Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí @Apifos me cae mal, es de esos tíos blandengues que toda su vida gira en torno a las mujeres. Siempre a las faldas: de su madre, de su abuela, de sus ligues. En todas las putas historia que cuenta, él es el personaje secundario y una fémina es el principal; en todas, eh. Y más o menos le iba soportando, pero eso que dijo el otro día de que hace no sé qué de servicios solidarios y mierdas de esas, ha hecho que vuelva a cogerle asco. Es que es muy tonto el puto mierdas, este es un huele bragas pero de los buenos, yo le tengo fichado desde que entró al foro. Y suelo fallar poco.
Hostias, ahí sí se te ha visto pero clarísimamente que eres verruga.
En su día, mil veces me dijiste eso y otras mil te dije que no tengo abuela, que no tengo hermana y que mi vida ha girado en torno a mis ligues a la misma velocidad que la tuya a tus chinas.
Venga verruga, por qué mataste a tu otro yo que era el que molaba de verdad?

Última edición:
A mí @Apifos me cae mal, es de esos tíos blandengues que toda su vida gira en torno a las mujeres. Siempre a las faldas: de su madre, de su abuela, de sus ligues. En todas las putas historia que cuenta, él es el personaje secundario y una fémina es el principal; en todas, eh. Y más o menos le iba soportando, pero eso que dijo el otro día de que hace no sé qué de servicios solidarios y mierdas de esas, ha hecho que vuelva a cogerle asco. Es que es muy tonto el puto mierdas, este es un huele bragas pero de los buenos, yo le tengo fichado desde que entró al foro. Y suelo fallar poco.
Ah, ¿Pero eres el único que no se ha dado cuenta de que es 95% invent? Incluso tú, que lo que cuentas es un 89% invent.

Pero da igual que sea inventado, el caso es que inventa cosas de huele bragas. Por ende, es un huele bragas.

Sr @ignaciofdez
La dificultad de obtener datos globales sobre la gripe, es porque lleva demasidos años con nosotros y se le hace el caso "justo"; podríamos decir que al ser tan común y tener ya vacunas la tenemos un poco olvidada.
Con varios subtipos del H1N1 y muy diferentes incidencias según que lugar del mundo, es muy dificil obtener esos datos en algunos paises los recopilan parcialmente, otros de manera incorrecta e incluso ni se llegan a recopilar por algunos SS.

Las demas se han podido estudiar mucho mas exhaustivamente, puesto que se produjeron en grupos de población mucho menores (SARS y MERS) y el Sars Cov2, ya debe ser el virus mas estudiado de la historia, por razones obvias.
Si, también en otros lados, como ya apuntó el Jefe de Brónxtoles, dicen que la mortandad es superior al 4%
Luego hay que matizar. Esa mayor mortandad es porque este nuevo virus ataca , se ceba, es un abusón, sobre los colectivos de riesgo.
Bien es xodío el temita, si.
Pero de momento, los números siguen a favor del pana @norteño.
Luego el tiempo dirá.

soy de natural bueno y quiero caer bien, no quiero hacer el mal a nadie. Estoy muy afectado.
(tu post no es apto para diabéticos. De todas maneras yo te haré un poco de casito :nohomo: )
Ahí se te vió, como diría Antonio Recio, como una marioneta del poder.
Fuiste el brazo ejecutor del señorito. El dueño del cortijo, vio que la peoná de esa finca no funcionaba bien; el señorito no se mancha las manos, no ejecuta sanciones, ni despide a los peones, para eso están los capataces, para discipllinar a la chusma.

K♂rma cortijera.

Ah, ¿Pero eres el único que no se ha dado cuenta de que es 95% invent? Incluso tú, que lo que cuentas es un 89% invent.
No se , no se mi estimado, no se. Quizá el orden de los personajes si que altere el producto. Es decir:
Invent en estimado peseto, y ¿ el caro mod no es invent?
:uhmmm:

Si, también en otros lados, como ya apuntó el Jefe de Brónxtoles, dicen que la mortandad es superior al 4%
Luego hay que matizar. Esa mayor mortandad es porque este nuevo virus ataca , se ceba, es un abusón, sobre los colectivos de riesgo.
Bien es xodío el temita, si.
Pero de momento, los números siguen a favor del pana @norteño.
Luego el tiempo dirá.

(tu post no es apto para diabéticos. De todas maneras yo te haré un poco de casito :nohomo: )
Ahí se te vió, como diría Antonio Recio, como una marioneta del poder.
Fuiste el brazo ejecutor del señorito. El dueño del cortijo, vio que la peoná de esa finca no funcionaba bien; el señorito no se mancha las manos, no ejecuta sanciones, ni despide a los peones, para eso están los capataces, para discipllinar a la chusma.

K♂rma cortijera.
Ej que la tasa de mortalidad es más alta porque la gente se muere. A ver si dejan de morirse...

Pero que puto subnormal estás hecho.

Ej que la tasa de mortalidad es más alta porque la gente se muere. A ver si dejan de morirse...

Pero que puto subnormal estás hecho.
Señora ¿qué le pasa, desayuna usted con vinagre?
Ni en el confitamiento puede dejar el personaje (este es nivel y tal)

Ya el tiempo nos lo dirá, hermanita, pero de momento estos números no dan para más. Y si te pones a leer los artículos esos que poneis, pues dan lugar a muchos matices.
Este virus en la franja forera ( 30 - 50 años) tiene una tasa de mortandad del 0,2%
¿Ò eso también me lo invento, señora?

K♂rma y p0le.

Señora ¿qué le pasa, desayuna usted con vinagre?
Ni en el confitamiento puede dejar el personaje (este es nivel y tal)

Ya el tiempo nos lo dirá, hermanita, pero de momento estos números no dan para más. Y si te pones a leer los artículos esos que poneis, pues dan lugar a muchos matices.
Este virus en la franja forera ( 30 - 50 años) tiene una tasa de mortandad del 0,2%
¿Ò eso también me lo invento, señora?

K♂rma y p0le.
Ej que se mueren los viejos. Esos no cuenta para los datos :lol:

Foreros que estén fuera del garfio del confinamiento, repórtense:

-@cimmierdo

Cucú!

Estoy en el país Vasco, a punto de entrar en un Mercadona, es posible que abran a las 10 me han dicho los cabrones.

Habrá papel higiénico? Misterio

Yo de todas formas voy a comprar pan, embutidos, coca cola zero, cerveza y poco más. Igual me pillo un rollo de papel de cocina gigante por ser transgresor pero poco más.

Estos hijos de puta no tienen Cruzcampo, me tengo que confirmar con latas de Heineken.

Llevaba tiempo sin beber alcohol pero la cerveza es la cerveza, hay que aprovechar que tras el apocalipsis igual no la volveremos a catar.

Última edición por un moderador:
Ej que se mueren los viejos. Esos no cuenta para los datos :lol:
Digalo bien, señora, matice, que te acostumbras a retorcer las cosas .
El virus de la gripe mata también, por si no lo sabía cara hermanita. Pero este virus ataca más a los grupos de riesgo que el otro.
Para que usted lo entienda: es un virus abusón. Son matices.
Pero bueno, usted a su rollito señora, a dar caña, es su papel. En sus palabras: ese es el nivel.

K♂rma avinagrá.

Aprovecho este, mi último post, para recordar el grado de parentesco que me une al admin que cagó mi rango, a quien reventaré la cabeza en su barrio pijo mucho antes de lo que imagina, sin acritud, claro.
Este debe ser tu quinto o sexto último post. A ver si aprendes que último significa que ya no hay más después. Hacer esto hace que tu palabra no valga nada.

El hecho de luego te hagas clones como @sanedrin para postear con ellos tampoco da mucha credibilidad a tus "me voy". Que con esos clones, además, te líes a darle "hijoputa" en vez de a debatir te hace quedar como un ridículo y como un cobarde.

Además, no contento con esta demostración de ridiculez, de cobardía y de falta de palabra, lo de amenazar con partir la cara por internet ya es la puta risión, la bravuconada definitiva, una mamarrachada a la altura de los puteros de León. Fanfarrón de mierda.

Y, para culminar, encima, amenazas a la persona equivocada. Tonto de los cojones: yo no te puse el rango, tu rango me parece una puta mierda sin gracia, tu rango te lo puso otro moderador, que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día, subnormal.

Digalo bien, señora, matice, que te acostumbras a retorcer las cosas .
El virus de la gripe mata también, por si no lo sabía cara hermanita. Pero este virus ataca más a los grupos de riesgo que el otro.
Para que usted lo entienda: es un virus abusón. Son matices.
Pero bueno, usted a su rollito señora, a dar caña, es su papel. En sus palabras: ese es el nivel.

K♂rma avinagrá.
¿Pero no te das cuenta de lo rematadamente SUBNORMAL que eres, borracho de los cojones?

Última edición:
@James Moriarty
Este también es un doctor zen?

CA pasaoooooo con el virus terripla

CA pasaoooo

El timovirus
El covicuento
El resacavirus

Elije el nombre de tu virus mortal

-¿Cómo se encuentra?

-Bien, los síntomas son leves y los noté solo el fin de semana. En estos momentos estoy perfectamente. Digamos que he tenido resacas peores.

-Eso fue el lunes, pero ¿cuándo empezó a notar síntomas?

-El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7,

-¿Se asustó cuando se lo diagnosticaron?

-Honestamente, pienso que para la mayoría esto no es más que una gripe. Es un problema de salud pública importante y no hay que banalizarlo, pero lo cierto es que la gran mayoría lo va a pasar como una gripe. El problema es que mientras lo padecemos somos portadores y podemos contagiar a alguien vulnerable. Hay que ver las cosas con perspectiva y reaccionar con mesura, con toda la normalidad posible. En vez de desesperarse y arramplar con todo lo que hay en el supermercado,

Última edición:
No, no se puede. Lo intenté ayer y. oh, sorpresa, me faltan papeles. Necesito el número del ERE o del ERTE o yo qué sé. El caso es que no se puede hacer, jajaja. Lo raro es que con esta panda de inútiles se pudiese hacer online.
Supongo que tendrán que tramitarse los ertes o lo que sea correspondientes.

A mi me despidieron antes de esta debacle y es un despido normal.

Ánimo a todos muchachos, yo desde ayer teletrabajando a vuestro servicio.
Viva España!

Foreros que estén fuera del garfio del confinamiento, repórtense:

-@cimmierdo
Trabajo en un servicio técnico, instalando windows 10 en los PCs de los viejos... la cuarentena no va conmigo, eso si... guantes de fregar y ratón propio por USB para darle al "siguiente, siguiente, siguiente...

Ayer un amigo médico me dijo que no difundiera esto. Ahora ya lo han publicado.

La gente acudiendo sin DNI y mintiendo en la edad. Me quiere, no me quiere...
Me parece que está repetido estimado SI H0MO, creo que ya han puesto la noticia por ahí.
Luego está otra noticia terripla, que debido a la carga vírica y demás, va ser facillito que caigan enfermos muchos profesionales sanitarios. Semana donde habrá más contagiados y menos personal para atenderlos, miedito y tal.

@James Moriarty
Este también es un doctor zen?

CA pasaoooooo con el virus terripla

CA pasaoooo

El timovirus
El covicuento
El resacavirus

Elije el nombre de tu virus mortal

-¿Cómo se encuentra?

-Bien, los síntomas son leves y los noté solo el fin de semana. En estos momentos estoy perfectamente. Digamos que he tenido resacas peores.

-Eso fue el lunes, pero ¿cuándo empezó a notar síntomas?

-El sábado por la mañana. Fue un poquito de fiebre, tiritonas... Me puse el termómetro y tenía 37,7,

-¿Se asustó cuando se lo diagnosticaron?

-Honestamente, pienso que para la mayoría esto no es más que una gripe. Es un problema de salud pública importante y no hay que banalizarlo, pero lo cierto es que la gran mayoría lo va a pasar como una gripe. El problema es que mientras lo padecemos somos portadores y podemos contagiar a alguien vulnerable. Hay que ver las cosas con perspectiva y reaccionar con mesura, con toda la normalidad posible. En vez de desesperarse y arramplar con todo lo que hay en el supermercado,
En Galicia sois unos vinagres, estimado.
El doc ese para hacerse entender a la población , utiliza un símil lolesco.

Nada hermano shemalover. Todavía tienes un buen margen el los números.
- El número que va en tu contra, el que te puede hacer perder, es la alta tasa de transmisión.
- El de la mortandad, a ver si el doc @James Moriarty nos ilustra. Porque no me vale eso de que la tasa sea del 4%, no me cuadra. Luego rascas en los estudios y resulta que en población de 80-100 años la mortandad es muy elevada y claro, eso hace incrementar la media.

Bueno, he citado al muy estimado doc, que me disculpe la señora @ensaladadeestacas , pero como ella no es ni doctora ni enfermera, según ella misma, no debiera opinar.

K♂rma y estadística terripla.

Gracias a vuestros PayPal he podido abrir una oficina aquí en Japón para lo que os haga falta.
IMG_20200318_173817.webp

Jail jicler.

Han cerrado ya hasta las fronteras. Yo creo que es para que ninguno se pueda escapar del país...

La última ilusión de muchos y ya ni eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie