Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Ustedes no han visto al paisano medio toser o estornudar? No es que tosan o estornuden sobre el codo; es que directamente tosen sin ponerse la mano.

Gente con las uñas y las manos sucias. Con unos estándares higiénicos que ni en Angola.

Sin ir más lejos, hoy he visto un viejo bigotudo con tos de fumador toser bien a gusto sobre las verduras en el supermercado.

En el supermercado veo a gente que a veces tose mientras elige ensalada y luego cierra la puerta del frigorífico.

De los pinchos de tortilla, morritos de cerdo, etc, que hay sobre la barra de los bares sin protector, y de la de viejos que van a mear con su maloliente polla, y tocan esos mismos morritos con la puta mano sin lavarse, hablamos otro día.

Menos mal que queda Darquiano, que a pesar de su turbio pasado con las garrafas de orín, huele bien y se afeita mejor.
 
Última edición:
En Galicia las elecciones son el día 5 de abril. En caso de llegar el coronavirus, que dada la proyección actual en un mes estarán todas las CC AA afectadas, ¿Puede jugar su papel en las elecciones? Recordemos que el votante tipo del PP es más bien un paisano de pueblo pequeño de más edad.

Ojo a esto. Como un bicho pequeñito puede cambiar el mapa electoral.

Seguimos informando.
 
EXCLUSIVA PL.
En las próximas horas se anunciará un positivo de un trabajador de la empresa de transportes en Valencia, estaba cara al público
 
LOL.webp
 
Esta peña nos lee. Concretamente a Bailaré sobre tu tumba..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta peña nos lee. Concretamente a Bailaré sobre tu tumba..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre...y ya el finalde expediente XD. es un claro homenaje a nuestro caido en combate @liachu69


venga, bodegas, da la cara hijo de puta, que aqui puedes contar tus chistes de gitanos sin miedo
 
La paronia ya esta instalada igualmente, tosí en el tren para limpiar la garganta de gajos y flemas y la gente se apartadaba.
Ayer me descojonaba con esto. Una conocida está un poco resfriada, y ayer me contaba que estaba flipándolo mucho con la peña, sobre todo con la gente mayor. Una tos en el autobús y la señora que tenía al lado se levantó como un resorte, sin ningún disimulo, para irse a la otra punta y permanecer allí. Entraba al metro tosiendo y de repente un círculo vacío alrededor. Una tos en la cola del super y de repente toda la puta fila de viejas cambiándose de caja.

Os animo a todos a que os pongáis a toser adrede en medios de trasnporte públicos y en el super y vengáis a contar las reacciones del personal.
 
Meanwhile, in Totana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un buen método para aligerar colas en el Banco, en el super...

Lo peor de cualquier tema de éstos, el miedo. En dos semanas, habrá tantos infectados que le dirán a la peña "Nada, usted se queda en casita con Paracetamol, y si se pone peor, nos llama (si puede)". Cuando ya no haya ese recuento, como en una gripe normal.
 
Meanwhile, in Totana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia que buena idea. Si veis algún whatsapp que diga en que en TODOS los Mercadonas se contagia el coronavirus no dudéis en reenviarlos ya que serán míos. Ya me inventaré algo creíble como que traen fruta de China o espaguetis de Italia o algo por el estilo.

Edito. Ah por cierto, mi plan de los HisteriKits se ha ido a la mierda. Ayer no pude comprar mascarillas porque han volado en todos los almacenes. Además me dijeron que las próximas que vengan costarán TRES VECES MÁS, como mínimo.
 
Última edición:
Edito. Ah por cierto, mi plan de los HisteriKits se ha ido a la mierda. Ayer no pude comprar mascarillas porque han volado en todos los almacenes. Además me dijeron que las próximas que vengan costarán TRES VECES MÁS, como mínimo.

¿Qué te pensabas, capullo? El Roig ya se ha hecho con toda la mercancía. Cuando tu quieres ir, el ya ha ido y ha vuelto y le ha puesto la pegatina de Bosque Verde a tu histerikit. A ti no te va a dar ni media.
 
¿Qué te pensabas, capullo? El Roig ya se ha hecho con toda la mercancía. Cuando tu quieres ir, el ya ha ido y ha vuelto y le ha puesto la pegatina de Bosque Verde a tu histerikit. A ti no te va a dar ni media.

Hijo de puta, el Roig, no tú que con un dislike hubiera tenido suficiente.
 
Nuevo caso en Castellón. A ver si uno de estos le pilla a roig y le hace un favor a perrino.
 
El coronavirus a mí me está viniendo bien para replantearme la existencia en este mundo, llenar mi despensa con cosiĺlas para cuando venga alguien, que ya con cuatro latas de conserva buenas y dos vinos y la casa limpia a mi ya me dan ganas de invitar, limpiar todo por si enfermo y muero hacerlo con dignidad... Y eso, que te cae una teja de repente y se acabó. Coronavirus meditation total y puesta en acción.
No hay mal que por bien no venga.
 
Pues incluso en Ixtapa / Zihuatanejo, un pueblo, hay escasez de mascarillas. Ando haciendo transbordo en DF y viendo a mas de uno con su mascara puesta. Chino que veo, lo mantengo bajo vigilancia...
 
Arriba Pie