James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.670
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes alguna otra fuente y la puedes poner, por favor? lo digo porque esa precisamente es bastante "regulera".Sale en varios medios que los chinos han hallado la vacuna
![]()
China aprueba una vacuna contra el coronavirus para ensayos clínicos
Los ensayos estarán dirigidos por investigadores de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China.actualidad.rt.com
Yo no me la pongo que eso da autismo. Y menos por un catarro.
¿Tienes alguna otra fuente y la puedes poner, por favor? lo digo porque esa precisamente es bastante "regulera".
Gracias.
Hostia es que una agencia de noticias rusa, ya empieza con -190 de credibilidadRT, esa fuente increíblemente fiable.
Por cierto, el artículo no cita fuentes (qué sorpresa!)
No te molestes, es igual que la que pusieron en infobae pero estos ni siquiera saben que Chen Wei es una mujer.Sale en varios medios que los chinos han hallado la vacuna
![]()
China aprueba una vacuna contra el coronavirus para ensayos clínicos
Los ensayos estarán dirigidos por investigadores de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China.actualidad.rt.com
Yo no me la pongo que eso da autismo. Y menos por un catarro.

Ustec sí que sabe.Bye bye Ribera del Duero y hola
Ver el archivos adjunto 51763
Esto huele a tajada, aún me queda coñac. Mañana tocará resaca de mil pares, pero es esto o casota, viga, soga.

Sevilla está tarde
Será fake también?
Finísimo, precioso.
Sevilla está tarde
Será fake también?
BaneadoEsto cuenta como muerto del coronavirus.Sevilla está tarde
Será fake también?
DIARIO DEL PUEBLO ( 17/03/20 ): DIA 3 DE CONFINAMIENTO.
Hoy la lluvia le ha hecho el trabajo a la Guardia Civil porque ha llovido a mares. Cuando ha parado un poco he ido al Supermercado a estirar las piernas. La cajera se ha desplastificado un poco y no llevaba los guantes. La gente se lo toma a chirigota, pasea lo que puede y haciendo gala del carácter español la disciplina nos ha durado un día. Mañana si hace bueno me voy a pasear al monte, hasta me voy a llevar comida, sólo tengo miedo a los 300 metros de carretera que me voy a tener que hacer corriendo no sea que justo salga un coche patrilla del pueblo y me pillen a calzón quitao los picoletos.
En esta tierra de “ Maquis “ así se debió sentir alguno cuando bajaba al pueblo a por comida o a ver a la novia. Correrías y jolgorio con la Guardia Civil 80 años después, quien lo diría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.