- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Te comprendo perfectamente, créeme, ayer, esta marabunta de acojonados, no se les ocurrió otra cosa que cantar a capela "we will rock you", el "tun-tun-pam" de la batería, y el estribillo, era asqueroso, pero el que no se sabia la letra y decía "nananana na nanana nanana", era para bajarlo a la calle y que empiecen la ejecuciones ejemplares, como con el gilipollas que el otro dia se quemo 5 contenedores por la noche.
Por lo demás, a veces se escucha en el silencio de la noche el dulce refrán de la sirenas y ordenes a algun despistado.
Espero que en una semana, la ordenes sean totalmente autoritarias, se encañone a los que no cumplan las leyes, y se ajusticie rápida y violentamente a los saboteadores y traidores a la patria.
Y a las 20:00, toque de queda, se termino la tontería, llámale estado de sitio, ley marcial o lo que quieras, y el mejor hilo musical que se puede pedir:
Siempre me ha puesto palote ésta sirena. Me la imagino sonando unos minutos antes de que cabezas múltiples nucleares impacten en todo el territorio nacional... Me pone hasta cachondo imaginandome las caras de la gente mientras la escuchan y saben lo que viene.
Última edición por un moderador: