Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Anoche me fijé en los pinchos al aire en una barra de un bar. La gente y los camareros, hablando encima, de ellos, y seguramente muchas conversaciones trataban sobre el coronavirus.
Eso es bastante habitual y muy asqueroso, ya lo pensé hace tiempo en un bar de mi barrio que los tienen así expuestos en la barra y encima el bar huele como a váter, no es que huela a mierda, es a váter, como si no hubiera ventilación. Qué asco.

Sobre coronavirus yo ya paso, no voy a comprar más latas porque no me gustan y si las tengo por pereza me las acabo zampando, ya les he cogido asco y me he tomado solo dos de mejillones, no me imagino una situación de cuarentena en casa, me parece imposible que suceda.
 
Mientras me sueno los mocos y le echo el aliento. :)
IMG_20200229_120504.webp

#biohazard
 
A ver, estos investigadores y laboratorios no tienen ni puta idea. Eso no son mutaciones del coronavirus, esos son mutaciones de otros tipos de gripe, solo que antes no se habían analizado

revillax.jpeg
 
No hay que tener muchas luces, el virus este no es que haya mutado. Esto es cosa de los putos yankis, ya estaban investigando armamento biológico en combinación con pruebas genéticas en gente de etnia eslava. Por eso han esparcido una cepa diferente en cada zona, según razas.

revilla-plora-la-sexta_1_630x630.jpeg




Mientras me sueno los mocos y le echo el aliento. :)
Ver el archivos adjunto 49685
#biohazard

Por favor, señor. Podría dejar de poner fotos de comidas y bebidas?

No es recomendable en los tiempos que corren
 
Última edición:
Eso es bastante habitual y muy asqueroso, ya lo pensé hace tiempo en un bar de mi barrio que los tienen así expuestos en la barra y encima el bar huele como a váter, no es que huela a mierda, es a váter, como si no hubiera ventilación. Qué asco.

Sobre coronavirus yo ya paso, no voy a comprar más latas porque no me gustan y si las tengo por pereza me las acabo zampando, ya les he cogido asco y me he tomado solo dos de mejillones, no me imagino una situación de cuarentena en casa, me parece imposible que suceda.

Tu compañero de trabajo el asqueroso será el que os contagie a todos.
 
Eso es bastante habitual y muy asqueroso, ya lo pensé hace tiempo en un bar de mi barrio que los tienen así expuestos en la barra y encima el bar huele como a váter, no es que huela a mierda, es a váter, como si no hubiera ventilación. Qué asco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


puta
 
La diferencia fundamental es que en el mundo moro e hindu no se usa el papel higienico sino la mano. Por eso esos "paises" son campeones mundiales de enfermedades parasitarias, ganandole por goleada a los paises donde culturalmente la gente se limpia el culo con papel.

Que quiero decir con esto? Que debido a sus "costumbres higienicas" va a ser mas facil que el coronavirus se cargue a mucha mas gente que en otras partes, asi cierren cafes, tascas y lo que les da la gana. Tienen las manos millones de veces mas infecciosas que el individuo promedio de Occidente.

Y Japón? ahi no se usa papel....
 
Se me cae el moquillo. Pero una gota de cuando en cuando. Esta semana tenia tos pero ya está. Nunca voy al médico así que nada, iremos informando.
 
¿Cuánto has perdido, Cachondo?
No lo digo porque me vais a llamar egoísta. Pero he tenido la gran fortuna de degustar la magia del mercado y saber que al menos no he sido yo solo el que ha salido escaldado.:lol:

La culpa de todo la han tenido esos chinos-chusma que preparan platos de comidas con unos animales raros y exóticos de allí, pero en absoluto representa la esencia misma de la cultura china. A esas condiciones higiénicas penosas (he visto imágenes que dan arcadas, la verdad) añádele el nivel de contaminación que ya de por sí hay en ese país (en Pekín creo que hay días en que el aire es irrespirable y la gente debe usar mascarillas) y que llueve poco, para tener el cocktail perfecto para que aparezca un coronavirus de esos.
 
No lo digo porque me vais a llamar egoísta. Pero he tenido la gran fortuna de degustar la magia del mercado y saber que al menos no he sido yo solo el que ha salido escaldado.:lol:

La culpa de todo la han tenido esos chinos-chusma que preparan platos de comidas con unos animales raros y exóticos de allí, pero en absoluto representa la esencia misma de la cultura china. A esas condiciones higiénicas penosas (he visto imágenes que dan arcadas, la verdad) añádele el nivel de contaminación que ya de por sí hay en ese país (en Pekín creo que hay días en que el aire es irrespirable y la gente debe usar mascarillas) y que llueve poco, para tener el cocktail perfecto para que aparezca un coronavirus de esos.

Invierta en mascarillas, desinfectante de manos y guantes desechables, y así se recupera del fostiazo.
 
Lo que está comprobado es que los españoles tenemos una genética de la ostia.
Somos una raza superior
Cuando el ébola los negros muriendo y los españoles que lo pillaron libraron bien
Con la gripe esta caen chinos e italianos como moscas, y aquí los españoles, con 50 infectados, aguantando con un paracetamol y dos cojones.

Viva España, coño!!!!!!
 
Lo que está comprobado es que los españoles tenemos una genética de la ostia.
Somos una raza superior
Cuando el ébola los negros muriendo y los españoles que lo pillaron libraron bien
Con la gripe esta caen chinos e italianos como moscas, y aquí los españoles, con 50 infectados, aguantando con un paracetamol y dos cojones.

Viva España, coño!!!!!!
Yo aquí tengo más temor precisamente por la peña de mediana edad, que por nuestros agüelos de 80. Esa peña ha pasado hambre en la posguerra y ha comida cosas que harían vomitar a unas cabras. Son durísimos, al menos en mi terruño. Los de campo, mayormente. Gente que va al médico una vez en la vida, ya con los 90 cumplidos, cuando ya están en las últimas. Antes nada. Gripe? Una queimada bien cargadita y a sudarla.

Que hay que joderse con los abuelos.
 
Yo aquí tengo más temor precisamente por la peña de mediana edad, que por nuestros agüelos de 80. Esa peña ha pasado hambre en la posguerra y ha comida cosas que harían vomitar a unas cabras. Son durísimos, al menos en mi terruño. Los de campo, mayormente. Gente que va al médico una vez en la vida, ya con los 90 cumplidos, cuando ya están en las últimas. Antes nada. Gripe? Una queimada bien cargadita y a sudarla.

Que hay que joderse con los abuelos.

Que se pudran. Sobran viejos.
 
Arriba Pie