Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pobres que tienen que trabajar a turnos y dormir tienen que estar deseando una buena neumonía bilateral por bicho a cada subnormal de las balconadas.

No te creas, a las 20h, o estás currando o te estás preparando para ir a currar si te toca de noche. Otra cosa es si fuera por la mañana a las 11h o las 12h.

De todas formas, imbéciles todos.

Los pobres que tienen que trabajar a turnos y dormir tienen que estar deseando una buena neumonía bilateral por bicho a cada subnormal de las balconadas.

Ya sabemos que a los gestitos y al paripé no nos gana nadie. Seguro que más de uno de los que aplaude ha ido a urgencias y le ha calentado los morros a algún medico de urgencias por no tramitarle el papel de baja. Pero es que la gente aplaude por la fiesta, por el bureo, por armar jaleo, solo es buscarse la excusa.

Ahora mismo el sector sanitario está desarmado ante la que se avecina. No tienen medios. Es como enviar a soldados a la guerra sin fusil. Pero a estos que aplauden les suda la polla, después de los aplausos viene la puta música de mierda y más tontadas. Cuando acabe esto los sanitarios saldrán a la calle a pedir más medios para la sanidad pública y estos mismos que aplauden dirán, que putos funcionarios que tienen trabajo fijo y bien pagado. En fin. Puta España y eso.

Lo mejor es ver a la policía municipal alentándolos con acelerones sirenas y hasta el megáfono. Me parece todo muy poco serio. Todo por la patria.
AKA veniu que som gent de pau. Veniú va!!!!

Última edición:
Mis discusiones con el profesor son más enfocadas a su capacidad para dar argumentos inverosímiles a los datos que maneja.

El colapso era lo que podía llegar y lo que nadie ha negado en ningún momento. Pero la gente es imbécil: ya he puesto la foto de esa calle de Granada, esta misma mañana, con los señores tomando el aire en los bancos.
Otro, un amigo que ha de mantener su tienda abierta para atender a profesionales, contando que le llegan particulares todos los días "porque estoy en casa aburrido sin hacer nada y así aprovecho para hacer arreglos pendientes". Les dice que no y que ademas tendría que ponerse mascarilla, los tíos dicen que es que no tienen y él les responde que se vuelvan a casa; acto seguido vuelven al coche, se ponen una mascarilla y vuelven a la tienda a intentarlo, y ya es cuando les echa a patadas :lol:
Si los chinos de Italia vienen y ven lo de Barcelona y el transporte público en las grandes ciudades, se van a ir de vuelta descojonándose. Y es que si esto va a mayores, nadie podrá decir que no nos lo hemos merecido.
Pero qué hijolagranputa eres. Este sábado era justo lo que yo dije, que estaba llegando al punto de tener que elegir quien vive y quien se va sin respirador. Y me llamaste cuñado, mentiroso y las de dios. Todo el ejército de palmeros marismeños del GINT. Cuando lo único que hice fue leer un artículo del País de una periodista a la que los médicos le comentaron eso exactamente. Yo no me invento nada cabrón, leo lo que pone la gente que escribe en periodicos, contrasto un poco y cago aquí. No me doy importancia ni luego digo "El colapso era lo que podría llegar" "Nadie lo ha negado".

Hay que joderse sevillano. Al final dirás que ya lo veías venir, no?

Pero qué hijolagranputa eres. Este sábado era justo lo que yo dije, que estaba llegando al punto de tener que elegir quien vive y quien se va sin respirador. Y me llamaste cuñado, mentiroso y las de dios. Todo el ejército de palmeros marismeños del GINT. Cuando lo único que hice fue leer un artículo del País de una periodista a la que los médicos le comentaron eso exactamente. Yo no me invento nada cabrón, leo lo que pone la gente que escribe en periodicos, contrasto un poco y cago aquí. No me doy importancia ni luego digo "El colapso era lo que podría llegar" "Nadie lo ha negado".

Hay que joderse sevillano. Al final dirás que ya lo veías venir, no?

Te llamé cuñado porque eres un cuñado. El drama apocalíptico al que te refieres sucede siempre, aunque sobren camas, pero no haya medios para atender los casos pendientes.
¿Pero qué importancia me estoy dando, melón, contando en un foro que leemos 50 personas algo que todo el mundo sabía que podría pasar desde el minuto 1, chiflao?

Última edición:
Te llamé cuñado porque eres un cuñado. El drama apocalíptico al que te refieres sucede siempre, aunque sobren camas, pero no haya medios para atender los casos pendientes.
¿Pero qué importancia me estoy dando, melón, contando en un foro que leemos 50 personas algo que todo el mundo sabía que podría pasar desde el minuto 1, chiflao?
Te repito. Lo que he puesto no era una opinión. Era lo que decía una señora después de hablar con médicos. Si eso es ser cuñado, pues vale macho.

Decir que esto era una puta gripe y que somos unos drama queens, eso sí es de cuñado premium. Y estáis quedando los que decís eso de puta madre, vamos. Porque eso sí lo soltáis sin puta información. Ni drama apocalíptico ni pollas. Esto los chinos lo han pasado y ahí los tienes, cerrando el tema. Pero el problema de este país es que los cuñados sois los que llamáis a los demás cuñados. Que no hace falta ser un genio para ver que si los chinos han encerrado a 50 millones, no era porque tenían una gripe. Allí curran con gripe, igual que en Japón o en Corea.

El colapso y lo que venía después no era lo que veías. Tú y otra media docena veía una gripe que se llevaba a los viejos y exagerado parar un país.

Yo no me estoy enterando de nada, me voy a esperar al Carnaval del año que viene que ahi se cuenta la verdad.

Última edición:
Debe de haber diez o doce gilipollas de diferentes ventanas creyendo que están poniendo el vecindario en pie, cuando lo que está pasando es que se están cerrando ventanas y persianas.

Mañana más, dicen. Su puta madre.

Y siguen

Te comprendo perfectamente, créeme, ayer, esta marabunta de acojonados, no se les ocurrió otra cosa que cantar a capela "we will rock you", el "tun-tun-pam" de la batería, y el estribillo, era asqueroso, pero el que no se sabia la letra y decía "nananana na nanana nanana", era para bajarlo a la calle y que empiecen la ejecuciones ejemplares, como con el gilipollas que el otro dia se quemo 5 contenedores por la noche.

Por lo demás, a veces se escucha en el silencio de la noche el dulce refrán de la sirenas y ordenes a algun despistado.

Espero que en una semana, la ordenes sean totalmente autoritarias, se encañone a los que no cumplan las leyes, y se ajusticie rápida y violentamente a los saboteadores y traidores a la patria.

Y a las 20:00, toque de queda, se termino la tontería, llámale estado de sitio, ley marcial o lo que quieras, y el mejor hilo musical que se puede pedir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El colapso y lo que venía después no era lo que veías. Tú y otra media docena veía una gripe que se llevaba a los viejos y exagerado parar un país.

Bueno, de hecho, a la posibilidad de colapso es precisamente a lo que hago referencia en uno de mis primeros mensajes en este hilo -creo que el sexto- durante el domingo pasado, día en el que comencé a participar en él tras hartarme de ver tus aportaciones de cuñado.

Pero esos que cantan y aplauden son los que hace un par de semanas arramplaron con todas las mascarillas ffp2 para ponérselas para ir a pasear al perro o al mercadona.

Yo he oído el imno nacional.

Hoy veo la peña más entusiasmada...¿a qué se debe?
Cuidado con tus vecinas. Saben que el bicho te acecha.
Debe de haber diez o doce gilipollas de diferentes ventanas creyendo que están poniendo el vecindario en pie, cuando lo que está pasando es que se están cerrando ventanas y persianas
Yo, para contraatacar el chundachun y el na na na, me he puesto esto a todo volumen y he hecho mis ejercicios de calentamiento de ballet, con las cortinas abiertas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mis vecinos se les está empezando a ir la pinza por momentos.

Uno poniendo canciones de Sabina de los 90 a toda ostia, otro gritando por el balcón que baje la puta musica, otro vomitando que parecía que se hubiese bebido hasta el agua del vater y yo riendome como un sucnormal por la ventana.

Ojocuidao, que mañana seguramente el número de muertos por el coronavirus (en algo más de un mes) supere al de muertas por viogen acumulado desde 2003. No sé si Irena tiene pensada alguna celebración.

Ver el archivos adjunto 51999

Bueno amics, lo prometido es deuda. Por ahora es solo un empate, pero es cuestión de minutos que el bicho le dé el sorpasso a la viogen.

Sin título2.webp

Fuente: Mujeres - Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género

Sin título.webp

Fuente: Spain Coronavirus: 20,412 Cases and 1,050 Deaths - Worldometer

Espantada porque desde que te pregunté entraste varias veces y en ninguna de ellas tuviste los santos cojones de decir nada, al contrario que todas las demás veces. Curiosamente has sido bastante diligente en atender todas y cada una de las cuestiones que se te planteaban, batallando cualquier detalle, pero joder, casualmente ayer, tras esa pregunta, se te cortó el grifo de respuestas. Y hoy entras aquí como si no pasara nada y usando la manida, MANIDÍSIMA respuesta de "ejjque no voy a perder el tiempo blao".
Ten un poco de dignidad, ve de frente, discute y defiende tus números, y si no, admite que te equivocas con tus números o que retuerces miserablemente las cifras a tu antojo.
Debe ser cosa de los médicos. El otro también se hace el orejas cuando se le pregunta de manera directa y clara por una cosa concreta.

Puta mierda, tenía que haber aprendido a tocar el violín, ahora saldría a la ventana a deleitar al vecindario. Y cuando acabara esto, la gente se cruzaría conmigo y diría mira ese es el del violín, me iba a hinchar de follar.

Me gustaría saber, ¿de esos 600 quecos de Italia cuántos son de Lombardía? He buscado un poco en google pero no me dan las ganas ni el italiano.

@serdo, haz algo útil y busca ese dato, puto pajero protocenobítico.
No estoy siguiendo nada de lo que pasa, no sé qué clase de forero soy si te piensas que mi vida ha cambiado lo más mínimo por estar en cuarentena.

Cada sitio dice una cosa, pero los datos más coherentes hablaban de 209 muerto aquí.

Hola, chicos. Una pregunta. ¿Cómo va la gestión del bicho en UK? ¿Siguen pasando de todo en pro de la economía?¿Se han acojonado ya?

En pie el foro, si no os pillo cagando. Exaltación de la amistad todas las noches en este hilo. Voy tan fino, que is daría un abrazo telemático, os quiero chavales, bebamos todos juntos. Aquí nace la liga secreta de los melancólicos de la que hablaba Herman Hesse

6C72C172-A50F-4689-BC2D-9291A18998D5.webp

Última edición:
Hola, chicos. Una pregunta. ¿Cómo va la gestión del bicho en UK? ¿Siguen pasando de todo en pro de la economía?¿Se han acojonado ya?

Ya han empezado a recular, han cerrado los pubs. Ahora sí que alguno intentará darle matarile al Trump wannabe.

Ya han empezado a recular, han cerrado los pubs. Ahora sí que alguno intentará darle matarile al Trump wannabe.
Pero ... ¿Aún no se han encerrado? Nosotros vamos a estar jodidos, pero el LOL será cuando acabe esto y veamos de lo que ha servido a los ingleses irse de la UE y votar a populistas insensatos.

@saltagradas @Lance_Murdock nos vamos a la mierda. En tres días empiezan los saqueos aquí, no furgol no ron :lol:

Ver el archivos adjunto 52046

Por otro lado, ¿dices que ahora mismo estás en Londres, @Darkiano ?

No que va, cruce Londres está mañana.

Estoy en un parking de carretera inglés, que es el equivalente a una zona sos de las autovías españolas. Es el sitio más aislado que se me ha ocurrido.

Tengo el campo al lado, papeleras, y el camión con agua, cerveza y comida. El lunes cargo en Francia para Burgos, y de ahí para al-andalus, y de ahí para casa, espero.

Madre mía qué de materia prima que nos está dejando este tío, es que te coge este gif @HerbMan o @TheSmokingMan y te lo ponen de dragón de Juego de Tronos dejando queca a la plebe mientras tose fuego y viruses.

La puesta en escena de hoy también ha sido impagable.
Todo de negro, sin resquicio de otro color, ahí, recortando en el fondo grisáceo, que sólo le faltaba una guadaña para ser la muelte esa que aparecía en El Séptimo Sello.
Ni Ferris.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie