Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mientras tanto en rusia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

putin se tiene que estar descojonando viendo la caida de occidente desde su mansion.
al final no le hizo falta ni los tanques t90 ni gaseoductos por siria ni pollas.

un virus catarral y a tomar por culo el enemigo del oeste. :lol: .pringui

Última edición:
Querido pana, acabo de leer que la letalidad del Bisho es ocho veces mayor que el de la gripe estacional.

@ignaciofdez , atienda a esto que le pongo:

"Además, en cuanto a la mortalidad de estos cuatro tipos de virus (aunque los datos sobre el Covid-19 deberán actualizarse una vez que se incluyan los datos de los pacientes fuera de China), el Covid-19 tiene una letalidad que oscila entre el 1,4 y el 2,1 por ciento; el SARS un 9,6; y el MERS es el que mayor letalidad tiene, con un desenlace fatal en el 40 por ciento de los casos. Por su parte, la gripe es el virus con mayor dificultad a la hora de calcular su letalidad, que se estima entre 1 y 23 fallecimientos por cada 100.000 casos. "

La gripe estacional, en su mayor índice : 23/1000= 0.023%
Covid19 = 1.4 al 2.1 %

Datos de una web médica; veremos si se convencen ya de una puta vez.

Última edición:
Mis vecinos hablan por videollamada con sus nietos a voces como si vivieran en Vladivostok. Realmente viven a 600 metros. Se han tomado en serio lo de la cuarentena.
El virus separa familias abuelos padres y tios. Lo que no se es como whatsap no se ha caido todavia. Mi mujer ronca como una mula. Deberíais verla. Y bueno hoy otro dia mas que no mojo. Las putas hace 21h que no actualizan anuncios. Se me cae la casa en lo alto. Igual me compro un pastor aleman para pasearlo y de paso me la casco entre dos coches si no pasa nadie.

Pego la noticia de que los chinos ya tienen la vacuna lista para producir en masa y nadie se hace eco. Una prueba más de que aqí la gente está muy agusto en casita.

Última edición:
Básicamente laboratorios diciendo adme casito.

Como Zeltia,que dice que está a punto de sacar algo,que necesita más medios...

....y a un par de colegas que curran ahí, a la puta calle ,que anda medio parada.

Pego la noticia de que los chinos ya tienen la vacuna lista para producir en masa y nadie se hace eco. Una prueba más de que aqí la gente está muy agusto en casita.
Bueno, es un pedazo de noticia pero eso mismo ya (pruebas clínicas con personass) lo estan haciendo los de VecoVac (alemanes) y Pharmamar (españoles). De todas maneras, yo confio en los chinorris, que llevan mas tiempo con el asunto.

Mi hermana ha descubierto que puede perfectamente hacer su trabajo en casa gracias a varios programas y una webcam.

Me pregunto cuando empezarán a darse cuenta que los colegios son instalaciones obsoletas
Son instituciones obsoletas, que cumplen su función más importante para toda la sociedad: hacer de guardería de las desechos genéticos para que los padres puedan trabajar o salir en bici o echarse un café con porras a media mañana.

Señora sea consecuente al menos con lo que usted mismo dice.
Usted decía que no podía opinar aquí porque no era médico.
Y ustted, que nosotros sepamos, no es ni doctora ni siquiera enfermera.

En cuanto al fondo de su asunto, el tiempo lo dirá. De momento la letalidad de este bicho es incluso menor a la de una gripe estacional.
Por el momento @norteño win

Ka®ma nirtedeña
Borracho, deja de beber que te acaban de pegar dos hostiones que han soñado hasta en Graná.

Se mueren pero es por la carga viral...

Hay una alimento que cura el coronavirus, pero ni los Gobiernos ni los laboratorios quieren que se sepa.

No os creeréis lo que ocurrió después
.pollaenmesadecrista

Última edición:
@ignaciofdez , atienda a esto que le pongo:

"Además, en cuanto a la mortalidad de estos cuatro tipos de virus (aunque los datos sobre el Covid-19 deberán actualizarse una vez que se incluyan los datos de los pacientes fuera de China), el Covid-19 tiene una letalidad que oscila entre el 1,4 y el 2,1 por ciento; el SARS un 9,6; y el MERS es el que mayor letalidad tiene, con un desenlace fatal en el 40 por ciento de los casos. Por su parte, la gripe es el virus con mayor dificultad a la hora de calcular su letalidad, que se estima entre 1 y 23 fallecimientos por cada 100.000 casos. "

La gripe estacional, en su mayor índice : 23/1000= 0.023%
Covid19 = 1.4 al 2.1 %

Datos de una web médica; veremos si se convencen ya de una puta vez.

Vuelves a dar la información que se te pone en las pelotas.

"En cuanto a los factores asociados con casos graves o fallecimientos, el Covid-19 provoca complicaciones entre los pacientes de mayor edad y con mayor gravedad de la enfermedad. El SARS es peor en pacientes de mayor edad, principalmente varones y con comorbilidades. El MERS cuenta con una mayor letalidad entre pacientes inmunocomprometidos, comorbilidades y otras infecciones. Por último, la gripe puede ser peor también entre los pacientes de mayor edad, pero también entre embarazadas, pacientes con otras comorbilidades asociadas y con trastornos metabólicos, entre otras patologías.
[...]
La media de edad de los pacientes con Covid-19 es de 47 años, mientras que la de SARS es 39,9 y la gripe de 23,4 años, lo que significa una mayor incidencia en menores."

Precisamente te están diciendo que los pacientes del coronavirus tienen una media de edad 47 años, ojito, el doble que los de la gripe, y que este virus, en concreto, es peor cuanto más mayor eres, y no solo eso, si no que te acotan el grupo de riesgo a un reducido "pacientes de mayor edad y con complicaciones" mientras que la gripe engloba a un grupo más numeroso pero mucho más joven.

Cagas aquí lo que te interesa y lo que no, pues haces como que no existe. Eres un necio y un puto embustero.

Última edición:
Última edición:
He entendido que van a hacer pruebas a todos los casos con síntomas leves. Me pregunto si han pensado en los millones de personas que van a acudir en masa a los hospitales, y el lol que va a ser el apocalipsis zombi 2.0

He entendido que van a hacer pruebas a todos los casos con síntomas leves. Me pregunto si han pensado en los millones de personas que van a acudir en masa a los hospitales, y el lol que va a ser el apocalipsis zombi 2.0

Yo lo que haria para empezar sin tener ni idea del proceso lógistico es hacer un test por vivienda.

Lo jodido de este virus es que hoy te hacen la prueba y sales negativo, y mañana lo pillas y no manifiestas síntomas hasta dentro de dos semanas. Y en todo ese tiempo, eres un contagiador prime, porque encima haber dado negativo te da una falsa seguridad.

Hoy han entrevistado a un farmacéutico y aseguraba que el test ya se vendía en muchas farmacias. Pero según mis amigos médicos, lo que hay que hacer es NO SALIR.

Última edición:
Vamos a infectarnos todos. Cuando antes lo asumáis, una carga de encima os quitaréis.

Vuelves a dar la información que se te pone en las pelotas. Cagas aquí lo que te interesa y lo que no, pues haces como que no existe. Eres un necio y un puto embustero.

"En cuanto a los factores asociados con casos graves o fallecimientos, el Covid-19 provoca complicaciones entre los pacientes de mayor edad y con mayor gravedad de la enfermedad. El SARS es peor en pacientes de mayor edad, principalmente varones y con comorbilidades. El MERS cuenta con una mayor letalidad entre pacientes inmunocomprometidos, comorbilidades y otras infecciones. Por último, la gripe puede ser peor también entre los pacientes de mayor edad, pero también entre embarazadas, pacientes con otras comorbilidades asociadas y con trastornos metabólicos, entre otras patologías.
[...]
La media de edad de los pacientes con Covid-19 es de 47 años, mientras que la de SARS es 39,9 y la gripe de 23,4 años, lo que significa una mayor incidencia en menores."

Precisamente te están diciendo

Váyase a la mierda ya, hombre.
Si no sabes ni interpretar los datos y te permites poner en duda, no ya a mi que me la suda, sino cualquier información médica que ponga, lo suyo es que escribas al periódico y pongas un queja.

Y de paso adjunta tu número de colegiado, mermao.

Última edición:
ETV_lBkXYAAL05X.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie