Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Ahí están los tontos, puntuales como un reloj haciendo el ridículo en los balcones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero estas mierdas de dónde cojones las sacáis, estas tonterías que pretenden convertir A TORO PASADO a Franco en una especie de Tutankamón porque un imbécil capaz de poner letras en una foto así lo dice... ¿Alguien realmente se puede tomar esto a otra cosa que no sea pitorreo?
El que te vas a llevar tú cuando tu padre cierre la empresa y tengas que buscar curro sí que va a ser guapoJoder muñoncitos, no haces más que recibir owneds uno tras otro.
Pero que tío más subnormal. Corre a encerrarte en tu cueva no te pille el catarrin
El que te vas a llevar tú cuando tu padre cierre la empresa y tengas que buscar curro sí que va a ser guapo![]()
Yo cuando he salido a tender la ropa, estaba todo nervioso y con prisas no fuese que me pillase el toro y me viese a la hora de los aplausos ahí fuera. Y que alguien me viese y dijese: hostias, mira, el tío ese solitario y taciturno, mira, se ha unido a la manada y participa en el común colectivo.No sé si en vuestras calles está pasando (seguro que si porque será algo que han visto en internet), pero en mi calle ocurre una cosa infinitamente más bochornosa que los aplausos, y es que después de éstos se quedan unas cuantas vecinas (todas son mujeres siempre) a jugar al veo veo desde los balcones:
-Veo veo
-¿Qué ves?
-Una cosita
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letra...
Es imposible soportar la vergüenza ajena, hoy salí al balcón a ver de quién se trataba y no pude comprobarlo porque estaban gritando desde una calle contigua, pero os prometo que no pude aguantar más de 10 segundos fuera, la vergüenza ajena se me convertía en algo físico como si fuera vergüenza somatizada, un temblor me obligaba a resguardarme en mi hogar y no volver a abrir esa ventana al menos hasta el día siguiente.
Ahí tienes a los 20 muertos alemanes con 8000 infectados (una tasa ridícula inferior incluso a la de cualquier gripe) y los 500 muertos españoles con 11000 (una cifra que de ser cierta sería preocupante, pero es que no es real, no han muerto 500 personas Por coronavirus)
Prueba a cambiar el Veo veo por "Marcianito número 1 llamando a marcianito número 2, responda marcianito número 1"No sé si en vuestras calles está pasando (seguro que si porque será algo que han visto en internet), pero en mi calle ocurre una cosa infinitamente más bochornosa que los aplausos, y es que después de éstos se quedan unas cuantas vecinas (todas son mujeres siempre) a jugar al veo veo desde los balcones:
-Veo veo
-¿Qué ves?
-Una cosita
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letra...
Es imposible soportar la vergüenza ajena, hoy salí al balcón a ver de quién se trataba y no pude comprobarlo porque estaban gritando desde una calle contigua, pero os prometo que no pude aguantar más de 10 segundos fuera, la vergüenza ajena se me convertía en algo físico como si fuera vergüenza somatizada, un temblor me obligaba a resguardarme en mi hogar y no volver a abrir esa ventana al menos hasta el día siguiente.
A pesar de los pesares, que nadie olvide que en España somos unos privilegiados.
Comparto la historia que escribe un amigo fotógrafo peruano que conocí en Tarapoto durante la ruta que hice por su país tiempo atrás:
"Al escuchar al presidente (de Perú) Martín Vizcarra anunciar el estado de emergencia a nivel nacional, Carlos Valdivia Cruz tomó el primer bus que lo trajo hasta Lima desde su comunidad Tambo Viejo en #Cieneguilla.
Trajo lo que tenía a la mano para protegerse de un virus que lo asusta. Llegó a Lima por la avenida Javier Prado a la media noche, cuando ya se aplicaba el estado de emergencia, desde ahí no encontró medio que lo trajera al centro de Lima, entonces se colocó el casco de soldar y el tapabocas para emprender una caminata hasta el centro.
Consigo también trajo una carta para el presidente de la República solicitando que habiliten agua para su comunidad. #SEDAPAL, en plena pandemia de #coronavirus, cortó el agua a todo Tambo Viejo desde ayer 15 de marzo prometiendo habilitar el servicio el 18, pero Carlos teme que no se cumplan los tiempos por los 15 días de #emergencia. Hoy Tambo Viejo NO TIENE COMO LAVARSE LAS MANOS por 20 segundos, y es seguro que no es la única comunidad sin #agua"
Real como la vida misma.
En mi barrio no aplaude nadie, debe ser que los que hablan español están con el mono.
Mi pueblo no es de Granada pero más y mejor. Nadie aplaude tampoco.En mi calle no aplaude nadie.
Una calle que le gustaría al pana @Max_Demian , no vive nadie más que nosotros.
K♂rma y la soledad del maratoniano.
Pero estas mierdas de dónde cojones las sacáis, estas tonterías que pretenden convertir A TORO PASADO a Franco en una especie de Tutankamón porque un imbécil capaz de poner letras en una foto así lo dice... ¿Alguien realmente se puede tomar esto a otra cosa que no sea pitorreo?
Venga, a ver que opina uno de los raperos más importantes del país
Otia , es verdad, el pana Laeas.Yo llevo en la mochila la identificación del hospital.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.