Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito que apoyes estas afirmaciones en los puntos clave elegidos a conveniencia de una noticia basada en un informe que previamente no hayas leído. Para que la credibilidad no se salga de tus baremos habituales, únicamente.
Gracias.

giphy43.gif
CircularSpiritedGemsbuck-small.gif

Sale en varios medios que los chinos han hallado la vacuna

Yo no me la pongo que eso da autismo. Y menos por un catarro.
¿Tienes alguna otra fuente y la puedes poner, por favor? lo digo porque esa precisamente es bastante "regulera".
Gracias.

Última edición:
RT, esa fuente increíblemente fiable.

Por cierto, el artículo no cita fuentes (qué sorpresa!)

Sale en varios medios que los chinos han hallado la vacuna

Yo no me la pongo que eso da autismo. Y menos por un catarro.
No te molestes, es igual que la que pusieron en infobae pero estos ni siquiera saben que Chen Wei es una mujer.

Aquí, aplastando a unos pobres negritos.

EQSFHyFXkAAf8v7.jpg

"Si no murieron por el ébola, la "ciencia" acabará con ellos"

Última edición:
Lo ponen también en "la verdad" entonces no fake

Si le llega a Fernando Simón tal vez nos dejen salir al recreó.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abric un PayPalc y que el tormento nos mande divisas desde Chimpansuela.

Dos. La mujer es muy pícara. ¿Qué tal lleva el tema de estar encerrada y no poder salir a mirar escaparates, tomar cafelitos o zorrear echándose selfies por ahí?

Última edición:
En el vídeo se aprecia el dia nublado y hoy el tiempo está revuelto por el sur. Lo que no se es que pretende la tia. Si huir del bicho o colarse en el piso de abajo. Ya nos enteraremos. Si puedes investiga un poco. Puede que se trate de otro caso violencia de génera. Ella es una zorra y el marido harto de que esté con unos y otros la encierra en casa con llave. Ella desesperada decide salir por la ventana. vaya gallinero tienen las vecinas. En lugar de grabar podian haber puesto algo para amortiguar la caída.

Lo dice El Mundo, que no es que sea muy fiable:

Llevo todo el día llamando subnormal a uno que dice que en un mes estará todo resuelto, sin darme datos en que basarse, y al final tendrá razón el mermado.

Aquí la agencia EFE citando al New York Times:
Entre 160 y 214 millones de casos y de 200.000 a 1,7 millones de muertos en USA.

DIARIO DEL PUEBLO ( 17/03/20 ): DIA 3 DE CONFINAMIENTO.

Hoy la lluvia le ha hecho el trabajo a la Guardia Civil porque ha llovido a mares. Cuando ha parado un poco he ido al Supermercado a estirar las piernas. La cajera se ha desplastificado un poco y no llevaba los guantes. La gente se lo toma a chirigota, pasea lo que puede y haciendo gala del carácter español la disciplina nos ha durado un día. Mañana si hace bueno me voy a pasear al monte, hasta me voy a llevar comida, sólo tengo miedo a los 300 metros de carretera que me voy a tener que hacer corriendo no sea que justo salga un coche patrilla del pueblo y me pillen a calzón quitao los picoletos.

En esta tierra de “ Maquis “ así se debió sentir alguno cuando bajaba al pueblo a por comida o a ver a la novia. Correrías y jolgorio con la Guardia Civil 80 años después, quien lo diría.

Pero ¿y esa necesidad de salir de casa? :shock: No entiendo nada.

En Monforte somos de otro pasta, meu.

El doctorsito da por bueno lo que dice @norteño :
-¿Cómo se encuentra?

-Bien, los síntomas son leves y los noté solo el fin de semana. En estos momentos estoy perfectamente. Digamos que he tenido resacas peores.

-Eso fue el lunes, pero ¿cuándo empezó a notar síntomas?

-El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7,

-¿Se asustó cuando se lo diagnosticaron?

-Honestamente, pienso que para la mayoría esto no es más que una gripe. Es un problema de salud pública importante y no hay que banalizarlo, pero lo cierto es que la gran mayoría lo va a pasar como una gripe. El problema es que mientras lo padecemos somos portadores y podemos contagiar a alguien vulnerable. Hay que ver las cosas con perspectiva y reaccionar con mesura, con toda la normalidad posible. En vez de desesperarse y arramplar con todo lo que hay en el supermercado,

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie