Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer noté que las cajeras estaban muy irascibles. Se quejaban por todo, tenían soluciones para todo y toda la gente era mierda para ellas.
Se les ha subido a la cabeza que las metan en el club de los médicos salvavidas y ya se creen de la casta de los que heredarán la tierra.

Yo paso de ir a los supermercados. En estos días te encuentras lo mas loleante de la sociedad y como he sido un cobarde, he ido al moro que tiene 3-4 personas dentro solo y he pillado lo imprescindible...otro día será.

Del veo noticia aquí lo dejo, hemos pasado al: me mandan un güasap, ahí lo posteo.
El lo que tiene esto del foreo con selular y tal.

Nada , sepa disculpar mi estimado. Le cito porque si quiere seguir posteando en esta casa (recomendado) le sugiero algo por si se contagia por el CamisaVirus.

K♂rma y puro güasap en estos dias.

Yo paso de ir a los supermercados. En estos días te encuentras lo mas loleante de la sociedad y como he sido un cobarde, he ido al moro que tiene 3-4 personas dentro solo y he pillado lo imprescindible...otro día será.

Ojalá le hayan pasado todos los viruses habidos y por haber de la tierra por ir a comprar a un puto moro maldito hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto se va a perder en el mar de subnormalidad imperante pero aquí que lo cago

eafaa936c51444d697a58ed88b06f306c5c466b4.jpg

Para los amigos medicos y 100fikos

Radiological findings from 81 patients with COVID-19 pneumonia in Wuh… Seguimiendo radiologico a un grupo de 81 enfermos en Wuhan.
Ahora me voy a creer yo que un chino tiene los pulmones tan limpitos antes del Covi. Si viven en un submarino continuo de smog y olor a caca insoportable.

Ojalá le hayan pasado todos los viruses habidos y por haber de la tierra por ir a comprar a un puto moro maldito hijo de la gran puta.

LOL. De momento los que estan cayendo son los típicos abueletes que te encuentras en los mercadonas y dias de toda la vida, que son la principal fuente de propagación seguramente.

Predicen 87.000 muertos, sino se actúa con mas disciplina. Blanco y en botella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si se publicasen, todo hace sospechar que es muy posible que se descubriera que PARA ESTE VIAJE, NO HACÍAN FALTA ESTAS ALFORJAS.

Bueno, por mucha negrita y mayúsculas, esto que pones no deja de ser lo que vienen criticando @naxo y algunos más sobre los mensajes de Moriarty, "y si", "es muy posible", "hace sospechar", etc.

Vengo de hacer la compra.

Las calles no están desiertas ni mucho menos, pero casi todo el mundo lleva mascarilla o bufanda, y en todo caso se guardan las distancias de seguridad y te giran la cara.

En el Consum un chaval a la puerta dando paso, como si fuera en discopub: sale uno, entra uno. Media docena de personas guardando cola a dos metros. Antes de entrar, dispensador de desinfectante y guantes de plástico. En el interior bastante gente, pero sin amontonarse. Si ves a alguien en el pasillo te esperas a que salga antes de pasar tú. Todo muy civilizado. Se ven huecos en algunos estantes, pero no falta de nada. Por megafonía cada dos por tres te recuerdan lo de la distancia y los guantes. La gente hace la compra normal para una semana o menos, nada que ver con la psicosis de los primeros días. La fiebre del papel higiénico ya ha pasado. Mucha gente ni siquiera lleva carro y va con bolsa de tela. En las cajas, marcas en el suelo para mantener la distancia, y todo el mundo pagando con tarjeta.

En el horno y en la frutería de los pakis más o menos lo mismo. Delante del mostrador han montado sendas barricadas con sillas o cajas, y todos hacen cola en la calle y pagan con tarjeta. Caras de resignación y alguna sonrisilla cómplice.

Resumen y moraleja: nos acostumbramos rápido a los cambios, y somos muy dóciles. Por ahora.

LOL. De momento los que estan cayendo son los típicos abueletes que te encuentras en los mercadonas y dias de toda la vida, que son la principal fuente de propagación seguramente.

87000?mmmmm

la media estatal anda en los 1000 pangolines al mes
87000x1000x14=1.218.000.000.

solucionamos el problema de las pensiones de golpe y porrazo.

¿Y de qué me sirve ser moderador si no tengo el respeto del pueblo? Hace poco tuve que imponer mi criterio a base de banes, tuve que hacer una batida con sabuesos y un garrote, eliminar toda la mala hierba que se había adueñado del jardín. Ahora veo que soy un vulgar moderador que tiene que tirar de botones, yo no quiero moderar un foro donde se me tenga miedo, miedo a mis banes. Yo quiero ser un moderador al que se le respete y obedezca por su buen hacer, no quiero ser un tirano al más puro estilo ilg o mundelez. Yo molo, siempre he molado, y los banes me duelen más a mí que a ellos. Llevo unos días un poco detre, soy de natural bueno y quiero caer bien, no quiero hacer el mal a nadie. Estoy muy afectado.
A mi me caes bien, ven aquí y deja que te acaricie, pero no me muerdas como la última vez.

Tenemos una clase política penosa en el tema comunicador, que mal hablan casi todos los que han salido. Y este puto idiota está deseoso de que llegue el hambre pronto

Por cierto @Denny Crane ¿no ha cambiado tu opinión sobre Sidrón? Su comparecencia ahora es de una sinvergonzorería tremenda, es que se está descojonando en directo el ioputa.

He escuchado a Alsina como todas las mañanas y hablaban de esa cifra si NO SE HUBIERA ACTUADO como se ha actuado, no que se tenga que actuar de manera más disciplinada.
Vamos, que hablaban en pasado, dando por hecho que en ningún caso siguiendo como vamos se va a llegar a esa cifra

Última edición:
Joder, hoy en el curro me ha tocado parlamentar con gentes de otras tierras, concretamente con un par de camioneros que me han dejado el culo torcido.

Uno me ha dicho que él pasó el coronavirus hace ocho o diez años. Otro que esto está en muchos animales y que se va transmitiendo por ahí a los humanos alegremente por culpa de los bichos. Luego me ha dicho que se iba a comprar un perro para pasear. Entonces el de antes ha preguntado si alguien tenía perros por aquí para vender.

Todo lo afirmaban con una vehemencia apabullante. Luego os quejáis de los cuñaos del foro, pero estos meguncios TAMBIÉN VOTAN, y a su lado casi cualquier forero es una jodida eminencia.

Más que del coronaviros, de lo que tenemos que asustarnos es de la idiocia de nuestros congéneres.

Última edición:
Inditex dona mascarillas y se ofrece a fabricar material sanitario o a transportarlo desde China
La textil anuncia su compromiso de preservar todos los puestos de trabajo en España, para lo cual estudiará las medidas aprobadas por el Gobierno.
"En ese sentido, la multinacional gallega anuncia que ya ha donado 10.000 mascarillas protectoras y que a finales de esta semana está prevista la aportación de otras 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras. No será la última donación, ya que se compromete a realizar al menos un envío semanal con material adquirido directamente por la compañía. El material que se priorizará es el que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgentes: máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales."

ya lo decia nuestro faro de occidente

tienes cancer,jodete y muere, si tienes sida, esparcelo y llevate unas cuantas vidas.

Inditex dona mascarillas y se ofrece a fabricar material sanitario o a transportarlo desde China
La textil anuncia su compromiso de preservar todos los puestos de trabajo en España, para lo cual estudiará las medidas aprobadas por el Gobierno.
"En ese sentido, la multinacional gallega anuncia que ya ha donado 10.000 mascarillas protectoras y que a finales de esta semana está prevista la aportación de otras 300.000 mascarillas quirúrgicas protectoras. No será la última donación, ya que se compromete a realizar al menos un envío semanal con material adquirido directamente por la compañía. El material que se priorizará es el que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgentes: máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales."
los miños tienen unas manitas cojonudas para pasar la goma por el agujerito de la mascarilla. Puto Amancio Ortega, piensa en todo.

@James Moriarty
Este también es un doctor zen?
CA pasaoooooo con el virus terripla
CA pasaoooo
El timovirus
El covicuento
El resacavirus
Elije el nombre de tu virus mortal
Ay subnormal.... Como te hemos "pillao" con el carrito del "helao"

También echas las cartas, Maestro Joao?
images.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

-¿Cómo se encuentra?
-Bien, los síntomas son leves y los noté solo el fin de semana. En estos momentos estoy perfectamente. Digamos que he tenido resacas peores.
-Eso fue el lunes, pero ¿cuándo empezó a notar síntomas?

-El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7,
-¿Se asustó cuando se lo diagnosticaron?

-Honestamente, pienso que para la mayoría esto no es más que una gripe. Es un problema de salud pública importante y no hay que banalizarlo, pero lo cierto es que la gran mayoría lo va a pasar como una gripe. El problema es que mientras lo padecemos somos portadores y podemos contagiar a alguien vulnerable. Hay que ver las cosas con perspectiva y reaccionar con mesura, con toda la normalidad posible. En vez de desesperarse y arramplar con todo lo que hay en el supermercado,

Vamos, que todo tus argumentos sea que un infectado es casi asintomático.... imbatible el argumento.
Te vas quedando sin tiempo; no es que tuvieras mucho fuelle intectual ni argumentativo, pero buen, era por dar juego al asunto.

Pd: Que bien te va a quedar el avatar de magufo travel lover

Última edición:
@James Moriarty
Este también es un doctor zen?

CA pasaoooooo con el virus terripla

CA pasaoooo

El timovirus
El covicuento
El resacavirus

Elije el nombre de tu virus mortal

-¿Cómo se encuentra?

-Bien, los síntomas son leves y los noté solo el fin de semana. En estos momentos estoy perfectamente. Digamos que he tenido resacas peores.

-Eso fue el lunes, pero ¿cuándo empezó a notar síntomas?

-El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7,

-¿Se asustó cuando se lo diagnosticaron?

-Honestamente, pienso que para la mayoría esto no es más que una gripe. Es un problema de salud pública importante y no hay que banalizarlo, pero lo cierto es que la gran mayoría lo va a pasar como una gripe. El problema es que mientras lo padecemos somos portadores y podemos contagiar a alguien vulnerable. Hay que ver las cosas con perspectiva y reaccionar con mesura, con toda la normalidad posible. En vez de desesperarse y arramplar con todo lo que hay en el supermercado,

Mal, @norteño, mal. No puedes combatir a los rickys de datos sesgados rebajándote a su nivel. Muy mal:

El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7, así que llamé para avisar, vinieron a hacerme las pruebas y por la tarde me dijeron que lo tenía. En realidad, lo cierto es que no dio positivo ni negativo, dio dudoso. La repitieron varias veces y seguía dando dudoso. Pero claro, la otra opción era decidir que no lo tenía y que el lunes me pusiese a ver pacientes en la consulta. Ante esa tesitura, lo normal es tratar un resultado dudoso como si fuese positivo.

Última edición:
Vengo de hacer la compra.

Las calles no están desiertas ni mucho menos, pero casi todo el mundo lleva mascarilla o bufanda, y en todo caso se guardan las distancias de seguridad y te giran la cara.

En el Consum un chaval a la puerta dando paso, como si fuera en discopub: sale uno, entra uno. Media docena de personas guardando cola a dos metros. Antes de entrar, dispensador de desinfectante y guantes de plástico. En el interior bastante gente, pero sin amontonarse. Si ves a alguien en el pasillo te esperas a que salga antes de pasar tú. Todo muy civilizado. Se ven huecos en algunos estantes, pero no falta de nada. Por megafonía cada dos por tres te recuerdan lo de la distancia y los guantes. La gente hace la compra normal para una semana o menos, nada que ver con la psicosis de los primeros días. La fiebre del papel higiénico ya ha pasado. Mucha gente ni siquiera lleva carro y va con bolsa de tela. En las cajas, marcas en el suelo para mantener la distancia, y todo el mundo pagando con tarjeta.

En el horno y en la frutería de los pakis más o menos lo mismo. Delante del mostrador han montado sendas barricadas con sillas o cajas, y todos hacen cola en la calle y pagan con tarjeta. Caras de resignación y alguna sonrisilla cómplice.

Resumen y moraleja: nos acostumbramos rápido a los cambios, y somos muy dóciles. Por ahora.

Por ahora, espérate a que la gente se harte de estar confinada o en esta situación.

Mal, @norteño, mal. No puedes combatir a los rickys de datos sesgados reduciéndote a su nivel. Muy mal:
es que en galicia SE ESTA DANDO LOS DUDOSOS COMO POSITIVOS.

basicamente porque los dudosos se mandaban a madrid. y ahora dejaron de mandarse para no saturar la capital.

asique es positivo. de hecho, casi el 100% de los dudosos, en el analisis especifico dan positivo. eso lo explico el sr Feijoo.

por eso los datos reales NO SON NI POR PUTO ASOMO LOS REALES.porque cada comunidad contea como le sale del coño.

Última edición:
es que en galicia SE ESTA DANDO LOS DUDOSOS COMO POSITIVOS.

basicamente porque los dudosos se mandaban a madrid. y ahora dejaron de mandarse para no saturar la capital.

asique es positivo. de hecho, casi el 100% de los dudosos, en el analisis especifico dan positivo. eso lo explico el sr Feijoo.

Liachu no nos líes con tu prosa privilegiada, que eres un tunante y te aprovechas de tu superioridad lingüística para metérnosla doblada. Dudoso es dudoso.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie