Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto debería mantenerse. Aun acabada la cuarentena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que no ha habido un día que no hayas llegado y hayas cagado un vídeo o enlace que estaba ya puesto, pedazo de anormal.

Última edición:
Yo creo que no ha habido un día que no hayas llegado y hayas cagado un hilo que estaba ya puesto, pedazo de anormal.

Joder, eso mismo estaba pensando yo. No solo ahora, cada vez que le he visto postear en este hilo. Tiene un enorme hedor a Andrés Pajotes, Max Riviera o similar. El anti-lol.

Última edición:
¿Alguien sabe si esta aún por ahí el vídeo de la runner que detienen toda loca?.

Me autorespondo, lo he localizado por tuirer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira, yo no sé si es que sois subnormales, si estáis histéricos o qué cojones os pasa a alguno en la cabeza.

Yo no sé en que se diferencia ése vídeo de mierda de una noche en la sala espera de urgencias con guantes y mascarillas para todos. Porque aparte de los guantes y las mascarillas no sé qué veis fuera de lo común.

Última edición:

Yo no sé en vuestras zonas, pero los gitanos que he visto yo son los que más cagaos están con todo esto. Rollo guantes, mascarillas y escafandras nucleares.

Imagino que no soy el único consciente de que los subnormales que se quejan de que no se hubiese actuado antes son los mismos subnormales que de haberse actuado antes estarían denunciando alarmismo y destrucción de la economía.

Mira, yo no sé si es que sois subnormales, si estáis histéricos o qué cojones os pasa a alguno en la cabeza.

Yo no sé en que se diferencia ése vídeo de mierda de una noche en la sala espera de urgencias con guantes y mascarillas para todos. Porque aparte de los guantes y las mascarillas no sé qué veis fuera de lo común.
En esto:

que asco de vida, tengo un colega, el oso judio, que tiene el la bicha y me ha llamado el a mi para preguntarme si estoy bien, por un comentario en el whatsapp.

el, con la bicha dentro, "Benito hijo, estas bien?"

ostia en serio no ves la diferencia de un dia comun?

NO HAY 16 GITANOS PORQUE A YERAI LE HA DADO UN DOLOR DE TRIPA.

Pues la diferencia radica en que lo que se ve en el vídeo no es la sala de urgencias, es todo el hospital, prácticamente todas las unidades de los hospitales las están reconvirtiendo para dar cobijo a los que tienen bicho y están colapsadas, pero vamos que si tú no ves nada raro porque lo quieres comparar a una sala de urgencias pues vale, chico

¿Picha por qué editaste el mensaje? Tenía su LOL lo dijeras de coña o en serio.

¿Como era hamijo? ¿Que lo del vídeo del hospital nah, gilipollas todos, que una noche de fin de semana cualquiera hay más jaleo que lo que se ve ahí? :face:

Última edición:
Les van a quitar su fiesta el viernes por la noche. Y luego gira la cámara y veinte personas paseando al perro mirando. Españistan

Les van a quitar su fiesta el viernes por la noche. Y luego gira la cámara y veinte personas paseando al perro mirando. Españistan

Pero es que además hay otro vídeo del mismo balcón pinchando el himno de España y esos mismos policías de ahí se cuadran y hacen el saludo militar mientras suena. El tipo ese debe ser un notas de cuidado.

Me acaba de llegar un parte de guerra que me ha descolocao un poco. A ver qué opinan los profesionales @James Moriarty @norteño @liachu69 @ensaladadeestacas @Eufrasia50

Un conocido de 43 años y sano ha dado positivo, está chungo con neumonía y lo han mandado a casa con retrovirales para el VIH y malarone para la malaria, porque no hay camas en Toledo...

Otro conocido treintañero está ingresado en La Luz en Madrid con neumonía esperando que le hagan la prueba. Dice que parece Chernobyl el hospital :sad:

Que no nos pongamos malos...

Última edición:
Mrs. Empty trabaja en el ámbito sanitario. Está currando a turnos de 15 horas sin parar
Pues te vas a zurrar bien la sardina de mierda durante una temporada.

:face:
Insisto en que tendría que haber sido un virus MUCHÍSIMO MÁS POTENTE Y LETAL.

¿En serio alguien esperaba que los tanos respetasen el confinamiento? Es decir, pasan como de la mierda del 'no vendas droja' 'estudia en la escuela y nos des por culo' y el 'no conduzcas sin carnet' durante el resto de sus vidas, pero ahora no, ahora van a hacer caso al payo que les dice que se queden en casa. Que además es eso, quedarse en casa. Si ya lo del 'lávate las manos' les suena a marciano, le vas a decir a un romaní que no salga de su chabolo. Decidles que no respiren, que fijo que les importa menos.

Los gitanos no han conocido tanto jabón como en estos días, se agarran a la vida como un buen cancer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie