Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ArcoirisProyecto-kDlF-U1005440144591vG-1248x770@Ideal.jpg

Voy por mi barrio y veo ventanas plagadas de estos dibujos. Bien, vale, son de niños, hasta ahí perfecto. Es para que pase el tiempo tu hijo y que se quede un rato quieto? Perfecto.
Pero, ¿Es realmente para los niños?
No, claro. Es para los adultos. Es la ristra de ajos para que no entrasen los vampiros.
Los aplausos cada vez menos dilatados en tiempo pero más al día (hoy van tres desde las 20:00) es ahuyentar a los malos espíritus.
Se nos llena la boca siempre de que vivimos en la era tecnológica. Decimos " en pleno 2020 y todavía tal..." como si el mero hecho de vivir en este tiempo haga imposibles según qué circunstancias, pero en el fondo no somos más que seres muy primitivos estucados de aparatos que nos hacen parecer unos adelantados.
Ya no nos hacía falta Dios y lo matamos por eso ahora volvemos a la caverna y llamamos a los dioses de la lluvia, del viento y del fuego, lo hacemos con aplausos a ver si nos oyen. Con caceroladas por si los aplausos no les llegan, a ver si nos ayudan, porque a Dios nos lo hemos cepillado y ese ya no nos va a hacer caso.
Sentimos que con pensar las cosas muy fuerte ahuyentamos al mal. Si ponemos esos dibujos en las ventanas nada malo nos va a pasar. Si damos palmas menos aún y si ya ponemos el himno ni te digo. Eso ahuyenta por completo a los malos espíritus.

También está sacando lo peor de nosotros mismos. Vecinos chivatos que con móvil en ristre (si no no lo hacen) graban como abroncan a algún ciudadano que igual venía de dejar a su anciano padre en casa. Saqueos en mercadonas, miradas de reproche a quien va en coche. Todo sin saber nada del otro, simplemente nos apetece señalar.

Esto no ha hecho más que empezar y ya nos hemos convertido en una sociedad de cazadores-recolectores.
Al final la caverna no estaba tan lejos.

Última edición:
Lo suyo es asomarse a la ventana para insultar a los que salgan a la calle, ya nadie te puede tachar de loco.
Yo esta mañana he insultado a los obreros del andamio del edificio de enfrente, estaban dando por culo con el martillo a las 9 de la mañana, he salido en pijama y me he marcado un Spiriman, no se han enfadado mucho, solo me han pedido mas educación. He quedado como el macho alfa del vecindario.

Mis amigos imaginarios se están rapando el pelo. No sé si es alguna de moda o es que están empezando a acusar recibo del confinamiento.

Te das cuenta que acabas de confesar que hasta ahora votabas a la izquierda, y que por tanto eres responsable directo de que esté en el poder quién está?

No te da vergüenza?

Hay quien colecciona animales muertos, quienes guardan garrafas de orina, y quienes votamos a la izquierda. Cada uno con su parafilia.

Yo no quiero contribuir al pánico , pero he ido a comprar a última hora y las bolsas grandes de chetos y risquetos se han acabado. Sólo quedaban pequeñas.

A mi todo esto me parece puro fascismo. Están tomando, acaso medidas para garantizar y reforzar la igualdad de todos los ciudadanos, se están protegiendo las lenguas oficiales del Estado? (Art 3.3 CE La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección)

Los vegetarianos deben estas echando espuma por la boca, no hay día que no se acabe toda la carne de los Mercadonas.

Mis amigos imaginarios se están rapando el pelo. No sé si es alguna de moda o es que están empezando a acusar recibo del confinamiento.

Las enfermeras chinorris se rapan por higiene y porque dicen que el virus se pega al pelo, pero creo que también hay algo de exhibicionismo masoquista confuciano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en Dios, @topbox ¿como dejáis ir a tarados como estos sin multar?
La Policía sorprende a un hombre que paseaba un perro de peluche en Palencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Preguntale a esos agentes, nosotros hoy hemos detenido a un pescador por resistencia y desobediencia y multado a cuanto subnormal en bici o corriendo nos hemos encontrado, amén de algunos porreros gilipollas que no entienden las cosas.

Mi hermana ha descubierto que puede perfectamente hacer su trabajo en casa gracias a varios programas y una webcam.

Me pregunto cuando empezarán a darse cuenta que los colegios son instalaciones obsoletas.

Hay quien colecciona animales muertos, quienes guardan garrafas de orina, y quienes votamos a la izquierda. Cada uno con su parafilia.

Te quiero mucho cariño. Te regalaré una figurita de Pedro Sánchez hecha con la impresora 3d de Milliu.

Un besito.

@Apofis ,para ti, que se que te va el rollo hipocondrias.

Es "la app"que se sacó el servicio galego(sergas)para que tú mismo sepas si deberías llamar o no al teléfono del coronitas

Se mueren por la carga viral. Pero ejto ej como la gripe.
Señora sea consecuente al menos con lo que usted mismo dice.
Usted decía que no podía opinar aquí porque no era médico.
Y ustted, que nosotros sepamos, no es ni doctora ni siquiera enfermera.

En cuanto al fondo de su asunto, el tiempo lo dirá. De momento la letalidad de este bicho es incluso menor a la de una gripe estacional.
Por el momento @norteño win

Ka®ma nirtedeña

Y mientras tanto en rusia

Señora sea consecuente al menos con lo que usted mismo dice.
Usted decía que no podía opinar aquí porque no era médico.
Y ustted, que nosotros sepamos, no es ni doctora ni siquiera enfermera.

En cuanto al fondo de su asunto, el tiempo lo dirá. De momento la letalidad de este bicho es incluso menor a la de una gripe estacional.
Por el momento @norteño win

Ka®ma nirtedeña
Querido pana, acabo de leer que la letalidad del Bisho es ocho veces mayor que el de la gripe estacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie