos, y es que después de éstos se quedan unas cuantas vecinas (todas son mujeres siempre) a jugar al veo veo desde los balcones:

-Veo veo
-¿Qué ves?
-Una cosita
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letra...

Es imposible soportar la vergüenza ajena, hoy salí al balcón a ver de quién se trataba y no pude comprobarlo porque estaban gritando desde una calle contigua, pero os prometo que no pude aguantar más de 10 segundos fuera, la vergüenza ajena se me convertía en algo físico como si fuera vergüenza somatizada, un temblor me obligaba a resguardarme en mi hogar y no volver a abrir esa ventana al menos hasta el día siguiente.

Joder muñoncitos, no haces más que recibir owneds uno tras otro.
Pero que tío más subnormal. Corre a encerrarte en tu cueva no te pille el catarrin
El que te vas a llevar tú cuando tu padre cierre la empresa y tengas que buscar curro sí que va a ser guapo :trump:

Última edición:
A pesar de los pesares, que nadie olvide que en España somos unos privilegiados.

Comparto la historia que escribe un amigo fotógrafo peruano que conocí en Tarapoto durante la ruta que hice por su país tiempo atrás:

"Al escuchar al presidente (de Perú) Martín Vizcarra anunciar el estado de emergencia a nivel nacional, Carlos Valdivia Cruz tomó el primer bus que lo trajo hasta Lima desde su comunidad Tambo Viejo en #Cieneguilla.

Trajo lo que tenía a la mano para protegerse de un virus que lo asusta. Llegó a Lima por la avenida Javier Prado a la media noche, cuando ya se aplicaba el estado de emergencia, desde ahí no encontró medio que lo trajera al centro de Lima, entonces se colocó el casco de soldar y el tapabocas para emprender una caminata hasta el centro.

Consigo también trajo una carta para el presidente de la República solicitando que habiliten agua para su comunidad. #SEDAPAL, en plena pandemia de #coronavirus, cortó el agua a todo Tambo Viejo desde ayer 15 de marzo prometiendo habilitar el servicio el 18, pero Carlos teme que no se cumplan los tiempos por los 15 días de #emergencia. Hoy Tambo Viejo NO TIENE COMO LAVARSE LAS MANOS por 20 segundos, y es seguro que no es la única comunidad sin #agua"

Screenshot_20200317-051253_1_1.png

Real como la vida misma.

Última edición:
No sé si en vuestras calles está pasando (seguro que si porque será algo que han visto en internet), pero en mi calle ocurre una cosa infinitamente más bochornosa que los aplausos, y es que después de éstos se quedan unas cuantas vecinas (todas son mujeres siempre) a jugar al veo veo desde los balcones:

-Veo veo
-¿Qué ves?
-Una cosita
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letra...

Es imposible soportar la vergüenza ajena, hoy salí al balcón a ver de quién se trataba y no pude comprobarlo porque estaban gritando desde una calle contigua, pero os prometo que no pude aguantar más de 10 segundos fuera, la vergüenza ajena se me convertía en algo físico como si fuera vergüenza somatizada, un temblor me obligaba a resguardarme en mi hogar y no volver a abrir esa ventana al menos hasta el día siguiente.
Yo cuando he salido a tender la ropa, estaba todo nervioso y con prisas no fuese que me pillase el toro y me viese a la hora de los aplausos ahí fuera. Y que alguien me viese y dijese: hostias, mira, el tío ese solitario y taciturno, mira, se ha unido a la manada y participa en el común colectivo.

En mi barrio no aplaude nadie, debe ser que los que hablan español están con el mono.

En mi calle no aplaude nadie.
Una calle que le gustaría al pana @Max_Demian , no vive nadie más que nosotros.

K♂rma y la soledad del maratoniano.

Ahí tienes a los 20 muertos alemanes con 8000 infectados (una tasa ridícula inferior incluso a la de cualquier gripe) y los 500 muertos españoles con 11000 (una cifra que de ser cierta sería preocupante, pero es que no es real, no han muerto 500 personas Por coronavirus)

Me dan dos explicaciones amigos de allí, una, cómo korea hacen muchos análisis y por tanto detectan muchos casos leves que en otros paises no se llegan a contar y que no causan mortalidad o dos, mienten y ponen a moñecos con corona cómo muertos de viejos. Hay moscatel porque la gente ve más probable la segunda, pero hablamos de rumorología.

Parece que la FOX se ha hecho con los derechos de la pandemia en España, mostrarán en pantalla la cepa mas peligrosa, que es la que devora kilos y kilos de fast food al día. El protagonista sera @Cenobita como la bestia parda que destoza a jirones las piezas de carne de cualquier punto de MacAuto o Auto King de la ciudad. Leticia Dolera se ha ofrecido a dirigirla, y el título final será seguramente WORLD WAR panZ.

Venga, a ver que opina uno de los raperos más importantes del país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si me decís que en vuestras calles no se ponen a jugar al veo veo y es una iniciativa espontánea de las charos de mi calle casi me da más repelús.

Última edición:

-Veo veo
-¿Qué ves?
-Una cosita
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letra...

Prueba a cambiar el Veo veo por "Marcianito número 1 llamando a marcianito número 2, responda marcianito número 1"

Última edición:
Otia mis panas.
Me acaban de enviar un salvoconducto, como en las películas

K♂rma & I'm a jirou

A 3 de la empresa nos han dado regolber y nos han mandado a zonas especial interés. Se las han dado a los 3 mas retrasados. Al final me lío a tiros, ponermelo fácil, darme una escusa y me cargo a alguien.

fangao - copia.webp

Es mentira, la foto es de otro año, llevo ya bastantes meses que no soy segurata, estoy en casa con mi madre, que es persona de riesgo. :sadpepe:

A pesar de los pesares, que nadie olvide que en España somos unos privilegiados.

Comparto la historia que escribe un amigo fotógrafo peruano que conocí en Tarapoto durante la ruta que hice por su país tiempo atrás:

"Al escuchar al presidente (de Perú) Martín Vizcarra anunciar el estado de emergencia a nivel nacional, Carlos Valdivia Cruz tomó el primer bus que lo trajo hasta Lima desde su comunidad Tambo Viejo en #Cieneguilla.

Trajo lo que tenía a la mano para protegerse de un virus que lo asusta. Llegó a Lima por la avenida Javier Prado a la media noche, cuando ya se aplicaba el estado de emergencia, desde ahí no encontró medio que lo trajera al centro de Lima, entonces se colocó el casco de soldar y el tapabocas para emprender una caminata hasta el centro.

Consigo también trajo una carta para el presidente de la República solicitando que habiliten agua para su comunidad. #SEDAPAL, en plena pandemia de #coronavirus, cortó el agua a todo Tambo Viejo desde ayer 15 de marzo prometiendo habilitar el servicio el 18, pero Carlos teme que no se cumplan los tiempos por los 15 días de #emergencia. Hoy Tambo Viejo NO TIENE COMO LAVARSE LAS MANOS por 20 segundos, y es seguro que no es la única comunidad sin #agua"

Real como la vida misma.

Ahora imagínate como estará @BAILARE SOBRE TU TUMBA, que seguramente Perú es del primer mundo comparado con la India.

¿Van a hacer la moñería de los aplausos todo el tiempo de cuarentena?

Señor, llévame pronto.

Pero estas mierdas de dónde cojones las sacáis, estas tonterías que pretenden convertir A TORO PASADO a Franco en una especie de Tutankamón porque un imbécil capaz de poner letras en una foto así lo dice... ¿Alguien realmente se puede tomar esto a otra cosa que no sea pitorreo?

En internet pulula de todo.

Otia mis panas.
Me acaban de enviar un salvoconducto, como en las películas

K♂rma & I'm a jirou

Yo llevo en la mochila la identificación del hospital.

Ésta mañana en la fábrica donde he cargado todos con las mascarillas y los guantes y un estado de paranoia en el aire brutal.

En el camión me habían dejado una mascarilla de pintura y uno a guantes de látex. Los he metido en una bolsa y para mí almacén, para cuando hagan falta, voy con todo.

La de la entrada cuando me acerco a darle la documentación me grita asustada que no me acerque más. Casi me da un ataque de risa allí mismo.

En un área todos con la mascarilla y guantes y barreras puestas delante del mostrador para que no te acerques mucho.

En fin... Al menos hoy la carretera con pico tráfico. No bad.

Venga, a ver que opina uno de los raperos más importantes del país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué dientes más asquerosos tiene ese hijoputa.

Un hamijo y su familia lo han pillado todos, pero no palma ninguno.

Yo encerrado con mis hijos, que su madre trabaja en un hospital privado y ni mascarilla le dan, aunque su trabajo es la parte de comunicación y marketing, pero el listo del jefe quiere que vayan a hacer fotos a la parte de infectados, que hay que ser hijoputa. El jueves se quedan con ella, ya veremos si pillan bicho los pobres.

De todos modos me ha dado tiempo de ponerme con libros y pelis que tenía mucho tiempo por ver, aparte de estar imprimiendo con mi hijo en 3D como locos. Y hackeando consolas. Y jugando. De no ser porque me va a arruinar, joder, no me importa estar encerrado.

Yo llevo en la mochila la identificación del hospital.
Otia , es verdad, el pana Laeas.
Buen día para dejar de fumar, ¿verdad?

Cuenta algún acaso LOL de tu hospital.
¿ Cuantas docenas de ingresados en la UCI POR CoronaBicho hoy ?
O lo que veas.

K♂rma et salvoconductos del bicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie