Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te comprendo perfectamente, créeme, ayer, esta marabunta de acojonados, no se les ocurrió otra cosa que cantar a capela "we will rock you", el "tun-tun-pam" de la batería, y el estribillo, era asqueroso, pero el que no se sabia la letra y decía "nananana na nanana nanana", era para bajarlo a la calle y que empiecen la ejecuciones ejemplares, como con el gilipollas que el otro dia se quemo 5 contenedores por la noche.

Por lo demás, a veces se escucha en el silencio de la noche el dulce refrán de la sirenas y ordenes a algun despistado.

Espero que en una semana, la ordenes sean totalmente autoritarias, se encañone a los que no cumplan las leyes, y se ajusticie rápida y violentamente a los saboteadores y traidores a la patria.

Y a las 20:00, toque de queda, se termino la tontería, llámale estado de sitio, ley marcial o lo que quieras, y el mejor hilo musical que se puede pedir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me ha puesto palote ésta sirena. Me la imagino sonando unos minutos antes de que cabezas múltiples nucleares impacten en todo el territorio nacional... Me pone hasta cachondo imaginandome las caras de la gente mientras la escuchan y saben lo que viene.

Última edición por un moderador:
Madre mía qué de materia prima que nos está dejando este tío, es que te coge este gif @HerbMan o @TheSmokingMan y te lo ponen de dragón de Juego de Tronos dejando queca a la plebe mientras tose fuego y viruses.

La puesta en escena de hoy también ha sido impagable.
Todo de negro, sin resquicio de otro color, ahí, recortando en el fondo grisáceo, que sólo le faltaba una guadaña para ser la muelte esa que aparecía en El Séptimo Sello.
Ni Ferris.

Será mañana, hoy ya está uno en la cama. Leyendo lo más trascendente del día. Es decir, nada.

Aquí como si no hubiera bicho, al menos por lo que yo he visto.

Ni mascarilla, ni guantes ni nada. Cómo siempre vamos, como cada invierno en época de gripe. Unos se contagian y otros no, unos se recuperan y otros no. La vida misma.

Última edición por un moderador:
Os imagináis que los que se recuperan empiezan a mutar y les entra un voraz apetito por la carne humana, pérdida de capacidad cognitiva y fotosensibilidad extrema que los haga salir de noche? Y que todo el que sobreviva a su ataque se contagie y acabe igual?

Yo reconozco que llevo días fantaseando con ello.

No, no te hinchas a follar. Créeme. :lol:

Depende, si voy vestido en plan orquesta me como los mocos, pero si me pongo un look como el del urtikanaria, pongo cara de intensidad y pongo posturas como si estuviera conteniendo un tsunami de talento, me tirarían bragas mojadas y con bicho

Última edición:
En pie el foro, si no os pillo cagando. Exaltación de la amistad todas las noches en este hilo. Voy tan fino, que is daría un abrazo telemático, os quiero chavales, bebamos todos juntos. Aquí nace la liga secreta de los melancólicos de la que hablaba Herman Hesse

Ver el archivos adjunto 52112
con rossattooo entra millorrr
20200320_222147.webp

Última edición:
Lo han puesto ya, pero te perdonamos.

Última edición:
Yo estoy con el documental La peste negra. Al parecer también la trajeron los mongoles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y un Matusalem con una cucharadita de miel, que se me quedó un poco añejo el ron de tanta vida sana.

20200320_223812.jpg

Última edición:
Aquí como si no hubiera bicho, al menos por lo que yo he visto.

Ni mascarilla, ni guantes ni nada. Cómo siempre vamos, como cada invierno en época de gripe. Unos se contagian y otros no, unos se recuperan y otros no. La vida misma.
La BBC dice que así estaba Londres hace tres días ya (una eternidad). ¿Como si no hubiera bicho? ¿Como siempre? No se Rick... "Central London is almost empty"

Última edición:
Os imagináis que los que se recuperan empiezan a mutar y les entra un voraz apetito por la carne humana, pérdida de capacidad cognitiva y fotosensibilidad extrema que los haga salir de noche? Y que todo el que sobreviva a su ataque se contagie y acabe igual?

Yo reconozco que llevo días fantaseando con ello.
Una mezcla entre cenobita, yo mismo y cachondo mental.
Meravilloso.

Haced caso a la autoridad y quedaos confinados en casa. Yo iba hoy a por unas medicinas cuando me pillo el coronavirus por la calle y me metió una paliza tremenda.

Última edición:
¿Han visto el video ese que anda rulando en un hospital de Leganes? No sé si será fake, lo estoy subiendo a sendvid pero es lento. Da mal rollo, parece aquello un moridero, toses por todas parte y la muerte en cada esquina.

Bueno, quizás ahora entienda un poco mejor lo de Italia. Echando un vistazo a la prensa, leo que Italia, ahora, endurece las restricciones, y entonces me entero de que hasta este momento se podía salir a hacer deporte con bastante flexibilidad, por cualquier zona, parques, jardines, y se podía ir acompañado, aunque evitando aglomeraciones, eso sí, claro.

Vale, pues a pesar de ir con paso firme hacia los mil muertos diarios, en las nuevas restricciones, siguen permitiendo salir a hacer deporte, sólo que ahora será algo individual y tiene que ser "cerca de casa".

Ni con la que les está cayendo, aprenden. No me extraña que los chinos esos que han puesto antes y que se encuentran en Italia, estén flipando con lo que ven.

Menudo cachondeo me llevan los italianos con ese sucedáneo de confinamiento que me traen.

En fin. Buenas noches (por decir algo).

Última edición:
Disculpad si alguien lo ha puesto ya, pero menudo video LOLÉRRIMO de la runner siendo detenida :lol:

Lolerrimo habría sido que le abriesen la cabeza y la dejasen muerta ahí en el suelo que se la coman los buitres.

Putas locas sobreprotegidas de mierda.

¿Han visto el video ese que anda rulando en un hospital de Leganes? No sé si será fake, lo estoy subiendo a sendvid pero es lento. Da mal rollo, parece aquello un moridero, toses por todas parte y la muerte en cada esquina.

Me autorespondo, lo he localizado por tuirer

Esto debería mantenerse. Aun acabada la cuarentena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie