Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jueves se quedan con ella, ya veremos si pillan bicho los pobres
Pero tu ex es subnormal o qué cojones le pasa. ¿Arriesga la salud de sus hijos, sabiendo que es probable que se lo pueda pasar, antes que dejártelos a ti?

Yo creo que lo que quiere es que se los dejes, infectarlos bien y mandártelos a tope de virus para ver si revientas.

HIJA DE PUTA.

Yo hoy me he quitado el pijama y afeitado la barba de varios días.

Mi señora no se quita el pijama rosa de ositos ni aunque la obligue.

Te das cuenta que acabas de confesar que hasta ahora votabas a la izquierda, y que por tanto eres responsable directo de que esté en el poder quién está?

No te da vergüenza?

Otia , es verdad, el pana Laeas.
Buen día para dejar de fumar, ¿verdad?

Cuenta algún acaso LOL de tu hospital.
¿ Cuantas docenas de ingresados en la UCI POR CoronaBicho hoy ?
O lo que veas.

K♂rma et salvoconductos del bicho.

Pues no puedo contar mucho sobre esto porque no estoy en un laboratorio propiamente dicho, sino en su unidad de banco de sangre, donde se hacen aféresis y tranfusiones. Lo que sí te puedo contar es que donaciones de sangre han mermado mucho, normal, se han cerrado institutos y universidades, que son los grupos más numerosos, pues la cosa no tiene continuidad. Lo que se está haciendo es ampliar el horario del donante comprometido.

Y es una putada, porque operaciones con requerimiento de hemoderivados se siguen haciendo igual, lo único que se están limitando más a operaciones muy urgentes.

Pero tu ex es subnormal o qué cojones le pasa. ¿Arriesga la salud de sus hijos, sabiendo que es probable que se lo pueda pasar, antes que dejártelos a ti?

Yo creo que lo que quiere es que se los dejes, infectarlos bien y mandártelos a tope de virus para ver si revientas.

HIJA DE PUTA.
Ya sólo que se quisiera separar de mí dice mucho de su manera de no tomar decisiones inteligentes, pero cuando la conocí estaba muy buena y joder, follábamos como condenados durante años.

Subnormal por ir a trabajar, cuando ha teletrabajado media vida, que le tenía yo montdo en casa una red acojonante que ya quisieran en el hospital. Poco después de separarnos les compró un grupo mayor y de estar cobrando de puta madre y rascándose el coño han pasado a tener un jefe subnormal, despidos cada dos por tres y un ambiente jodido. Ella además cobra el doble que muchas compis nuevas y muy por encima de lo que se cobra en la profesión (periodismo), así que le toca apechugar porque tiene la espada de Damocles encima desde hace dos o tres años.

Y lo peor es que es una loca que nos torpedea el WhatsApp con el tema contagio y la polla, imagino que ella sí se habrá comprado mascarillas por su cuenta, otra cosa es que no se la dan en el curro.

El tema es que cuando se los deje el jueves no sé cuánto tiempo pasaré sin verlos y además pasaré a vivir solo mucho tiempo, cosa que puedo sobrellevar pero que no me alegra especialmente.

Ya sólo que se quisiera separar de mí dice mucho de su manera de no tomar decisiones inteligentes, pero cuando la conocí estaba muy buena y joder, follábamos como condenados durante años.

Subnormal por ir a trabajar, cuando ha teletrabajado media vida, que le tenía yo montdo en casa una red acojonante que ya quisieran en el hospital. Poco después de separarnos les compró un grupo mayor y de estar cobrando de puta madre y rascándose el coño han pasado a tener un jefe subnormal, despidos cada dos por tres y un ambiente jodido. Ella además cobra el doble que muchas compis nuevas y muy por encima de lo que se cobra en la profesión (periodismo), así que le toca apechugar porque tiene la espada de Damocles encima desde hace dos o tres años.

Y lo peor es que es una loca que nos torpedea el WhatsApp con el tema contagio y la polla, imagino que ella sí se habrá comprado mascarillas por su cuenta, otra cosa es que no se la dan en el curro.

El tema es que cuando se los deje el jueves no sé cuánto tiempo pasaré sin verlos y además pasaré a vivir solo mucho tiempo, cosa que puedo sobrellevar pero que no me alegra especialmente.
No nos cuentes tus penas, tío.

Por cierto, no encuentro hilo de impresión 3d y es una manera muy entretenida de pasar el tiempo encerrado, me extraña que no haya foreros que usen impresoras 3D

Por cierto, no encuentro hilo de impresión 3d y es una manera muy entretenida de pasar el tiempo encerrado, me extraña que no haya foreros que usen impresoras 3D
Qué peña más pasiva macho: "no encuentro hilo y estaría bien que lo hubiera". Reza porque no te lea ILG.

Anda, abre hilo en el cultura, que me interesa el tema y quizá me animes a montarme algo porque quiero desarrollar unos proyectos en 3d.

Es fake news (sale del Daily Mail, patrones de la mentira internetil), pero ojalá sea verdad, y pronto veamos "influencers" queriendo ser covidosos. Todo sea por los laiquens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahi los teneis amotinados exigiendo que se les de asitencia sanitaria para poder seguir estudiando sus carreras, insertarse en la vida laboral, ayudar al progreso del pais y en última instancia pagar las pensiones de los longevos y extintos españosaurios.
Menuda orda de morosabios tenemos acogidos alimentados y pertrechados en nuestra tierra dispuestos a cortarnos la cabeza cuando bajemos la guardia.
En cadiz secuestran a una maruja y los bocazas de sus dos hijos y aqui no irrumpen a palos balazos y con gases lacrimogenos???
Desproporción policial en toda regla. Animo COPS seguid asi!!! Teneis todo mi respeto. Pedazo de mierda de ministerio de interior teneis al mando: marilaska taraska.

Última edición:
Macho, me siento como el vendedor de tecnocasa que lleva un rato currándose la venta, para que llegue su compañera cachonda de tomar el café y se la arrebate con una sonrisa. El puto @SPETNAZ se vuelve a llevar la comisión complementaria abridhilos sin hacer nada.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son tanques leopard que no los mueven ni para las misiones en el exterior y mucho menos para el desfile del 12-O. Son muy caros de mantener y de mover. El video es actual? Tiene que ver con la situacion sanitaria o con lo de defender europa?? Si alguien tiene informacion me gustaria saberlo.
Soy de esos nostálgicos de ejército al poder que se la pone dura ver tanques por las calles. Estamos ante un golpe militar??

Y nada añadir que si se extiende el pánico por todo el mundo de que España es el primer pais en coronavirus... tengamos un año de respiro de inmigracion masiva.
Yo al coronavirus solo le veo cosas buenas. Estoy encantado. Ojala dure mucho se cargue a mucha gente y siga habiendo control policial militar y de lo que haga falta. Vivo emocionado estos dias. Recluido pero expectante. Ciego pero vivo. Me gustaria tomarme la justicia por mi mano y convertirme en un ser letal y combativo. Seguiré intentandolo.

Mongui ese video ya lo puse yo por el lol. Son maniobras rutinarias.

Hamijos, creo que soy el sgte covidoso foril.

CD9C9D36-FDA2-41FC-B989-CFEB6D950503.webp

No nos cuentes tus penas, tío.
?Tienes mono de contarnos las tuyas ?
Pues adelante, adelante, no te cortes. Bien sabes que muchos echamos en falta tu prosa carpetovetónica.

No te apures, los habituales, incluso los lerdos zurdos como yo, hemos visto cosas, sabemos cosas. Los no habituales, no problem, no han visto cosas, y seguramente no les importe mucho. No se si me explico, que va ser que no.

K♂rma y vedette foril.

Le está sentando fatal el coronavirus a los italos, 7.7% de mortalidad (vale. de los datos registrados) 2 mil y pico recuperados y 2 mil y pico muertos, estos en 24 horas se ponen en un 8%, veremos a ver si no seguimos ese camino

Dentro de varias semanas, me temo que en algunos pisos va a empezar a oler a muerto

7.9% de mortandad en Italia ahora

Lo que sí ha dejado claro esta crisis del Coronavirus es que somos un país de borregos que nos dejamos manipular fácilmente por todo lo que nos cuenten. Y también ha dejado claro que somos un pueblo egoísta e hipócrita. Tod@s los que presumen diariamente ( redes sociales incluidas) de ser ultramegasolidarios son los que hace unos días estaban acudiendo como borregos en masa a los Mercadonas para arrasar con el papel del culo y todo lo que se les pusiera por delante. Y si para los demás no hay, que les den por culo, lo primero soy yo.

Tres veces he ido al Mercadona por la tarde a comprar cosas básicas: cebollas, huevos, patatas, pollo y nada de nada, he tenido que tirar de tiendas de barrio. La misma gentuza que vacía los estantes de esos productos son los que luego a las 20h se ponen a aplaudir como mongolos. Puto asco de país. Mal nos mate el virus a todos.

Y otra cosa, lo que "quédate en tu puta casa" lo entiendo en parte, pero no sería mejor explicar que lo que hay que evitar es la interacción física humana. No sé qué riesgo hay en salir a correr solo, ir en bici solo o ir a hacerte una paja al monte solo. Estar encerrados en casa 15 días puede volver a mucha gente cucu.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie