Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues incluso en Ixtapa / Zihuatanejo, un pueblo, hay escasez de mascarillas. Ando haciendo transbordo en DF y viendo a mas de uno con su mascara puesta. Chino que veo, lo mantengo bajo vigilancia...

Y esto a quién le importa? Todo lo que signifique la desaparición de Mexico y los mexicanos sólo puede ser positivo para el mundo.

Pues a mí me ha jodido mis inversiones en bolsa...me cago en la puta, cuando me vuelvo a meter de nuevo después de mucho tiempo aparece la mierda del carroñavirus ese.:face:

"Inversiones" dice el paguitero este de mierda, cuyo cerebro apenas le da para atarse los cordones y poco más
 
Última edición:
Esta peña nos lee. Concretamente a Bailaré sobre tu tumba..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El verdadero LOL por toda la escuadra va a ser cuando el virus se le pegue a todos los payasos conspiranoicos del foro (incluyendo a los tarados que dicen: "es una alarma inútil, yo se más que la OMS"), pues el covid19 es mucho más contagioso que la gripe común

2AC9778F-C294-4431-939F-495CAD5284E8.webp
 
Pues a mí me ha jodido mis inversiones en bolsa...me cago en la puta, cuando me vuelvo a meter de nuevo después de mucho tiempo aparece la mierda del carroñavirus ese.:face:
¿Cuánto has perdido, Cachondo?
La justo.para no poder comprar leggins en el Primark y zapatos de plataforma en Tino Gitanez, perdón González. Las putas este finde se quedan sin la ración de clase y saber vestir de este desnortao.

Ahora en serio, qué coño hace este imbécil invirtiendo en bolsa? Si no sabe ni atarse los zapatos
 
Última edición:
Vengo de comprar fruta y la gente sin guantes.
Eso sí, las mascarillas agotadas en las farmacias y según los farmacéuticos, "hay que cambiarlas cada 2 días que si no, no sirven".
Tenemos lo que nos merecemos
 
Yo siempre he sido muy escrupuloso. En el trabajo y en casa tengo gel hidroalcohólico para el tratamiento higiénico y la desinfección de manos por fricción, incluso tengo botellitas portátiles para cuando salgo a la puta calle. Procuro hablar con poca gente, evito besos de mierda en la mejilla (aunque curiosamente me he comido coños infectos), y por supuesto que no me toque ni mi puta madre. No toco barandillas, ni pomos, y si voy en transporte público (cosa rara), procuro no estar cerca de nadie.

Todo esto que hacen los hijos de puta ahora con la prevención, lo llevo haciendo yo años, así que no me jodan, que mira como estoy, con un pie aquí y otro fuera
 
Pues a mí me ha jodido mis inversiones en bolsa...me cago en la puta, cuando me vuelvo a meter de nuevo después de mucho tiempo aparece la mierda del carroñavirus ese.:face:

Si, se te ve un tío de negocios muy avispado, un puto broker que debería estar en la gran manzana y no en un barrio donde las vecinas conspiran contra tí.

¿Podríamos saber en que inviertes y de cuánto estamos hablando?

A mi me han soplado que Afinsa y Nueva Rumasa lo van a petar, estoy por echar unos orocs.
 
@Cachondo, pájaro, que solo te quejas cuando pierdes como con el Forum Filatélico y ahora. Pero bien que te callas cuando gánas, eh, canalla.

Veluga, cachondo es un buen pájaro, en casi todos los campos es medio retra, cualquier que hable con él mas de 30 segundos se da cuenta, pero para lo dineros, menudo es con los dineros.


Pues a mí me ha jodido mis inversiones en bolsa...me cago en la puta, cuando me vuelvo a meter de nuevo después de mucho tiempo aparece la mierda del carroñavirus ese.:face:

Estoy ahorrando, si sigo vivo voy a invertir en bolsa, cuando este en mínimos, esto tiene que bajar muchísimo mas.

A todo esto el Ministerio ya ha mandado una circular para los sanitarios de todos los hospitales, anunciando la alerta máxima. Pero no os preocupéis eh? es una simple gripe.

Hay noticias de los infectados? Se recuperaron?
 
Vengo de comprar fruta y la gente sin guantes.
Eso sí, las mascarillas agotadas en las farmacias y según los farmacéuticos, "hay que cambiarlas cada 2 días que si no, no sirven".
Tenemos lo que nos merecemos
Ahí en Alcampo metiendo una pera después de poner la etiqueta eh pillín. Gitanazo de la costa marrón seal of approval
 
Cagüendios, pues estoy mirando al hijo de Cuellopavo y se me da un aire a Liachu. Mismas chapatas, mismo hocico, mismos hojinos negros, rechoncho. Se conoce que por allí al llover tanto se tiran mucho tiempo a la lumbre al cuidao del puchero.
 
Yo siempre he sido muy escrupuloso. En el trabajo y en casa tengo gel hidroalcohólico para el tratamiento higiénico y la desinfección de manos por fricción, incluso tengo botellitas portátiles para cuando salgo a la puta calle. Procuro hablar con poca gente, evito besos de mierda en la mejilla (aunque curiosamente me he comido coños infectos), y por supuesto que no me toque ni mi puta madre. No toco barandillas, ni pomos, y si voy en transporte público (cosa rara), procuro no estar cerca de nadie.

Todo esto que hacen los hijos de puta ahora con la prevención, lo llevo haciendo yo años, así que no me jodan, que mira como estoy, con un pie aquí y otro fuera

Eso está muy bien como práctica, pero ahora mismo tu sistema inmunológico tiene menos calle que un forero. No está curtido como el de un gitano
 
Espaguetis de mierda, fanfarrones y chapuceros, sois la María Tifoidea del siglo XXI:

- Las autoridades islandesas confirmaron este viernes el primer caso de coronavirus, un hombre que había regresado al país tras visitar el norte de Italia.

- También las autoridades lituanas reportaron hoy el primer caso de coronavirus en ese país báltico, una mujer de 39 años que había retornado de un viaje a Verona (Italia).

- Las autoridades sanitarias municipales de Ámsterdam han anunciado este viernes un segundo contagio de coronavirus en los Países Bajos. Se trata de una mujer que visitó la semana pasada Lombardía (Italia), y permanece en su casa, en cuarentena. Trabaja en el Hospital Universitario de la ciudad, pero no tiene contacto con los pacientes. El primer contagiado neerlandés es un varón en la cincuentena que viajó a la misma región del norte italiano.

- Aragón registra un positivo de coronavirus en una joven de 27 años que había viajado a Milán.

- En México, las autoridades sanitarias han informado de un paciente sospechoso por el coronavirus. Se trata de un hombre de 35 años que viajó al norte de Italia.

...y así un sinfín de casos en muchos países, casi todos por contacto con chinos y/o italianos :mad:

EDITO: Comienzan las cancelaciones, que se jodan 👇🏻

8B44911D-F290-46FA-8D9C-E5957A83A4B0.webp
 
Última edición:
Espaguetis de mierda, fanfarrones y chapuceros, sois la María Tifoidea del siglo XXI:



...y así un sinfín de casos en muchos países, casi todos por contacto con chinos y/o italianos :mad:

Ya, pero en un mundo normal y civilizado, se cierran fronteras y aquí no entra ni dios... pero no, como somos anormales, entran como Peter for his house. Ya podemos tener la mejor seguridad social del mundo, que si los italianos son unos mantas y unos gilipollas, nos comemos el coronalol con patatas.
 
Lo que no sé es por qué estamos tardando tanto todos en ponernos la mascarilla en el avatar.
 
La Alina (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?), posiblemente, tendrá un infectado esta noche de coronavirus.

En el caso de mi más que probable desaparición, lego todos mis masunos a mis colegas del tropeltxo , y os mando un abratso apretado a todo el foro.
 
La Alina, posiblemente, tendrá un infectado esta noche de coronavirus.

En el caso de mi más que probable desaparición, lego todos mis masunos a mis colegas del tropeltxo , y os mando un abratso apretado a todo el foro.
Cuando vuelva, dale un buen morreo con lengua como cuando tenías dieciséis años, ahí, a tornillo; succiónale la campanilla si se tercia. Asegúrate de cogerlo bien cogido y te abres hilo para ir dándonos el parte de tu infección. Molaría un hilo de seguimiento de un infectado contado en tiempo real.
 
Ya ha llegado a niggaland. Ahora empieza la fiesta. Teniendo en cuenta nuestros maravishosos políticos a ver en que acaba la cosa.

Que dice el chepas que no va a ver mas devoluciones de inmis en caliente a pesar de que Estrasburgo le dio la razón a España en esos caso. Iglesias afirma que España no realizará más devoluciones en caliente de inmigrantes

Disfruten lo votado hijos de puta

-----------

Sigue la llegada de vuelos desde Milan y sin control, con 2 cojones
 
Última edición:
Arriba Pie